Demo de FIFA 09: 11 Septiembre

1, 2, 3
pues lo acabo de probar con todos los gráficos a tope y con la resolución a 1440 x 900 y se ve bastante bien
(mensaje borrado)
Yo si no os importa me gustaría saber cómo va el tema online, al menos como fue el de 2008. Es lo que más me interesa y hará decidir entre este y pes, ya que ninguno de los dos parece que destaque sobre el otro, al menos en pc, y mi otra opción es la versión ps2...

Por otro lado, tema pad. Mejor comprar uno de pc, o comprar adaptador para los mandos de ps2? Esta sería una solución mejor para mi porque me gusta el mando de ps2 y ademas no tendría que hacer gasto para jugar con los colegas. ¿Donde puedo comprar adaptadores y que modelo es mejor y va 100% bien?

Un saludo y muchas gracias.
Sperman_1984 escribió:Yo si no os importa me gustaría saber cómo va el tema online, al menos como fue el de 2008. Es lo que más me interesa y hará decidir entre este y pes, ya que ninguno de los dos parece que destaque sobre el otro, al menos en pc, y mi otra opción es la versión ps2...

Por otro lado, tema pad. Mejor comprar uno de pc, o comprar adaptador para los mandos de ps2? Esta sería una solución mejor para mi porque me gusta el mando de ps2 y ademas no tendría que hacer gasto para jugar con los colegas. ¿Donde puedo comprar adaptadores y que modelo es mejor y va 100% bien?

Un saludo y muchas gracias.

El online del fifa la verdad es que es bastante completo, con ligas y torneos, aunque para mi, la jugabilidad no acompaña nada... eso si, siemrpe será mejor que el del pes2008 que es un desastre.
El online del pes6 era cojonudo.

Yo recomiendo en PADS:

1-Si tienes ya un DUALSHOCK comprate un adaptador que sale barat, suele aceptar 2 entradas.
2-Sino tienes ningun PAD, cómprate el pad de XBOX360 el de cable, que es compatible con practicamente todos los juegos que van saliendo para PC y en el se basan.
3-Si tienes un mando de Xbox360 inhalambrico, comprate el adaptador para pc y listo.
alguien ha podido cambiar la dificultad de la demo? Es q no veo esa opcion por ningun lado.... y otra cosa se sabe algo de un expander y cosas de esas? asias.
juaduve escribió:alguien ha podido cambiar la dificultad de la demo? Es q no veo esa opcion por ningun lado.... y otra cosa se sabe algo de un expander y cosas de esas? asias.

Nada, no se puede y está en Easy.

Acaso, nuevo trailer de Pes09, mucho hype XD, confirmando la licencia de la champions!
http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 90591afdb5
Aidan escribió:
juaduve escribió:alguien ha podido cambiar la dificultad de la demo? Es q no veo esa opcion por ningun lado.... y otra cosa se sabe algo de un expander y cosas de esas? asias.

Acaso, nuevo trailer de Pes09, mucho hype XD, confirmando la licencia de la champions!

Tan mala es la demo? Buf, la estoy descargando, pero qué lastima, tenia muchas esperanzas en el FIFA09 este año... [mamaaaaa]
stiffmeister escribió:
Aidan escribió:

Tan mala es la demo? Buf, la estoy descargando, pero qué lastima, tenia muchas esperanzas en el FIFA09 este año... [mamaaaaa]

¿Y eso que tiene que ver?
Danky escribió:¿Y eso que tiene que ver?

