Demo de Fight Night ya en el Bazar

1, 2, 3, 4
Buahhh!!! Vaya graficos, vaya crudeza, vaya banda sonora!!!
[flipa] [flipa] [flipa] Cuando ponen el replay del golpe de K.O. es casi para potar del realismo. [flipa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
waaaaa que wapoooooo acabo de meterle a uno 5 knockouts en el mismo combate. al 5º ya cayo por KO [jaja]
Yo es que lo acabo de poner y no se que decir......es que graficamente me parece tan BRUTAL,que no dire nada.Simplemente,hay que bajarselo.

Tengo el CoD2,Q4,PDZ,Kameo y PGR3.....pero ninguno de ellos me ha impactado a nivel grafico como esta demo.Es que es real.
jodeeeeer k se baje yaaaaa,k me toy muriendo de las ganas !! xDD

parece k es la demo k mas esta gustando o es cosa mia ?
y parece k EA ta haciendo algo bien..o tmb sera cosa mia xDD
demasiado bien para ser EA..
Justo en el dia de mi cumpleaños los amigos de xbox360 me regalan la demo que llevaba mas tiempo esperando...
Soy un gran fan de los fight night, la verdad es que al principio es jodido pilarle el sistema de boxeo total este de los analogicos pero una vez lo manejas gana muchisisisimo en jugabilidad.
Graficamente es muy bueno, aaunque esperemos que sigan en esta linea los jueguines de la 360... ahora tambien quiero destacar la jugabilidad...he leido por ahi que tiene pocos golpes...que el juego no vale nada...hombre, para gustos los colores, pero recomiendo que jugueis con el analogico porque la experiencia cambia muchisimo. Lo malo es que a los que no sepais como van los controles de esta saga no os van a salir la mayoria de los movimientos...pero digo que hay muchos tipos de puñetazos y muchas combinaciones posibles.
Para mi un must have total, de hecho es al juego que mas juego de la play2 junto con el pro.

Toy feliz toy feliz en el dia que no es mi feliz feliz no cumpleañossss. ^_^
vuelvo a preguntarlo xD os sale el juego con bandas negras?
redomega255:

mi tele es que es panorámica.. entonces.. bandas.. ninguna..
Mi lcd tambien es panoramico, los unico negro que sale en la pantalla son dos zurrandose de lo lindo [carcajad] [jaja]
que graficos no? no veas yo que vengo de ps2 e visto esta demo y me e quedado flipando jejjejejeje y eso que es de los primeros juegos no?? o este tardara en salir esque el boxeo como que no me mola pero tenia que ver la demo.

para flipar [qmparto]
satellite escribió:redomega255:

mi tele es que es panorámica.. entonces.. bandas.. ninguna..

claro , lógico, la pregunta es alguien q tenga una tele normal no panorámica le salen franjas , pq hasta ahora no me había salido ningún juego en panorámico "por narices"
Creo ke a mas de uno ke no se vicio al fight night1 y fight night 2... ke eran must have...

Ahora si lo haran [carcajad]
Daijiro 360 escribió:que graficos no? no veas yo que vengo de ps2 e visto esta demo y me e quedado flipando jejjejejeje y eso que es de los primeros juegos no?? o este tardara en salir esque el boxeo como que no me mola pero tenia que ver la demo.

para flipar [qmparto]
Saldrá de aquí a 2 o 3 meses, pero si esto es una demo de la versión SIN TERMINAR... ¿Cómo será la versión final? [babas]x2.000.000

Saludos
dios el juego esla puta bomba xDDDd

llevo unos 15 combates seguidos a saco xDDDDD
por ejemplo, anoche en el CES se mostró otra demo, en un ring con mucha iluminación, con mucho público, etc.. distinto a esta que han colgado en el bazar.. que por cierto yo creo que esta demo es la del E3...

un saludo
Jooooooooooder.
Acabo de probar la demo y es increible. La veo en panoramico por VGA y se ve que lo flipas!!.

