Pues bou, no es asi, ademas he dicho depende del programa a ver si aprendemos a leer, yo he instalado el Exaile y me daba fallos porque faltaba dependecias que he tenido que instalarlo manualmente, el pigdin he tenido que desintalar el Gaim por conflictos, eso si encuentras el paquete para tu distro.
uno de los problemas que siempre achacaban a linux es que disponía de poco software
¿Y que han dicho nada de software? Yo he dicho paquetes, por ej. para el K3B necesitas el Cdrecord y cosas asi.
Cierto. Es más engorroso añadir una línea que tener que ir a google, buscar la web del programa de turno, descargártelo e instalarlo. smile_;)
Esto es muy raro, porque me estas dando la razon pero bueno, fijate bien lo que he dicho, "que a la larga ahorra tiempo"
Al igual que en Windows. Pásate por el foro de PC/General y verás la cantidad de dolores de cabeza que da algún hardware con Windows.
Que tiene que ver que no existan drivers, porque es el unico problema que veo, si es una jodienda, pero yo me refiero para instalar drivers no que existan o dejen que existir, porque sino ponemos asi Linux pierde por goleada, aunque no es culpa del SO claro esta.
¿Y en Windows no? Supongo que usarás Windows XP. Por favor, prueba a instalar el juego Gunman Chronicles, por ejemplo.
Pues en windows yo no suelo ver conflictos, no es que no pasen, pero no es lo normal, y no me digas de instalar juegos porque sino ponemos dime cuantos ¿juegos nativamente hay en linux? Puedo jugar al Oblivion sin el CEDEGA? de nuevo otra vez no es culpa del SO.
Y que conste que no estoy en contra de linux sino que hay un par de cosillas con mayor dificultad.
Saludos.