Que si la demo es mala no lo compraré. Elemental, querido Danky... :p
Lo he probado ahora y me parece bastante malo. Los gráficos los de siempre un poco mejorados los personajes y sombras. Pero el público del estadio estático y en dos dimensiones. Texturas de baja resolución... La pelota me ha parecido un poco bola de bolos , no sé...Me quedaré , como siempre , con la versión en consola.
A mi la pelota desde la cámara de grua y lateral me parece una jodida sandía.
Me ha parecido muy mala la demo, esperemos que mejoren de aquí a fecha de salida, sobretodo esos jugadores, y otra vez la fisica del balón, con la pintaza que tiene en la Next-Gen...
¿Alguien lo ha probado en 360 o ps3 y en PC? ¿Tan diferentes son las versiones? Es que la gente en los otros foros lo pone por las nubes... Si es así, que poca vergüenza los de EA, se supone que el PC es la plataforma con más capacidad y ni siquiera sacan algo a la altura. ¿Con el pes otros años idem no? Casi que me hubiera comprado la 360 en vez de ordenador nuevo...
Sperman_1984 escribió:¿Alguien lo ha probado en 360 o ps3 y en PC? ¿Tan diferentes son las versiones? Es que la gente en los otros foros lo pone por las nubes... Si es así, que poca vergüenza los de EA, se supone que el PC es la plataforma con más capacidad y ni siquiera sacan algo a la altura. ¿Con el pes otros años idem no? Casi que me hubiera comprado la 360 en vez de ordenador nuevo...

Yo mismo te lo confirmo, las versiones de PS3/360 son completamente diferentes a esto que tenemos en PC.
Sperman_1984 escribió:¿Alguien lo ha probado en 360 o ps3 y en PC? ¿Tan diferentes son las versiones? Es que la gente en los otros foros lo pone por las nubes... Si es así, que poca vergüenza los de EA, se supone que el PC es la plataforma con más capacidad y ni siquiera sacan algo a la altura. ¿Con el pes otros años idem no? Casi que me hubiera comprado la 360 en vez de ordenador nuevo...

El PES 2008 lo que le falla, pero ademas de verdad, es el online. De pasar a tener un buen online el 6 con 2vs2 o hasta 3vs3 si jugaban 2 en cada PC y uno por internet, campeonatos en el propio juego, grupos, etc... a tener una mierda de online, solo 1vs1 y ademas de mala calidad. Al menos la de PC era la misma que la de X360 y PS3 (incluso en el mal online), pero es que estos de EA no tienen vergüenza, nos han intentado colar el mismo de PS2 pero dopado.

Pero bueno, otro año les daran por detras. Me ha gustado el video del PES09 de la Champions, claramente, al menos por el video, la version de PC de PES, en comparacion con FIFA09 es mejor, luego habra que juzgarlo con el online, que es lo que verdaderamente tienen que mejorar.
LOL... [triston]

Que es esto?

Lo acabo de probar y al principio cuando salian los jugadores al campo y todo eso pues el juego prometia, pero con 10 minutos de estos falsos en el partido, he tenido suficiente para ver que nos la quieren meter doblada.
¿Entonces esto es falso?

http://boards.ign.com/fifa_soccer/b5726/168331728/p1/?2

A ver si podéis poner alguna screenshot.
pues yo si veo fisicas nuevas, por lo menos en el modo be a pro que me encanta, xD, lo veo algo diferente a fifa 08 de pc
guifer escribió:pues yo si veo fisicas nuevas, por lo menos en el modo be a pro que me encanta, xD, lo veo algo diferente a fifa 08 de pc

Fifa 08 de PC era la mayor mier*** que han hecho los de EA Sports. Este es bastante mejor que fifa 08, pero MUY inferior al fifa 09 de consolas.

-MasMe- escribió:¿Entonces esto es falso?

http://boards.ign.com/fifa_soccer/b5726/168331728/p1/?2

A ver si podéis poner alguna screenshot.

No, no son falsas. Pero la mayoría de esas fotos no son del gameplay de un partido. Cuando saca el portero, o los jugadores salen al campo o hay un primer plano celebrando un gol los gráficos son buenos, pero durante el partido son penosos, es como una ps2 dopada.
Si, es asi en PC, pero sigue sin ser igual que en consola. Por ejemplo la ropa no se mueve, los jugadores estan menos estilizados que la version de consola, el publico sigue siendo plano, como ya he dicho antes graficamente es la version de PS2 pero dopada, un poco de HDR por aqui, un normalmap por alla, redes de cemento...

