Demo Bioshock!!!

1, 2, 3, 4
Ya me he acabado la demo. Esta muy bien la verdad!

Solo que por el final cuando me ha saltado la alarma se me ha hecho chunguisimo, sobretodo los robots esos voladores que te disparan. Hasta que no he muerto 3 veces no me han llamado por la radio y me han dicho que vaya hacia otro lado.

La ambientacion mola mucho
Theodor Bawel escribió:
Si de verdad este juego dura 20 horas, cerraré la boca y esperaré acontecimientos. Entonces sí que podría marcar un hito, ya que para mí un juego de 5 6horas jamás podrá marcarlo (supongo que ya sabeis a cual me refiero).
Aunque eso sí, te recuerdo que no too son gráficos, que parece que sólo te centras en eso.

segun lei el juego va a durar mas de 20 horas fijo, lei que el juego tardarias en pasarlo minimo 8 horas sabiendo exactamente que hacer en cada momento

osea que la primera vez que jugemos 20 o 30 horas no las quita nadie XD

Salu2!
bioshock es dios!la ambientacion de finales del 59 es digna de mencion,me parece impresionante,los graficos van al maximo y no he notado ningun tipo de ralentizacion,el juego esta hecho con un cuidado increible y es verdad ke tiene algo especial,tan especial ke es DIOS.
la ambientacion es muy muy wena!! la verdad es q es wapisima,muy bien ambientada en esos años.

Pero me pasa una cosa increible,que me da claustrofobia,es estar encerrado en la ciuidad y agua por todos los lados, [flipa] aunque parezca una parida cuando juge a la demo me sentia en tension y agobiado..... :O

Joder que cosas las mias! jeje

Por lo dmas,JUEGAZO!! esto si que me atrae,y no el HALO3.

salu2.
menudo juegazo, he repetido una y otra vez la demo, no me canso, que pasada. Me voy a arruinar despues de vacaciones con tanto juegazo jajaja
Una cosilla, la edicion coleccionista solo se vendia en Game?? esque la han quitado de la reserva ya. Sabeis si la version USA es regio free???
Saludos
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estoy de acuerdo con todos el juego es una pasada,me ha encantado ha superado todas mis expectativas y eso que lo habia puesto en lo mas alto. Me encanta unos graficos de aupa!!! una ambientancion que siento que estoy dentro y una historia que por ahora es Flipante,EN FIN UN JUEGAZO en toda regla.
Theodor Bawel escribió:
Si de verdad este juego dura 20 horas, cerraré la boca y esperaré acontecimientos. Entonces sí que podría marcar un hito, ya que para mí un juego de 5 6horas jamás podrá marcarlo (supongo que ya sabeis a cual me refiero).
Aunque eso sí, te recuerdo que no too son gráficos, que parece que sólo te centras en eso.

Pero has leído mi post? Originalidad, ambientación, gusto por los detalles.. todo eso no es solo gráficos. Es muy importante otra serie de factores. Para mi, lo más importante son los detalles ( aparte de la jugabilidad, evidentemente), es lo que hace a algunos juegos, como Shenmue, muy especiales.
lo k mas me he "llenado" eske es un juego innovador, hacia tiempo k no jugaba a algo nuevo [oki]

vaya notazas va a sacar este juego...no tiene nada malo jejeje y mucho bueno!
manolete escribió:
Pero has leído mi post? Originalidad, ambientación, gusto por los detalles.. todo eso no es solo gráficos. Es muy importante otra serie de factores. Para mi, lo más importante son los detalles ( aparte de la jugabilidad, evidentemente), es lo que hace a algunos juegos, como Shenmue, muy especiales.

