Demo Bioshock!!!

1, 2, 3, 4
Por fin ya temenos en el Bazar la ansiada demo de Bioshock
Pesa 1,35 GB

Imagen

Saludos!! [sati]

Edito: Por lo visto el post lo e puesto justo cuando estaba eol en mantenimiento con lo que se a repetido 3 veces pensando que no se había enviado, los moderadores que borren 2 de ellos, ya que a mi no me deja. Mil disculpas
A mi se me ha caido ahora el live, haber si me deja entrar pa bajar la demo
De momento caido... asi que a probar la web y hasta que esta rule no sabre si el live va o no va.
Y ami porque no se me a caido el live? :S
Yo me he podido conectar pero no me deja ver amigos ni nada, si le doy se cuelga..
DjScream3 escribió:Tas emocionao eh? XD

jaja un poco de todo xD, es que cuando e puesto el post iva un poco mal eol... lo flipante es que no me deja borrar los otros 2 y nadie a posteado en ellos.
Ahora lo que va fatal es el live, que no hay manera de poder empezar a poner la demo a bajar
Pues yo estoy descargando ya, eso si, va lentillo!

... y yo que me iba ya a la cama...

"gracias" por la noticia :-P
40% mendrugos!!!!
ganicaaaaaas
RMX escribió:40% mendrugos!!!!
ganicaaaaaas

Yo 56% haber que tal está [babas]
joder que se baje ya la puta demo coñooooo
Pues estoy jugandolo ahora mismo, y lo visto hasta el momento "impresionante" el agua curradisima, tiene una pinta bestial [flipa]
MrBuenafuente escribió:Pues estoy jugandolo ahora mismo, y lo visto hasta el momento "impresionante" el agua curradisima, tiene una pinta bestial [flipa]

Te maldigo
Q-U-E-B-R-U-T-A-L-I-D-A-D-
23mj escribió:Q-U-E-B-R-U-T-A-L-I-D-A-D-

+100 mil trillonesimos xDD
Omaigad omaigad omaigad , save the forum , ya me lo estoy bajando [tadoramo]

Brutalismo x100
Sorpresooooooon!!!!!!!!!!!! Bajando... [babas]
Imagen

OUCH!!!!! y yo me entero ahora que estoy en el curro!!!
Dios me acabo de levantar que envidia tengo, lo quiero ya, de veras esta tan guapo como decis la demo?; yo la acabo de poner a bajar, yo os compadezco a todos los que estan en el curro.l [bye]
Suscribo lo que ya an dicho antes es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
yo lo jugava pa pasar el rato no me pensava comprar pero Dios mio creo que blue dragon se pospone porque a llegado el subdito del rey a llegado Bioshock.
Acabo de llegar del kurro y valla sorpresita me acabo de llevar.Dios esto baja como el puto culo aggggg. Paciencia por diossss.Ya os contare mi opinion [babas]
yo me la e bajado y no va se queda pillado nada mas empezar.
ale pues a bajarla...y yo ayer diciendo : "no,yo no bajare la demo,este juego quiero que me pille todo de sorpresa"
ha sido leer el post,y apagar corriendo mi consola Banned Edition para bajar la demo xDDD [poraki] [poraki] [poraki]
-----
Dame una B
Dame una I
Dame una O
Dame una S
Dame una H
Dame una O
Dame una C
Dame una K

B-I-O-S-H-O-C-K

xDDDDDDDD

salu2
Poner unas impresiones POR LOS CLAVOS DE CRISTO!!!
A ver... una mini review para los pobrecitos que estamos en el curre....
adelucas escribió:Poner unas impresiones POR LOS CLAVOS DE CRISTO!!!

Hay que probarlo para sentirlo... tiene una ambientacion cojonuda... unos efectos de luz... agua.. fuego.. no hay palabras, pruebala lo antes que puedas y listo XD

la demo es el principio del juego(o eso parece)... os cuento algo en spoiler para quien no quiera verlo... (aguantareis la tentacion? XD)

Pues la demo empieza tal y como cuenta la historia... vas en un avion y tienes un accidente y caes en medio del oceano.. y ya tienes el control del juego en el agua, y ves al fondo una especie de edificio que es la entrada a rapture... entras alli y se cierra la puerta [mad] y despues te metes en una capsula que es como un ascensor que te lleva a rapture... por debajo del oceano, pero la ambientacion es cojonuda, lo nunca visto XD y pues... pasan cositas... asi que ya vale y jugais XD

Salu2!
¡¡Joder, que ganas de probarlo!! ¡¡Me la estoy bajando pero va lentísimo!! A este paso hasta esta tarde no lo pruebo... :(
si es que lo sabia, 2 semanas muerto de asco con la consola, pongo el doom 3...

Imagen

y sale la demo de uno de los juegos que mas espero... en fin [mad]
Que putada, con todo lo que se viene encima! Yo cruzo los dedos [burla3]
Me uno a la desesperacion de los currantes, ANIMO que ya falta poco[fies]!

Ya ves nos ha pillado a contrapie lo de la demo, nadie sabia nada no?? JUEGAZORLLLL!!!!!!!!!!!!
Uff lo puse en el post oficial pero bueno pondre con spoilers mi impresion de la demo aqui para los que siguen este hilo.

Ambientacion cojonuda al estilo de The Darkness, con una historia que promete enganchar a cualquiera. Decoración de ciudad subacuatica al estilo de la 2ª Guerra mundial y aspectos futuristicos.

