› Foros › Multiplataforma › General
Manny Calavera escribió:Así es. Hay overbooking. Podría pararse la industria dos años sin lanzar nada y no faltarían juegos para jugar.
El que te cuento escribió:Lo que creo que no tenemos la edad para fliparlo como lo flipábamos con 13 años, yo soy asiduo, pero no es lo mismo con mi edad que con 10-15 años
txeriff escribió:El que te cuento escribió:Lo que creo que no tenemos la edad para fliparlo como lo flipábamos con 13 años, yo soy asiduo, pero no es lo mismo con mi edad que con 10-15 años
Sera eso, no se. A mi personalmente me parece que antes cada generacion de consolas era un salto, ahora solo veo el mismo juego con mas y mas FPS.
txeriff escribió:Manny Calavera escribió:Así es. Hay overbooking. Podría pararse la industria dos años sin lanzar nada y no faltarían juegos para jugar.
Y en calidad? Porque me da la sensacion de que todo es la misma p*ta mierda, sinceramente.
Yo solo veo que sacan consolas nuevas y es el mismo juego de la anterior pero a 120FPS y 4K.
txeriff escribió:Manny Calavera escribió:Así es. Hay overbooking. Podría pararse la industria dos años sin lanzar nada y no faltarían juegos para jugar.
Y en calidad? Porque me da la sensacion de que todo es la misma p*ta mierda, sinceramente.
Yo solo veo que sacan consolas nuevas y es el mismo juego de la anterior pero a 120FPS y 4K.
Kavezacomeback escribió:Yo he llegado a pensar de algunos que igual es que tiene mala suerte y por alguna minusvalía pues están todo el día con los juegos. Pero lo que más me maravilla es lo de comprar por comprar para agrandar la biblioteca y los que cambian de hard constantemente y juegan a poco o nada porque entre cambios y post no les puede dar tiempo
GXY escribió:Hoy día se publica MENOS que nunca. Si evalúas en comparación las distintas épocas/generaciones, el número de máquinas y de juegos, es menor ahora que en cualquier otra época.
Incluso contando los indies.
Mathias escribió:Kavezacomeback escribió:Yo he llegado a pensar de algunos que igual es que tiene mala suerte y por alguna minusvalía pues están todo el día con los juegos. Pero lo que más me maravilla es lo de comprar por comprar para agrandar la biblioteca y los que cambian de hard constantemente y juegan a poco o nada porque entre cambios y post no les puede dar tiempo
Pásate por el hilo de “juegos completados” de Multi y flipa. Peña que se pasa en un mes cinco juegos larguísimos.
GXY escribió:Y esos 34 juegos son nuevos, producidos ese año? En Steam se publican muchas reediciones
El que te cuento escribió:Lo que creo que no tenemos la edad para fliparlo como lo flipábamos con 13 años, yo soy asiduo, pero no es lo mismo con mi edad que con 10-15 años
Schwefelgelb escribió:El que te cuento escribió:Lo que creo que no tenemos la edad para fliparlo como lo flipábamos con 13 años, yo soy asiduo, pero no es lo mismo con mi edad que con 10-15 años
Yo sigo disfrutando como el primer día.
Kavezacomeback escribió:Yo he llegado a pensar de algunos que igual es que tiene mala suerte y por alguna minusvalía pues están todo el día con los juegos. Pero lo que más me maravilla es lo de comprar por comprar para agrandar la biblioteca y los que cambian de hard constantemente y juegan a poco o nada porque entre cambios y post no les puede dar tiempo
Marnix de Puydt escribió:Pues yo tengo la sensación contraria. Acabo de comprar la ps5, y en el catálogo son básicamente refritos de la anterior generación. No sé en pc y demás cómo estará la cosa. Pero vamos yo me ciño a "juegazos".
Y gta 6 para 2025 , que el 5 ya casi es mayor de edad, de hace dos generaciones de consolas nada menos,, y se sigue vendiendo!!!
GXY escribió:Hoy día se publica MENOS que nunca. Si evalúas en comparación las distintas épocas/generaciones, el número de máquinas y de juegos, es menor ahora que en cualquier otra época.
Incluso contando los indies.
Marnix de Puydt escribió:Pues yo tengo la sensación contraria. Acabo de comprar la ps5, y en el catálogo son básicamente refritos de la anterior generación. No sé en pc y demás cómo estará la cosa. Pero vamos yo me ciño a "juegazos".
Y gta 6 para 2025 , que el 5 ya casi es mayor de edad, de hace dos generaciones de consolas nada menos,, y se sigue vendiendo!!!
Manny Calavera escribió:Así es. Hay overbooking. Podría pararse la industria dos años sin lanzar nada y no faltarían juegos para jugar.
gaditanomania escribió:Manny Calavera escribió:Así es. Hay overbooking. Podría pararse la industria dos años sin lanzar nada y no faltarían juegos para jugar.
De hecho yo me plante en la generación PS3/360/Wii y con un Min PC para juegos poco demandantes y para emular. Y ahí sigo y probablemente seguiré varios años.
Ya solo de juegos clásicos pendientes tengo para tres vidas o más. Y de juegos nuevos estilo clásico unos pocos.
Y para juegos "realistas" me basta y me sobra con lo que aún tengo pendiente de PS3. Que si, que ahora aún los mundos son más abiertos y más 8K. Pero para mí es más de lo mismo. O sea, lo mismo pero aumentado. Y paso de dejarme 600 pavos conseguir juegos de cuyo corte tengo pendiente en PS3 unas cuantas decenas.
Neo_darkness escribió:De hecho me cuesta imaginar que alguien vea esto como punto negativo.
Nepal77 escribió:Neo_darkness escribió:De hecho me cuesta imaginar que alguien vea esto como punto negativo.
Tiene su parte mala.
Demasiada oferta, juegos que pasan totalmente desapercibidos.
Nepal77 escribió:Imposibilidad de que todos los juegos triunfen, incluso siendo buenos y habiendo costado mucho dinero.
Nepal77 escribió:Nula visibilidad, solo tienen visibilidad los juegos de las grandes.
Nepal77 escribió:La calidad en muchos casos ha caído en picado. Hace unos años salían pocos indis y casi todos eran buenos. Hoy sale mucha broza y es muy difícil tener esa visibilidad porque hay muchísimos.
Nepal77 escribió:De hecho no paran de salir juegos pero no paran de cerrar estudios y despedir gente.
jesuschuqi escribió:y lo de los juegos hombre, nada mas mira el catalogo de ps3 es infinitamente mas inmenso que ahora, que encima ahora tardan 5 años en hacer un juego y encima lanzan refritos...
Mathias escribió:jesuschuqi escribió:y lo de los juegos hombre, nada mas mira el catalogo de ps3 es infinitamente mas inmenso que ahora, que encima ahora tardan 5 años en hacer un juego y encima lanzan refritos...
Más inmenso que qué sistema? Si lo comparas con la 4 creo que sale perdiendo. Y si lo compras con la 5, es obvio que tiene más catálogo porque PS5 todavía no ha entrado ni en su vida media.