Demo de Fight Night ya en el Bazar

1, 2, 3, 4
Yo lo he jugado en una tv muy cutre y se ve ve alucinante, ademas es un titulo de arranque y de ea, buen augurio... o ea se lo esta currando otra vez.
Bueno, descargado y probado, la verdad es que graficamente es la leche y te echas unas partidas y acabas quierendo mas y mas. Pero no es un juego en el que me gaste 70 napos. Se me antoja repetitivo y corto. Pero vamos, que pinta muy muy bien.
..............se puede jugar a 2 jugadores????????????????????????????????????' [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
yo espero k salga otro juego mas divertido como en su dia lo fue el k salio en dreamcast..el k sea consolero sabra como se llama el juego jeje este en si el manejo no me gusta pero para jugar a dobles un rato no esta mal..
Rotam_ZXB escribió:si, a veces, es el clipping o popping o algo asi, tiene un nombre raro xDDD

Eso es popping
Si, se puede jugar a 2 jugadores... menudos piques ratataaaa
Sabeis lo que es el popping? Os veo afirmar cosas que son popping cuando no lo son.
gracias por el habiso ahora bajaremos a ver q tal!!!!!!! [babas]
DJ Deu escribió:Sabeis lo que es el popping? Os veo afirmar cosas que son popping cuando no lo son.

Cuando parpadea una textura diría
Musice escribió:
Cuando parpadea una textura diría

cuando una textura aparece "de repente", lo que emplean en los juegos de coches con el fondo por ejemplo
Popping que yo sepa es cuando la distancia de dibujado es corta, vamos que los objetos (o su nivel de detalle) te aparecen de golpe en vez de ir viendose ya desde lejos o desde que se deberian empezar a ver.

Y el lio viene de esto que no tiene nada que ver con eso:
djneox escribió:a vosotros algunas veces no se os va la imagen cuando le nokeas y sale un brefve secuencia?

muy muy guapo [angelito]
Que es simplemente cuando das un golpe guapo que se ve un zoom hecho aposta.

Y esta respuesta ha sido la rallada:
Rotam_ZXB escribió:si, a veces, es el clipping o popping o algo asi, tiene un nombre raro xDDD
Se debe haber liado o algo.
Como lo haceis pa picarle en los riñones? el cabron me los tiene tostaos y yo nose como darle ahí. Y como se hace un gancho¿? y nose, pa los expertos, ¿Podrias poner moviemientos que sepais?

Saludooos
la verdad es que el juego vicia lo suyo, y esta graficamente muy bien excepto en las caidas, son penosillas la verdad, por lo demas mola bastante.
para pegar golpes bajos se deja apretado el LT y se pega el golpe que se quiera.... para el gancho con el analogo derecho se hace el movimiento de un gancho.... o sea... de abajo a arriba..
decir que me encanto el jeugo y voy 7 combates mas o menos.
Skacha escribió:

cuando una textura aparece "de repente", lo que emplean en los juegos de coches con el fondo por ejemplo

y el parpadeo de una textura como se llama?
los ganchos son apretando X+A o Y+B

y para los riñones kreo ke es pulsando el gatillo izq + A o B
Musice escribió:
y el parpadeo de una textura como se llama?

Flickering
Ke es una "HAYMAKER"? aparece al final cuando te dice los golpes lanzados de cada uno.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
central98 escribió:Popping que yo sepa es cuando la distancia de dibujado es corta, vamos que los objetos (o su nivel de detalle) te aparecen de golpe en vez de ir viendose ya desde lejos o desde que se deberian empezar a ver.
djneox escribió:a vosotros algunas veces no se os va la imagen cuando le nokeas y sale un brefve secuencia?

muy muy guapo

Y el lio viene de esto que no tiene nada que ver con eso:Que es simplemente cuando das un golpe guapo que se ve un zoom hecho aposta.

Y esta respuesta ha sido la rallada:Se debe haber liado o algo.

has jugado poco a la demo, sino, sabrias a lo q yo me refiero.
cuando haces un knockout cerca de un lateral, en la repeticion la textura del boxeador a veces desaparece porq se mezcla con la de las cuerdas del ring, y luego de repente aparece.
lo de la camara cuando pegas un golpe fuerte es un efecto de teleobjetivo muy usado en fotografia y en cine. Has visto Cowboy de Medianoche? Leaving las Vegas? ahi lo usan mucho xD Lo de este juego es lo mismo pero en plan exagerado

Blastto escribió:los ganchos son apretando X+A o Y+B

y para los riñones kreo ke es pulsando el gatillo izq + A o B

para mi es mucho mas comodo usar la "Config 3" y hacer todos esos movimientos con el analogico derecho XD
Esta demo realmente empieza a mostrar lo que puede dar de si la consola, la luz dinámica , la piel y facciones de los boxeadores y las particulas que saltan cuando le pegas o te pegan una buena leche muestran una tecnología nunca vista en ninguna otra consola, viendo este juego se puede intuir que existe un salto real entre esta consola y la generación anterior, otra tema es que sea una demo de boxeo, pero el detalle gráfico es simplemente impresionante. Creo que nos vamos a divertir con la consolita esta! la verdad que ya era hora.

