Demo de GT HD ya disponible

1, 2, 3, 4, 5
Sinclair escribió:Esta mañana he estado mirando volantes, he encontrado estos:

Logitech® Driving Force™ Pro 99€ en Media Markt
Imagen

Logitech® Driving Force™ EX 79,90€ en Miró
Imagen

Logitech® Driving Force™ 129,90€ en Miró
Imagen

Que me recomendais, que me voy a comprarlo en un rato X-D

Yo te recomiendo el segundo, el mas barato [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

El driving force pro sin dudarlo!!!
Para los expertos en volantes

Tengo el speedster 3 de ps2 , me serviria para la ps3 o tengo ke cojerme uno nuevo ( no problemo [uzi] )

Espero ke me ayuden [oki]
Yo compraría el Driving Force Pro por 99 Euros sin dudarlo ni un instante. El g25 es el sucesor del DFP, quien se lo pueda permitir, adelante. Yo de momento seguiré con el DFP, no tengo prisa por cambiar de volante, además funciona estupendamente.

No sé cómo se comportará el juego con otros volantes, estos son los que aparecen en el menú de opciones, todos logitech:

GT Force PRO (el driving force pro)
GT FORCE
Driving Force
GT Force RX

SalU2
oooooooOOOoooooooooOOOooooooooooooOOOOO [babas] [babas]

Vaya trabajo de texturas e iluminacion [beer] [beer] .

Ahora me da verguenza las capturas que salieron del Forza2 [mad] [mad] ....a ver si espabilan.

Lo que mas me ha gustado hasta ahora de Ps3 ,con diferencia [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Sinclair,hazme caso,pillate el Logitech® Driving Force™ Pro,el primero,es el mejor de todos,impresiosnte relismo,con vibracion y todo,es el complemento perfecto de un GT,con ese gane al campeon de españa(llopels)para el que le conoce,ya sabe como corre xDDDD... [plas]

Salu2
redshock escribió:
con ese gane al campeon de españa(llopels)para el que le conoce,ya sabe como corre xDDDD... [plas]

Doy Fe. xDDD
Imagen

Logitech® G25 Racing Wheel

El mejor [jaja] ,pero el mas caro [Ooooo]

QUE VIDEO MAS GUAPO...

http://es.motorfull.com/2006/12/01/logitech-g25/
redshock escribió:con ese gane al campeon de españa(llopels)para el que le conoce,ya sabe como corre xDDDD... [plas]

Salu2

Juass... sí que lo sabemos, sí xD

En cuanto a los volantes, con esos precios, DFP sin pensarlo un segundo. (un DF a 130€ LoL)
Alguien me puede decir que modelo de television sony es esa que a puesto llorllo?

Saludossss
Dale a un fanatico un circuito, autos sin daños, sin vista interna, sin opciones.....
Y flipara.... :o

Cuantos autos pueden correr juntos?
Nachoman escribió:Dale a un fanatico un circuito, autos sin daños, sin vista interna, sin opciones.....

Damage control powah !!

Antes porque los gráficos no estaban a la altura, ahora que si los daños que si tal que si cual.

Sabes que es UNA DEMO?? Y que no tiene nada que ver con GT5??
el diving pro ese valdra para el FORMULA ONE???
Nachoman escribió:Dale a un fanatico un circuito, autos sin daños, sin vista interna, sin opciones.....
Y flipara....
Pues yo estoy flipando con las mejoras jugables, desactivando el control de tracción y estabildad a cero, probando con cada uno de los vehículos disponibles la forma de entrar en cada curva. Me encanta que el coche pierda velocidad con la menor de las subidas y le cueste salir, que se quede medio ahogado cuando entras sin fuerza, o que la inercia empuje el vehículo hacia el exterior de forma mucho más clara que antes.

¿Qué tiene de malo flipar? Nunca me meto en discusiones estúpidas, pero parece que te moleste que estemos disfrutando.

