Demo de Fight Night ya en el Bazar

1, 2, 3, 4
Pues eso, ke ya ha salido.. Downloading.. aver si mete tirones como los demás de EA xD
Gracias tio por la info, me pongo a descargarlo.
Salu2
Jur jur jur joder que pronto que ha salido y que ganas de ver si lo que prometian los vídeos es real... imagino que petardeara como to las demo xDDDD pero bueno algo es algo gracias por avisar.... [sonrisa] [sonrisa]
k ganas de verlo,

gracias
joer, la verdad que esta si ha sido ua nsorpresa, demo demo, de esas qeu salen mucho antes del jeugo, no como todoas las otras demsos que salen despeus del juego jejeje, a ver si sale la del DOA 4 tb.
Descargando, a este paso se nos va llenar el disco duro !!!
Con que saquen 1 a la semana estaria bien :)
Pero si faltan como 3 meses para que salga el juego!!!

Voy a bajarla,ya comentamos en este hilo las impresiones.

Saludos
a mi me da perro bajarla XD , si veo que decis q mola me la bajare jajaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jajja pozi, la acabo de ver, venía ya a poner el aviso, downloading!!!! [jaja]
Ahi estamos bajando la demo jeje, 486Mb. Supongo que será la demo que enseñaron a los de 1up.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tengo 1 mega, así que tardaré un poquillo, quizás me espero para probarla, y me acuesto, al 15% va...así que aún queda 1 poco
Esto es lo que mola ...que puedes descargar demos [inlove]

Espero que pongan mas :)

Voy a por el ahora mismo
ya la he bajao y se ve genial
Yo ya lo tengo .
Bueno la demo solo te deja elegir,la configuracion del sonido,das a jugar,y te deja elegir,rincon rojo,o rincon azul,y 6 tipos de configuraciones de botones supongo,no explica ninguna de las 6,yo elegi la 3 que es la que viene por defecto.
El juego a nivel visual es espectacular para mi,muy muy guapo,pero todavia tengo que hacerme con el control.

Saludos
lo suyo seria grabar las demos en dvd como el kiosk y no tener que ir gastando memoria del disco duro, un saludo
djacura escribió:lo suyo seria grabar las demos en dvd como el kiosk y no tener que ir gastando memoria del disco duro, un saludo

ahi has dadp con un ode los futuros planes de negocio de Micrsoft, discos duros mas grandes xDD. La verdad que espero que la scene ataque pronto por ahi, pq es lo que mas me interesa poder meterle un disco duro en condiciones.
Asias por el aviso peña ;) "Abajando" que es gerundio [jaja]
jejejej pos otro que antes de dormir, Downloading y mañana nadaa mas despertar a probar gracias por el aviso.
uffff muchas gracias por avisar,que ganas tenia de probar este juego,un saludo!!
Ostias.. pues está wapo, me ha sorprendido mucho graficamente (aunke en los videos ya se veia muy realista) la verdad es ke graficamente está muy muy bien echo, y los golpes en los replays duelen de verdad, para desahogarte está muy bien, no veas la ke he le he metio a la CPU xDD

Algo sosete, pero es normal, por ke no me gusta el Boxeo.

Probarlo, vale la pena al menos para ver lo ke es el principio de la Next-gen.
me va por el 73%,a ver como esta el juego.. :Ð
Voy a probarlo, ahora pongo mi opinión [360º]

EDITO:

Alucinante, si no te dicen que es un juego, parece real la leche :O :O

He dejado K.O. al otro tío, le he metido una serie de leches, y ganchos de izquierda, que hasta han salido como repeticiones a cámara lenta, echando sangre y babas por la boca.

Qué wapo!!!! [tadoramo] [tadoramo]
pues la he puesto a bajar hace 20 minutos asi que tengo para rato... a y media es cuando habla Gates en el CES, creo que se puede seguir en directo en la web de MS (http://www.microsoft.com/events/executives/billgates.mspx)

pues como estoy de vacaciones igual me quedo en plan friki despierto hasta las mil, a ver que dice el tito :D
me ha sorprendido muy gratamente, impresionante todo, ke orgia grafica!! xD
No sabeis cuanto tiempo estaba esperando oir esos alagos... todavia me keda descarga para rato pero ya voy tranquilo...
La verdad es q apesar de ser un genero q no m va,reconozco q no supe cuando estaba jugando con el juego hasta pasado un ratin,pq m pensaba q era la intro cinematica :O ,pasote grafico total!!!!!miedo da pensar d lo q es capaz nuestra caja blanca.

saludetes
A ver gráficamente los luchadores se ven de putísima madre asi de claro, las texturas, movimientos y todo son muy sorprendentes pero claro le han metido toda la carga poligonal a los luchadores luego el resto es una textura plana para hacer creer que la sala donde luchas esta llena de trofeos y de cuadros todos en perfectas 2d xDD y 4 o 5 tios que parecen que están bailando a lo leonardo dantes pero claro casi ni se ven porque la camara durante el combate se acerca muchisimo a los luchadores para que asi veamos la gran calidad gráfica que tiene esa parte.

