Gracias, te explico.
Con el cable RGB conetado a la tv, de tubo, meto el ZXB Installer, y la paso a NTSC.
Ahora cambio de cable, pongo el de componentes, lo conecto al adaptador a VGA, y lo enchufo a la pantalla del PC. Enciendo, saco el disco de ZXB Installer, y carga el XBMC. Correcto, es el Dash principal. Voy a programas y salgo al UnleashX, que es el dash secundario y desde éste, en programas, accedo al dash de Microsoft, el verde, como tú dices. Ahí activo 480p y 720p.
Bien, apago la consola y la vuelvo a encender. se supone que debería cargar el XBMC, pero en lugar de eso, en la pantalla del PC me sale un recuadro que dice que la resolución "debería ser 1280 x 1024", o algo así.
No lo entiendo... Si lo conecto al proyector, aparece el menú del XBMC 1 segundo, y desaparece. Me dice que "VGA 1 perdido". Y nada más, ya no lo recupera.
Si meto entonces un juego de XBox, lo reproduce bien a 480p. Incluso a veces salgo del juego (pulsando los 5 botones del mando) y entonces sí carga el XBMC. Muy pocas veces. El XBMC está con los modos 480p y 720p activados.
DVD´s no me reproduce ninguno.
Hoy lo he conetado al PC, el proyector, y va bien, en 1024 x 768. Entiendo que fallo del proyector no es.
Hoy he intentado conectarle un DVD philips con salida por componentes, e imposible. Dejo el euroconector a la tv (tubo), y el cable por componentes al adaptador a VGA. Enciendo el dvd, en donfiguradión activo el progresivo y la salida por componentes. En la TV deja de verse, pero en el proyector no se ve nada.
Por otro lado, no veo la opción de Sobremuestrear videos a resolucion XBMC en la ruta que comentas.
Yo que sé. Salu2.