Demo Bioshock!!!

1, 2, 3, 4
Theodor Bawel escribió:Eso es lo que me da miedo, tengo muchas expectativas puestas en él desde hace tiempo y no quiero que me decepcione.

Pues te puedo asegurar que lo que llevo yo visto de demo, decepción no te llevaras [sonrisa] la ambientación del juego, para mi impresionante, al igual que los efectos de luz, junto con la historia que parece no pintar mal.
OMG¡¡, joder menuda saturación ¡¡

Menos mal que merecerá la pena , pero creo ke me llevare 6 o 7 horas para bajarla. Llevo desde las 10:00 en punto 4 horitas 65 % [decaio]
SCREAM25 escribió:OMG¡¡, joder menuda saturación ¡¡

Menos mal que merecerá la pena , pero creo ke me llevare 6 o 7 horas para bajarla. Llevo desde las 10:00 en punto 4 horitas 65 % [decaio]

Paciencia, lo estará bajando todo dios ahora, porque ayer por la noche bajaba muy rapido, en 2 horas mas o menos se me habia descargado, ya contareis que tal, de momento nadie se a sentido defraudado, cosa rara cuando sale una demo de un juego esperado xDDD
Bueno mientras espero he visto el trailer nuevo en gamersyde , ese es el anuncio del juego en USA ?

Si ese anuncio lo ponen aquí van a vender bioshocks como rosquillas , menuda pasada con la musiquita retro sonando de fondo [looco] [looco]

Que lo pongan en el intermedio del primer partido de Liga de la Sexta [oki]
SCREAM25 escribió:Bueno mientras espero he visto el trailer nuevo en gamersyde , ese es el anuncio del juego en USA ?

Si ese anuncio lo ponen aquí van a vender bioshocks como rosquillas , menuda pasada con la musiquita retro sonando de fondo [looco] [looco]

Que lo pongan en el intermedio del primer partido de Liga de la Sexta [oki]

Pues si, haber si lo promocionan como dios manda y la gente ve el potencial de esta consola [jaja]
Rejugado...
Vaya puta pasada
joer todavia voy por el 1%! si es bueno voy a reservarlo en game enseguida!
Yo estoy iwal, cada vez que ponen algo interesante pasa iwal... Yo desde las 11 y sa kedao pillao en el 46 %

Saludozz [oki]
Yo llevo tres horas y na de na. Apagare y volveré a intentarlo a ver ke pasa.

Agures
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RMX escribió:Me ha dejado sin palabras.No he jugado cosa semejante en la vida.

lo siento mucho Epic,pero GOW ya no es el mejor juego de la plataforma.

Eso era muy facil de superar,yo le tenia muchas ganas a este juego y ha cumplido con creces. Este si que me lo pillo,ahora ya no tengo dudas HALO3 tendra que esperar,pq seguro que me decepciona y prefiero esperar cuando ya no espere nada del HALO3 y entonces me lo compro mientras me comprare. Bioschock,BlueDragon,Heavenly sword,Lair,eternal sonata,mass effects, y 5 juegos mas con no se como se escriben.
joderrr como tarde un poco mas,sale el juego antes de que termine de bajar la demo

salu2
songoku1910 escribió:
Eso era muy facil de superar,yo le tenia muchas ganas a este juego y ha cumplido con creces. Este si que me lo pillo,ahora ya no tengo dudas HALO3 tendra que esperar,pq seguro que me decepciona y prefiero esperar cuando ya no espere nada del HALO3 y entonces me lo compro mientras me comprare. Bioschock,BlueDragon,Heavenly sword,Lair,eternal sonata,mass effects, y 5 juegos mas con no se como se escriben.
Hombre, pillate el HALO3 que en multijugador no tendrá rival, yo que tú en esa lista ponia HALO3 en el lugar de LAir (yo tenia bastantes ganas de Lair y de momento se comenta que es muy flojo en las revistas que lo han probado).