Dáselo gratis y flipará con más razón aún
Por cierto, he visto esta foto en otros foros, pero tengo serias dudas si esto es real o es del juego... [flipa]
Imagen
Por los reflejos, diria que es por la zona del tunel, ya que se ven los "pilares" en la carroceria, pero cuesta creerlo :-O
Alguien sabria aclarme esta duda??

Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!!!!!!! [bye]
Es juego, esos bordes serrados lo delatan
Pues benditos bordes serrados [angelito]

Aún no me creo que sea juego [+risas]

Gracia compañero [fies]

Dale la oportunidad a un fanboy de trolear en el foro de la consola que odie Y flipara... :O

:P

dadle a un xboxer algo que haya echo bien sony, sea superior a lo visto en su maquina, encima gratis, y obtendremos una respuesta como la de este individuo
Si la ps3 demuestra superioridad tan rapido, me seria mucho mas facil elegir consola.
Esta claro que la eleccion entre x360 y ps3 sera por graficos (en mi caso)
Ya que los juegos....en su mayoria seran multi.

Para pasar el rato, ya se que consola tengo que comprar...

Pero bueno....algunos tachan de troll a los demas....para su propio damage control? [boing]

Alguien seria tan amable de decirme si puede correr mas de un auto al mismo tiempo.
En los videos que estoy mirando..solo veo uno...
Pero la palabra DEMO no te suena a algo?

Es el GT HD a medias no le des mas vueltas, el equipo de programacion se esta dedicando es al futuro GT5 no se que coño quereis ver, ademas dudo que supere a juegos como PGR3 por simplemente ser una demo de un juego que no saldra a la venta y ahora sony para amortizar un poco la espera lo dara gratis.

Flipo con algunos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
elneocs escribió:ademas dudo que supere a juegos como PGR3 por simplemente ser una demo de un juego que no saldra a la venta

Yo no he sido [sati]
Anonadado me encuentro ante las capturas de GT HD, son increíbles, y a sabiendas de que es un PS2 engine algo vitaminado el potencial de PS3 se antoja tremendo.

Qué decir ante el modelado de los vehículos, simplemente perfectos, la incidencia de la luz sobre ellos y sobre el escenario recreada de forma soberbia, físicas evolucionadas como ya se ha comentado... todo en conjunto logra un realismo inusitado. ¿Concebir en mi cabeza cómo será GT5? Creo que sólo tengo que mirar a la calle o ver la tv para sondear lo que será ese hit.

El sueño de todo fan del automovilismo hecho realidad.

PD: Finalmente caí Bono [tomaaa] Aunque ni recordaba tener una cuenta desde hace justamente un año xD.
Este juego es sencillamente impresionante n_n

me encantaron las imagenes.

Saludos Cordiales.
A mí de esta demo me disgustan 2 cosas:
1- No tiene multijugador online, que es lo que todos estamos esperando del próximo Gran Turismo.
2- Que su desarrollo haya retrasado (aunque sean 2 semanas) el de GT5.

Aunque hay que admitir que, para ser lo que es, el aspecto es brutal. Más aún si contamos con que rula a 1080p y 60FPS.

Otro detalle positivo es que sea compatible con Driving Force Pro, volante que me gusta mucho y no pienso jubilar en mucho tiempo.

Un saludo
Hay que ser muy niñato para no ver la calidad de las capturas por dios.

Las imagenes del ferrari hay que fijarse mucho para var que no son reales. De hecho creo que si saliera nada mas el coche no abria cojones de distinguirlo.

Estos de Poliphony son unos mostruos en cuanto a sombreados e iluminacion, lo que hicieron en PS2 ya daba cuenta del nivel.
Al final ha caido el Logitech Driving Pro [inlove]

ya sus contare [rtfm]
Que calidad de programación [flipa]
Siento ser pesado pero alguien me podria decir que modelo de sony es las fotos que ha puesto llorllo?
Brutal, la más poderosa razón por ahora para tener una PS3...
Sinclair escribió:Al final ha caido el Logitech Driving Pro [inlove]

ya sus contare [rtfm]

Has hecho una compra buenísima ^^
Impresionante. Entre las imágenes y, sobretodo, los videos este hilo ha conseguido aumentar mi nivel de hype por la máquina un 5% lo cual es bastante remarcable si tenemos en cuenta que desde hacía unas cuantas fechas no hacía más que descender.