Jugablemente no puedo decir mucho porque he jugado muy poco, pero me molesta mucho que no se hayan molestado en igualar graficamente a las versiones de consola, y simplemente por eso no lo voy a comprar, y mira que iba a ser el primer FIFA que comprara desde las versiones de las 16Bits.

Edit: Por favor, mirar los dedos en esta imagen [+risas] [+risas] , ¿son familia lejana de ET?
Y alguien ha visto la IA de los porteros? SI no hay porteros en el juego.
Otra cosa, tengo una Ati 3850 y el juego en Alto a 1680x1050 y con camaras de cerca me va a trompicones! [+furioso]

Espero que Konami se lo haya currado más en PC.
Yo ya se que jugaré a pes2009 este año.
Joder me cago en la puta confiaba mucho en FIFA este año pense que por fin sacarian un buen next gen como pc se merece todos sabemos que lo puede mover igual y mejor que una consola, hablo de un pc actual claro xD.
Joder yo que me quede flipado con la version de 360 de fifa 08 y confiaba en que 09 seria en pc como en 360 con sus movimientos guapisimos de ropa con la fisica de su balon y con su maldita madre en bragas, pero parece ser que han fallado, han puesto una screen por ahi muy guapa asi que igualmente probare la demo a ver que tal, tengo un gran pc no creo que tenga quejas en cuanto a FPS se refiere tengo tambien el pad de la 360 espero que sea compatible y bueno ya ire comentando y subiendo screens si hace falta.

Edito, efectivamente ni se mueve la ropa ni mierdas eso no es next gen el publico sige siendo mas cutre que mi rabo, no usa el mismo motor que las versiones 360 y ps3 y eso me duele.
Yo ubiera puesto el efecto de borrosidad mas cuando juegas y no solo en los videos aunque sea solo para disimularlo un poco por que en realidad es lo mismo pero con un poco de bloom y profundidad de campo y encima da la sensacion de que se activa solo cuando hay una secuencia, en fin me han fallado yo esperaba todo lo bueno y nada mas mierda como siempre.
He mandado un email a EA. No me van a responder casi con total seguridad, pero por probar que no quede. Esto es lo que les he escrito:

Hola.

Soy usuario de juegos de PC desde hace muchísimos años y siempre (o casi siempre) he adquirido los juegos que me interesan de Electronic Arts, como por ejemplo la saga Need for Speed o Medal of Honor. Todos los años pruebo las nuevas versiones de PC de la saga FIFA y nunca he quedado satisfecho por la pésima calidad de dichas versiones. Cuando se empezó a hablar de la versión PC de FIFA 09 y que estaría al mismo nivel que la versión de XBox 360 y PS3 me ilusioné mucho pensando que posiblemente este año sea el que cambie Pro Evolution Soccer por FIFA en PC definitivamente, pero despues de probar la demo lanzada el dia 11 no he podido quedar más decepcionado.

¿Dónde están las supuestas mejoras técnicas que prometían poner la versión PC a la altura de las versiones "NextGen"?, porque por mucho que lo intento sólo veo un triste port de la versión de PS2 maquillado para intentar colarla como una supuesta revolución grafica. No veo el movimiento de la ropa de los jugadores, ni un público 3D, ni modelados estilizados de los jugadores, texturas de muy baja calidad en los estadios.

Se que esta pregunta no va a tener respuesta pero la haré igualmente: ¿porqué no portan la versión de XBox 360 en lugar de la de PS2 con unos retoques?, creo que los usuarios de PC merecemos el mismo respeto que los de consola. Ya esta bien de que EA se ria de nosotros con pésimas versiones en una plataforma que puede dar muchísimo mas de sí.

No espero una respuesta a este e-mail, aunque sería un detalle por su parte responderme. Sólo me queda decirles que, otro año más, Electronic Arts se queda sin mi dinero, y como yo estoy seguro de que muchisima más gente en todo el mundo piensa y hará igual que yo.