Y si no que más dá por un juego más, total de 11 juegos a 12 no hay mucha diferencia XD
aburrio0o escribió:joderrr como tarde un poco mas,sale el juego antes de que termine de bajar la demo

salu2

Ya ves Maki, me puse a pasarme el GOW en locura y se corta la descarga aunque no uses el LIVE :S, asi que lo kitao y ahi lleva ya 4h pa un 56%. Peasos servidores de M$ para el bazar, mas lento que el caballo del malo xDD.
Impresionante. [tadoramo]

Me ha gustado todo: gráficos, ambientación, control, absolutamente todo es increíble. Cuando ha empezado la demo me he quedado unos segundos quieto en el agua rodeado de fuego, pensando '' a ver si se acaba ya el vídeo'' hasta que muevo el control para darme cuenta que ¡ya estaba jugando! El nivel gráfico desde luego es de 10, por esa parte totalmente cumplido. La ambientación está muy lograda: canciones antiguas con toque inquietante, huecos oscuros, luces parpadeantes y gritos por los alrededores consiguen mantenerte en tensión. El control también me ha gustado mucho, quizás algo rebuscadillo lo de cambiar entre armas y poderes pero no deja de ser percepción personal.

No esperaba mucho este juego, con la demo ha subido muuuchos escalones en mi lista de compras.
Da gusto esto de pagar para ser miembro gold y que la demo ni se baje ni nada. Simplemente comentar que en la última hora me ha bajado un 2 % con una línea de 3 mb.
Eso es la mierda de operador que tienes, yo con cable en una hora va ya por el 50% y porque me he enterado ahora sino ya estaria jugandolo [+risas]
Yo tengo 3 megas y en menos de 1h al 25%
No tiene nada que ver el operador , yo me descarga mi conexion a unos 450 - 500 kb/s , vamos que en descarga directa una peli de unos 800 Mb me suele tardar cerca de 1 hora mas o menos , y llevo ya 3 horas liado y voy por el 35% todavia

lo que pasa es que esta muy saturado , lo mejor que podeis hacer es parar las descargas para luego todos para que a mi me valla mas rapido y ya os hago un review guapo de la demo [sati] [sati]
keops escribió:Eso es la mierda de operador que tienes, yo con cable en una hora va ya por el 50% y porque me he enterado ahora sino ya estaria jugandolo [+risas]

Como que mierda?? Que yo sepa no he dicho qué operador tengo. A no ser que tengas una bola de cristal no sé a que viene esa afirmación. Y vaya, parece que eres al único al que le va bien ahora. No será que mientes como un bellaco?
Yo tengo Jazztel 20 Mb. Me he bajado la demo de stanglehold en media hora, y la del bioshock ya lo he intentado varias veces. Se para siempre y se corta todo el rato.
Yo tengo Jazztel 20 Mb. Me he bajado la demo de stanglehold en media hora, y la del bioshock ya lo he intentado varias veces. Se para siempre y se corta todo el rato.

yo tb tengo jazztel y se me corto en un 60% y no volvia a bajar nada asi k apage la consola un rato y cuando la e vuelto a encender a empezao desde 0...

pero en 10 minutos lleva un 15% bueno 16... [oki]
Game_Over escribió:No tiene nada que ver el operador , yo me descarga mi conexion a unos 450 - 500 kb/s , vamos que en descarga directa una peli de unos 800 Mb me suele tardar cerca de 1 hora mas o menos , y llevo ya 3 horas liado y voy por el 35% todavia

Pues no te bajara a la velocidad que dices, a mi con 4mb me descarga a 460 de servers privados y una peli suele tardar 25minutos

Theodor Bawel escribió:Como que mierda?? Que yo sepa no he dicho qué operador tengo. A no ser que tengas una bola de cristal no sé a que viene esa afirmación. Y vaya, parece que eres al único al que le va bien ahora. No será que mientes como un bellaco?

