Demo Bioshock!!!

1, 2, 3, 4
RMX escribió:mceada creo que eres el unico que ha salido descontento de la demo xD

no pasa nada sobre gustos no hay nada escrito,pero es una pena,yo que tu le daba otra oportunidad a la demo :)

Ombre se ve que tienes muy buenos graficos y demas,aunque la paredes como comentaba un forero en este hilo es verdad que no se ve muy bien,

A mi no em llama mucho el juego pq soy mas de estilo gear wars (dispara a saco )y el bioscho es de los que tienes que ir leyendo y comerte al cabeza buscando coosas,y ami em acaban por marear la camaras del juego,me mugsta mucho mas que el personaje se vea completo tipo gear wars

saludos
Yo lo acabo de probar y la verdad que me esperaba muchisimo menos, los graficos nose si seran mejores o peores que el gears pero ami personalmente me an impresionado mas, lo unio malo que e visto en este aspecto asido al princpio cuando bajas con el submarino ese que ves la ciudad y esta echa de puto culo, pero en lo demas me a dejado con los cojones por los suelos. Pero sin lugar a dudad lo mejor de este juego va a ser la ambientacion que tiene, sin exagerar es uno de los pocos juegos que realmente e sentido que estava dentro de el. Otra cosa muy muy buena es la traduccion, encuanto te acercas a cualquier cartel te sale la traduccion y esos detalles quieras que no se notan. Asi que bueno e pasado de no me lo compre ni de coña a me lo compro seguro [sonrisa], ya que por el simple hecho de aberse currado una traduccion tan buena, aparte de ser un juegazo tienen una copia mas vendida.

saludoss
El juego promete. Tiene detalles soberbios, un diseño muy bueno, pero tampoco es la panacea técnica que muchos dicen. El sistema de combate se ve bastante complejo, y la ambientación es muy buena (eso de que los enemigos actúen y hablen como personas, pues es de agradecer). El problema, básicamente, es que se haga monótono si dura más de 20 horas, ya que básicamente parece que todo se centra en enfrentarte a los 4 personajes humanos mutados con careta de siempre, los robots voladores y las niñas y sus amigos los buzos. Si el juego final esto lo supera y realmente consigue ser inmersivo y complejo, con cierta trama y buen desarrollo, pues perfecto. Si no, se quedará en buenas intenciones.
Yo soy de los que no suele ver muchos videos ni imagenes de los juegos antes de que salgan para no ponerme los dientes largos, asi que llegue a la demo con poca informacion del juego, y me ha parecido acojonante. Suelo preferir los juegos en tercera persona, pero este cae fijo. No le veo nada flojo, algo si que es mejorable, como algunas texturas y algunas pijadas mas, pero el juego cumple con creces en todo, hasta el doblaje con esa ambientacion y cancioncillas acongojantes en el idioma de cervantes. Un 10 nunca se le puede dar a un juego, porque luego llegara otro mejor y no se le podria dar un 11, pero un sobresaliente se lo merece de sobra.

Para mi, repito, para mi, mejor que el Gears of war, por lo menos me ha enganchado mas la demo esta que el juego final de epic, y eso que es en primera persona este.
Pues q puedo decir a mi con esta demo ya me han vendido el juego
promete mucho [chiu]
IM - PRE - SIO - NAN - TE

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
newdreamer escribió:joer yo me la he bajado en una hora....

mi veredicto...

jugablemente una maravilla , expande el asunto de los shoters de manera muy importante, el video que ponen al final de la demo te pone los pelos como escarpias de todas las posibilidades que vas a tener durante el juego, variedad e historia.

tecnicamente bueno, eso bueno, para mi gusto gears tiene un mejor acabado aunque en ambientación estan a la par, para mi gusto no es mejor juego en gráficos. Lo modelados bastante buenos peor las paredes cantan bastante algunas texturas y poligonización de algunos objetos

los que critican a stranglehold debian echar un vistazo a algunas texturas de la demo de bioshock.

Sin duda va a ser una obra maestra pero tecnicamente no es el TOP que sigue siendo gears of war para mi gusto, se nota que es un juego multi aunque muy bueno tambien en ese apartado.

He borrado la demo para empezar casi virgen el juego y no cansarme de ella.