Luego vendrán las quejas de que las ventas en PC no son lo suficientemente buenas como para invertir en esta plataforma, y muy posiblemente le echarán la culpa a la piratería como de costumbre, pero el motivo real queda reflejado en este correo.

Un saludo y espero que el próximo año nos respeten.

Si me responden lo comentare aqui.
Te va dar igual. Echarán un vistazo a las ventas de sus juegos en ps3, 360 e incluso ps2 y le darán un "delete" a tu email. Si vendiesen muchos juegos de pc sacarían un buen juego, eso está claro. Pero es lo que toca...
Sperman_1984 escribió:Si vendiesen muchos juegos de pc sacarían un buen juego, eso está claro. Pero es lo que toca...

¿Que fue antes el huevo o la gallina?

como en PC venden poco sacan una mierda y como esa mierda no tiene ventas como las de consolas, mucho mas trabajadas, el año que viene como castigo volvemos a tocarnos los cataplines porque al fin y al cabo no vamos a vender nada en PC. es la pescadilla que se muerde la cola y por medio aprovechamos para cargarnos el resto de juegos deportivos para PC (que vaya truñaco tenia que estar saliendo para que ellos mismos no lo saquen) y le echamos la culpa a la pirateria que es lo que está de moda que total,[MODO IRONIC ON] como en consolas no lo hay y en pc no se premia los buenos juegos con buenas ventas... [MODO IRONIC OFF]
Cuando he dicho tantas y tantas veces que los de EA son unos hijos de puta en cuanto al tema FIFA para PC es porque lo son. Cito de VidaExtra:

VidaExtra escribió:EA Sports ha desvelado un nuevo modo de juego para su simulador de fútbol. Recibe el nombre de ‘FIFA 09 Clubs’ y parece ser que sólo podrá disfrutarse en Xbox 360 y PlayStation 3.

Posibilitará que cualquier jugador cree clubs a los que otros usuarios podrán unirse y así formar parte de la plantilla, con un total de 50 integrantes máximos por cada club. Una vez formado nuestro equipo podremos pasar a competir en el modo Be a Pro de 10 vs 10 online. Vamos, el modo que el año pasado se hizo tan famoso y en el que controlamos a un sólo jugador en su demarcación.

Y por si fuera poco, los clubs creados por los usuarios estarán clasificados en tablas, organizándose según los puntos que se hayan conseguido y, a su vez, divididos en divisiones. A lo largo de la temporada, dependiendo del rendimiento de nuestro equipo, subiremos o bajaremos de división. ¿Pero queréis más?

Si la respuesta es afirmativa, sabed que los que hayan creado el club y por lo tanto figuren como gestores del mismo, van a poder ojear a otros jugadores e intentar ficharlos a golpe de talonario. Desde luego, por modos de juego en este nuevo ‘FIFA 09’ no va a quedar. Ahora, a disfrutarlo en la demo, y dentro de unos meses, a decidir.

Como no podia ser de otra manera, solo para consolas. Ojala se arruinen y EA quiebre y tenga que cerrar, ese dia ya podre morir tranquilo.
La verdad es que son unos cabrones xD, pero bueno, viendo como está el panorama, por lo menos que o el fifa o el pro vengan con un buen online. Yo con eso me conformo aunque sepa que hay versiones mucho mejores. No me voy a gastar 300 euros o mas para jugar al fifa bien, eso lo tengo claro.
a ver... el juego es malo como todos los fifas.... pero no olvidemos el pes2008 (hacia muchos años que no veia una bazofia como esa....)

Despues tiene unos fallos:

-Los autogoles del equipo contrario no se celebran como goles propios... como sino pasara nada y vas ganando 1-0.
-En el descanso mis jugadores celebran como si ya hubieran ganado el partido
-Que es eso que no pueda poner en un solo boton 2 acciones?? Una para atacar por ejemplo pase al hueco.. y para defender sacar al portero...
-Sigue pasando lo mismo que en el pro por ejemplo: si las 2 equipaciones se parecen se la suda y las pone iguales.....