Joder. Increible. Maaama mia lo que van a sacar de aqui a unos meses.....

P.D: Me he acordao del DOA4 no me pegueis.
Vamos e ver que digo yo ahora si todo lo que queria decir se ha comentado pues....todo lo que haveis dicho por 100!!! lol que flipe de Graficos ratataaaa ratataaaa ratataaaa X-D
Yo aún lo estoy bajando (lleva 54%), y la verdad es que le tengo muchas ganas... Pues me encanta el boxeo ("Por culpa" de la serie HnI xDD (Mi preferida de cuantas he visto))

huy el Victorius boxers 2 (aka hajime no ippo 2) que JUEGAZO y la consola que consiga si tercera parte me la compro serugo.. sea la que sea. (que ya se cual sera).

Uhh... YA hay una tercera parte o.o... En PS2 se encuentran:

- HnI: VB
- HnI: VB2
- HnI: VB All-Stars

Que por cierto, hay un problema con ésto de los números, por que como sabreis el primer VB llego incluso a europa, pero el 2 no salio de Japon... Sin embargo el 3 si que ha llegado a USA (Y tecnicamente tambien a Europa, aún que no lo he visto por ninguna parte para comprar) ¿Y que han echo?... Pues llamar al All-Stars como VB2...

Por lo que si habeis jugado a un VB2, para saber si realmente es el 2 o el All-Stars solo teneis que mirar el idioma. Si está en Japones con cosas en ingles, es realmente el VB2 (El mejor para mi gusto, ya que cuenta con un completisimo modo de crear tu propio boxeador y llevarlo desde la nada al campeonato del mundo (Lo unico malo es que no tienen expresiones faciales los personajes)), y si está esclusivamente en ingles (Y sin ninguna intro, y sin modo de crear personaje, y sin.......) es el All-Stars realmente ; )

PD: Entre que escribia el post ya va a 60% la descarga... ¡Yeeah! ¡Ya queda menos! xDD
Sí, yo juego en una TV CRT de 21" y se ven 2 pedazo de bandas negras que ni en el Bronx.
Espero que solucionen este grave problema cuando salga a la venta, porque el juego parece que merece mucho la pena y hasta podría llegar a comprarlo si sale en condiciones (sin bandas negras, las animaciones algo más trabajadas, en castellano y alguna cosa más).
ya ta,llevo dos combates y la verdad,FLIPANTE !
lo unico k el otro kada vez k iba a saludar al suelo se kedaba cn un pie temblando xDD
el control..aun toy haciendome con el..k todavia no se como hacer cada cosa y tal..
habra k ver la version final !
por que como sabreis el primer VB llego incluso a europa, pero el 2 no salio de Japon

Esto....po yo he isto el Victorius Boxer 2 en el alcampo hace un par de semanas a 20 eurillos [sonrisa]
Sí, yo juego en una TV CRT de 21" y se ven 2 pedazo de bandas negras que ni en el Bronx.
Espero que solucionen este grave problema cuando salga a la venta, porque el juego parece que merece mucho la pena y hasta podría llegar a comprarlo si sale en condiciones (sin bandas negras, las animaciones algo más trabajadas, en castellano y alguna cosa más).
Es tremendisimo, me ha encantado, aunque no para comprarlo pq es muy monótono el boxeo.
en HD 16:9 se ve descomunal [flipa]
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

lo a cabod e probar, me cuesta mucho diferenciar si es real o un juego asi de claro, pedazo de modelados de los boxeadoressssssss

la leche, lo unico un pelin lento no????

salu2 [bye]
Ya lo juge, la verdad es que es bastante flipante a nivel gráfico... Por lo demas, muy similar a su precuela en la forma de jugar y demas (No digo con ésto que sea bueno o malo, sólo igual xD)

Esto....po yo he isto el Victorius Boxer 2 en el alcampo hace un par de semanas a 20 eurillos

Eh... No te has leido mi post entero supongo, por que si no... xDD

He dicho que el VB: All-Stars (Que vendría a ser el 3) si ha llegado a USA y Europa, pero puesto que el VB2 no salio de Japon, han llamado a ese (Al All-Stars), VB2.

