Amigos, como ya había comentado, tengo un problema con mi EP721, y es que "se la va algo de luz" por la parte superior y derecha, visto de frente, de la pantalla.
A la distancia que proyecto, en imágenes claras, casi ni se nota, pero en oscuras sí, sobre todo en que, la línea que separa donde se proyecta y dondo no, es más difusa, no tan nítida.
Me he puesto en contacto con Tecnodirect, ojo, hasta ahora un 10 para estos señores, todo atención y amabilidad, y me han dicho que les envíe fotos y una descripción del problema. Ellos se ocupan de enviar un mensajero a recogerlo, y de gestionar todo el tema de la garantía. La mejor forma que he encontrado es acercar el proyector a unos 60 cm. de la pantalla, con el resultado que podéis ver en la foto. Si saco la foto de la pantalla con el proyector a 4 mts, como lo tengo, no se nota.
En fin, pediros eso, que pongáis vuestro proyector a 60 cm. de la pantalla, sólo encendido, sin conectarle ninguna fuente, y seleccionando como color de fondo negro, y veáis si le pasa lo que al mío. Ojo, a esa distancia podéis reflejar algo de luz de la lámpara, pero lo que yo digo sale de la lente.
Saludos y gracias. Parece que mi proyector se v a echar unos días en las Islas Británicas.
P.D. Espero que esto no eche para atrás a los que se lo estén pensando, a mí cada día me sorprende más la calidad de éste proyector.