Por lo demas no lo veo tan maliiiiiiiiiiiiiiisimo como el Fifa 08.

A ver la mierda de pes que nos montan este año
No entiendo una cosa, cómo una cosa tan esencial como lo es hacer un juego basado en un deporte de masas, vease futbol, y el cual puede dejar unos ingresos astrómicos, se dignan a sacar año tras año juegos pésimos y a cada cual más malo.... nose llamadme IRREVERENTE pero creo que son jilipollas.... XD
Según EA para correr en un PC la versión de Fifa 09 de consolas haría falta un ordenador de la nasa por lo menos. Vamos, los requisitos de crysis a su lado son bastante discretos. (Nótese la ironía)

EA escribió:The PC version of FIFA 09 is different to the Xbox 360 and PlayStation 3 versions because of the CPU processing power required for the architecture of the game.

The majority of gamer's PC's do not have enough CPU processing power for this architecture, so FIFA09 on PC has been built to have the best possible graphics and gameplay engine while still being accessible to as many fans of the game as possible. If the architecture was identical to the Xbox 360 and PlayStation 3 versions, FIFA09 on PC would only be accessible to 1-3% of the PC systems on the market.

Having said that, FIFA09 on PC delivers a very deep gameplay engine, along with leading-edge visuals.

Y digo yo, para qué se pueden tocar los niveles de detalle en las opciones gráficas? O si es muy complejo para un jugador poco habitual, no se puede detectar el hardware del usuario y ajustar el rendimiento/detalle gráfico a su PC?

Fuente:http://ve3d.ign.com/articles/news/41519/EA-PC-FIFA-09-Gimped-Because-Your-Computers-Suck

P.D: Los del nuevo star wars vienen a decir casi lo mismo para justificar que no lo lancen en PC.
guti2k escribió:-Que es eso que no pueda poner en un solo boton 2 acciones?? Una para atacar por ejemplo pase al hueco.. y para defender sacar al portero...

A mi con el control del 360 me va bien con el boton de pase al hueco puedo sacar al portero (igual que en el fifa 08)
Aidan escribió:Yo mismo te lo confirmo, las versiones de PS3/360 son completamente diferentes a esto que tenemos en PC.

¿Esta la dmo disponible en live o en el PSN? yo no la ví anoche en el PSN para comparar.
guti2k escribió:-Que es eso que no pueda poner en un solo boton 2 acciones?? Una para atacar por ejemplo pase al hueco.. y para defender sacar al portero...

Me imagino que usas un control de ps2 con adaptador (mi hermano lo tiene y no podia configurarlo bien por eso que dices pero con esto funciona)

1) Inicio ---> Ejecutar ----> regedit.exe para abrir el registro

2) Abrir HKEY_LOCAL_MACHINE -----> SYSTEM ------> ControlSet001 (o CurrentControlSet si no les funca) ----> Control ----> media properties ----> private properties -----> joystick ----> OEM

3) Ver cada carpeta hasta encontrar el nombre del gampead que usan (por ejemplo si es el de ps2 con adaptador dice USB GAME PAD)

4) Una vez que lo vieron, hacer doble clic en donde dice OEMName y cambiar el nombre del control a Logitech Rumblepad 2 USB

De esta forma se engaña a windows (y al fifa) para que parezca que tienen el gamepad de logitech.

Esto era del fifa 07 pero tambien funciona aqui y permite configurar los controles
guti2k escribió:a ver... el juego es malo como todos los fifas.... pero no olvidemos el pes2008 (hacia muchos años que no veia una bazofia como esa....)

Si, pero no estamos hablando de eso ni comparando un juego con otro, si no la version del mismo juego en PC y en consolas, y al menos los de Konami han sacado exactamente la misma version en consola que en PC.

