Bueno, pues de nuevo por aquí. Os cuento.
Mi EP721 está, a día de hoy, en el servicio técnico de Optoma, en Gran Bretaña. El miércoles vino UPS al curro a por él, y en Optoma España, donde tienen mejor intención que idea, la verdad, se nota que están empezando, me han dicho que, como mucho, tardarán 10 días en devolvermelo. Así que para el próximo fin de semana espero tenerlo ya conmigo, o empezaré a ponerme nervioso.
En Optoma también me han dicho que están preparando un servicio técnico en España, para no tener que enviar todo a la sede Europea. En breve estará operativa.
Por otro lado, tengo que decir que Tecnodirect se ha portado de 10, concretamente Jorge, y es que es una putada, pero tras los 15 primeros días, se pueden limpiar las manos, y arréglate tú con el fabricante. Pero se ha ocupado de explicarme lo del código RMA, y estamos en contacto para ver como acaba todo. Muy atento.
En fin, que como ya dije, mi proyector estaba "utilizable", pero no me apetece quedarme con algo, a mi entender, y también al de Tecnodirect, defectuoso. Lo he enviado con 29 horas de uso. A ver como vuelve.
Un saludo a la peña.
P.D. El primer fin de semana sin mi proyector, y ya lo echo de menos. Hoy he puesto una película en mi TV, y tardé 5 minutos en sacarla. No es lo mismo, a mi así ya no me vale.