Demo de FIFA 09: 11 Septiembre

1, 2, 3
Hola a todos

Recordaos simplemente que la Demo de FIFA09 puede descargarse a partir de mañana día 11 de Septiembre para PC desde http://www.fifa09.ea.com
Los requerimientos mínimos son:

CPU 2.4 GHz (single-core)
512 Megabytes of RAM (1 GB para soportar Windows Vista™)
DirectX® 9.0c Compatible 3D accelerated 128 MB tarjeta de video o equivalente
(debe soportar Shader Model 2.0 o superior)
DirectX® 9.0c Compatible Sound Card
512Kbps o superior ancho de banda para jugar online
MS ratón compatible
Teclado

Para usuarios con demo en formato DVD:
1.63 GB de espacio de disco duro
Espacio adicional requerido para instalar DirectX® 9.0c
DVD-ROM 8x o más rápido

Para usuarios con demo descargable:
4.4 GB libres de disco duro
Espacio adicional requerido para instalar DirectX® 9.0c

Requerimientos de sistema operativo:
Windows XP SP2 o Windows Vista™
Windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows ME y Windows NT 4.0 no son soportados

Software requerido:
DirectX® 9.0c

Visitad http://www.fifa09.ea.com para más info.
vamos q otro año nos colocan FIFA09 de ps2 no? porq con esos requerimientos....
512 de ram, dios suena fatal...

Cito de su web:
FIFA 09 para PC ofrece nuevos gráficos espectaculares del máximo nivel como pedían los jugadores de PC. Los jugadores estrella aparecen con calidad fotográfica con modelados parecidos que enseñan tonos de pieles y músculos con gran detalle para una acción ultra-realista.
FIFA 09 ofrece widgets totalmente adaptables por el usuario y que pueden ser integrados en el menu del sistema para poder conectarte con la comunidad FIFA y el fútbol del mundo real que te mantendrá conectado mientras juegas.
El modo online integra las premiadas ligas interactivas EA SPORTS donde representarás a tu club online contra rivales de todo el mundo y 61 torneos

Y sale esta imagen:
Imagen
Aidan escribió:512 de ram, dios suena fatal...

Cito de su web:
FIFA 09 para PC ofrece nuevos gráficos espectaculares del máximo nivel como pedían los jugadores de PC. Los jugadores estrella aparecen con calidad fotográfica con modelados parecidos que enseñan tonos de pieles y músculos con gran detalle para una acción ultra-realista.
FIFA 09 ofrece widgets totalmente adaptables por el usuario y que pueden ser integrados en el menu del sistema para poder conectarte con la comunidad FIFA y el fútbol del mundo real que te mantendrá conectado mientras juegas.
El modo online integra las premiadas ligas interactivas EA SPORTS donde representarás a tu club online contra rivales de todo el mundo y 61 torneos

Y sale esta imagen:
Imagen

Si esto es verdad, y se muestran esas imagenes (sin CG XD ) con esos requerimientos, EA lo petará este año en los "low-end" PC.

Saludos!
Ya comentaron los de ea que el fifa de pc de este año lo pondrian a la altura de las consolas de nueva generacion,en el subforo de x360,hay uno de ea que comenta novedades del juego(como el año pasado,que ya lo hicieron),y nos han asegurado que la version pc ya no es un port de la de ps2,sino de las de x360 o ps3(ya era hora).
Salu2 gente. [ginyo]
Mañana se vera como es la demo, si mala, pesima o es la caña
Espero un salto de calidad y un port al nivel de consola de ultima generacion, no de ps2...
Half Life 2 tiene unos requerimentos no muy exigentes y mirad XD

No se, esos requerimentos malo, mañana veremos, aunque seguramente, sean para jugar al minimo minimo.
pero si hay diferencia contra los minimos del fifa 08, son casi el doble, bueno aqui dejo los de fifa 08 para que vean ustedes mismos

*
Windows® 2000, Windows® XP & Windows® Vista*
*
Pentium® IV 1,3 GHz (Windows Vista 1,5GHz)
*
256 MB RAM (Windows Vista 512 MB RAM)
*
3,92 GB de espacio libre en disco
*
Tarjeta de video 64 MB*
*
Lector de DVD velocidad 8x
*
DirectX 9

