Ludvik escribió:BernatBCN escribió:A mi me parece un poquito mejor el de gigabyte respecto al de Dell pero ya es tirar de muy purista creo, las dos pantallas me parecen muy buenas. El dell tiene panel de 10 bits pero tiene menos brillo y peor contraste que el de gigabyte
El problema no es que sea un poco mejor o incluso aunque fuera mucho mejor, en mi caso. El problema es que el Dell lo puedo valorar y el Gigabyte no...
Yo buscaba un monitor que rondara los 300€, y los 325€ del Dell son asumibles. 420€ ya no lo es... Si costaran exactamente lo mismo probablemente tendría otro problema, que sería decidir entre ambos, y pensar si prefería un panel de 10bits o un panel con mayor contraste.
Tendría que buscar opiniones sobre ghosting y bleeding de cada uno, qué tal se llevan con gsync, el flickering... y todo eso. Pero claro... Los 100€ de diferencia me ahorran, por suerte o por desgracia, la investigación.
Si es que el Dell me parece que está tiradísimo de precio, por eso me alboroté con ese monitor... xD En el fondo no es que buscara un monitor de 32", VA, HDR y 165hz. De hecho lo último que buscaba era uno de 32", y eso me sigue preocupando... Pero claro... ofertaza...
KKnot escribió:¿Siendo curvas si se ve a cierta distancia afecta mucho? Es que en ese tamaño son la mayoría curvas... estoy en el debate de la Dell o la Gigabyte
Lg1919 escribió:Yo no se si comprarlo en pccomponentes o en macnificos, mas q nada por la posible devolución en caso de q sea enorme y me quede mas ciego q hans topo, no encuentro mucha info de devolución en dell
Ludvik escribió:Lg1919 escribió:Yo no se si comprarlo en pccomponentes o en macnificos, mas q nada por la posible devolución en caso de q sea enorme y me quede mas ciego q hans topo, no encuentro mucha info de devolución en dell
A mí me da confianza que @Mayango a pesar de todo se haya quedado a los 50-60cm de pantalla, y aparte, yo estoy a 55cm, pero inclinado hacia delante y apoyado en la mesa, a lo mejor meterme uno de 32" me viene bien hasta para la espalda. Ahora mismo, sentado con la espalda recta en la silla y poniendo el teclado a 10cm del borde de la mesa, estoy a 80cm del monitor. Malo será...
En todo caso, yo ya me he arriesgado. No deja de ser la casa, muy mal se tiene que dar la devolución..
Es que en cualquier otra tienda está por 399€ (incluido en Amazon, que juraría que lo venden bajo el nombre de Dell S2719H Pantalla Plana para PC Negro 32", lo digo por si prefieres pillarlo ahí, el resto de la descripción y en los datos y todo pone que es el S3220DGF, las fotos igual... parece un error del nombre)... 75€ de más me parece demasiado solo para el "por si acaso"... Y tampoco es que te garanticen que todo vaya a ir bien o que la devolución sea mejor.
Como sea, a ver si yo también tengo suerte. Comentaré cuando me llegue.
KKnot escribió:@Ludvik Gracias por la aclaración...Tendré que buscar uno con un radio mas grande
Ludvik escribió:KKnot escribió:@Ludvik Gracias por la aclaración...Tendré que buscar uno con un radio mas grande
El problema de los monitores curvos es que se presupone que, siendo monitores, te sentarás cerca. Es decir, suelen tener curvaturas de 1800R como muy amplias, y ya se empiezan a ir a los 1500R e incluso los 1000R. Para encontrar algo de 3000R o incluso 4000R, curvaturas para tres o cuatro metros, pues supongo que ya las encuentras en TVs...
De hecho a 32" entiendo que todas empiecen a ser curvas precisamente por eso, para poder disminuir la distancia de visionado. O buscas una plana, o te vas a comer 1800R mínimo fijo...
Lg1919 escribió:@Mayango Ha caído.... Jajaja, aunq el hijo de puta dice fecha de la entrega prevista 17/8...
Ludvik escribió:Lg1919 escribió:@Mayango Ha caído.... Jajaja, aunq el hijo de puta dice fecha de la entrega prevista 17/8...
Madre mía, nunca había abierto un hilo tan productivo... xD
Edit: Estoy por editar el tema y cambiar el título del hilo a "[Hilo oficial] Poseedores del DELL S3220DGF"...
Lg1919 escribió:Ludvik escribió:Lg1919 escribió:@Mayango Ha caído.... Jajaja, aunq el hijo de puta dice fecha de la entrega prevista 17/8...