Y que no me vengan con la excusa de lo de la CPU, porque hay juegos muchisimo mejores graficamente que FIFA y han sido superventas en PC, lo que pasa es que les suda el ojete que los usuarios de PC queramos jugar la misma version que los usuarios de consola y pasan olimpicamente de optimizar.
guifer escribió:

Me imagino que usas un control de ps2 con adaptador (mi hermano lo tiene y no podia configurarlo bien por eso que dices pero con esto funciona)

1) Inicio ---> Ejecutar ----> regedit.exe para abrir el registro

2) Abrir HKEY_LOCAL_MACHINE -----> SYSTEM ------> ControlSet001 (o CurrentControlSet si no les funca) ----> Control ----> media properties ----> private properties -----> joystick ----> OEM

3) Ver cada carpeta hasta encontrar el nombre del gampead que usan (por ejemplo si es el de ps2 con adaptador dice USB GAME PAD)

4) Una vez que lo vieron, hacer doble clic en donde dice OEMName y cambiar el nombre del control a Logitech Rumblepad 2 USB

De esta forma se engaña a windows (y al fifa) para que parezca que tienen el gamepad de logitech.

Esto era del fifa 07 pero tambien funciona aqui y permite configurar los controles

Gracias pero ya es un poco tarde.... ya desinstale esta full...

Un saludo
Bueno eso de que no te deje configurar los botones de los mandos de PSX, por dejar no deja ni el de la X360.

Por que yo no puedo asignar botones como el de iniciar carrera ni nada similar
pues yo no lo veo tan malo como deciis! esta claro que un pc de ultima generacion mueve algo muchisimo mejor pero esta claro que si comparas este fifa09 graficamente y pes2009 que sera calcado al anterior este se lo lleva de calle! yo lo tengo puesto a 1080p... podria ir mejor pero menos en algun momento me va muy bien y se ve mejorable jaja comparado con las consolas ...
yo apuesto por este juego porque me he cansado de jugar al pes08 y como el 09 sera igual pero con licencias nuevas.cada uno con sus gustos
duquem escribió:pues yo no lo veo tan malo como deciis! esta claro que un pc de ultima generacion mueve algo muchisimo mejor pero esta claro que si comparas este fifa09 graficamente y pes2009 que sera calcado al anterior este se lo lleva de calle! yo lo tengo puesto a 1080p... podria ir mejor pero menos en algun momento me va muy bien y se ve mejorable jaja comparado con las consolas ...
yo apuesto por este juego porque me he cansado de jugar al pes08 y como el 09 sera igual pero con licencias nuevas.cada uno con sus gustos

Joder si en fifa no tienen ni las expresiones faciales decentes, ni se ueve la ropa, la física del balón es como jugar con una sandía de goma...

Por que no esperamos a ver la demo del PEs09 antes de comprar?
Entre un 1 y un 3 % de los pcs podrían mover el juego tal como esta en las next gen dicen...
Si hoy en dia un pc medio bueno lleva una GF8800 que le mete patáas a las next gen... Por Dió...

Que son unos vagos, eso es lo que son...

Menuda castaña de juego.
Que en un pc con un E8500 con OC, 4 GB de ram y una 4870 el juego se vea como se vé, no tiene perdón.

Que jueguen con las palabras y le den vueltas... Eso no va a cambiar la realidad. VAAAAGOS.
¿Alguien ha conseguido usar 1 boton para 2 acciones?, no hay manera, y si no se pudiera seria la cagada que vendria a confirmar que, un año mas, se han tocado los cojones a dos manos con la version de PC.
Despues de probar la demo del Pro, veo al Fifa muy pero que muy bueno
Serginius escribió:Despues de probar la demo del Pro, veo al Fifa muy pero que muy bueno

Opino lo contrario. El FIFA de PC sigue siendo la misma porquería de siempre.

Luego ves la maravilla de versión que ha salido en consolas y te dan ganas de prender fuego a los de EA.

-=NokYA=- escribió:¿Alguien ha conseguido usar 1 boton para 2 acciones?, no hay manera, y si no se pudiera seria la cagada que vendria a confirmar que, un año mas, se han tocado los cojones a dos manos con la version de PC.