*Windows Vista necesita 1,5GHZ de procesador y 512 MB RAM

* Tarjetas de video: nVidia GeForce 3 o superior (GeForce 4 MX-Serie no soportado) ATI Radeon 8500 o superior, Intel 915/945/950/GMA 3000
Seguro que lo han optimizado mucho si no fijaos los graficos de CD4 y lo poco q pide una pregunta ¿Alguien save a q hora mas omenos pondran la demo

XD saluos XD
Yo apuesto por un ps2 pero con texturas algo mejoradas. No me creo que EA optimice tanto un juego cuando su estrategia claramente son las versiones de consolas.
Espero llevarme una sorpresa y que mañana tengamos peazo demo, pero me temo que no. No obstante a mi este año me toca fifa, aunque sea una mierda de version, porque al venir de pes de ps2 me va a parecer buena si o si xD.

Sobre la hora, pues no la han dicho pero supongo que será a primera hora de la mañana, si no es esta noche mismo, lo que es seguro es que ya te vas a enterar bien por todos lados xD.
Sperman_1984 escribió:Yo apuesto por un ps2 pero con texturas algo mejoradas. No me creo que EA optimice tanto un juego cuando su estrategia claramente son las versiones de consolas.
Espero llevarme una sorpresa y que mañana tengamos peazo demo, pero me temo que no. No obstante a mi este año me toca fifa, aunque sea una mierda de version, porque al venir de pes de ps2 me va a parecer buena si o si xD.

Sobre la hora, pues no la han dicho pero supongo que será a primera hora de la mañana, si no es esta noche mismo, lo que es seguro es que ya te vas a enterar bien por todos lados xD.

alomejor no esta optimizado, si no que es un juego que no exige mucha maquina.
Segun dicen los de xbox360 y play 3 sera a las 11:00 y leí ayer en un foro que la demo del fifa 09 del pc sale el 12 de septiembre
Nose si sera verdad pero prefiero q salga mañana
¿La versión de Fifa 08 de PC era un port de PS2?
Pues ya está para descargar: http://forums.electronicarts.co.uk/fifa-09-pc/337273-fifa-09-demo-released.html
No la he probado pero se está bajando.

Edito: A lo mejor me he precipitado, leyendo los comentarios algunos dicen que debe ser fake aunque no la han probado. Aún así lo dejo por si alguno quiere probar.
Solink escribió:Pues ya está para descargar: http://forums.electronicarts.co.uk/fifa-09-pc/337273-fifa-09-demo-released.html
No la he probado pero se está bajando.

Edito: A lo mejor me he precipitado, leyendo los comentarios algunos dicen que debe ser fake aunque no la han probado. Aún así lo dejo por si alguno quiere probar.

Parece fake, solo 750MB aprox. y dicen que require gigas en el disco duro ?¿
Pues parece que hay uno que dice que es fake porque no le va, pero hay 3 o 4 que dicen que sí es la demo. Y la ruta de descarga parece de un servidor de EA. No sé, yo la estoy bajando, como solo ocupa 700 megas....

Edito: parece que sí es la demo. En gamershell también la han colgado: http://www.gamershell.com/download_32458.shtml
Pa'bajo... en media horita comento...
yo lo estoy bajando, luego comento impresiones.
Parece q es por que le he dado a la url de la pagina numero 1 y parece q la pagina ea esta en construccion
Javi5 escribió:Aquí la teneis. Ya viene para abajo.
http://eu.llnet.eadownloads.ea.com/u/f/ ... emo_eu.exe

Saludos!

Bajando ya XD
Mis impresiones:

El port de PS2 con los jugadores y el cesped de la version Xbox360.
snake-viper escribió:Mis impresiones:

El port de PS2 con los jugadores y el cesped de la version Xbox360.

Entonces que hereda de ps2? ¿Los estadios?
Joder vaya opinión más rara.... me queda el 50%
pkpacman está baneado por "spam"
totalmente de acuerdo con snake-viper... jugabilidad de ps2.. gráficos de 360 en estadios y cesped, y los jugadores ps2 en hd... salu2
Optimización lamentable... Lo mismo va el juego a 60 fps como se baja a 24-25 fps...
Si con una ATI 3650 no puedo ponerlo en 1440x900 a Alto, eso es que está mal optimizado. En el Pes 2008 iba perfecto con esos mismos parámetros.
Más cosas, no me gusta para nada la cámara tan alta. El resto se parece bastante al PES. A ver qué pasa con la demo del PES que sale mañana.
Yo tambien la cabo de probar y la verdad es que al menos la demo apesta.No se si cambiara mucho el producto final o no pero la demo me ha dejado helado.