Madre mía, nunca había abierto un hilo tan productivo... xD
Edit: Estoy por editar el tema y cambiar el título del hilo a "[Hilo oficial] Poseedores del DELL S3220DGF"...
Poseedores del dell s3220dgf y futuros trabajadores de la ONCE
Detalles sobre dimensiones y peso
Con soporte - anchura: 70.91 cm - fondo: 24.96 cm - altura: 46.87 cm - peso: 7.63 kg
Sin soporte - anchura: 70.91 cm - fondo: 5.98 cm - altura: 42.49 cm
Mayango escribió:@nerjamartin si, el tamaño del panel es ese.
Según pone en la pág de Dell te lo reemplazan al más mínimo pixel "brillante" (no sé bien qué significa eso pero entiendo cualquier pixel raro/muerto) durante el periodo de garantía (3 años).
javier español escribió:Mayango escribió:@nerjamartin si, el tamaño del panel es ese.
Según pone en la pág de Dell te lo reemplazan al más mínimo pixel "brillante" (no sé bien qué significa eso pero entiendo cualquier pixel raro/muerto) durante el periodo de garantía (3 años).
Pues no, no es lo mismo ni mucho menos: https://www.dell.com/support/article/es ... ll?lang=es
Saludos.
Lg1919 escribió:Al final me he rajado de la web de dell y lo he pedido en Amazon, mas caro si, pero más confianza de devoluciones y posibles problemas
nerjamartin escribió:Lg1919 escribió:Al final me he rajado de la web de dell y lo he pedido en Amazon, mas caro si, pero más confianza de devoluciones y posibles problemas
En Amazon España pone envío de 1 a 2 meses, no?
nerjamartin escribió:Estoy tentado de probar suerte en la web de Dell... pone envío para mediados de agosto y gratuito... aunque no sé si eso valdrá para envíos a Bélgica...
Los comentarios sobre su fiabilidad me frenan, la verdad...
Y sobre el Display HDR 400, merece la pena ir a por un HDR 10 en su lugar, he leído que el DisplayHDR 400 es una milonga y no es HDR ni es nada...
nerjamartin escribió:Estoy tentado de probar suerte en la web de Dell... pone envío para mediados de agosto y gratuito... aunque no sé si eso valdrá para envíos a Bélgica...
Y sobre el Display HDR 400, merece la pena ir a por un HDR 10 en su lugar ??? he leído que el DisplayHDR 400 es una milonga y no es HDR ni es nada...
Y sobre el Display HDR 400, merece la pena ir a por un HDR 10 en su lugar, he leído que el DisplayHDR 400 es una milonga y no es HDR ni es nada...
nerjamartin escribió:
Y sobre el Display HDR 400, merece la pena ir a por un HDR 10 en su lugar ??? he leído que el DisplayHDR 400 es una milonga y no es HDR ni es nada...
Ludvik escribió:@BernatBCN tengo entendido que monitores con local dimming contados, y en la mayoría funciona de manera nefasta, incluso en los Acer Predator X27 y X35... Y del X27 ya directamente dicen que la uniformidad de negros es mala. Eso sí que tiene que doler, 2.000€ de monitor y... meh... Supongo que tendrá otras cosas que lo peten mucho.
En PcCom después de mucho marear con la oferta, que si quedan 2 o 3 en stock... mira, se acabó y ahí sigue, a 400€... Que era de esperar, pero vamos, esas cosas a mí me molestan un poco (desde que tengo keepa en Amazon soy muy tiquismiquis con los precios de las ofertas, si no es una oferta, no cuela... Lástima que keepa no valga para todas las tiendas, porque eso de "antes valía 90€, pero ahora por sólo 35€ te lo puedes llevar, ¡rápido, que quedan pocas unidades!" y que luego mires el histórico de precios, y el precio más alto sean 36€ el día que salió a la venta, y ha llegado a valer 20...).
De todas formas sí, es la única tienda que tiene como fecha de llegada miércoles 22. También hay que tener en cuenta que son 10€ de gastos de envío. Al final entre unas cosas y otras son casi 100€ más que en la web de Dell... Yo ya lo dije, pagar un 30% más, solo para que llegue antes o "por si acaso mejor la garantía", me parece demasiado...
Lo malo es que aquí nadie ha sabido comentar sobre la tienda de Dell. Seguimos sin saber qué tal funciona.
Yo sigo diciendo lo mismo. Siendo mi presupuesto de 300€, a mi otra opción no me quedaba, de todas formas... Y tampoco es que alguien me haya sabido dar una alternativa que rondase eso, los 275-325€...
