› Foros › PSP › Firmwares y modchips
FlagelumDei escribió:Empieza a haber un poco de movimiento de gente que hasta ahora no habia posteado que estaba desarrollando CFs y que ahora dan señales de vida...
xtroder con su 3.51 cfw
Test30 con su CFW 3.40 LE-A
Y como no, becus25 con su 3.02 IE-A (aunque becus25 ya lleva tiempo desarrollandolo y obteniendo buenas criticas
De momnto aparecen opciones alternativas al devhook, eso es bueno
oregui escribió:Me direis que estoy loco o que no tengo ni puta idea, pero y DAX y Sony fueran la misma persona??? Y si toso esto ha sido una estrategia de marketing de sony??? Y si sony y DAX fueran distintas personas, Como DAX se adelanta a acontecimientos que luego suceden en sony?? Sabe más DAX que todos los programadores de sony???
Sabe más DAX que todos los programadores de sony? SI
En mis 30 años de experiencia, solo me he cruzado con 1 persona con las habilidades de AleX, y te puedo asegurar que si nadie mas ha sacado ninguna alternativa, es porque estamos ante un genio.
MelonKid escribió:A veces me dais miedo de tanto que se os va la pinza. Tanto a los que despreciais a Alex como a los que lo elevais a la categoría de dios.
Todos sabeis que Alex es estudiante. ¿Es el mejor programador del mundo, un genio en la tierra? ¿Sabe más que nadie, cuando aún no ha terminado su formación? No. Es un tío que se ha empapado del funcionamiento de la consola y se lo ha currado, hasta que ha conseguido algo que nos ha sido tan útil como los custom firmwares. Pero de ahí a decir que es irse él y se acaba el mundo de la scene para la PSP media un abismo.
Antes que él ha habido un Booster que se curró el Devhook, una pequeña joya que se ha abandonado cuando ha salido algo mejor, también han estado ahí Fanjita y su equipo (que han creado algunos downgraders de los cuales la gente desinformada ha atribuido la autoría), decenas de personas que nos han traído el PSPRadio, el Daedalus, centenares de homebrews que a todos nos facilitan la vida.
¿Qué pasaba hasta ahora? Que Alex le tenía tomada la medida a los custom firmwares y nadie más necesitaba programar algo así, porque los suyos funcionaban de muerte y para hacer una copia barata, mejor te quedas quieto o te dedicas a otra cosa.
Ahora que Alex lo ha dejado, puede que gente que no tenía interés en programar algo parecido a un CF quiera intentarlo ahora. O puede que no, que salga otra cosa mejor que nos deje a todos patitiesos. Pero tomadlo todo en su justa medida, joder: Alex ha hecho un servicio muy útil a la comunidad, pero ahora lo deja y se acabó.
Dejad a la gente en paz, que cualquier día de estos alguien nos sale con una puerta nueva. No llevamos ni una semana sin Dark Alex y ya parece que vengan los cuatro jinetes.
Sabe más DAX que todos los programadores de sony? SI
jcm2004 escribió:Yo alabo a Dark Alex pero deberia haberse despedido sacando la relase porque sino siempre nos va a quedar la duda de que paso ?
¿ porque tenía que sacar la 3.51 OE ?
Yafray escribió:...
Yafray escribió:
Se nota los años que tienes chaval, más tonterías y te dan un plús.
Esto es como si estuvieran desarrollando la vacuna contra el SIDA y cuando están a punto de sacarla, te dicen, no, que dejamos la investigación médica, que os follen!
Me parece perfecto lo que haga con su vida, pero lo que me parece ABSURDO, es anunciar ALGO y luego todo se queda en una mierda.
Si no vas a sacar nada no digas nada, principalmente porque pierdes credibilidad......... en fin que el mundo sigue girando, yo hoy como todos los días he ido a trabajar.
Nakamura2006 escribió:espero q aparezca algo nuevo... ya q sino nos quedaremos sin las novedades
ahora....
si actualizo ... no puedo jugar con mis backups , no ?
es q nunca me quedo claro..
Akillber escribió:Aqui el unico que demuestra los años eres tu, y mas tonterias como las tuyas y te dan un pin.
Dark_AleX estaba haciendo Custom Firmware's sin nada a cambio. Eso significa que lo estaba haciendo por amor al arte.
El tipo que haga la vacuna contra el sida esta trabajando, y le estan pagando, por realizar dicha accion.
Asi que tu ejemplo es muy malo, ademas, la vacuna contra el sida salvaria vidas, el CFW, no.
Yafray escribió:...