No entiendo el problema :S, especifica un poco más si puedes.
comparandp las 2 demos me quedo con la del pes no se como sera en consola pero en pc parece el cesped el fondo de EOL verde
VollDammBoy escribió:
Serginius escribió:Despues de probar la demo del Pro, veo al Fifa muy pero que muy bueno

Luego ves la maravilla de versión que ha salido en consolas y te dan ganas de prender fuego a los de EA.

En eso estoy de acuerdo xD

Nosé... a mi el Fifa me parece que ha ganado mucho en jugabilidad y un poco en graficos, el Pro el año pasado (y este año es lo mismo) ya se me hizo raro, los jugadores (en mi opinión) tienen movimientos muy raros... pero bueno, a mi lo que me mola es el modo manager así que eligo el Fifa...

Lo bueno de la competencia es que nadie se duerme en los laureles ^^
Con 29 años llevo toda la vida jugando al winning eleven / pro. Y ocasionalmente, en casa de algún amigo al Fifa.

¿Y sabeis qué? Que este año están al mismo nivel. Incluso es más difícil ser preciso y depende más de la habilidad de cada jugar el Fifa en algunos aspectos. En cambio el pes sigue con su triángulo para pases al hueco que poca habilidad del humano requiere, y mucha del futbolista que manejamos en ese momento. Los pases en geneal son más automáticos en pes. Este año están al mismo nivel, y puede que diga al mismo nivel porque estoy totalmente acostumbrado al estilo y manejo de los winning eleven y me siento más cómodo con ese juego. Si fuese un jugador nuevo para los dos juegos, incluso puede que Fifa me ofreciese más este año.

Pero lo más importante es que este año hay dos grandes juegos. Habrá que ver el juego online para decidirse.
VollDammBoy escribió:

-=NokYA=- escribió:¿Alguien ha conseguido usar 1 boton para 2 acciones?, no hay manera, y si no se pudiera seria la cagada que vendria a confirmar que, un año mas, se han tocado los cojones a dos manos con la version de PC.

No entiendo el problema :S, especifica un poco más si puedes.

Es que, es tan malo que ni el mando puedes configurar bien xD

Hay botones a los que no les puedes asignar acciones, por ejemplo entrar a ras de suelo o con el pie o el pase al hueco, y creo que esos botones son los que estan asignados a acciones de ataque y no los puedes asignar a acciones de defensa. Vamos, flipante xD
Eso será el mando supongo... porque yo con el mío (un logitech dual noseké) sin configurar nada ya lo tenia todo bien :/
Joder, he probado el juego final y decir que me ha gustado mucho mas que la demo, que era una porqueria. No se que demo seria esa, pero el juego me ha parecido muy bueno, acostumbrado a los ports de ps2 este se ve que no es un port, tiene incluso un modo de juego para jugarlo con raton. Infinitamente mejor que la demo del pes el juego final y mucho mejor que la demo, al menos en mi opinion.

nokya, yo tmb tengo un logitech y me va perfecto sin tocar nada.
Ya bueno, eso es porque los FIFAs no soportan todos los mandos, como deberia ser, si no que solo soporta los que a los de EA les da la gana.

Y por cierto coolpix, no se si es que eres un fanatico de FIFA o que (no lo afirmo, ya que a mi tampoco me gusta ese termino y me jode que me lo llamen), pero el juego final es EXACTAMENTE igual que la demo, excepto que no esta limitado. ¿Que diferencias ves con respecto a la demo?, porque vamos, no hay absolutamente ninguna, ni mejor ni peor que la demo, es exactamente igual, al igual que pasara con PES09 que nadie se engañe, el juego final sera exactamente igual que la demo pero completo.

Como he dicho tantas veces, es un port de PS2 con mejores graficos y algunas opciones de las versiones nextgen (no todas, vuelvo a repetir, porque para EA somos la peste del mundo gamer y no nos merecemos lo mismo).
106 respuestas
1, 2, 3