Esperamos el paketito de play-asia...

[pos eso]

newdreamer

no es por nada pero GOW tambien tiene alguna textura que tela y algunos fallos(ojo es una obra maestra)...yo creo que simplemente por historia o ambientacion sera mejor que el GOW... y yo me he enterado hace poco ..lo he visto 10 segundos en casa de un amigo(me tenia ke ir) y ya me he quedado flipado...pero lo probare para opinar mejor...
JOder! es muy muy bueno!!! pero yo esto no me lo puedo comprar...no podría jugarlo xDDD ME CAGO EN LOS PANTALOOOOONES!!!

A mi k me da miedo todo...encima este psicologico...solo le falta la niñita cantando y girando la cabeza entera...ay dios!!!

Como juego, es la polla! muy innovador!

P.D:
me cago en la puta alarma xD ma pillao 2 veces y sa llenao de lunaticos!!! xDDD y anda k la coneja de turno... me lo he pensado un par de vece antes de ir a por ella cndo me cargao a su marido xD
JUEGUAZOOOOOOOOOOOOOOO,menudo pepino de juego,jugabilidad excelente ,graficos muy buenos,un shooter para nada tradicional y que tiene unas cosas que engancha este juego,tiene pinta de tener una historia super currada y de dar miedo del bueno,es decir una obra maestra [babas]
sikeone escribió:IM - PRE - SIO - NAN - TE

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

x100! [toctoc]

Sorprende en muchos aspectos, la ambientación, los efectos de agua, fuego, ..., las razas, detalles como el puzzle de piratear, usar el relampago en el agua para freir a la gente, etc... hay que jugar esta demo para verlo bien, muy bueno si señor [oki]
ferdy_vk escribió:JOder! es muy muy bueno!!! pero yo esto no me lo puedo comprar...no podría jugarlo xDDD ME CAGO EN LOS PANTALOOOOONES!!!

A mi k me da miedo todo...encima este psicologico...solo le falta la niñita cantando y girando la cabeza entera...ay dios!!!

Como juego, es la polla! muy innovador!

P.D:
me cago en la puta alarma xD ma pillao 2 veces y sa llenao de lunaticos!!! xDDD y anda k la coneja de turno... me lo he pensado un par de vece antes de ir a por ella cndo me cargao a su marido xD

pero si eso es lo que mola tio! cagarse de miedo! en los juegos de miedo(o con ambientacion) yo hago lo mismo siempre..luz apagada y volumen al maximo..

si te cagas prepara un orinal y listos. [ginyo]
Los que decis que no es un juego top tecnológicamente, debeis de haberos descargado otra demo. Es junto con el GOW, el juego con mejores gráficos de la actualidad. Tiene pinta de que va a marcar un hito, situándose entre los mejores de todos los tiempos.
Alguna textura dejará que desear, pues como en todos los juegos de consola, ya sea 360 o PS3. Es normal teniendo en cuenta que en consolas se dispone de mucha menos memoria para gráficos, en PC con tarjetas de 512 MB o las nuevas de 768 MB o 1 GB se verán texturas mucho mejores.

Hay muchos que dicen que el GOW es mejor, pero ni mucho menos, no es ni mejor ni peor es gráficos, depende de como se mire. El diseño artistico por ejemplo esta mucho mas currado en Bioshock al menos lo poquillo que se ha podido ver en la demo, a lo mejor es incluso mejor otros escenarios de la versión final. En GOW las texturas cercanas tenian buena calidad y resolucion, pero las lejanas dejaban tambien mucho que desear (ojo ya digo que esto sera asi en casi todos los juegos en consola). Los escenarios de GOW tenian tambien muchos menos elementos en pantalla, basicamente todo eran ruinas, cloacas, cuevas o similares, pero con pocos elementos interactivos. Rapture tiene mucha mas vida y eso que es una ciudad medio muerta, el diseño de los personajes es mejorable, pero el componente global de los escenarios es soberbios, siempre y cuando no nos paremos a mirar paredes y modelados de algun elemento. Con todos los que se puede ver es normal que alguno no este muy elaborado (por ejemplo los telefonos que he visto en la demo), pero tiene elementos, cabinas, ascensores, estatuas, mesas, restaurantes, baños, fuentes, etc. GOW muchos menos, en cambio los enemigos y CGO estan mucho mas currados en GOW asi como las texturas cercanas y ambientación de combate, pero no por ello es inferior Bioshock. GOW es una maravilla tambien (a mi me encanta) pero no por ello hay que desmerecer a BS ya que esta igualmente muy currado, al menos lo poco que se ha podido ver.

