Demo de FIFA 09: 11 Septiembre

1, 2, 3
-=NokYA=- escribió:Ya bueno, eso es porque los FIFAs no soportan todos los mandos, como deberia ser, si no que solo soporta los que a los de EA les da la gana.

Y por cierto coolpix, no se si es que eres un fanatico de FIFA o que (no lo afirmo, ya que a mi tampoco me gusta ese termino y me jode que me lo llamen), pero el juego final es EXACTAMENTE igual que la demo, excepto que no esta limitado. ¿Que diferencias ves con respecto a la demo?, porque vamos, no hay absolutamente ninguna, ni mejor ni peor que la demo, es exactamente igual, al igual que pasara con PES09 que nadie se engañe, el juego final sera exactamente igual que la demo pero completo.

Como he dicho tantas veces, es un port de PS2 con mejores graficos y algunas opciones de las versiones nextgen (no todas, vuelvo a repetir, porque para EA somos la peste del mundo gamer y no nos merecemos lo mismo).

Pues no, eso de fanaticos no va conmigo, simplemente no me gusta que me la metan doblada y me la metieron con el pes08 y nunca mais. Pues a mi la jugabilidad me ha parecido distinta a la demo aparte de tener un pelin mas de velocidad, no es el de 360 o ps3 eso esta claro, pero para nada me parece una basura ni un port de ps2, si pruebas el de ps2 veras que no es igual. Aun asi, me parece muy superior a la demo del pes09 y en opciones offline y online le barre en todos los aspectos.
Dejo dos vídeos y suelto una pregunta, ¿qué versión os recuerda más a la de PC? Pista: mirad el ritmo de juego, las animaciones y la fluidez en general.

http://www.youtube.com/watch?v=8qQtLJIfppg PC
http://www.youtube.com/watch?v=g1GBltS_CJk PS2
http://www.youtube.com/watch?v=o3oxb57XMqw PS3

No tengo ganas de descargar la versión de PS2 para probar, para mi los vídeos son bastante explícitos.

Es un port de PS2 con algunos añadidos gráficos "resultones": césped 3D, texturas a mayor resolución e iluminación. Todo eso pegado encima del mismo motor gráfico que se utiliza en la PS2, con su misma jugabilidad, virtudes y defectos.

Ya dejando de lado las críticas, me gustaría que Coolpix valorase el apartado online del juego. Vamos, lo típico de si hay mucha gente conectada, si hay lag, si se encuentran partidas rápido, si hay salones de espera, etc, etc...
Vamos coolpix, no me digas que no se han limitado a portar el de PS2 y darle unos retoques al apartado grafico para que parezca "nextgen"... y luego dices que no te gusta que te la metan doblada...pues macho, si compras la version de PC de FIFA09 no solo te la estan metiendo doblada, vamos, te la estan metiendo doblada y con pinchos, pero no por el hecho de que sea un port de PS2 con mejoras graficas, que tambien, si no porque aseguraban que seria igual que las versiones de consola.
-=NokYA=- escribió:Vamos coolpix, no me digas que no se han limitado a portar el de PS2 y darle unos retoques al apartado grafico para que parezca "nextgen"... y luego dices que no te gusta que te la metan doblada...pues macho, si compras la version de PC de FIFA09 no solo te la estan metiendo doblada, vamos, te la estan metiendo doblada y con pinchos, pero no por el hecho de que sea un port de PS2 con mejoras graficas, que tambien, si no porque aseguraban que seria igual que las versiones de consola.

Teniendo el de 360 no voy a comprarme otro, me da que este año en pc me voy a quedar sin juego de futbol, como el año pasado. Ea no dijo que se pareceria a la de las consolas next gen, dijo que seria una version propia de pc, sin port de ps2 y aunque la jugabilidad sea algo parecia yo creo que no es un port de ps2, lo veo algo mas fluido en pc, aunque quiza sean cosas mias, no lo se. De todas maneras lo que si se es que mejor que el pes09 si me parece.

Modos online no se los que traera, no he podido entrar al juego online, pero imagino que traera los mismos que en 360 no?
alguien sabe como configurar el mando sixaxis con el juego?

Saludos,
después se quejarán de que no venden suficiente en pc. anda y que les den [poraki]

PD: eso sí, la versión de pc vale 35 € y la de ps3 70 €, aunque eso creo que no tiene nada que ver con easports
Buenas,es la primera vez que escribo en esta gran comunidad,y lo primero que he hecho es entrar aqui,porque desde el año pasado soy Fifero,tanto al Fifa como al Fifa Manager.
La demo no la he jugado,pero no se porque le sacais tantos fallos.A mi el juego de este año de pc me parece increible,de los mejores juegos que he jugado,pero despues de ver el video de Ps3 me quedo sin palabras...INCREIBLE.
Aun no e probado el Pro de Pc,y no se si todos los fallos que le sacais al Fifa (balon sandia,publico...) los tiene el Pro de pc,me gustaria que me respondierais.
Un saludo,y espero ansiosamente al Fifa Manager de mañana :)
106 respuestas
1, 2, 3