Cada vez me gusta más, supongo que en una semana estaré un poco harto de recorrer el mismo circuito, pero bueno, GRACIAS SONY
LORDD escribió:Pues yo seré un tio raro, pero gráficamente me parece muy bueno, pero a la hora de las frenadas apuradas y demás, no me parece un juego real, me parece exagerado en esos aspectos, al igual que los saltos y como cae el coche al suelo, un cero patatero para los programadores de las físicas.
Desactiva el control de estabilidad y tracción, y empieza a apurar de verdad en cada curva
Y si eres un amante del "drifting" cambia de neumáticos, empezarás a arañar segundos y a subir en el ranking.
Esas mamonadas sólo sirven para correr a la velocidad de un caracol, cada vez que cambias de dirección o el coche se tambalea, te restarán velocidad rebajando el nivel de gas para que no pierdas adherencia en ningún neumático.
Bajad la demo del Store americano, así la tendréis en inglés y veréis todo más claro, aunque el número de opciones modificables es tan bajo, que tampoco tiene demasiado misterio.
tzare escribió:tiene vibracion con el DFP?
Sí, vibra y reacciona como debe según lo que le ocurra al coche.
SalU2