Jooder que mala suerte! Mañana mismo iba a ir a pedírmelo y pagarlo al banco y me encuentro con que ya ha vuelto a subir el EP721. Lo más gracioso es que esta misma tarde he estado rondando la página para pedirlo (todavía estaba a 399), pero pensé que sería mejor esperar al sábado por la mañana y hacerlo todo a la vez...
Pues nada, me esperaré unas semanitas a ver si hay suerte y vuelve a bajar de precio.
Un saludo y muchas gracias a todas las personas del hilo por la cantidad de información que nos habeis proporcionadio a los lectores.
¡FELIZ NAVIDAD!
PD: por cierto, he leido el hilo por completo pero tengo que preguntarlo. Sé que las diferencias entre el EP721 y el DS309 son lo del puerto DVI y lo que los 200 lúmenes de menos en el DS309. Mis preguntas:
¿Se notan mucho esos 200 lúmenes de menos?
¿Al no tener HDCP abrá algún problema al conectarla a la xbox 360 mediante el cable VGA oficial? (acabo de leer lo que dice la wikipedia y veo que no hay problema, verdad?
wikipedia
Y una última pregunta más general en esto de las resoluciones. Se supone que el proyector reescala la imagen a 1280x1024. ¿Qué significa esto? Por lo que yo sé de este tema (muuuy poquito) hay dos posibilidades.
1- La imagen proyectada sigue siendo a 800x600 lo que pasa que el proyector adapta la imagen 1280 a la resolución nativa. Esto es, se produce una compresión de la imagen (quitamos un pixel por aquí y otro por allá)
2- Se crea una imagen 1280x1024 "real", utilizando para ello el método de la interpolación. Es decir, tendremos una imagen 720i o similar.