Tomate una tila, no hace falta ninguna bola de cristal para saber que operador tienes con una conexion de 3mb, mentir como un bellaco?? para que? si quieres le hago una foto con el mobil [qmparto] [qmparto] la primera vez que lo he mirado, a la 1/2 h iba por el 30% si quieres te digo cuando acabe para que veas con mi gamertag a que estoy jugando.
I-C-R-E-I-B-L-E-I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-.Sonido,ambientacion,graficos,DOBLAJE,todo JODER!!!
keops escribió:
Pues no te bajara a la velocidad que dices, a mi con 4mb me descarga a 460 de servers privados y una peli suele tardar 25minutos

Tomate una tila, no hace falta ninguna bola de cristal para saber que operador tienes con una conexion de 3mb, mentir como un bellaco?? para que? si quieres le hago una foto con el mobil [qmparto] [qmparto] la primera vez que lo he mirado, a la 1/2 h iba por el 30% si quieres te digo cuando acabe para que veas con mi gamertag a que estoy jugando.

Vale, te creo. Pero una cosa, como sabes mi operador?? Sabiendo que es conexión de 3 mbs ya sabes cual es?? Pues dímelo, anda.
Ahora en serio.... este juego es de verdad???? IMPRESONANTE, acabo de jugar la demo y estoy flipando [amor]

La espera por la horrible velocidad de descarga os aseguro que merece la pena, se os va a quedar cara de bobos delante la la TV ;-)
nachojoel escribió:Ahora en serio.... este juego es de verdad???? IMPRESONANTE, acabo de jugar la demo y estoy flipando [amor]

La espera por la horrible velocidad de descarga os aseguro que merece la pena, se os va a quedar cara de bobos delante la la TV ;-)

Parece mentira pero si que es de verdad xDDD
keops escribió:

Si mas o menos son los calculos , unos 800 mb me salen en 40 min. por ahi , unos 400 Kb/s aprox. puede ser ,

la proxima peli que me baje me fijare mas atentamente por curiosidad ,
Parece que ahora vuelve a bajar con normalidad. Esperemos que aguante y que no sea un espejismo.
walex escribió:Yo tengo Jazztel 20 Mb. Me he bajado la demo de stanglehold en media hora, y la del bioshock ya lo he intentado varias veces. Se para siempre y se corta todo el rato.

Theodor Bawel escribió: Parece quea hora vuelve a bajar con normalidad. Esperemos que aguante y que no sea un espejismo

tengo jazztel yo también y he conseguido el 82% pero el servidor por lo visto ahora ha dejado de responder, porque ni parpadea la luz de la 360 al bajar eso

Line Rate - Upstream (Kbps): 996
Line Rate - Downstream (Kbps): 9900

obviamente mi linea no es, bajo isos de linux a 1100Kbytes...
yo tambien tengo jazztel y ahora voy por el 86% a mi no se me ha cortado en ningun momento, pero va muy lento...
Esto se está haciendo eterno... 95% desde las 11 de la mañana... con ONO 4 MB (y nada descargando).
Yo también con ono 4mb y desde las 12:30 bajando y solo lleva 63%, bufff... nunca una demo me había bajado tan lento.
Yo lo dejo ya para mañana , ya habra tiempo de descargarsela }:/ }:/
Es una verguenza q cada vez q ponen una demo nueva se saturen los servidores tanto, ¿para eso pagamos el gold? cada dia estoy mas descontento con esta mierda
el hype me posee... nunca una demo se me a descargao tan lenta, avanza un tanto por ciento cada 10 minutos :(
Haber si esta noche lo prueba, y segun decis es la repolla no? xD
Eskematico escribió:Es una verguenza q cada vez q ponen una demo nueva se saturen los servidores tanto, ¿para eso pagamos el gold? cada dia estoy mas descontento con esta mierda
Pensamos igual.
Jooooooooooder, desde las 12 con 3MB de Telefonica y va por el 83%, mae miaaaaaa. Microsoft cambia de servers ya colega o amplia xq me veo 12h para bajar la demo dichosa ¬¬. Esto es una verngüenza y me unoa muchos de vosotros, queremso una solución YA!

EDITO:Cojones que me acaba de poner descargadod el tiron :S Ha pasao del 83% a del tiron y va perfectamente,amos a probarlo :)

ED2: JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER el video mae mia esperando que terminase y ya era ingame xDDDDDD, mae miaaaa!! xDD
Sly_Marbo135 escribió:Pensamos igual.

