He tenido los dos anteriores Fight Night de la xbox...
Lo del boxeo nunca me atrajo, hasta que probé el primer fight night... me sorprendió lo mucho que me divertía un juego de pelea en el que la estrategia era importante y el enemigo igual te duraba los 15 asaltos... o simplemente era mejor que yo y era yo el que necesitaba resistir hasta el 15 y ver si ganaba a los puntos... ir tanteando los primeros minutos paa ver de qué pie cojea el contrincante... ir probando diferentes estrategias... ver como el tio se da cuenta de por donde vas, empezar a bloquearte por ahi más y tener que buscar otros huecos... mejorar velocidad o fuerza en el entrenamiento...
la segunda parte mejoró todo, gráficos, jugabilidad, combos, personalización de los jugadores, entrenamiento, etc etc etc he estado jugando a al fight night 2 habitualmente hasta que me compré la 360... la gran pega, no podia jugar al live (ehem), habría sido aun más divertido de lo que era
ayer jugué la demo del fignt night 3... que os voy a decir que no hayais dicho ya sobre el aspecto: impresionante a más no poder.
en la jugabilidad...
se mantiene la forma de manejar los puños con los sticks, menos mal... es más intuitiva la forma de hacer combos, calcula mejor cuando es el momento correcto de hacerlo... y lo que más me ha gustado: tienes mucha más sensación de que estás recibiendo golpes que en los anteriores, me explico: el golpe es más contundente, la camara tiembla un poco segun la potencia, el jugador reacciona segun donde le des y ya el defenderte no te libra del golpe mágicamente, sigues notandolo, lo que pasa es que absorves más... pero notas que aunque te defiendas por el lado derecho y venga el golpe por ahi aquello viene con fuerza y no te deja indiferente...
ah, buena eleccion lo de no mostrar la barra de vida o resistencia... mucho más realista ver como van los boxeadores por su pinta, por su velocidad, por su forma de moverse
mmmmm lo que no me ha gustado... y probablemente por esto mucha gente diga que es lento... cuando vas a dar un golpe fuerte se ralentiza todo, una de dos, o es un error que han de pulir o bien es el efecto que quieren conseguir, en plan "lo ponemos un poco más lento para que se vea bonito el super golpe"... el resultado: la sensacion es que es demasiado lento, parace un corte artificial en el ritmo de la pelea, y solo va lento para el que da el golpe, el otro no parece tener problemas en darte inmediatamente una hostia... y no, no tiene nada que ver con que cueste más tiempo lanzar un golpe potente desde más atrás... bueno ya lo vereis cuando jugueis la dmeo
en fin, que largo me ha salido esto para decir dos tonterias jejeje
lo compraré sin duda, os espero en live...