Salal, teniéndolo a este precio aquí para que quieres ir a China a comprarlo??
"pareces el comercial de la marca jejejejejje, tengo unas dudillas haber si me ayudais,"
JAJAJAJA , comercial si, pero no de Optoma.
Es que cuando hago una review, me gusta hacerla en condiciones hombre
1- yo lo pondria a 2,5 mts de distancia lo maximo que tengo ,con el calculador me sale 153 centimetros de diagonal , alguien que lo tenga a esa distancia le coincide ????
No lo he medido con regla, pero si debe andar por ahi, unos 155-160.
segun la distancia se ve mejor o da igual????????
Como mejor se supone que se vé es con la lente cerrada al máximo, a partir de unos 2 o 3 metros en mejor que hacerlo más cerca.
2-yo lo utilizaria para ver peliculas y para la consola ps2 y xbox 360 , me preocupa para la 360 que calidad de detalle daria por vga o por componentes?
Muy buena, las fotos que puse en el primer hilo son de 360 , no se aprecia la calidad real como has visto que a dicho la mayoría de la gente del foro.
3- yo le pondria la pantalla tuplur de ikea pero no se si pierde calidad comparandola con una pantalla normal , aparte de ser mas barata ,es muy practica eso de poder ponerla en el techo y quedar recogida para los que no tenemos sitio
No se cuanto vale el tupplur este, yo me pille una pantalla en
http://www.tecnodirect.com también y la verdad que se ve muy bien. Tienes pantallas desde 113 €
4-y por ultimo haber si se animan a bajar de precio que estamos en rebajassss
esperaremos a que baje
Aiiinssss si es que.... las ofertas hay que pillarlas en su momento, de todas maneras, ahora está en 450 €, tampoco es mal precio, desde luego que para el uso que le estoy dando yo.
SAludos