Los jugadores de cerca en repeticiones y eso se ven de lujo pero al lejos casi ni se distinguen si no es porque te sepas su posicion en el campo.Por cierto.... que mal queda la equipacion del Madrid sin lo de Bwin
A ver qué pasa con la demo del PES que sale mañana.

sale mañana? Donde has leido eso?
juaduve escribió:
A ver qué pasa con la demo del PES que sale mañana.

sale mañana? Donde has leido eso?

Se supone q sale, es lo que se dice. Es decr hoy dia 11 ya... xD

Imagen

Imagen

Verse no se ve nada mal(7600gt wgbram 3800x2), todavia estoy probando la jugabilidad.
para mi la imagen del campo me parece buena, la fisica de los jugadores sobre todo raul me gusto, espero que la jugabilidad acompañe
mira que no soy exigente con los juegos, pero este me ha durado instalado 10 minutos. y desde luego de next gen no tiene NADA. De cerca los rostros estan bien, pero jugando es cuando realmente parece un juego de ps2.
Pc como plataforma para el cachondeo del programador...que lastima con las buenas expectativas que tenia
Y lo de configurar el mando de la ps2 en el pc me parece de chiste, no tengo cojone a poder configurarlo a mi gusto, veo que el fifa se esta contagiando de la dejadez de konami respecto a los pro [+furioso] [+furioso] , de momento me kedo con los pro.
Por cierto :

La demo de PES 2009 No aparecerá finalmente el día 11 de Septiembre. Según Konami, su intención es la de lanzarla algunos días antes del 15 de Octubre, que es cuano se lanzará el juego oficialmente en Europa. Seguiremos informando.

Todos sabíamos y esperábamos con ansia la demo de FIFA 09 para el 11 de Septiembre, pero ahora nuestro hype se va a multiplicar como mínimo por dos, ya que la demo de Pro Evolution Soccer 2009 aparecerá el mismo día en los bazares de Xbox 360 y Playstation 3.

Hasta aquí todo normal, pero también se ha confirmado un nuevo modo de juego en PES 2009, y no es más que el modo UEFA CHAMPIONS LEAGUE, el cual tendrá la licencia ofcial de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE adquirida recientemente por la compañía nipona, como ya anunciamos, e incluirá la licencia completa de todos los equipos que en ella compiten.

fuente:http://**spam**
salu2
Bueno, al menos agradezcamos a EA la decision de lanzar una demo antes del lanzamiento para enseñarnos que un año mas nos la han intentado colar con el fifa de pc. Mucho hablar este año de que tendria una version propia el pc que seria igual en jugabilidad y graficos a las de consola next gen y nos meten semejante bodrio ps2 one more time. Lo dicho, al menos les doy las gracias por sacar la demo antes y evitar alguna que otra desilusion.
Lo de EA es increible. Nos venden la puta moto de la version 09 de PC como si fuera la puta panacea, fotorealidad... ¿que hacen?, algo mas resolucion, añadir normalmap a los jugadores, HDR, un poco de desenfoque y la mierda esa de "cesped 3D". ¿Donde esta el movimiento de la ropa de las versiones de consola?, porque aqui siguen teniendo equipaciones de esparto, los jugadores siguen siendo chepudos, la red se mueve menos que un muro de hormigon...en fin.

Sinceramente, este año pensaba comprar FIFA 09, independientemente de que me gustara/comprara PES09, pero despues de intentar volver a timarme les va a dar dinero SU PUTA MADRE. Siento la expresion pero es que ya cansa que tomen a uno por gilipollas. El control es practicamente identico a del año pasado, y no se como sera en consola, pero desde luego no me gusta nada.