Detalles graficos de lujo, efectos de agua en todos sus aspectos, daños en el entorno, enemigos bien animados, fuego diria yo casi perfectamente conseguido

A la hora de entenderlo no hay problema por estar en castellano lo cual facilita todo, asi nos orientaremos y sabremos de nuestras misiones

El golpe de plasma o las armas de fuego tambien se salen y estan muy conseguidas...asi como las voces y los ruiditos de la ambientacion que te meten cuando ves enemigos algo distintos a los normales que vienen por ti

Disfrutandola viene a durar unos 15 minutos y yo que la he hecho en dificultad normal viene a salirte un tanto facil aunque no hayas jugado nunca.

En fin un juego que sera un 10. Disfrutadlo !
dioooooos porque nadie me ha avisado antes??
14% . - .- .- . - .- , vaamoss [beer] [beer]
Coño y yo en el curro hasta medio día como mínimo [+furioso]
Downloading .... [fumeta]

Y esperando [babas]
80%, al principio iba rapídisimo pero desde hace una hora apenas avanza. [reojillo]
Me ha dejado sin palabras.No he jugado cosa semejante en la vida.

lo siento mucho Epic,pero GOW ya no es el mejor juego de la plataforma.
Que bien una demo del bioshok.. y mi consola que acaban de recojerla los de UPS... joder no se puede tener mas mala suerte [decaio]
RMX escribió:Me ha dejado sin palabras.No he jugado cosa semejante en la vida.

lo siento mucho Epic,pero GOW ya no es el mejor juego de la plataforma.
Joder, me has dejado intrigado por no decir otra cosa. En principio no me llamaba la atención este juego pero viendo los comentarios me pongo a bajar la demo en cuanto llegue a casa.
¿Realmente es tan bueno?
Queremos impresiones, a nadie nos importa si os ha descargado el 14 % o el 56 %, que este tipo de hilos siempre se llenan de esos mensajes inútiles.
Cawensos, qué ganas le tengo a este juego.
SUSOOO escribió:Joder, me has dejado intrigado por no decir otra cosa. En principio no me llamaba la atención este juego pero viendo los comentarios me pongo a bajar la demo en cuanto llegue a casa.
¿Realmente es tan bueno?

SI

Si esto te parece poco...

5 primeras notas...

PC Gamer UK: 9.5
OXM UK: 10
Game Informer: 10
Alternative Press : 10
Xbox World: 9.4
Gamers: 9.8

comentarios de 1up...

"Once you pick up the controller and go into Rapture, you will not want to put it down."

"...the best pacing in a first person shooter ever."

"...handles the gunplay so incredibly well..."

"...better than Half-Life and Half-Life 2." -1UP

[+risas] [+risas] [+risas]

Te aseguro que es raro que alguien que pruebe esta demo no sienta algo especial.... tiene algo.... [jaja]
Una pregunta que hay que hacerla casi por obligación:
¿Gráficamente supera a Gears Of War?
Theodor Bawel escribió:Una pregunta que hay que hacerla casi por obligación:

Unas capturas de la demo...

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

tiene efectos bastante impresionantes, como los efectos de luz... agua... fuego... etc

Salu2!
Yo os dare impresiones :

La demo comienza con el prota en el avion,como todos sabemos este se estrella y se despierta flotando en el agua rodeado de fuego,todo esto con unos graficos acojonantes,nadas un poquito y llegas a un faro abandonado,todo es muy extraño ya que este faro lleva una decoracion muy clasica,bajas unas escaleras y encuentras una especie de submarino,te metes y se apagan las luces.Con esto se empieza a reproducir sobre una pared un video,este te explica lo que es Rapture una utopia submarina que liberaria a los genios de las barreras impuestas por los tabues de la sociedad de entonces,tras quitarse el video,este video es uno de los detalles que me encanta ya que es un video que esta dirigido a cualquiera de las personas que se iba a rapture en su apertura ,cosas como este video te hacen imaginar como era entonces,y lo que te hace flipar es explorar como es ahora...se abre la ventana y puedes ver Rapture en todo su esplendor,navegas un poco entre sus estructuras y parece que llegas a un puerto,entonces empiezas a oir voces,esas personas hablan de ti,y se refieren a ti como su ultima esperanza,nada mas llegar al puerto ves fuera como un ser con hoces en la mano mutila a un inocente,este ser tras verte se sube encima de tu submarino y empieza a golpear para intentar entrar,es entonces cuando a traves del walkie talkie del submarino recibes una llamada,es un residente de rapture,y te guia para que puedas sobrevivir...

Ahi es cuando empieza de verdad la demo,y eso es precisamente lo que teneis que jugar.

Personalmente,me ha encantado,me parece que si la historia se desarrolla bien,y si el tema de las posibilidades de batalla es asi de weno,este juego puede ser uno de los mejores d la historia (ya es un must-have )
Theodor Bawel escribió:Una pregunta que hay que hacerla casi por obligación:

Para mi visto lo visto en muchos detalles si, mis impresiones sobre el juego no podrian ser mejores, a superado todas mis expectativas.
MrBuenafuente escribió:
Para mi visto lo visto en muchos detalles si, mis impresiones sobre el juego no podrian ser mejores, a superado todas mis expectativas.

Eso es lo que me da miedo, tengo muchas expectativas puestas en él desde hace tiempo y no quiero que me decepcione.
[babas] [babas] [babas] [babas]

Y yo ahora que me voy al curro, hasta esta noche no la podre jugar [+furioso] [+furioso]
184 respuestas
1, 2, 3, 4