Resumiendo, que por aqui podemos encontrar el 1 y el 3, pero éste 3 con nombre del 2 ; )
Lo he jugado y dios que maravilla, lo mismo me lo compro en una ida de olla [carcajad]
Salu2
lo de las bandas.. MS dijo que todos los juegos saldrían bajo el estandar de 16:9.. así que me da que el tema de las bandas quienes tengan una tele 4:3 va a seguir ahí..

un saludo
el juego graficamente es una pasada, bueno, bueno. Eso si, no es mi estilo de juego.
saludos.
El juego esta guapo, guapo y graficamente es espectacular, que también es normal, por que solo tiene que renderizar dos modelos mas el decorado que apenas hay gente, no como en los FIFA o NFL que son muchos mas modelos y los estadios son enormes.

¿Las DEMO de EA os petardean?, yo las he probado todas y me van muy fluidas, no tengo HD ni nada raro, solo una 26" normalita, una SONY WEGA y lo tengo en TV Normal + Panorámico, no sé.

Saludos!
MrSiir escribió:El juego esta guapo, guapo y graficamente es espectacular, que también es normal, por que solo tiene que renderizar dos modelos mas el decorado que apenas hay gente
Dead or Alive tambien, y los modelos dan autentica pena al lado de esto... xDDDD (la excusa del estilo grafico no cuela) :p

La calidad grafica del juego es brutal, pero tiene muchos defectos que espero que pulan para la version final.

El escenario es cutron a mas no poder, parece que este hecho por un amateur con Photoshop. XD

Las transiciones entre animaciones parecen de la epoca de Saturn y PlayStation

Ese clipping y errores en la deteccion de colisiones deberian de ser cosa del pasado ya.

Si solucionan esas tres cosas, este es compra segura para mi. (si no las solucionan seguramente tambien xDDD)

Sale en Marzo en Europa no?
vamos maese, menuda mierda, no? XDDD

un saludo
El escenario es cutron a mas no poder, parece que este hecho por un amateur con Photoshop.

La verdad es que en la demo ese aspecto es muy cutre, pero por ejemplo el escenario que jugaron en el CES el Balmer y el Gates la cosa mejoraba muchisimo.

PD: El Steve Ballmer esta mal de la azotea, algun tiesto le debio caer en la chota cuando era joven.
cuando sale? me lo pillo fijo

salu21 [oki]
53%.....

donde se puede ver el video del CES??
Aqui van:

[url=http://www.gameinformer.com/News/Media/Media.htm?CS_pid={77603872-FA85-45A4-AD50-181A048C8AE1}]Videos de MS en el CES[/url]

El de la lucha es el ultimo. Que alguien me explique como un tio como el Ballmer puede llegar a ser el jefazo de MS junto al Gates, le faltan dos tornillos minimo....
los personaejs son reales no me jodas, tan real como la vida misma

sale este mes?

salu2!
djneox escribió:
sale este mes?
Finales de Febrero en USA. Aqui creo que llega en Marzo.
joder todavia ay que esperar algo ejjeje, pronto sacan la demo no?

salu2 [bye]
Los graficos muy chulos pero a veces se ve como le mete el guante dentro la cabeza literalmente o como los pies atraviesan el suelo del ring.

Alguien sabe como se cubre? es que con la configuracion 3 dice que es con el gatillo derecho creo, pero por mas que le doy no para ni una.
Draifet escribió:Alguien sabe como se cubre? es que con la configuracion 3 dice que es con el gatillo derecho creo, pero por mas que le doy no para ni una.
Gatillo derecho + stick derecho
maesebit escribió: Dead or Alive tambien, y los modelos dan autentica pena al lado de esto... xDDDD (la excusa del estilo grafico no cuela) :p

La calidad grafica del juego es brutal, pero tiene muchos defectos que espero que pulan para la version final.

