Demo de Fight Night ya en el Bazar

1, 2, 3, 4
Es que parece que estes boxeando de verdad!
Al principio me parecía lento, pero tras unos cuantos vicios, de lento nada.
Se pueden encadenar series de golpes rapidisimos, y segun comentan en la version final ira aun mas rapido. [tadoramo]

Por cierto, elegir al luchador de la esquina azul equivale al easy. Coged al de la derecha y sudareis para tumbar a B-Hop.

Este juego a poco que pulan algunos detalles va a ser el primero de boxeo que me pille. [looco]
redOmega255 escribió:yohe jugado bastantes combates , y cuanto más más juego más me gusta , es brutal el grado de calidad y realismo que tiene ,no me canso de ver las repeticiones a camara lenta de los impactos en la cara , como se pliega la carne y como se mueve todo [sati] , da grima y todo xD creo que es de lo más impresionante con diferencia desde que tengo la consola y mira que con los otros juegos ya lo flipo [Alaa!]

lo mismo que tu majo, cuanto mas juego mas me gusta, la leche, el prublico parece real no? no sera gente de verdad? el escenario tambien es fotorrealista, os abeis fijao?

salu2
Lo que podian haberle metido a la demo son las barras de energia, vida y tiempo.
Sly_Marbo135 escribió:Lo que podian haberle metido a la demo son las barras de energia, vida y tiempo.

Estas seguro de que van a meter el HUD al final? creo haber leido en algun lado que solo iban a poner lo del tiempo.
Sly_Marbo135 escribió:Lo que podian haberle metido a la demo son las barras de energia, vida y tiempo.

Ni de coña, asi como esta esta perfecto, sintiendo como tu boxeador va bajando el ritmo :P, real como la vida misma.
En la segunda entrega si que se veía el tiempo, una barra de energia y otra de vida... Pero sinceramente espero que en éste no lo acaben poniendo por que para que engañarnos, no pega, mola mas luchar así como si fuera de verdad.
Harry Mason escribió:
Ni de coña, asi como esta esta perfecto, sintiendo como tu boxeador va bajando el ritmo :P, real como la vida misma.

Pues visto asi teneis razon xDDD Que no la pongan !!
está wapo el demo, en gamespot.com hay un video de bill gates "jugando" contra otro. Pero puntos para bill que acudió al evento
No he probado la demo, pero he visto algunos videos que circulan de ella y no me ha parecido lento en absoluto. Más bien lo definiría como realista.

A ver si me la bajo y veo en directo esos gráficos que os han dejado boquiabiertos jeje

Por cierto, yo también prefiero el juego sin hud de ningún tipo. Le da más realismo (si eso es posible :P).

Saludos
Joe estoi leyendo el post y amos muchos no lo conociais este juego??? este juego salio en dos versiones para xbox lo que mas me gusto aparte de que tenia bastante buenos graficos (ya en xbox 1) era la jugabilidad se usan los analogicos para pegar de una manera que me gustaba mucho.

Alguien me puede confirmar que se juega igual en esta parte?? o funciona con los botones normales, porque el funcionamiento con el analogico derecho era brutal, por lo demas las antiguas versiones enganchaban mucho por el tema de entrenamiento del boxeador y luego poder comprar accesorios y pijotadas pero cuando te convertias en campeon aburria un poko.

Creo que no hay mejor juego de boxeo k el punchout de nes XD.

Saludos
yo me e bajao la demo y esta guapo,al principio e flipao kn la camara de tanto moverse pero luego descargas toda tu ira kontra el rival1!jajajajaj
Esta mañana vi este post e iba a escribir:

Un juego de boxeo, bah, no vende ni 30 copias.

llego esta noche a casa y veo el hilo de la demo con mas de 110 respuestas.

Vas a hacer que me baje la dichosa demo para ver que tal esta el jodio juego ehh.

Venga, a ver si mañana puedo hablar de el.

saludos
Panex ten por seguro que mañana hablarás de él...

un saludo
A ver, a ver, porque los juegos que he probado de boxing acababan aburriendo al poco.

saludos
Simplemente, sin palabras.

Probe ayer noche la demo, y hoy por la tarde tuve que volverla a jugar para terminar de creerme que aquello era un juego y no era la TV.

Realmente EA esta vez se lo ha currado tela, que ya iba siendo hora por otra.

