› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
parumerochan escribió:llevo un tiempo buscando un hdmi de 15m pero no me fio...
me podéis recomendar alguna web de confianza y que el producto tenga calidad/percio
muchas gracias
es para conectar la ps3 al proye
Mr Floppy escribió:El PK301, de largo. El GT100 es un proyector "infantil", no esperes prestaciones.
Eso sí, el PK301 por 200 €, complicado.
Un saludo.
IkOoO escribió:Yo tambien necesito un cable de 15 metros, porque el de 10 se me queda corto :S . Ese que has puesto tu SECHI es un 1.4 , es el que se utiliza para las pelis en 3d no???
monex escribió:Mr Floppy escribió:El PK301, de largo. El GT100 es un proyector "infantil", no esperes prestaciones.
Eso sí, el PK301 por 200 €, complicado.
Un saludo.
A lo mejor lo encuentro de segunda mano xd
Mr_Children escribió:una pregunta, a 3 metros de distancia cuánto es el máximo en pulgadas que puedo sacar??, tengo un LCD de 40'' el cual al principio me parecía inmenso y ahora, hoy día, me parece normalito... será que me he acostumbrado con los años, la idea es pillarme un proyector y el LCD regalárselo a mis padres.
pd. y otra preguntilla, no me queda claro lo del 3D... para verlo tengo que comprar sí o sí un cacharro a parte tipo el 3d nvidia vision? no hay ninguno que no necesite nada de eso y que ya venga con todo tipo los LCD LEDS en 3D?
IkOoO escribió:Yo tambien necesito un cable de 15 metros, porque el de 10 se me queda corto :S . Ese que has puesto tu SECHI es un 1.4 , es el que se utiliza para las pelis en 3d no???
bruno_hk escribió:Mr_Children escribió:una pregunta, a 3 metros de distancia cuánto es el máximo en pulgadas que puedo sacar??, tengo un LCD de 40'' el cual al principio me parecía inmenso y ahora, hoy día, me parece normalito... será que me he acostumbrado con los años, la idea es pillarme un proyector y el LCD regalárselo a mis padres.
pd. y otra preguntilla, no me queda claro lo del 3D... para verlo tengo que comprar sí o sí un cacharro a parte tipo el 3d nvidia vision? no hay ninguno que no necesite nada de eso y que ya venga con todo tipo los LCD LEDS en 3D?
1º esa pregunta se ha formulado de todas las maneras posibles y ha obtenido muchas respuestas y estan todas en este hilo, búsca.
2º Los hay, busca un proyector 3d ready.
raul_sanchez1 escribió:Chicos, recomendarme donde comprar el 3D-XL a buen precio. ¿Conocéis algún pack de 3D-XL+gafas adicionales a buen precio?.
Saludos
Mr_Children escribió:bruno_hk escribió:Mr_Children escribió:una pregunta, a 3 metros de distancia cuánto es el máximo en pulgadas que puedo sacar??, tengo un LCD de 40'' el cual al principio me parecía inmenso y ahora, hoy día, me parece normalito... será que me he acostumbrado con los años, la idea es pillarme un proyector y el LCD regalárselo a mis padres.
1º esa pregunta se ha formulado de todas las maneras posibles y ha obtenido muchas respuestas y estan todas en este hilo, búsca.
2º Los hay, busca un proyector 3d ready.
1º ante todo gracias, pero he estado mirando y son miles de páginas... creo que hubieses tardado lo mismo en responder eso que decírmelo... mira que llevo años en este foro pero aún me cuesta acostumbrarme a esto, a la 'amabilidad' (aparte que el motor de búsqueda no es que sea muy bueno, sin acritud)
2º los que he encontrado pone que son compatibles con lo de nvidia y/o con el 3dxl de optoma, que es un cacharro que hay que comprar a parte, te agradecería un modelo de algún proyector para ya ponerme yo a investigar bien, porque para mí es todo igual y no me aclaro..
Mr Floppy escribió:Bueno chavales, parece que con la inminente llegada del HD83 (full-hd 3D-Ready sin necesidad de 3D-XL), Optoma se ha animado a rebajar el HD82 a 1.499 €. Yo porque no está la cosa muy boyante, pero al que se vaya a gastar 900 € en el HD20, que se lo piense, porque es una gran oportunidad de llevarse un proyector "gordo" de verdad.
Un saludo.
Ironbird escribió:Con todo incluido 350...
http://www.ledvisual.com/FichaArticulo~x~Optoma-3DXL-2-Gafas-Optoma-ZD201~IDArticulo~533~IDDetalleCatalogo~1209.html
MSX2001 escribió:Ironbird escribió:Con todo incluido 350...
http://www.ledvisual.com/FichaArticulo~x~Optoma-3DXL-2-Gafas-Optoma-ZD201~IDArticulo~533~IDDetalleCatalogo~1209.html
Me lo acabo de comprar ahi por 336,48 G.I.
Gracias por el aviso.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:http://www.optoma.es/resellerlocator.aspx
Si eliges en ciudad "venta online", puedes ver que no es distribuidor. Eso ya es un tema personal, pero çpara mi, discutible que compense.
Un saludo.
Tearees escribió:Ahora mismo estoy indeciso... no sé si pillarme el hd600 y más adelante el 3dxl, o el hd200 y quedarme sin posibilidad de 3d (Porque a éste no se le puede enchufar el 3dxl, verdad?)
Aunque al final al 3D te acabas acostumbrando y lo ves "normal" (me imagino que lo mismo con el tamaño de la pantalla) y que la tecnología 3d aún le queda por avanzar bastante, ya sacaran en un futuro proyectores 3d sin necesidad de gafas fijo.
Luego está el tema de la pantalla, viendo las fotos que os he dejado unos posts atrás, lo ideal sería una de 92", no?
En Racoon City me sale 200x + panorámica 92" a 867€ GI
En Pro , proyector + pantalla de 84" por 829 + gastos de envío.
Hablando del HD600, En Racoon está con soporte y pantalla de 106" a 674 GI.
En Pro Maquina + pantalla 92", 649 + portes, y Máquina + pantalla de 120" a 699 + portes, aunque quizás esa pantalla sea demasiado grande para mi habitación.
Viéndolo así, creo que estoy entre el 200x + 92" (867€), y el 600x + 106" (674€), temiendo que los muebles puedan interferir en la pantalla de 106"
Qué opináis los expertos?
Mr Floppy escribió:Sobre las fotos que has puesto, no acabo de entender bien;
- Ancho de la pared donde va la pantalla.
- Distancia desde donde te vas a sentar a la pantalla.
Aún así, si coges el HD600X, al ser 720p no te aconsejo más pantalla de 92", a partir de ahí pierde calidad. A parte, en la página anterior puse un link a los distribuidores autorizados Optoma, para mi básico comprarlo en distribuidor, por tema de garantía. Te he enviado un privado, échale un ojo.
Un saludo.