Lo del OSD también lo dijo @Mayango , creo, o no sé si se refería sólo a los botones. Desde luego no debe ser agradable. Y en principio él ha dicho que el gsync, activarlo en la pantalla, activarlo en el panel de control de Nvidia, y a tirar millas... A mí también me preocupa. Pero los de rtings también lo calificaban como compatible. Aunque buscando también he leído quejas, sí. A ver cuando me llegue a mí.
Lg1919 escribió:A mi me llega mñn x el de Amazon, a la mínima q vea q no es nuevo total va de vuelta, ya os contaré impresiones
EDIT: @Ludvik me ha llegado el monitor a medio día, la caja es enooorme la que venia de amazon por fuera, parecía que me habían traído una lavadora, lo he montado hace muy poco ( pesa pa to sus muertos ) menos mal que hacen efecto las proteinas del gimnasio , en principio mi panel se ve perfecto, no tiene pixeles muertos, ni fugas ni nada que a primera vista haya visto, lo tengo conectado con un display port 1.2 y de momento he jugado 10 minutos al red dead 2 sobre 40-50 fps y no he tenido ni flickering ni apagones de pantalla ni na, lo tengo a 164 hz ( no encuentro lo de ponerlo a 144 hz ) luego mas tarde me peleare con los contrastes y brillos para dejarlo fino filipino.
Con respecto al OSD no es para tirar cohetes como yo comentaban otros foreros.
El tamaño es muy grande que cuando lo vi dije... la he cagado como en otras tantas ocasiones en mi vida, pero luego realmente está bien, grandecito si, pero en un par de días te has acostumbrado.
Si veo algo mas que contaros os lo diré.
Un saludo!
Lg1919 escribió:A mi me llega mñn x el de Amazon, a la mínima q vea q no es nuevo total va de vuelta, ya os contaré impresiones
EDIT: @Ludvik me ha llegado el monitor a medio día, la caja es enooorme la que venia de amazon por fuera, parecía que me habían traído una lavadora, lo he montado hace muy poco ( pesa pa to sus muertos ) menos mal que hacen efecto las proteinas del gimnasio , en principio mi panel se ve perfecto, no tiene pixeles muertos, ni fugas ni nada que a primera vista haya visto, lo tengo conectado con un display port 1.2 y de momento he jugado 10 minutos al red dead 2 sobre 40-50 fps y no he tenido ni flickering ni apagones de pantalla ni na, lo tengo a 164 hz ( no encuentro lo de ponerlo a 144 hz ) luego mas tarde me peleare con los contrastes y brillos para dejarlo fino filipino.
Con respecto al OSD no es para tirar cohetes como yo comentaban otros foreros.
El tamaño es muy grande que cuando lo vi dije... la he cagado como en otras tantas ocasiones en mi vida, pero luego realmente está bien, grandecito si, pero en un par de días te has acostumbrado.
Si veo algo mas que contaros os lo diré.
Un saludo!
Lg1919 escribió:@Ludvik A ver os comento impresiones despues de estar unas horitas jugando
Estoy haciendo pruebas con el red dead 2 ( con todo en ultra o la mayoría de las opciones) , mi gráfica no es para tirar cohetes . una 1080 pero me sirve , aunque la renovaré cuando ahorre un poco.
Todo esto lo tengo que seguir confirmando, pero he hecho estas pruebas-Con G-sync activado a 165 hz, de vez en cuando la pantalla se queda en negro y vuelve al segundo, segundo y medio.
-He configurado con el CRU el monitor a 144 hz y g-sync desactivado, parece que de momento aguanta, no he tenido parpadeos ni flickering ( alomejor un leviiiiiisimo flickering pero ya no se si es el cielo del juego o que me estoy viendo cosas donde no las hay ).
-Con G-sync activado a 144 hz cuando bajo de 30 fps parpadea y vuelve, cuando ronda sobre los 40-60 fps no hay ese problema ( por lo menos de momento en el tiempo que he podido jugar ).
-Con Gsync activado a 144 hz y poniendo el juego en calidad Alta me ronda sobre los 40-60 fps en la mayor parte de las zonas y durante unos 15 minutos o asi no he tenido parpadeos.
Creo que no me queda ninguna prueba mas, mañana a ver si me instalo el gta , el pubg o algún otro juego para hacer mas pruebas.
Si queréis que pruebe algo me decís. Un saludo
Mayango escribió:Lg1919 escribió:@Ludvik A ver os comento impresiones despues de estar unas horitas jugando
Estoy haciendo pruebas con el red dead 2 ( con todo en ultra o la mayoría de las opciones) , mi gráfica no es para tirar cohetes . una 1080 pero me sirve , aunque la renovaré cuando ahorre un poco.