Un juego de lucha realista (sin barras de vidas ni nada), y online... mmm incluso a mi que el boxeo no me atrae, me esta tentando...
Increible!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Esto si que es pura y dura nueva generación
Simplemente, el juego es SUBLIME.... nunca pensé que EA y el BOXEO me harian compar un juego.... :D

1 Saludo
Pos a mi tmb ma dejado helado y babeando [babas] [babas] [babas] [babas] , es mas, va ser compra segura !!

Creo que e visto la luz, porque a mi los juegos de lucha nunca man gustado, eso de tener que recordar 500 combos que el final siempre acababa haciendo el mismo o aporreando botones sin ton ni son y al final aburriendome... en cambio este es intuitivo y directo que si pim jab de derechas que si pam de izkierdas y pum gancho OOOOHH sublime, rapido y directo!! y si se curran el tema del LIVE igual como minimo que lo tiene el PGR3 con todo el tema del Gotham TV puede estar muy muy wapo ahí viendo combates en directo [babas] [babas] [babas] toi ya imaginandolo...

Saludoooos
Impresionante, me ha dejado de piedra, lo pillaré!! [tomaaa]
pffff otro q me pillo

como dicen q los kekos se mueven 1 poco lentos, habeis visto jugado al gafas bill con otro moñas a ste juego? se movian mas rapido los boxeadores, yo creo q la demo son los sparrin y son mas lentoss, pero segun avances en el juego tu boxeador sera mas rapido y esas cosas.

si os parece facil con el dl rinco azul coger al rojo, joejoe el otro pavo va a saco a x ti tiens q star skivandole, q wuapo

otra cosa al dl rinco rojo le metes ganchos(x los bajos) como roskillas, al otro ni d coña,le tiens q atacar x alto.

solo son 2 jugadores y he visto cosas q me han gustado , cuando saken el completo con el live y demas variantes (ntrenamientos, torneos, etc) tiene q star mas guapo aun.

viciada!! se puede jugar a dobles?? papaaaa!! vente para la x360 q t voy a meter xd jojoejeo

[chiu]

s2lu2
muy bueno el juego, aunke de 3 veces que he jugado en 2 han desaparecido milagrosamente las calzonas, es esto normal? es cosa de la demo?
esta genial, pero cuando salga habra otros mejores, tipo ghost recon, oblivion...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es una demo, y también tiene sus fallos, a mi me ha pasado de dar una leche, y que en la repetición salga que mi gancho, le atraviesa parte del hombro, y le da en toda la cara, o que al darle la leche en la boca, de repente le he visto como en rayos "X" la mandíbula durante 1-2 segundos, ha estado wapo [jaja] [jaja]
ratm980 escribió:pffff otro q me pillo

como dicen q los kekos se mueven 1 poco lentos, habeis visto jugado al gafas bill con otro moñas a ste juego? se movian mas rapido los boxeadores, yo creo q la demo son los sparrin y son mas lentoss, pero segun avances en el juego tu boxeador sera mas rapido y esas cosas.

Si comparas un juego de boxeo con un DOA4 creo que la peña esta un poco mal comparandolo asi, el boxeo (realista) es lento.
yo he jugado como q 1 hora, y luego mi padre tb sea viciado y no me a salido ningun error.

os habeis fijado cuando sta la camara lenta, y metes el golpe, tu guante tb se abolla, jejeje tiene detalles muy guapos

s@lu2
a mi me ha gustado mucho, lo que pasa es que el control es un poco extraño hasta que le he cogido el tranquillo a darle mamporros con el stick.
Duele de veras, es bastante crudo en ese sentido y por lo menos a mi me parece muy conseguidos los gráficos, me hace que me duelan los puñetazos.
No es comparable al DOA , esto es más simulación, claro está, y la verdad es que dentro del boxeo, que al final siempre suele cansar, este tiene muy muy muy buena pinta. Amén de los fallos ya comentados. Pero me parece un buen principio para el boxeo y las peleas en la 360.
a ver qué traen los reyes......
ESTO SI ES NEXT GEN ¡¡¡¡ [amor] [amor]
Darkmouse escribió:ESTO SI ES NEXT GEN ¡¡¡¡ [amor] [amor]

Un detalle curioso, este juego se uso en el E3 como muestra de lo que se puede conseguir con la PS3, no es curioso que seamos los usuarios de 360 los primeros que catemos el juego? :D
puede ser 1 poco repetitivo, como todos los juegos, pero si tiene live le da muxa vida, no?