A alguno le gustara mas o menos, pero yo descartaria en las comparaciones los graficos, lo que marca al juego es su ambientacion, suspense e inquietud que desprende. Obviamente esto es como todo, al que no le guste el genero pues no lo disfrutara tanto, pero yo aun asi le daria una oportunidad. Si algo le criticaria es que no tendra online ni cooperativo...
Ruben Pastor escribió:
pero si eso es lo que mola tio! cagarse de miedo! en los juegos de miedo(o con ambientacion) yo hago lo mismo siempre..luz apagada y volumen al maximo..

si te cagas prepara un orinal y listos. [ginyo]

jajajaja ke va k va!!! k me blokeo y no puedo pasar de habitacion o puerta...o de eskina...xDD [mad]
Ruben Pastor escribió:
no es por nada pero GOW tambien tiene alguna textura que tela y algunos fallos(ojo es una obra maestra)...yo creo que simplemente por historia o ambientacion sera mejor que el GOW... y yo me he enterado hace poco ..lo he visto 10 segundos en casa de un amigo(me tenia ke ir) y ya me he quedado flipado...pero lo probare para opinar mejor...

Evidentemente gears tambien tiene fallos y he llegado a ver alguna textura en multijugador digna de psx, pero a nivel global gears lo veo mucho más solido comparas cualquier item o caja del gears y no notas casi la poligozacion en cambio en bioshoch maletas o cajas se not mucho más y lo de algunas paredes tambien.

Además tened en cuenta que mucho del juego en gears es al aire libre y aqui es todo en un entorno cerrado, como pasaba en el riddick unos graficos del copon... pero entre 4 paredes.

La iluminación, animaciones y modelado de personajes bastante buenos pero comparame a una de las niñas o los zombies que pululan por la ciudad con un locust....no hay color...Solo esta a ese nivel realmente los big daddys

Yo solo digo que la fase final del gears en el tren a toda hostia con un cielo, con raam dando por saco, ravers por los lados me parece más solido y mejor TECNICAMENTE (que no digo artisticamente ni ambientalmente) que bioshock de todas maneras es un multi asi que no se le puede pedir que sea lo mejor pero cumple de sobra, mis matizaciones van dirigidas a quien dice que es lo mejor tecnicamente de la xbox360 solamente

newdreamer
Si weno los del gear eran al aire libre pero muy muy reducidos y bueno este no es al aire libre pero si miras por los ventanales ves de todo y mas y los efectos de luces y agua q mueve este no los he visto en el gears q el agua q se veia en el suelo del gear era una textura animada aki esta el escenario y el agua por encima. y la escena del tren si bonita pero solida? si daba mas tirones cada vez q salia un par de ravers q daba gusto.

no me quejo del gear me encanta y es la leche pero yo creo q este esta mucho pero q mucho mejor tiene muy buenos efectos de luces de agua y de practicamente todo. y bueno gears es tan multi como bioshock ya q ambas salen solo para 360 y pc o al final bioshock sale en ps3? :S

a mi me ha encantado sobretodo ver como mi novia desde el sofa estaba acojonada perdida con las idas de luz :P es brutal sencillamente brutal yo es q ya paso de decir este juego es mejor q tal en graficos y tecnicamente. para mi lso mmm 15 min o asi q dura la demo o 20 30 min me han sido mas intenso q las X horas de gears of war sin dudarlo un segundo vaya :S

Simplemente uno tiene mejor ambientacion y diseño artistico y el otro tiene modelados mas currados

bioshock [tadoramo]
Tecnicamente creo que pueden estar parejo, en un escaloncito superior Gears, pero pequeño.
En lo que no tengo dudas es en la ambientacion que tiene este juego, increiblemente adsorbente, superior al Gears, da miedo y te metes dentro del juego.
Es solo mi opinion personal, alucinante el juego.
A mi me ha parecido una pasada [flipa]

