› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ogurpegui escribió:de lo q se trata es de q el aparato en cuestion lo represente en pantalla con la mayor fidelidad y calidad posible, basicamente lo q no hace un proyector(negros q son grises, bajo contraste y nitidez, etc).
ogurpegui escribió:Ala! q paso de discutir poned un proyector malo en vuestra vida seguro q veis genial, como con un lcd malo, no se ha joio.
ryosaebaa escribió:Las películas en DVD también se ven de lujo, por lo que ya tengo cine en casa también. ¡!!!
Podrias indicarlo si no es aqui por mp, ya que esta oferta dura solo hasta el 30 de este mes yq uizas tarde un poco mas de lo previsto en decidirme y la verdad por 60€ y poder esperar si prisas lo prefiero.ejido escribió:Hola.
No se si alguien lo ha puesto pero venden este mismo proyector por 460 € en una cadena de tiendas de informatica de aqui de españa.
Lo digo por si a alguien le da miedo comprarlo por inet pues aqui cerquita tambien esta.
Si a alguien le interesa que ponga la tienda os lo digo.
Un saludo
shorbo escribió:
Lo ideal ahora mismo es Proyector 1080p (o 720p buenillo) y una TV CRT HD para ver la TV y demas... esta combinacion, para colmo, en muchos casos no es mas cara que la simple adquisicion de un de 42" o mas pulgadas Plasma 1080p o LCD 1080p y es mucho mas versatil y mejor.
Disfruta del proyectorcillo.
deathtor escribió:Voy a por el SONY VW60, así que el desembolso que voy a hacer es mayor, pero por lo que he visto va a merecer la pena
ryosaebaa escribió:
Ten cuidado con los proyectores LCD ( creo que este de Sony lo es ) por lo visto hay que hacerles limpieza de filtros cada 100 o 200h en los DLP no pasa porque toda la tecnología de procesamiento de luz está encapsulada. Desde luego tiene una pinta cojonuda ese proyector
Saluten!!!
P.D Creo que tenemos que crear un hilo PRO de usuarios con proyectores y sus garitos en casa ( fotos de como lo tienen montado, etc.. ) desde luego estaría genial
deathor escribió:es SXRD
dbaronam escribió: en cuanto a lo de las bombillas no se vuestro caso pero el mio no va de 200€ la verdad ademas con lo que yo juego o veo pelis pues me da para que me dure un par de años o 3 asi que no es para tanto.
kpi escribió:
Yo no voy a entrar a debatir que se va mas chuli o menos chuli.... quien sabe comprar y quien no,que si es gama baja u alta,que es mejor y que es peor que un lcd u plasma etc etc,mas que nada porque anteriormente ya di mi opinion,pero me hace gracia que digas que te va a durar la lampara 2 o 3 años ,porque una de dos o no sabes realmente de lo que estas hablando(lo tienes de hace poco segun dices) u eres de los que juegas 1 vez a la semana,porque NI DE COÑA pero NI DE COÑA te dura una lampara 2 u 3 años haciendo un uso "normal"
dbaronam escribió:
A ver si no decimos tantas sandeces
ryosaebaa escribió:airolg
El proyector DS309 ya lo ví yo también en Media Mark, es exactamente igual pero en vez de 2200 Lúmenes son 2000.
un Saludos
dbaronam escribió:En el link que pones yo no veo esto que tu dices la verdad ,me da mas la sensacion de que va sobre que el contraste de un proyector se mide distinto ya que sengun la cantidad de luz blaca que tenga la imagen dara un contraste u otro ya que un proyector dando solo blanco ilumina mi comedor entero y dando "negro" deja pasar mas bien poquita luz asi que el valor de contraste no puede ser igual que en un plasma/lcd.
Pero no creo que esa formula que comentas sea universal contraste/5=voila ,pienso que mas bien el tipo de construccion y forma de presentar la imagen le hacen tener un dato de contraste alto sin mas ota cosa ya es si dando una imagen casi blanca no ha mas que molestar.
Mi conclusion es que en un plasma/lcd miraremos el contraste para saber que tal son sus negros y con el proyector mas bien sabremos hasta donde llega su blanco,pq es de ahi de donde gana el valor,creo.
apisonador escribió:
Decir que estoy SUPER CONTENTO con el resultado, e heho una prueba con la ps3 en el despacho a una distancia de 3mts y como resultado me da una pantalla de 1,5mts!!!!
airolg escribió:
lo estan vendiendo por 457 euros con una pantalla y es una tienda que está en varias ciudades.
Te parece una buena oferta si los de tecnodirect no prolongan la oferta del ep721 ??
Un saludo.
Esta tarde voy a por el vga box,espero poder poner las fotos esta noche.PR0[3R escribió:
Se ven bien los juegos de PS3? vale la pena?
Si pudieras poner alguna foto......