El escenario es cutron a mas no poder, parece que este hecho por un amateur con Photoshop. XD

Las transiciones entre animaciones parecen de la epoca de Saturn y PlayStation

Ese clipping y errores en la deteccion de colisiones deberian de ser cosa del pasado ya.

Si solucionan esas tres cosas, este es compra segura para mi. (si no las solucionan seguramente tambien xDDD)

Sale en Marzo en Europa no?

El caso es que viendo los escenarios de DOA4, a uno no le cuesta imaginarse lo que podría ser el juego con un estilo gráfico fotorealista. A ver si Itagaki suelta algo de NG2, que puede ser bestial.

Sobre FN3, todavía estoy babeando, hay detalles increibles, como el polvo que flota en el ambiente y que se puede por la zona más próxima al tragaluz, detalles como estos son los que me la ponen morcillona XD. El escenario es cutre, pero para ser un ring cutre, en un gimnasio cutre, para una demo, pos tampoco se puede pedir más. El tema de las colisiones, sobre todo cuando alguien cae KO sobre las cuerdas, sí que necesita un trabajillo extra.

A los que useis cable VGA, os sale una leve franja vertical en el centro de la pantalla un poco más oscura? El monitor es nuevo y me he giñado pensando que le pasaba algo raro, menos mal que al salir de la demo todo sigue perfecto.

PD: Alguien sabe como cubrirse y hacer las contras? Yo na más que esquivo, y cada vez que carga se me olvida fijarme en los controles XD.
el juego no sera asi de lento no? pk si no esto es una mierda pinchada en un palo
[carcajad]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
victoria por K.O. en el 3º asalto!!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
este juego es la poyaaaa!!!!!!
nunca me habia comprado un juego de boxeo, y creo q este lo voy a llegar a alkilar [jaja] [jaja]
la franja vertical a mi con mi r51 por componentes tambien me sale asi que no hay que preocuparse.
Lento????Vosotros habeis visto kombates de boxeo o de artes marciales? Esto no es Dragon Ball!!!! Para mi el juego es una puta kaña!!! Si ya me pille los 2 anteriores para la XBOX, este sin duda ke kaera fijo. Un saludo a todos!!!
XESK_MALONE escribió:Lento????Vosotros habeis visto kombates de boxeo o de artes marciales? Esto no es Dragon Ball!!!! Para mi el juego es una puta kaña!!! Si ya me pille los 2 anteriores para la XBOX, este sin duda ke kaera fijo. Un saludo a todos!!!

En la version qeu juegan en el CES el juego va mucho mas rapido que en la demo, eso seguro, a mi en la demo se me hace muy lento los movimientos.
muy muy wapo este juego de boxeo

ya me gustaba los anteriores y mas me gustaba el victorius boxing 1 y 2 pero este juego es increible para ser de EA

los movimientos al principio son lentos pero con la practica vas combinado y haciendo golpes mas veloces

este juego en live puede dar mucho que hablar

salu2
Por mas q miro en el bazar no veo la demo, que hay q ponerle la vela a un santo pa verla o q ? xD

Edito: Ya la encontre vaya nombrecito lan puesto xDDD
yohe jugado bastantes combates , y cuanto más más juego más me gusta , es brutal el grado de calidad y realismo que tiene ,no me canso de ver las repeticiones a camara lenta de los impactos en la cara , como se pliega la carne y como se mueve todo [sati] , da grima y todo xD creo que es de lo más impresionante con diferencia desde que tengo la consola y mira que con los otros juegos ya lo flipo [Alaa!]
I N C R E I B L E

...ke sea de EA, jeje

hay ke ver el live, como este bien, compra fija :D

gracias triki1 x el video [ok]
199 respuestas
1, 2, 3, 4