Deseando de tener el juego completo
bru-tal!!!!

madre mia q pedazo ambientacion,al acojone q da to a oscuras,la peña hablando por los pasillos..la tia esa con el carro del niño hablando sola..el agua.. [amor] [amor] Oooh Oooh ufff

la verdad q es brutal,y en cuanto a graficos creo q es igualito a gears of wars [beer] [beer] .

y el 31 le tenemos aki..[babas][babas]

un saludo! ;)
soy yo el unico que se a dado cuenta que la demo da a entender ke habra un modo cooperativo???

porke al final de la demo dice algo asi...
Nunca un solo jugador a experimentado una forma de jugar parecida
Nunca DOS jugadores an experimentado una forma de jugar parecida

pone algo asi...pasarola...que son 15 minutos de demo...XD

ME A ENCANTADO!!!!!
WaSm escribió:soy yo el unico que se a dado cuenta que la demo da a entender ke habra un modo cooperativo???

porke al final de la demo dice algo asi...

pone algo asi...pasarola...que son 15 minutos de demo...XD

ME A ENCANTADO!!!!!

Ostia pues no me e empanado de eso, como sea así ya vamos.... mas no puedo pedir (y pensar que iva a pillarme solo el Blue Dragon... ahora ya tengo que incluir si o si el Bioshock xD) [+risas]
Es una auténtica maravilla, me he pasado la demo 2 veces seguidas y no he dejado de babear [flipa] [flipa] [flipa] .

Muy de agradecer el doblaje en la demo , y bueno que decir ke al empezar me creía que seguia el video y me da x mover la cámara y era el juego ¡¡ [looco] [looco] [looco]

Deseando de que salga , lo del cooperativo yo no he leido nada tendré que prestar más atención Oooh

Saludos
MrBuenafuente escribió:
Ostia pues no me e empanado de eso, como sea así ya vamos.... mas no puedo pedir (y pensar que iva a pillarme solo el Blue Dragon... ahora ya tengo que incluir si o si el Bioshock xD) [+risas]

Creo que e resuelto eso, no es un modo cooperativo es esto:

Curiosidad: Cuando consigues el plasmido de fuego , en ese momento a que sale un tio del baño? Pues la segunda vez que jugue no me salio, e estado charlando un colega que es muy seguidor del juego y me a dicho que el juego no esta predefinido sino que pueden pasar cosas y cuando vuelves no pasan.

Otra curiosidad: estamos jugando un colega y yo, cuando vais casi al final de la demo hay una cascada si os fijais hay un bigdaddy muerto verdad? yo le registre y tenia dinero y mi amigo que jugaba al mismo tiempo me dijo que no tenia nada xdxdxd
Me acabo de pasar la demo y mira que no soy mucho de juegos de primera persona en consola, pero me ha encantado!

Me ha sorprendido bastante el doblaje, no me lo esperaba,y weno los gráficos me han parecido increíbles las luces y sombras molan un huevo xD

Salu2!!
WOW acojonante que pasada de juego, me lo esperaba bueno, pero despues de probarlo uno se queda flipando, solo un dato negativo, ¿DONDE COÑO ESTA LA SOMBRA DEL PROTA??????????????? MENUDO FALLO, supongo y espero que en la version final del juego aparezca la sombra.
el juego me parecio tan bueno que tenia pensado pillarme la "verbatim edition" (por eso de que no tenia live el juego) y ahora me voy a reservar la edicion especial, porque lo merece.

P.D. que puta mania de comparar todo con los graficos del gears of war, no os dais cuenta que no tiene NADA que ver, son tipos de graficos totalmente distintos, y si quereis comparar, decidme cual tiene mejor iluminacion ya que tan bueno es el gears.... el diseño del juego es acojonante y graficamente esta a la altura del gears (o mas porque tiene un diseño mucho mas rico y una variedad mucho mas amplia y una interactividad con el entorno muy buena, dejaros de comparar y disfrutad cada juego que este esta a la altura de lo mejos visto en esta ya no tan nueva generacion
Issun está baneado por "Lagunamov"
fenix_supremo escribió:
Creo que e resuelto eso, no es un modo cooperativo es esto:

Curiosidad: Cuando consigues el plasmido de fuego , en ese momento a que sale un tio del baño? Pues la segunda vez que jugue no me salio, e estado charlando un colega que es muy seguidor del juego y me a dicho que el juego no esta predefinido sino que pueden pasar cosas y cuando vuelves no pasan.