En esto estamos de acuerdo. Dios, qué recuerdos me trae Shenmue, MUY POCOS juegos transmiten lo que transmitía ese título, por no decir ninguno.
Así que 20 horas de BioSock?? Pues parece que merecerá la pena pillarlo de salida, sí.
Un 9.5 fijo.A mi no me atraia nada,pero absolutamente nada este juego tras ver los videos,pero tras jugar a la demo ... DIOOOOOS!IMPRESIONANTE!Este juego kaera fijo!Es lo mejor ke he visto en algunos años!
Dios mio me ha dejado sorprendidisimo!!!!!!!! Es una puta pelicula de ciencia ficcion!!!!! Los juegos cada vez son mas peliculas que juegos coño. Este juego si no supera al Gears Of War es que lo va a hacer el Halo 3. Da miedo el juego verdad! Que ambientacion!!!!
dj_king232 escribió:Dios mio me ha dejado sorprendidisimo!!!!!!!! Es una puta pelicula de ciencia ficcion!!!!! Los juegos cada vez son mas peliculas que juegos coño. Este juego si no supera al Gears Of War es que lo va a hacer el Halo 3. Da miedo el juego verdad! Que ambientacion!!!!

Y que lo digas, los efectos son espectaculares, muy peliculeros, y la ambientación te hace sentir que estas dentro del juego. Una maravilla vamos
Menuda tensión de juego!!!! Está genial, pero no se si podré aguantar tanta tensión y agobio!!! es impresionante!!!!
dj_king232 escribió:Dios mio me ha dejado sorprendidisimo!!!!!!!! Es una puta pelicula de ciencia ficcion!!!!! Los juegos cada vez son mas peliculas que juegos coño. Este juego si no supera al Gears Of War es que lo va a hacer el Halo 3. Da miedo el juego verdad! Que ambientacion!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanta fe ciega teneis algunos [sati]

ZzzZZ
BuGMaN escribió:

ZzzZZ

anda, vuelve al foro de ps3 ;-)
BuGMaN escribió:

ZzzZZ
Y otros están ciegos, directamente.
A mi parecer un buen juego, ke espero ke nos tenga enganchados durante muchas horas de juego. Solo pido ke sea largo, ya ke no tiene online.

Agures
Dhorne escribió:
anda, vuelve al foro de ps3 ;-)

Por??? Que se me ha perdido allí??? Es que ha sucedido allí una catastrofe que reclame mi presencia? :-p

Estoy desconectado un poco de Halo3, pero si me pusierais links donde muestre que es mejor juego que el GOW o el Bioshock (por lo menos graficamente, porque en otros aspectos de ese juego al que profesais fe ciega no ha mostrado nada -ni videos, ni demo, ni nada- espero que no me salgais con esa beta multijugador, para mi gusto, tan terribelmente horrenda).

p.d. creo que queda constancia que a mi halo no me llama en absoluto...aunque si realmente Halo 3 es un juegazo, mejor para todos, ¿a quien le amarga un dulce?

ZzzZZ
pues por que sigo pensando que el halo 3 va a pegar a todos un owned de los que hacen historia.
por cierto, de acuerdo con lo ultimo que has dicho
Dhorne escribió:pues por que sigo pensando que el halo 3 va a pegar a todos un owned de los que hacen historia.

Ojala no te equivoques y el Halo 3 sea incluso mejor que este "peacho" juego llamado Bioshock XD... Pero de momento me reconocerás que sigue siendo cuestión de fe el que el Halo 3 pegue un repaso al GOW y al Bioshock (suponiendo que la versión final de este no nos defraude, por supuesto).

ZzzZZ
Que en jugabilidad el Halo supere a estos 2 juegos podría ser, pero en graficos lo dudo mucho, pero que muchisimo. [ginyo]
Dhorne escribió:pues por que sigo pensando que el halo 3 va a pegar a todos un owned de los que hacen historia.

A eso se refiere con fe ciega, que aun queda gente diciendo por ahi que vamos, solo existe o GOW o HALO... la verdad que se empieza a quemar la gente de tanto unidireccionismo hacia un juego...