Que quemado te veo con el Live, Gow, 360... etc... es posible que en menos que canta un gallo te vallas a cambiar al lado oscuro de ps3? xD

Saludos y que hype de demo tng [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
No se yo eh.
A mi me ha ido descargando al principo muy rapido,e un m ratillo ya tenia 83%,temgo jazztel sincronizando 20 megas y anhora se ha quedado clavado en el 83% y no sigue,o esta colgao sin bajar o saturacion de cojones.

saludos
joer yo me la he bajado en una hora....

mi veredicto...

jugablemente una maravilla , expande el asunto de los shoters de manera muy importante, el video que ponen al final de la demo te pone los pelos como escarpias de todas las posibilidades que vas a tener durante el juego, variedad e historia.

tecnicamente bueno, eso bueno, para mi gusto gears tiene un mejor acabado aunque en ambientación estan a la par, para mi gusto no es mejor juego en gráficos. Lo modelados bastante buenos peor las paredes cantan bastante algunas texturas y poligonización de algunos objetos

los que critican a stranglehold debian echar un vistazo a algunas texturas de la demo de bioshock.

Sin duda va a ser una obra maestra pero tecnicamente no es el TOP que sigue siendo gears of war para mi gusto, se nota que es un juego multi aunque muy bueno tambien en ese apartado.

He borrado la demo para empezar casi virgen el juego y no cansarme de ella.

Esperamos el paketito de play-asia...

[pos eso]

newdreamer
Dioxxx, llevo unas cuantas horas bajando la demo y no hay manera, va ultra lento...

Quiero probarlo yaaaa!! jejeje
Me he quedado con la boca abierta, es increiblue todo, graficos, jugabilidad, ambientación, a mi personalmente me gusta mas que el Gears of war.
Bueno, despues de pasarme la demo decir como todos que es un juegazo y un nuevo estilo entre los FPS. Los efectos de fuego y agua impresionantes y la tematica y el gore que tiene y to me encantan con esas dosis de oscuridad....mola mazo!Creo que caera, xq hasta que llegue COD4 o Assasins....tengo juego para pasarme xDD. Un salu2
Por fin lo baje,se quedo ahi en el 83% un rato colgado despeus de haberme bajado ese porcentage en un momento y he cancelado la descarga y he reanuando y parece que ha tirado mejor,yo creo que mas bien es que se qued apillado el servidor.

Sobre el juego pensaba que era estilo gear wars por lo que estabais diciendo peor no tiene na da que ver a mi no me ha gustado mucho,lme mola mucho mas gear wars.

saludos
Me acabo de terminar la demo y solo se puede decir una cosa, Impresionante !! :O

Embolvente al maximo, suspense bien llevado, graficos bestiales (supera a GOW con creces, lo mejor con el UE3 que he visto hasta el momento), jugabilidad muy buena, incluso con mando se juega de vicio, aunque deberian dar mas municion en la version consola jaja. Yo no se si lo pillare para PC o consola, seguramente el primero por el tema del teclado ratón y que seguramente salga mas barato ( unos 10-15 € al menos), pero la verdad que es bestial, deja muy buen sabor de boca.

Siempre que un juego muestra unos graficos tan al limite, comparado con los de otros juegos, se tiende a pensar que dara tirones cada dos por tres, pero no, ni mucho menos, va fluido y no he notado ningun bajon considerable. Los gráficos son muy buenos, pero mas que nada por el gran acabado artistico que le han metido al juego, esta todo muy currado.

Habra que probar la version PC para ver que tal va en mi equipo, porque el de 360 pone ya el liston muy alto.

Pues na a esperar un mar de semanas.
mceada creo que eres el unico que ha salido descontento de la demo xD

no pasa nada sobre gustos no hay nada escrito,pero es una pena,yo que tu le daba otra oportunidad a la demo :)
Bueno, ya está psada la demo, Gran juego, desde luego, pero no es la octava maravilla como muchos dicen. Gráficamente es inferior a GoW ( y el que dice lo contrario debe tener las gafas empañadas) pero sigue teniendo un gran nivel. Jugablemente parece muy bueno.
Compra asegurada, pero sin dejarme llevar por la corriente diciendo que es lo mejor que ha parido madre (o compañía desarrolladora)
184 respuestas
1, 2, 3, 4