Otra curiosidad: estamos jugando un colega y yo, cuando vais casi al final de la demo hay una cascada si os fijais hay un bigdaddy muerto verdad? yo le registre y tenia dinero y mi amigo que jugaba al mismo tiempo me dijo que no tenia nada xdxdxd

te ha timado, es un bug del juego XD, lo tengo comprobado si ves que no aparece el tio del lavabo vuelves a hacer el camino, te vas más atrás de la jeringuilla y t sale el tio
manolete escribió:Los que decis que no es un juego top tecnológicamente, debeis de haberos descargado otra demo. Es junto con el GOW, el juego con mejores gráficos de la actualidad. Tiene pinta de que va a marcar un hito, situándose entre los mejores de todos los tiempos.

Sí, los cielos se abrirán y bajará Dios para hacerse con una unidad de BioShock. XD XD
Qué exagerados sois, madre mía, en cuanto sale una demo que tiene buena pinta ya empezais con que si mejor de la historia, hitos y demás cuentos.
Issun escribió:
te ha timado, es un bug del juego XD, lo tengo comprobado si ves que no aparece el tio del lavabo vuelves a hacer el camino, te vas más atrás de la jeringuilla y t sale el tio

Ay cosas que solo las ves cuando vas borracho como el tio lavandose las manos, y al lado el plasmido de fuego.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Theodor Bawel escribió:
Sí, los cielos se abrirán y bajará Dios para hacerse con una unidad de BioShock. XD XD
Qué exagerados sois, madre mía, en cuanto sale una demo que tiene buena pinta ya empezais con que si mejor de la historia, hitos y demás cuentos.

Por algo 3 revistas le han dado un 10
Issun escribió:
Por algo 3 revistas le han dado un 10

Para ser exacto:

PC Gamer UK: 9.5
OXM UK: 10
Game Informer: 10
Alternative Press : 10
Xbox World: 9.4
Gamers: 9.8

PD: Y todos sabemos lo dificil que es hoy en dia cuando practicamente todo está visto que le den un 10 a un juego.
MrBuenafuente escribió:
Para ser exacto:

PC Gamer UK: 9.5
OXM UK: 10
Game Informer: 10
Alternative Press : 10
Xbox World: 9.4
Gamers: 9.8

PD: Y todos sabemos lo dificil que es hoy en dia cuando practicamente todo está visto que le den un 10 a un juego.

Amén [plas] [plas] [plas]

[beer]
todavia me estoy corriendo! [boing]
OMG!!! que juego más BRUTAAAALLL!!!!

Tanto tiempo esperando tiene recompensa :). A las 7 de la mañana que me he puesto a jugar antes de ir al curro!! Dios ke buen sabor de boca me ha dejao

IMPRESIONANTE

No tiene más palabras.

Ya solo quedan 16 días para tenerlo entre nosotros entero [plas]
PERO ESTO QUE COÑO ES!!!!!!!!!! me acabo de despertar (estoy de baja) [tadoramo] y que es lo k me encuentro? mi televisor apagado y la 360 encendida. pienso.. se abra descargado la demo? y efectivamente sii
la rulo y veo toda la intro era impresionante y veo en un punto cuando se cae al agua y sale acia afuera
digo coñ esta cargando la demo k putada
voy a cojer el telefonillo k mi madre venia de acer la compra y vuelvo a la habitacion y digo me cago en la puta !! por k aun sige =!!!!!!! MIerda de XBOX joder si fuera un disco y se me keda pillao vale pero una demo!!! me cago en dios!!! me tiendole patadas a la almohada se me cae al suelo el mando!!!! y veo k en la tele a cambiado algo y digo k mierda le pasa a esto y cuando cojo el mando y muevo lentamente el joystic!!!![flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa] digo QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi madre por la cocina diciendo k pasa k pasa!!! y yo dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11[flipa][flipa][flipa][flipa] esto es alucinante!!!!!!!!!!!!!! pero k ven mis ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi madre venia corriendo por el pasillo como si de un terremoto se tratase y cuando me ve con los ojos 130% dice k te pasa locazo!!!!!!!!!!!!! este juego me a abierto la boca mas k si ubiera pasao un lamborgini con una rubiaza!! y k me dijera vente a mi casa nene!!! me despertao del tiron y estoy llamando a un colega pa k se venga a mi casa!lo mejor k e visto desde el gears IMPRESIONANTE!
Theodor Bawel escribió:

eso con la demo, imaginate con el juego completo........ sabes de algo que lo supere acutalmente? esto SI es NEXT GEN

quiero aclarar que no me gustan NADA los juegos en 1era persona, pero telaaaaaaaaaaaaaaaa, este cae fijo! brutal! increible! y si dios jugara a las consolas se compraria una 360 y jugaria a bioshock, si!
Pues yo hoy voy a reservatr una edicion de coleccionista, que acompañaran a las de Halo 3, Mass Effect, Assasin Creed, Blue Dragon (tal vez) y Gears of War que comprare mas adelante.
Es impresionante la demo, de principio a fin desborda calidad por todos lados, te mantiene enganchado desde el principio, y encima con voces in spanish y todo, se han lucido [oki]
Aun me dura la ereccion desde ayer. Q juego mae mia, best FPS ever.
Pues a mi no me ha parecido tan bueno, mas bien es malo......

¬¬ , esto..... Que nooooooooooo!! (o como diria borat... NOOOOOOOOT). XD

El juego esta estupendo, me ha encantado, solo espero que en el juego final la introduccion a la historia sea.... un pelin mas extensa, y no tan a saco, la ambientacion, el sonido, la jugabilidad, ESPECTACULAR.

Que currazo de juego.

Un peazo d 9 le pongo!

[jaja]
Lamento recordaros que 10 no significa juego perfecto, ni que todos sus apartados sean lo mejor visto de forma independiente

Normalmente suele significar que es el mejor juego en ese momento globalmente y habria que ver el texto de las reviews si dicen que en cada uno de sus apartados del juego es lo mejor que han visto nunca...

No niego que sea un juego excelente, seguramente el shooter más original más variado, original e inmmersivo de la historia, pero repito a nivel tecnico gears sigue siendo la referencia en pc y consola

newdreamer

EDITADO: me habia exopresado mal en el primer parrafo
newdreamer escribió:Lamento recordaros que 10 no significa juego perfecto, ni que todos sus apartados sean lo mejor visto de forma global

Normalmente suele significar que es el mejor juego en ese momento y habria que ver el texto de las reviews si dicen que en cada uno de sus apartados del juego es lo mejor que han visto nunca...

No niego que sea un juego excelente, seguramente el shooter más original más variado, original e inmmersivo de la historia, pero repito a nivel tecnico gears sigue siendo la referencia en pc y consola

newdreamer

Todos sabesmos que todo es mejorable, todos sabemos que gears of wars es un gran juegazo.

Pero no puedes ni comparar estos dos juegos, ni es el momento de comparar una demo de un juego que aun no ha salido y tiene aun mucho por ofrecer, contra un juego que lleva en el mercado mucho tiempo y estas mas que mascado.

Y amigo, la referencia para pc no es gears of wars, para empezar aun no ha salido, y creo que te olvidas de CRYSIS. en fin no desviemos el tema con otros juego.

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS.

Y aqui se habla de Bioshock, un juego que se lo han currado MUCHIIIIIIIIIISIMO

A disfrutar de la demo, y a esperar que salga el juego final.