Un saludo
Lo que me jode es no tener una PS 3 para jugarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
redshock escribió:

Sinclair,hazme caso,pillate el Logitech® Driving Force™ Pro,el primero,es el mejor de todos,impresiosnte relismo,con vibracion y todo,es el complemento perfecto de un GT,con ese gane al campeon de españa(llopels)para el que le conoce,ya sabe como corre xDDDD... [plas]

Salu2

Cuando llopels corrio con el volante en el campeonato de España de Gran Turismo no ganó precisamente el... pero de todas formas si, el DFP 900º es muchisimo mejor q el speedster 3 y tdos esos volantes d juguete.

Pd. no habia leido bien, dices q le ganaste a llopels con el volante, pensaba q decias q llopels ganó con el volante.

Llopels cuando ganó fue en 2005 pero con el pad, aun asi debes tener un nivel por encima del promedio para haberle ganado... si puedes poner videos tuyos la verdad es q me interesan :-p
Akebono escribió:Desde GT3, un Gran Turismo no tiene sentido con mando, no transmiten todas las sensaciones que un volante ofrece. Cuando juegas con volante te das cuenta de todas las reacciones que sufre el coche y puedes actuar en consecuencia, sabes en todo momento lo que le está ocurriendo. Con un mando es como estar jugando a ciegas, no sé improvisar, todo me parece mucho más alocado e irreal, parecen dos juegos distintos según el método de control que utilices.
Totalmente de acuerdo: el hecho de no tener en su día un volante fue lo que hizo que no me gustase GT4. y es que Polyphony no hace sólo los juegos de coches más bonitos, sino también los que tienen mejor soporte para force feedback.
Aunque bueno, he de reconocer también que la primera vez que probé el GT4 con volante fue ya con el G25 y mi chasis de VPP.
Pues yo seré un tio raro, pero gráficamente me parece muy bueno, pero a la hora de las frenadas apuradas y demás, no me parece un juego real, me parece exagerado en esos aspectos, al igual que los saltos y como cae el coche al suelo, un cero patatero para los programadores de las físicas.
LORDD escribió:Pues yo seré un tio raro, pero gráficamente me parece muy bueno, pero a la hora de las frenadas apuradas y demás, no me parece un juego real, me parece exagerado en esos aspectos, al igual que los saltos y como cae el coche al suelo, un cero patatero para los programadores de las físicas.

Hombre es una demo... esas cosas las iran mejorando conforme pase el tiempo y miren las criticas de las webs "profesionales" y comentarios de usuarios,tiempo al tiempo,mira lo que ha ido mejorando motorstorm poco a poco.
La mejor noticia sin duda es la de que por fin hay un juego(demo o como querais llamarlo) que funcione al 100% en ps3 con mi querido DFP!!!

En cuanto a lo de la excusa de que es una demo,siempre que he jugado a cualquiera suele pone el letrerito ese de "esto es solo una demo no es el resultado final" o algo asi,y luego ya con el juego acabado es practicamente lo mismo,espero que en el caso de GT5 no sea asi...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tiene vibracion con el DFP?
Jur...

GT HD no es GT5.

Es una prueba, una muestra, de lo que se puede hacer con PS3 y un motor basado en los GT de PS2.

GT5 será un juego totalmente nuevo y trabajado desde 0, diseñado pensando por y para PS3.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ferdopa escribió:Jur...

GT HD no es GT5.

Es una prueba, una muestra, de lo que se puede hacer con PS3 y un motor basado en los GT de PS2.

GT5 será un juego totalmente nuevo y trabajado desde 0, diseñado pensando por y para PS3.

Un saludo.