PD: si apretais el boton RB del mando vereis que hace un movimiento de amago y le pega una leche del quince, simplemente impresionante.

pd2: el n4s most wanted una puta mierda, y pensar que es la misma empresa que lo ha realizado.

La versión final del juego creo que dará que hablar!

Lates.
Ke es una "HAYMAKER"? aparece al final cuando te dice los golpes lanzados de cada uno.

Eso es el golpe fuerte digamos, el boxeador echa el brazo hacia atras, coge mas recorrido el brazo y mete una leche que como de bien es devastador...
Podeis realizarlo de una forma mas o menos facil con el analogico derecho. El movimiento consiste en hacer un recorrido inverso de cualquier golpe y despues hacerlo al derecho, lo explico a ver si se me entiende con un ejemplo.

Para hacer un gancho de izquierdas pulsamos con el analogico derecho hacia la izquierda y lo hacemos girar hacia arriba formando un angulo de 90 grados, pues bien si en lugar de pulsar izquierda y despues hacia arriba lo hacemos hacia abajo un poco veremos como el boxeador carga el brazo, despues finalizamos el movimiento girando el stick derecho otra vez hacia arriba (abajo, izquierda, arriba) y lanzaremos el puño con una velocidad y una fuerza que como pille al rival... eso si, como nos hagan un counter...la hemos liado.

Al principio cuesta bastante cargar los golpes estos, pero cuando se controlan nos convertimos en los amos.

Saludos, espero haberme explicado un poco al menos ^^
y a los que usais los botones... creedme, es más divertido dar los golpes con los sticks y resulta más natural hacer los movimientos... :)
Es posible hacerlo con botones? es que me es mucho mas facil y rapido combinar botones.

Saludoos
Ayuda plis, me han traido hoy la 360, he ido al bazar y no he encontrado esa demo, hay que pagar creditos de esos o es gratis? Me podeis decir paso a paso do nde encontrarla? ACiaz
AiG escribió:Ayuda plis, me han traido hoy la 360, he ido al bazar y no he encontrado esa demo, hay que pagar creditos de esos o es gratis? Me podeis decir paso a paso do nde encontrarla? ACiaz
Entra en demostraciones de juegos y ves a novedades, sino buscala con el nombre de FN03. O por ea... revisa bien los nombres que no ponia fight night a secas. Es gratis.
pos ya ya me la he descargado y esta increible.(un detalle que se pueda probar en multijugador)Para que luego digan que las consolas de nueva generacion no aportan mucho mas...
Joder la verdad es que el heymaker este es un destroza personas XDDD me dura el tio 1 asalto... eso llendo con el Hopkins, con el Jones JR la cosa ta complicada pa empalmarle haymakers, pero con el Hopkins se empalman uno tras otro y el jones 1 asalto [chiu] mola :Ð

[bye]
Yo es que soy un viciadillo de este juego, me knokeado ya a los dos con el hopkins y con el Jr. Con el Jr me costo un pelin al principio, pero al final los dos han acabado besando la lona [looco]
Que ganas tengo que llegue y como venga bien el Live...va a obligarme a renovar.
Toy deseando pillar a tos esos que se tiran el as curvas en el PGR3, ahora les voy a devolver los golpes. Joas joas joas.

De momento me queda el consuelo de batir mis propias marcas, inventarme partidas como solo a contras, solo heymakers, solo golpes al cuerpo...etc y es que uno se aburre mucho y le mola tela esta demo [qmparto]

Saludos.

P.D. Parece que mi explicacion de como se hacen los heymakers ha cundido entre la peña ^.^
akumoto escribió:
Toy deseando pillar a tos esos que se tiran el as curvas en el PGR3, ahora les voy a devolver los golpes. Joas joas joas.

jeje, como lo sabes :D

el golpe ese del ke hablais kreo ke se hace dejando pulsado el RB+A (o B)
DJ Deu escribió:
Flickering

Cierto, no me acordaba [mad] , ahora todo encaja [oki]
Gracias
No se si se habra comentado,pero si en lugar de seleccionar rincon le dais en medio,vereis un combate entre la cpu.Curioso
Un saludete.
Cuando les enseñe la demo a mis colegas pensaban que era una intro o algo asi, hasta que les convenci de que verdaderamente estaba jugando xD
Sly_Marbo135 escribió:Cuando les enseñe la demo a mis colegas pensaban que era una intro o algo asi, hasta que les convenci de que verdaderamente estaba jugando xD