El online del Unreal III parece mejor que el del GOW y Halo3... otra cosa es la historia... pero aparte de el Unreal, tambien habra que ver el del COD4 que parece que estara a la altura...

Vostros que pensais?
Luisao escribió:
A eso se refiere con fe ciega, que aun queda gente diciendo por ahi que vamos, solo existe o GOW o HALO... la verdad que se empieza a quemar la gente de tanto unidireccionismo hacia un juego...

El online del Unreal III parece mejor que el del GOW y Halo3... otra cosa es la historia... pero aparte de el Unreal, tambien habra que ver el del COD4 que parece que estara a la altura...

Vostros que pensais?

Yo pienso exactamente igual que tu, que el Gow es un buen juego eso lo sabemos todos, que el Halo tambien lo es no lo discuto, pero llega un punto que parece que solo existen esos 2 juegos y que ningun otro está a la altura, hasta cuando es evidente, caso de Bioshock y posiblemente Cod 4, Assassins creed, etc
Luisao escribió:

Vostros que pensais?

tranquilo que hay muchos juegos que son impresionantes, solo hay que ver el bioshock, pero simplemente me da la sensacion de que el halo va a callar muchisimas bocas.va a ser tan bueno o puede que mas que el halo 1
ha salido un truco para activar el módo difícil de la demo.
no lo he probado, pero si alguien lo quiere intentar..
http://xbox360.qj.net/Unlocking-Hard-Mode-for-BioShock-Demo/pg/49/aid/99964
If you've ever wanted Big Daddy to get even bigger, badder, and meaner, you may want to read on. DCEmu has revealed an important tip for Irrational Games' BioShock demo which hardcore gamers will really like. In their tip, they've revealed a way to change the difficulty level in the game to hard, ensuring that gamers who've already finished the demo can get a second run-through of the game.

According to DCEmu, you can enable hard mode by going to your gamer profile in the dashboard and then changing your default game settings. In this case, what you'll want to do is go to "General", then change your difficulty to hard.

Doing this should enable hard mode for the game. DCEmu notes, however, that if you want to keep the hard difficulty enabled for one play-through, then you shouldn't move the cursor, as doing so disables the difficulty tweak. You can, however, go back to enable it once again.

That being said, feel free to enjoy the game in the difficulty level you so choose. Personally, we prefer the lowest settings, because we're carebears like that.
Dhorne escribió:

tranquilo que hay muchos juegos que son impresionantes, solo hay que ver el bioshock, pero simplemente me da la sensacion de que el halo va a callar muchisimas bocas.va a ser tan bueno o puede que mas que el halo 1

Es eso yo tambien te doy la razon, hay muchos sonyers que aun se cachondean del futuro catalogo de xbox 360 (Residnet 5, Eternal SOnata, Assasin Creed, Blue Dragon, Bioshock, Halo 3, Devil may cry 4, Mass effect, Grand theft auto 4, Unreal III, etc etc) y es posible que entre esos juegos el que mas destaque sea HALO 3.

Saludos.
Si alguien traduce lo de poner la demo en Díficil que lo comente así probamos a pasarnos la demo en esta dificultad haber si se nota mucho o no . Saludos [fies]

Xcierto si quereis bajaros 1 artbook totalmente gratuito pinchad aquí , los teneis en baja y en alta resolución ( formato PDF ):

http://www.2kgames.com/cultofrapture/artbook.html

Fuente: 2kgames
Ayer me pasé la demo y sólo puedo decir que es acojonante! la ambientación es buenísima y la sensación de angustia que se crea con tanta oscuridad y esas vocecillas de fondo acojonan XD todo ello con unos gráficos de infarto y un buen doblaje [amor]
Must have.
Bajando... muchas gracias tío, a ver qué tal ^^
Ya se como se pone en díficil la demo :

- Entrais a la pestaña Juegos , selecionais vuestro perfil luego opciones de juego creo que es , elegimos general luego lo ponemos en díficil y ya esta . Salimos , ejecutamos la demo y podremos elegir dicha dificultad .