Depende de si la demo esta basada en el GTHD normal (GT4 subido de vueltas) o el GTHD Premium (build temprana del futuro GT5)
Cada vez me gusta más, supongo que en una semana estaré un poco harto de recorrer el mismo circuito, pero bueno, GRACIAS SONY XD

LORDD escribió:Pues yo seré un tio raro, pero gráficamente me parece muy bueno, pero a la hora de las frenadas apuradas y demás, no me parece un juego real, me parece exagerado en esos aspectos, al igual que los saltos y como cae el coche al suelo, un cero patatero para los programadores de las físicas.

Desactiva el control de estabilidad y tracción, y empieza a apurar de verdad en cada curva XD Y si eres un amante del "drifting" cambia de neumáticos, empezarás a arañar segundos y a subir en el ranking.

Esas mamonadas sólo sirven para correr a la velocidad de un caracol, cada vez que cambias de dirección o el coche se tambalea, te restarán velocidad rebajando el nivel de gas para que no pierdas adherencia en ningún neumático.

Bajad la demo del Store americano, así la tendréis en inglés y veréis todo más claro, aunque el número de opciones modificables es tan bajo, que tampoco tiene demasiado misterio.

tzare escribió:tiene vibracion con el DFP?

Sí, vibra y reacciona como debe según lo que le ocurra al coche.

SalU2
una duda

teniendo la consola japonesa, puedes darte de alta en el store de USA?, o mejor dicho, en los dos??

hay que meter datos de tarjeta de credito o algo asi?

gracias
Krame escribió:una duda

teniendo la consola japonesa, puedes darte de alta en el store de USA?, o mejor dicho, en los dos??

hay que meter datos de tarjeta de credito o algo asi?

gracias

Puedes registrarte todas las veces que quieras en todos los stores que quieras. Enciende la consola y, en el menú, selecciona la opción que hay más a la izquierda, la de añadir usuario. Crea un nuevo usuario, y con ese usuario te podrás volver a registrar en la playstation network, pero esta vez, en vez de elegir que vives en Japón, eliges que estás en Estados Unidos. Cada vez que entres al store con ese usuario, automáticamente te llevarán al Store americano.

Los datos de la terjeta de crédito son opcionales, puedes ponerlos o dejarlos para otra ocasión en la que te apetezca comprar algo.

SalU2
Si he quitado las ayudas etc y vamos para mi esto no es ni una muesca de lo que puede ser un buen juego de coches, por lo menos es mi humilde opinion, para los puristas de los GT puede pero para mi (si sigue esta linea de juego) no merece la compra.
q le pasa al juego, q es lo q no te gusta del comportamiento de los coches. ¿Sabes configurar los reglajes? Suspension, diferencial, alerones (aunq creo q d los q he visto solo al Lancer se le pueden cambiar la inclinacion) neumaticos etc... ¿sabes hacer todo eso? haz como dice Akebono, desactiva todas las ayudas electronicas, y si el juego lo permite compra piezas para aumentar el rendimiento d los coches.

Baja la altura, endurece la suspension aun q no demasiado, ponle unos neumaticos blandos si kieres ir sobre railes o duros si kieres simular un comportamiento de coche de calle con neumaticos standar.

Tal vez estas muy acostumbrado a los PGR o los NFS [bye]
G. de Fronsac escribió:Totalmente de acuerdo: el hecho de no tener en su día un volante fue lo que hizo que no me gustase GT4. y es que Polyphony no hace sólo los juegos de coches más bonitos, sino también los que tienen mejor soporte para force feedback.
Aunque bueno, he de reconocer también que la primera vez que probé el GT4 con volante fue ya con el G25 y mi chasis de VPP.

Es que te has comprado el G25....?????

Si me dices que te has comprado también la Ps3 ya me muero.. xDDD

Por lo que estoy viendo, mejora y de lejos todo lo que he visto en xbox360, desde el PGR3 pasando por el test drive.

Y encima compatible con mi DFP. [plas]

Salu2 Fronsac
El juego con el DFP gana muchisimo [fies] ,al principio cuesta hacerse con el control, pero una vez te haces con el ya no lo cambias por el pad :-) , por cierto la demo del F1 es compatible con el DFP pero no con los pedales, brutal ese juego para el volante Oooh
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5