Todo esto lo tengo que seguir confirmando, pero he hecho estas pruebas-Con G-sync activado a 165 hz, de vez en cuando la pantalla se queda en negro y vuelve al segundo, segundo y medio.
-He configurado con el CRU el monitor a 144 hz y g-sync desactivado, parece que de momento aguanta, no he tenido parpadeos ni flickering ( alomejor un leviiiiiisimo flickering pero ya no se si es el cielo del juego o que me estoy viendo cosas donde no las hay ).
-Con G-sync activado a 144 hz cuando bajo de 30 fps parpadea y vuelve, cuando ronda sobre los 40-60 fps no hay ese problema ( por lo menos de momento en el tiempo que he podido jugar ).
-Con Gsync activado a 144 hz y poniendo el juego en calidad Alta me ronda sobre los 40-60 fps en la mayor parte de las zonas y durante unos 15 minutos o asi no he tenido parpadeos.
Creo que no me queda ninguna prueba mas, mañana a ver si me instalo el gta , el pubg o algún otro juego para hacer mas pruebas.
Pues yo no he sufrido de nada de eso en ningún momento
Cierto que tampoco he jugado mucho, pero ayer le di un par de horitas seguidas al red dead y he ido haciendo partiditas esporádicas al bf4 y en ningun momento me ha hecho nada raro
Con gsync y configurado a 165hz.
Será quizá por el cable? Lo tengo con el 1.4 desde el primer día.
Puede ser por la versión de firmware?
Cuando tengas un momento mira a ver qué versión tiene el tuyo y comparamos.
Respecto al OSD con tenerlo conectado por el DP es suficiente para manejarlo con el software, no es necesario ningún USB extra.
Y a parte de lo que mencionas, cuál es tu valoración respecto a la imagen?
Lg1919 escribió:Mayango escribió:Lg1919 escribió:@Ludvik A ver os comento impresiones despues de estar unas horitas jugando
Pues yo no he sufrido de nada de eso en ningún momento
Cierto que tampoco he jugado mucho, pero ayer le di un par de horitas seguidas al red dead y he ido haciendo partiditas esporádicas al bf4 y en ningun momento me ha hecho nada raro
Con gsync y configurado a 165hz.
Será quizá por el cable? Lo tengo con el 1.4 desde el primer día.
Puede ser por la versión de firmware?
Cuando tengas un momento mira a ver qué versión tiene el tuyo y comparamos.
Respecto al OSD con tenerlo conectado por el DP es suficiente para manejarlo con el software, no es necesario ningún USB extra.
Y a parte de lo que mencionas, cuál es tu valoración respecto a la imagen?
El firmware donde lo miro? Me he descargado los controladores de la pagina oficial y he instalado ese driver.
Que gráfica tienes y en que calidad juegas al red dead?
edit: este firmware le instalé
Enlace
edit 2: he estado probando la aplicación demo pendulum de nvidia y con gsync activado con diversas configuraciones de min y max fps tengo parpadeos de pantalla, si lo pongo tanto en vsync como en -no vsync los parpadeos desaparecen....
Osea que eso que sea compatible con gsync me pone en duda..., seguiré probando mañana mas pruebas pero si no termina de irme bien esto ... chungui
SalamandeR escribió:Veo que casi todo el mundo se tira por el de 32, pues yo para llevar la contraria he comprado el AW2521HFL, y para colmo dos unidades.. Queria hace tiempo cambiar los dos monitores que tengo y buscaba una buena oferta en 24" full HD.. estos son de 25" y viendo las caracteristicas del panel veo que son de mucha calidad.. me he gastado un poco mas de los que tenia pensado pero creo que por ese precio merecen la pena...
En lo que respecta al servicio postventa de Dell yo nunca he tenido ninguna queja.. compre hace un tiempo un kit de teclado/raton inalabrico que me costo una pasta en su web (unos 100 pavos) y me llego con un par de teclas ligeramente hundidas (casi ni se notaba, pero yo que soy bastante exquisito me queje en la web y les pedi que me lo cambiasen por otro..).Me llamaron rapidamente y la primera solucion que me dieron fue devolverme el dinero y que me quedase con el teclado y el raton.. [boing] no hace falta decir que acepte gustosamente
nerjamartin escribió:Alguien lo usa para programar ? aparte de jugar, será el otro fin del monitor en mi caso. Qué tal es?
Caben varias ventanas del IDE?
Estoy dudando entre este o un ultra-ancho