Alguna textura dejará que desear, pues como en todos los juegos de consola, ya sea 360 o PS3. Es normal teniendo en cuenta que en consolas se dispone de mucha menos memoria para gráficos, en PC con tarjetas de 512 MB o las nuevas de 768 MB o 1 GB se verán texturas mucho mejores.
Hay muchos que dicen que el GOW es mejor, pero ni mucho menos, no es ni mejor ni peor es gráficos, depende de como se mire. El diseño artistico por ejemplo esta mucho mas currado en Bioshock al menos lo poquillo que se ha podido ver en la demo, a lo mejor es incluso mejor otros escenarios de la versión final. En GOW las texturas cercanas tenian buena calidad y resolucion, pero las lejanas dejaban tambien mucho que desear (ojo ya digo que esto sera asi en casi todos los juegos en consola). Los escenarios de GOW tenian tambien muchos menos elementos en pantalla, basicamente todo eran ruinas, cloacas, cuevas o similares, pero con pocos elementos interactivos. Rapture tiene mucha mas vida y eso que es una ciudad medio muerta, el diseño de los personajes es mejorable, pero el componente global de los escenarios es soberbios, siempre y cuando no nos paremos a mirar paredes y modelados de algun elemento. Con todos los que se puede ver es normal que alguno no este muy elaborado (por ejemplo los telefonos que he visto en la demo), pero tiene elementos, cabinas, ascensores, estatuas, mesas, restaurantes, baños, fuentes, etc. GOW muchos menos, en cambio los enemigos y CGO estan mucho mas currados en GOW asi como las texturas cercanas y ambientación de combate, pero no por ello es inferior Bioshock. GOW es una maravilla tambien (a mi me encanta) pero no por ello hay que desmerecer a BS ya que esta igualmente muy currado, al menos lo poco que se ha podido ver.
A alguno le gustara mas o menos, pero yo descartaria en las comparaciones los graficos, lo que marca al juego es su ambientacion, suspense e inquietud que desprende. Obviamente esto es como todo, al que no le guste el genero pues no lo disfrutara tanto, pero yo aun asi le daria una oportunidad. Si algo le criticaria es que no tendra online ni cooperativo...