Aquí os dejo un video de youtube ( aunque en ingles ) para seguir los pasos :

http://youtube.com/watch?v=J4H1j5kfYPo&mode=related&search=

Saludos

EDIT: Me lo acabo de pasar en díficil y bueno cosas a tener en cuenta :

- Los plasmidos ahora te durán solo 2 veces de uso cada uno .

- Para matar a un enemigo debes de darle en vez de 2 golpes con la llave inglesa, más de 6 golpes . Con otras armas igual.

- Te quitan más vida que antes .

Me la he pasado entera denuevo , pero he acabado con +1 de vida y 0 en plasmidos .

Saludos
he probado antes la demo y me ha parecido muy muy buen juego
la ambientacion es genial, graficamente muy bueno, es un bombazo [boma]
Bueno acabo de probar la Demo hace 10 min. (he estao fuera de "vacaciones") y si antes ya sabia ke era un Must Have, ahora puedo decir ke es de lo mejor del Catalogo de X360 (y eso en mi opinión es dificil) es un juegazo como la copa de un pino, mire por donde se mire:

Jugar a las 3 de la madrugada, con unos cascos 5.1, NO TIENE PRECIO.

Tiene unos graficos, con efectos ke nunca se habian visto hasta ahora (ese agua...) un ambiente ke te mantiene en tensión e incluso se podria decir hasta con miedo, un sonido ke con los cascos 5.1 es de lo mejor ke he visto en cuanto a juegos, un control muy bueno, traducido y doblado, una historia ke, por lo poco ke he visto, parece muy interesante, un ambiente (repito) siniestro, gore, antiguo y futurista a la vez, con muchisimo detalle.

En fin, lo tiene todo, lo jodio es ke este tipo de juegos con tanta "tensión" no pueda jugarlos muy "bastamente", sino muy poco a poco, por ke la verdad es ke cuando acaba la Demo es todo un alivio, pero a la vez tienes más mono xD

En definitiva, increible, ahora entiendo esas notazas.
Lo acabo de probar.....solo una palabra: ACOJONANTE

Los mejores graficos de la historia,sin mas
Darkcaptain escribió:Bueno acabo de probar la Demo hace 10 min. (he estao fuera de "vacaciones") y si antes ya sabia ke era un Must Have, ahora puedo decir ke es de lo mejor del Catalogo de X360 (y eso en mi opinión es dificil) es un juegazo como la copa de un pino, mire por donde se mire:

Jugar a las 3 de la madrugada, con unos cascos 5.1, NO TIENE PRECIO.

Tiene unos graficos, con efectos ke nunca se habian visto hasta ahora (ese agua...) un ambiente ke te mantiene en tensión e incluso se podria decir hasta con miedo, un sonido ke con los cascos 5.1 es de lo mejor ke he visto en cuanto a juegos, un control muy bueno, traducido y doblado, una historia ke, por lo poco ke he visto, parece muy interesante, un ambiente (repito) siniestro, gore, antiguo y futurista a la vez, con muchisimo detalle.

En fin, lo tiene todo, lo jodio es ke este tipo de juegos con tanta "tensión" no pueda jugarlos muy "bastamente", sino muy poco a poco, por ke la verdad es ke cuando acaba la Demo es todo un alivio, pero a la vez tienes más mono xD

En definitiva, increible, ahora entiendo esas notazas.

El juego es brutal (la ambientacion consigue llevarte a esa epoca, me encanta) pero vamos tanto como pasarlo mal... , yo con los silent hill lo paso un poco mal pero me encantan, es una adicion al "uy que mal royo..." xD

Pero esté no ha llegado a hacer eso con la demo... nose tampoco lo veo un juego gore con sustillos y tal...

Un saludo
184 respuestas
1, 2, 3, 4