maesebit escribió: Dead or Alive tambien, y los modelos dan autentica pena al lado de esto... xDDDD (la excusa del estilo grafico no cuela)
La calidad grafica del juego es brutal, pero tiene muchos defectos que espero que pulan para la version final.
El escenario es cutron a mas no poder, parece que este hecho por un amateur con Photoshop.
Las transiciones entre animaciones parecen de la epoca de Saturn y PlayStation
Ese clipping y errores en la deteccion de colisiones deberian de ser cosa del pasado ya.
Si solucionan esas tres cosas, este es compra segura para mi. (si no las solucionan seguramente tambien xDDD)
Sale en Marzo en Europa no?
El caso es que viendo los escenarios de DOA4, a uno no le cuesta imaginarse lo que podría ser el juego con un estilo gráfico fotorealista. A ver si Itagaki suelta algo de NG2, que puede ser bestial.
Sobre FN3, todavía estoy babeando, hay detalles increibles, como el polvo que flota en el ambiente y que se puede por la zona más próxima al tragaluz, detalles como estos son los que me la ponen morcillona
. El escenario es cutre, pero para ser un ring cutre, en un gimnasio cutre, para una demo, pos tampoco se puede pedir más. El tema de las colisiones, sobre todo cuando alguien cae KO sobre las cuerdas, sí que necesita un trabajillo extra.
A los que useis cable VGA, os sale una leve franja vertical en el centro de la pantalla un poco más oscura? El monitor es nuevo y me he giñado pensando que le pasaba algo raro, menos mal que al salir de la demo todo sigue perfecto.
PD: Alguien sabe como cubrirse y hacer las contras? Yo na más que esquivo, y cada vez que carga se me olvida fijarme en los controles
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