como dicen mas arriba gotham tv jejeje

S@lu2
BRUTAAAAL me cago en la ostia como saquen los juegos con los graficos de los jugadores :-O :-O :-O :-O :-O

Ya que hacen eso podrian hacer un shooter asi jodeeeeer,o cualquiera......si es que da gusto de verlos nada mas ,que por cierto no he visto nada tan real salvo intros y mierdas preparadas
Xpider_MX escribió:Un detalle curioso, este juego se uso en el E3 como muestra de lo que se puede conseguir con la PS3, no es curioso que seamos los usuarios de 360 los primeros que catemos el juego? :D
A eso yo lo llamo un OWNED en estado puro xDD
pochi escribió:BRUTAAAAL me cago en la ostia como saquen los juegos con los graficos de los jugadores :-O :-O :-O :-O :-O

pero lo has jugado en HDTV o normal?
yo en normal 28" panoramico y se sale, los graficos dan gusto, joejoeejoe como se mueven las xichas d la cara al recibir un ostiazo.

yo cuando vi el video no me lo creia pensaba q era la intro, pues no

digo lo mismo, solo en intros he visto sta calidad

S@lu2

joejeo y esto es el principio dntro d 1 año flipamos
No esta mal..aunque a mi el boxeo no me gusta mucho..soy penoso XD y esta no es la escepcion..no se por que..pero todos mis golpes son como caricias en la cara del contrario..o sea..que no son contundentes..son como cachetadas..y he probado con todos los botones :P (por suerte el contrincario solo sabia huir..que penoso XD)

muy bonito..pero yo no me lo comprare :P

muy bueno el juego, aunke de 3 veces que he jugado en 2 han desaparecido milagrosamente las calzonas, es esto normal? es cosa de la demo?

A lo mejor no desaparecian los calzones..haber si es una tecnica del jugador para hacerte un calvo XD
He tenido los dos anteriores Fight Night de la xbox...

Lo del boxeo nunca me atrajo, hasta que probé el primer fight night... me sorprendió lo mucho que me divertía un juego de pelea en el que la estrategia era importante y el enemigo igual te duraba los 15 asaltos... o simplemente era mejor que yo y era yo el que necesitaba resistir hasta el 15 y ver si ganaba a los puntos... ir tanteando los primeros minutos paa ver de qué pie cojea el contrincante... ir probando diferentes estrategias... ver como el tio se da cuenta de por donde vas, empezar a bloquearte por ahi más y tener que buscar otros huecos... mejorar velocidad o fuerza en el entrenamiento...

la segunda parte mejoró todo, gráficos, jugabilidad, combos, personalización de los jugadores, entrenamiento, etc etc etc he estado jugando a al fight night 2 habitualmente hasta que me compré la 360... la gran pega, no podia jugar al live (ehem), habría sido aun más divertido de lo que era

ayer jugué la demo del fignt night 3... que os voy a decir que no hayais dicho ya sobre el aspecto: impresionante a más no poder.

en la jugabilidad...

se mantiene la forma de manejar los puños con los sticks, menos mal... es más intuitiva la forma de hacer combos, calcula mejor cuando es el momento correcto de hacerlo... y lo que más me ha gustado: tienes mucha más sensación de que estás recibiendo golpes que en los anteriores, me explico: el golpe es más contundente, la camara tiembla un poco segun la potencia, el jugador reacciona segun donde le des y ya el defenderte no te libra del golpe mágicamente, sigues notandolo, lo que pasa es que absorves más... pero notas que aunque te defiendas por el lado derecho y venga el golpe por ahi aquello viene con fuerza y no te deja indiferente...

ah, buena eleccion lo de no mostrar la barra de vida o resistencia... mucho más realista ver como van los boxeadores por su pinta, por su velocidad, por su forma de moverse

mmmmm lo que no me ha gustado... y probablemente por esto mucha gente diga que es lento... cuando vas a dar un golpe fuerte se ralentiza todo, una de dos, o es un error que han de pulir o bien es el efecto que quieren conseguir, en plan "lo ponemos un poco más lento para que se vea bonito el super golpe"... el resultado: la sensacion es que es demasiado lento, parace un corte artificial en el ritmo de la pelea, y solo va lento para el que da el golpe, el otro no parece tener problemas en darte inmediatamente una hostia... y no, no tiene nada que ver con que cueste más tiempo lanzar un golpe potente desde más atrás... bueno ya lo vereis cuando jugueis la dmeo :)

en fin, que largo me ha salido esto para decir dos tonterias jejeje

lo compraré sin duda, os espero en live...
acabo de probar la demo y [tadoramo]

ke flipe de graficos... incluso la novia ha entrado mientras jugaba y me dice: ke haces bien boxeo? y yo: no, es un juego :Ð y se ha kedado Oooh

eso si, la tengo puesta en una tele de alta definicion y se ve de LA LECHE, en serio... ya estan empezando a demostrar el potencial de la consola y eso es bueno... creo ke esta generacion me va a gustar XD

salu2
Tras jugar 2 combates:

Los gráficos impresionan pero tal como apuntaban por ahí atrás:

-Hay un clipping bestial e imperdonable
-Las animaciones están mal encadenadas
-Los escenarios.. bueno.. tienen perdón pero deberían estar mejor ( esto es lo que menos me quejo)
la demo solo trae un escenario?
:-?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
1 escenario y 2 luchadores, pero por lo menos puedes estar jguando indefinidamente sin tener q salirte de la demo, un puntazo comparado con la mierdademo del fifa xD
ok, eso si que es verdad tio, lo de que puedes estar en la demo todo el rato sin salirte.

yo espero pillarmelo seguramente jejje, joder, en serio todavia toy alucinando con los graficos, si es que parece 2 tios de vedad.

este juego cuanto eswtara aprovechando de la 360? 50%??o mas?

digo como son los primeros jueguillos.

salu2 [angelito]
Acabo de ver la demostracion que hizo Bill Gates del juego y se ve que te cagas, se supone que es una version mas avanzada, porque no veo los fallos que se estan comentando en el post.
Lo que mas me ha sorprendido es...
Vaya pinta de mariquita tiene Bill Gates cuando lo presentan!!! que me partooooo [qmparto] se nota que no ha boxeado en su vidaaaa diossssss.....XDDDD
Este tio es de los que le pegaban en clase fijo, eso si, ahora con el dinero que tiene seguro que se ha vengado de todos los matones XDDD

Lo dicho, el juego una pasada, el video genial, pero el tito billy....caca de la vaca [qmparto]

P.D. Eso si, hay que reconocer que el mamoncete juega con Ali que es para cagarse.

P.D.II. El pavo que pierde tira el mando al suelo!!! dioss..que cuestan mu caros nene!!! como se nota quien tiene pasta y está en el taco [fumeta]
akumoto escribió:Vaya pinta de mariquita tiene Bill Gates cuando lo presentan!!! que me partooooo [qmparto] se nota que no ha boxeado en su vidaaaa diossssss.....XDDDD

habria q verte a ti...
JUAZZZZZZ la peña, parece que les da de comer el tito billy XD

Por lo menos dejarme el consuelo de reirme del tio que mas dinero tiene del planeta!!! [+risas]
P.D.II. El pavo que pierde tira el mando al suelo!!! dioss..que cuestan mu caros nene

EL pavo ese es el Steve Ballmer, amigo desde la Uni de Bill Gates, compañeor de fatigas en MS desde el principio, creo que ahora es el presidente de MS aunque el Bill Gates sea el que controle el ajo, tiene pasta como para apilarla y parar un tren en marcha y SI; esta como un cencerro.

Developers, developers, developers,developers............ seguro que todo el mundo ha visto ese video XD

Vaya pinta de mariquita tiene Bill Gates cuando lo presentan!!! que me partooooo se nota que no ha boxeado en su vidaaaa diossssss.....DDD

La verdad es que yo tambien me rei, el tio para estos eventos tiene mas poca gracia que pa que......
akumoto escribió:JUAZZZZZZ la peña, parece que les da de comer el tito billy XD

ojala tio, de ser asi comeria bien [jaja]
aqui teneis videos de Steve Ballmer... [mad] [mad] [mad]

[url=http://]http://www.ntk.net/ballmer/mirrors.html[/url]
en serio, q pasada de juego [jaja]
acabo de hacerle un knockout sin q me salga la tipica escena en camara lenta.. estabamos pegandonos, le he piyao en un gancho espectacular y se ha caido en redondo al suelo XD XD
a vosotros algunas veces no se os va la imagen cuando le nokeas y sale un brefve secuencia?

muy muy guapo [angelito]

salu2!
djneox escribió:a vosotros algunas veces no se os va la imagen cuando le nokeas y sale un brefve secuencia?

si, a veces, es el clipping o popping o algo asi, tiene un nombre raro xDDD
199 respuestas
1, 2, 3, 4