Que ganas

PD: que bien quedara la edicion coleccionista junto al lost planet colecc, i el gears colecc ^^
dios mio vaya pasada de demo.... que ganas de comprarlo, la figura del big daddy se sale, lastima que mi xbox esté en alemania por esas fechas cawento
Infectado escribió:PERO ESTO QUE COÑO ES!!!!!!!!!! me acabo de despertar (estoy de baja) [tadoramo] y que es lo k me encuentro? mi televisor apagado y la 360 encendida. pienso.. se abra descargado la demo? y efectivamente sii
la rulo y veo toda la intro era impresionante y veo en un punto cuando se cae al agua y sale acia afuera
digo coñ esta cargando la demo k putada
voy a cojer el telefonillo k mi madre venia de acer la compra y vuelvo a la habitacion y digo me cago en la puta !! por k aun sige =!!!!!!! MIerda de XBOX joder si fuera un disco y se me keda pillao vale pero una demo!!! me cago en dios!!! me tiendole patadas a la almohada se me cae al suelo el mando!!!! y veo k en la tele a cambiado algo y digo k mierda le pasa a esto y cuando cojo el mando y muevo lentamente el joystic!!!![flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa] digo QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi madre por la cocina diciendo k pasa k pasa!!! y yo dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11[flipa][flipa][flipa][flipa] esto es alucinante!!!!!!!!!!!!!! pero k ven mis ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi madre venia corriendo por el pasillo como si de un terremoto se tratase y cuando me ve con los ojos 130% dice k te pasa locazo!!!!!!!!!!!!! este juego me a abierto la boca mas k si ubiera pasao un lamborgini con una rubiaza!! y k me dijera vente a mi casa nene!!! me despertao del tiron y estoy llamando a un colega pa k se venga a mi casa!lo mejor k e visto desde el gears IMPRESIONANTE!

Joder, ni yo lo podría haber reflejado mejor [looco]
Infectado escribió:...

hhahahahah que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto tengo que porbarlo yo....tan bueno es??????????? MM!!!
Tommy_Vercetti escribió:Esto tengo que porbarlo yo....tan bueno es??????????? MM!!!

Si, lo es [babas]
Theodor Bawel escribió:

Efectivamente, somos unos exagerados. Es el mejor juego técnicamente hablando, junto con GOW. Cada uno en su estilo. Y además de todos los vídeos que he visto, después de Crysis, me parece el mejor. Después de la decepción de Metal Gear Y Halo ( por lo menos las imágenes y vídeos vistos), resulta esperanzador saber el nivel que se les debe de exigir a los juegos punteros.

DUración: 20 horas. El shooter más largo de esta generación, sin duda.
Originalidad, ambientación, doblaje al castellano, gusto por los detalles.. si el resto del juego mantiene una variedad mas/menos importante, marcará un hito, sin duda.
manolete escribió:
Originalidad, ambientación, doblaje al castellano, gusto por los detalles.. si el resto del juego mantiene una variedad mas/menos importante, marcará un hito, sin duda.

Sobre todo gusto por los detalles. Me flipa todo lo que hay en los escenarios, te quedas un rato leyendo y mirando todo lo que encuentras cada vez que entras en una habitación nueva.

Lo único que echo en falta...que al darle de leches con la llave por ejemplo a una pared...salen partículas, pero no la destrozas, y eso pasa en paredes, posters, cristales, columnas. Estaría wapo un sistema como el del Stranglehold para ponerle la guinda de GOTY (juego del año).
jebiman escribió:
Sobre todo gusto por los detalles. Me flipa todo lo que hay en los escenarios, te quedas un rato leyendo y mirando todo lo que encuentras cada vez que entras en una habitación nueva.

Lo único que echo en falta...que al darle de leches con la llave por ejemplo a una pared...salen partículas, pero no la destrozas, y eso pasa en paredes, posters, cristales, columnas. Estaría wapo un sistema como el del Stranglehold para ponerle la guinda de GOTY (juego del año).

No se puede tener todo... buenos graficos y todo destruible no es compatible... demasiado que podemos quemar casi todo... y en el juego final mover las cosas y demas

Salu2!
manolete escribió:
Efectivamente, somos unos exagerados. Es el mejor juego técnicamente hablando, junto con GOW. Cada uno en su estilo. Y además de todos los vídeos que he visto, después de Crysis, me parece el mejor. Después de la decepción de Metal Gear Y Halo ( por lo menos las imágenes y vídeos vistos), resulta esperanzador saber el nivel que se les debe de exigir a los juegos punteros.

DUración: 20 horas. El shooter más largo de esta generación, sin duda.

Si de verdad este juego dura 20 horas, cerraré la boca y esperaré acontecimientos. Entonces sí que podría marcar un hito, ya que para mí un juego de 5 6horas jamás podrá marcarlo (supongo que ya sabeis a cual me refiero).
Aunque eso sí, te recuerdo que no too son gráficos, que parece que sólo te centras en eso.
184 respuestas
1, 2, 3, 4