En fin, solo tengo puestas las esperanzas en PES. Espero que no decepcione.
p_O padre nuestro que esta en los cielos... esperemos tu voluntad pes xd
-=NokYA=- escribió:Lo de EA es increible. Nos venden la puta moto de la version 09 de PC como si fuera la puta panacea, fotorealidad... ¿que hacen?, algo mas resolucion, añadir normalmap a los jugadores, HDR, un poco de desenfoque y la mierda esa de "cesped 3D". ¿Donde esta el movimiento de la ropa de las versiones de consola?, porque aqui siguen teniendo equipaciones de esparto, los jugadores siguen siendo chepudos, la red se mueve menos que un muro de hormigon...en fin.

Sinceramente, este año pensaba comprar FIFA 09, independientemente de que me gustara/comprara PES09, pero despues de intentar volver a timarme les va a dar dinero SU PUTA MADRE. Siento la expresion pero es que ya cansa que tomen a uno por gilipollas. El control es practicamente identico a del año pasado, y no se como sera en consola, pero desde luego no me gusta nada.

En fin, solo tengo puestas las esperanzas en PES. Espero que no decepcione.

en Versión consola ya cambia la cosa ya que sta echo dese xbox 360.
Pues yo viniendo de pes de ps2, me ha gustado mucho la demo, los gráficos de cuando salen al campo, y animaciones y tal están bastante bien, y lo que es el juego me ha parecido muy bueno, aunque posiblemente sea porque no he probado aun los de next gen. Para los que esperan lo de pes, eso si que va a ser un asco xD, este por lo menos mal del todo no está, y al menos están las plantillas actualizadas.

Una pregunta: ¿con fifa como va lo de jugar por internet? ¿se puede jugar con copia privada? Hace años se podía.
Sperman_1984 escribió:Pues yo viniendo de pes de ps2, me ha gustado mucho la demo, los gráficos de cuando salen al campo, y animaciones y tal están bastante bien, y lo que es el juego me ha parecido muy bueno, aunque posiblemente sea porque no he probado aun los de next gen. Para los que esperan lo de pes, eso si que va a ser un asco xD, este por lo menos mal del todo no está, y al menos están las plantillas actualizadas.

Una pregunta: ¿con fifa como va lo de jugar por internet? ¿se puede jugar con copia privada? Hace años se podía.

Coño, no me compares, Pes2008 es mil vecesmejor que esto. Animación facial, animación de la ropa, público 3d, fisica del balón decente... coño, almenos el balón no es una jodida sandía...

Pes2008
Imagen

Partido Real
Imagen

Fifa09
Imagen
Solo con que este año mejoren el PES 9 en el modo online y alguna cosa mas, se come al fifa fijo.
Pues vaya tela,tanto que decian que iba a ser igual que la version de consolas next-gen,ahora estoy bajando la demo de la 360,los voy a comparar al milimetro(la de pc la baje anoche),pero ya veo que la han vuelto a liar [triston]
Vaya graficos mas lamentables... esta demo no me ha gustado nada
Espero con ganas la demo del Pes 09
Graficos play2 algo retocados, y ya esta juego PC

joder EA... Al menos podríais haber echo un port de la versión de x360 [snif]
Esperemos que la version final.... sea algo mejor.
Yo he jugado con todo en alto y a la resolucion 1280x1024 con una HD3650 y eso es lo que he visto, mierda puta, auqnue bueno, ya veremos como termina el asunto, espero con ganas ver que saldra en el producto final.
Alguien ha comentado ya como vaa? Bueno, yo la estoy bajando, dejare mi opinion en unos 15 minutos:D
¿Alguien save en los corners como pedir el segundo jugador y en las faltas tambien?

SALUDOS
Pues si vaya... Los graficos no son muy allá. Aun así no os esperéis que el Pro sea la bomba, también parece ser que nos decepcionará XD. Por cierto no hace mucho probe el fifa anterior (yo soy de pro's) y almenos este no parece una basura injugable. Un salu2
Alguien sabe como jugar con mando en lugar de teclado o raton???
Entrando en opciones y cambiando "teclado" por "mando"

XD
tiku escribió:Entrando en opciones y cambiando "teclado" por "mando"

XD

Hasta ahí llego pero no me aparece la opcion mando... por eso pregunto.

Estoy usando el Sixaxis por BT con PPJoy, con el PES08 i Assassins creed si que lo reconoce... probaré con el de PS" y adaptador.

Saludos
Con el de PS2 va perfecto, así que será cosa del PPjoy, prueba a buscar algo mas "limpio" que conecte el Sixaxis.
106 respuestas
1, 2, 3