Mi hermana lo vio justo cuando estaba tumbando al tio, la expresion fue: " coño, si es de verdad"....... en cuanto salio la repeticion del golpe con la cara del tio deformandose ante el tortazo y saliendole sangre por la boca se evaporo de la habitacion ipso facto, le da asco esas cosas XD

PD: ¿ Podrian poner esta demo en los stands de MS? o siempre estan las mismas?
despues de 200 combates mirad lo q me ha sucedido xD
Imagen
Imagen
Imagen
joder que bien se te ve(en los 2 sentidos) xD

en la siguiente partida tb te pasó?
yo la he probado esta mañana y graficamente es k nose ke decir, solo hay una palabra q lo define: REAL.

son impresionantes los graficos [babas]

le falta algun movimiento mas pero x lo k veo depende del luchador q dicho sea de paso, de los dos, Hopkins es muxisimo mejor.
Graficamente es impresionante, aunque a mi los de boxeo nunca me han llamado mucho he de reconocer que este me ha impresionado.
lovehate2 escribió:joder que bien se te ve(en los 2 sentidos) xD

en la siguiente partida tb te pasó?

si si, en la siguiente, y la siguiente, y en todas. es mas, le di a tirar la toalla, sali al menu de la misma demo, volvi a dar a jugar y me siguio pasando xDDD
luego reinicie la demo y ya funciono perfecto
lo veo un poco lento, pero graficamente esta genial, lo que se puede conseguir con esta peazo maquina, haber cuando salga el pro 6 , no me lo quiero ni imaginar, dios que ganas tengo que llegue noviembre
Los graficos simplemente impresionante :D a mi que me va el tema XD es compra asegurada :D ahora a esperar que salga
joer normal k sean pa flipar los graficos, pues solo maneja dos personajes en pantalla con lo k podia dar aun mas de si y por lo k es el juego los golpes del personaje k lleva uno parece k van a camara lenta y aburre un poko pues le kita espectacularidad.
Pues yo primero lo probe en la tv... y me parecio lento, pero hoy me lo he puesto en el proy. en hdtv y o ha cambiado algo o me parece que va a la velocidad adecuada. :)

Una pasada de juego... Cuando encadenas golpes mejora muchisimo, y si llevas al tio de la derecha se maneja de distinta forma, teniendo golpes menos potentes, pero mas rapidos...

Un acierto :)
Hasta mi madre q no se entera de esto de los juegos ha dicho q parece de verdad XD.
Me dice... nene quita el boxeo q no me gusta pon tele 5 XD, y de fondo mi hermano dandole al mando... anda, pero q estais jugando?? X-D
Que punto el video con el Gates y el Ballmer dandose ostiafinas XD

Menuda pinta tiene el juego. Y esto solo acaba de empezar.
mcklain escribió:Que punto el video con el Gates y el Ballmer dandose ostiafinas XD

Menuda pinta tiene el juego. Y esto solo acaba de empezar.

Pero.. cual es ese video? el del bazar?
javidoom escribió: Una pasada de juego... Cuando encadenas golpes mejora muchisimo, y si llevas al tio de la derecha se maneja de distinta forma, teniendo golpes menos potentes, pero mas rapidos...

ya ves, el r. jones ese como revienta, tiene una velocidad increible, me di cuenta ayer cuando me puse a jugar con él, buah que combos mas wapos, sobretodo cuando le encajo 6 golpes seguidos alternando a cara y abdominales [uzi]

musice escribió:Pero.. cual es ese video? el del bazar?

el tercer video exclusivo en http://www.gamespot.com/xbox360/sports/fightnightround3/media.html?mode=exclusive , como se mueve ali o_o
(si lo descargas a tu pc se ve mas grande)
Musice escribió:Pero.. cual es ese video? el del bazar?

No no, el que han puesto antes del CES.

[url]http://www.gameinformer.com/News/Media/Media.htm?CS_pid={77603872-FA85-45A4-AD50-181A048C8AE1}[/url]
djacura escribió:lo suyo seria grabar las demos en dvd como el kiosk y no tener que ir gastando memoria del disco duro, un saludo

Djacura, eso seria lo suyo pero seria un fallo grandisimo ya que se podria engañar a la xbox 360 creyendo que es una demo cuando es en realidad un juego completo.
salu2
Rotam_ZXB escribió:si si, en la siguiente, y la siguiente, y en todas. es mas, le di a tirar la toalla, sali al menu de la misma demo, volvi a dar a jugar y me siguio pasando xDDD
luego reinicie la demo y ya funciono perfecto

A mi tbn me ha pasado, será cosa de la demo
199 respuestas
1, 2, 3, 4