Resumiento gráficamente brutal pero como juego no vale nada xDDD tiene poquisimos movimientos aunque claro es un juego de boxeo no podemos pedirle mas... [sonrisa]

PD:Elegir al luchador de la esquina azul que el de la esquina roja es un pakete xDDDDD no veas si es malo.
Az@zel escribió:Resumiento gráficamente brutal pero como juego no vale nada xDDD tiene poquisimos movimientos aunque claro es un juego de boxeo no podemos pedirle mas... [sonrisa]

Como juego no vale nada pues es solo una DEMO, es tan dificil de entender? al juego le falta tiempo para que salga, esto es solo una demo...

P.D. Por favor, parar de criticar a un juego por solo jugar una demo... [discu]
TREMENDO... falla la camara alguna vez q hace alguna tonteria pero... dentro de 3 meses... se verá genial... el control cuesta por eso, pero no está mal...
Xpider, Una demo NO es una beta, las demos son para que uno decida si un juego le gusta o no le gusta, sirven para vender el producto al público. Partiendo de esta premisa cada cual es libre de ponerlo a parir si no le ha gustado. El juego, al igual que a Azazel, me ha parecido brutal técnicamente... y bastante aburrido. Y no porque sea de boxeo ya que con el Victorious Boxers me he pasado tardes enteras.

Me he hartado a perseguir a mi contrincante por todo el ring ya que el muy moñas sale por patas todo el rato en cuanto lo tumbas un par de veces. Por no hablar del sistema de counters en el que directamente si te bloquean quedas vendido (cuando esto no pasa en el boxeo real... con una mano se pega y con la otra te cubres el mentón) . En definitiva, un juego entretenido para echar un par de combates y el sistema de repeticiones muy currado, una curiosidad muy vistosa que enseñar a los colegas pero ni jarto de vino me gasto yo 60 eypos en este juego.

Lo que daría yo por una demo del DOA4...

Un saludo
Az@zel escribió:A ver gráficamente los luchadores se ven de putísima madre asi de claro, las texturas, movimientos y todo son muy sorprendentes pero claro le han metido toda la carga poligonal a los luchadores luego el resto es una textura plana para hacer creer que la sala donde luchas esta llena de trofeos y de cuadros todos en perfectas 2d xDD y 4 o 5 tios que parecen que están bailando a lo leonardo dantes pero claro casi ni se ven porque la camara durante el combate se acerca muchisimo a los luchadores para que asi veamos la gran calidad gráfica que tiene esa parte.

Resumiento gráficamente brutal pero como juego no vale nada xDDD tiene poquisimos movimientos aunque claro es un juego de boxeo no podemos pedirle mas... [sonrisa]

PD:Elegir al luchador de la esquina azul que el de la esquina roja es un pakete xDDDDD no veas si es malo.

Totalmente cierto... aunke como has dicho, toda la carga de graficos van hacia los 2 boxeadores, lo demás es un fondo 2D, con algunos minigotes poligonales tb (ke no estan mal echos...) pero pienso ke 1 juego de este tipo tiene algo de ventaja por ke lo ke tiene ke mostrar en pantalla son 2 monigotes cerca, un ring (ke no se ve del todo) y un fondo ke tampoco hace extrujarse mucho, parece real real, cosa ke por ejemplo en un juego de Futbol costaria más de hacer, por tener una visión más amplia, con muchos jugadores en pantalla etc.. pero weno, ke ya se vean cosas así aunke sea en 1 juego de Boxeo y ke encima sea de EA pues de puta madre.

Salu2.
pues si que se an portado estos de EA con esta demo.... es la primera vez que vemos el potencial del servicio de demos del live!! y es que jugar 3 meses antes a un juego y casi a la vez con la prensa y todo.... a mi me gusta mucho.
huy el Victorius boxers 2 (aka hajime no ippo 2) que JUEGAZO y la consola que consiga si tercera parte me la compro serugo.. sea la que sea. (que ya se cual sera).

PD: se dan cuenta que estamos jugando a una de las bazas de PS3 en el E3!!!! juassssssssss... los de EA se la hicieron bien a sony,
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ta wapisimo. me he levantado a las 8 de la mñn solo para ver si se habia terminado de bajar. la he probado y me ha tenido enganchado 3 combates xDDDD le he metido creo q unos 8 o 9 kaos, pero el tio siempre se levantaba.. weno, no esta mal para ser de EA, aunk tiene algunos fallos graficos en las repeticiones (repeticiones en las q en teoria se ve el puño golpeando la cara y por culpa de las cuerdas no se ve, y justo cuando golpea o despues de golpear "aparece" el puño [jaja])
da igual, sigue siendo una demo, no me voy a piyar el juego, pero entretiene bastante
El juego graficamente pinta de la ostia y los escenarios creo que son totalmente en 3D. Por cierto, viva el HDR!!!, da un realismo de la ostia.

Un saludo.
Si habeis podido ver la conferencia de Ms en el CES han jugado Bill gates y Ballmard al juego, y pintaba mucho mejor, era otra demo y parece que se confirma que no traerá ningun tipo de HUD el juego.

Pintaba mucho mejor con un estadio repleto de gente en sus gradas, gritando, todas en 3D, y la iluminacion espectacular. El juego era un poquito mas rapido que la demo del bazar, aparte de que en ciertos momentos veias en 1º persona para parar ataques bestiales.
URTYK escribió: en ciertos momentos veias en 1º persona para parar ataques bestiales.

eso tb ocurre en la demo. cuando recibes un "ko" o vamos, q te kedas gilipoyas, se pone la camara en 1º persona y tienes q intentar eskivar los golpes para q no te tire a la lona
A mi es que no me ha pasado aun, jeje.
gracias!!!!! las ganas que le tenia a este juego!!!!!
Descargando!!!!!
URTYK escribió:A mi es que no me ha pasado aun, jeje.

a mi si xD el 2º combate q comenze el tio salio to empastillao y me metio 4 ganchos seguidos tio, imposible pararlos me dejo grogui [+risas]
El juego a mi me ha parecido la puta hostia, y me ha molao un puñao que no salgan barras de vida ni absolutamente nada,a mi tambioen me ha costado unos segundos ver que ya estaba en el combate. Pero soy yo que no se pegar y me salen todos los golpes flojos o es que ralentiza cuando golpeas? supongo que será lo segundo porque aunque cuando pega mi tio va lento (el otro contraresta mucho más rápido) al otro empiezan a rompersele cejas y todo lo demás y le he hecho unos cuantos KO's.
A mi particularmente hacia MUCHO tiempo que un juego no me sorprendia así (positivamente), desde que visité el camión y jugué al PGR3 por primera vez y al N3 que me parecieron(sobretodo el segundo) muy espectaculares [360º]
A ver si van sacando más demos del estilo porque si este sale en marzo y han sacado demo pueden sacar tambien: DOA4, Gears of War, Ghost Recon 3,Full Auto, Far Cry y tantos otros.
gracias por el aviso,ayer por la noche estuve mirando el bazar y no vi la demo :-(

me he bajado el trailer pa mirar el juego y te deja alucinado,sobre todo la repeticion del gancho con sangre incluida [looco]

saluds
una pregunta , la demo viene sólo en formato panorámico ,no?

pq a mi me salen bandas negras , es en el único que me pasa
:O :O :O :O estoy jugando a la demo y JOOODER! los personajes están curradísimos...

un saludo
Juegazo. Si perfeccionan los escenarios y meten un live medio decente, sera I N C R E I B L E. La verdad es que cuenado ves a los 2 boxeadores se te cae la mandibula al suelo de lo bestia q es.
Sir Hothrebla escribió:El juego a mi me ha parecido la puta hostia, y me ha molao un puñao que no salgan barras de vida ni absolutamente nada,a mi tambioen me ha costado unos segundos ver que ya estaba en el combate. Pero soy yo que no se pegar y me salen todos los golpes flojos o es que ralentiza cuando golpeas? supongo que será lo segundo porque aunque cuando pega mi tio va lento (el otro contraresta mucho más rápido) al otro empiezan a rompersele cejas y todo lo demás y le he hecho unos cuantos KO's.
A mi particularmente hacia MUCHO tiempo que un juego no me sorprendia así (positivamente), desde que visité el camión y jugué al PGR3 por primera vez y al N3 que me parecieron(sobretodo el segundo) muy espectaculares [360º]
A ver si van sacando más demos del estilo porque si este sale en marzo y han sacado demo pueden sacar tambien: DOA4, Gears of War, Ghost Recon 3,Full Auto, Far Cry y tantos otros.

Lo que tienes que hacer es una vez sueltas una leche con la derecha, acompañarlo con la izquierda, o con un gancho (como se llame) de esos que le pillas de abajo a arriba.

Es ir alternando golpes, también das 2 toquecitos hacia izquierda o derecha, con lo de moverte, y se acerca rápido, o se aleja rápido.

Obviamente no es un juego que me vaya a comprar, pero con la demo me basta para echar un combate entretenido de vez en cuando, todavía no he perdido al menos.... [sati]

GRAFICAZOS la virgen [tadoramo]
El juego es digno de mención habrá que ver la variedad de luchadores y tal. El control es tosco pero eso lo hace más simulador (dentro de lo que cabe) lo de las ralentizaciones es que el tio se cansa y si vas en plan batidora vas fundido, como bien dices tienes que ir lo mas realista posible cubrir/esquivar hostieja directa y gancho, o combo de 2 o 3 izquierdas con un derechazo cosas asi.

Yo fui a saco en el primer combate y acabamos casi empatados por puntos, en el segundo me lo tome con calma y le dejé KO en el segundo [toctoc] Bastante adictivo.
Esta muy bien.

Lo malo los controles que carga muy rapido y no me da tiempo a ver. Se pueden meter codazos irregulares jeje.

Cuando te pegan una paliza o te dan un golpe seco, tu luchador va ams lento, normal esta un poco mas grogui.

MUY bueno el juego
gracias x el avisoooo !!1

voy a traer la tv pa nxufar la caja y mpezar a bajar !! [360º] [360º]
199 respuestas
1, 2, 3, 4