Demo de GT HD ya disponible

1, 2, 3, 4, 5
Cuesta dinero bajarse demos desde ps3 store?

Cuanto?

De donde te lo cobran?

Salu3
Jur...

Las demos son gratuitas.

Un saludo.
ÇhíN0 escribió:Otro video que mola bastante [babas]

http://www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=15881&type=wmv&f=

Muy bueno el video pero el tio que maneja es un animalito de dios :Ð
Bastante maltrato le da a esa ferrari.

Una duda: Hay daños en los autos o no.??
videoed escribió:Otro vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=NM5WQ-klMxI

Un saludo

Otro que aprendió a conducir con farrukito...da cosica ver a alguien maltratar un coche de esa manera, aunque sea en un videojuego XD
jajaja como soys!! muy buenos............falta la mazag.tos en la autoescuela
shadow000 escribió:DFP o esperar ke baje el precio del G25
Espera primero a que lo empiecen a distribuir en España.

Descoat: ¿De dónde sacas que van a sacar una versión "no limitada" del G25?. Ellos no lo han anunciado.

Por cierto: me han comentado algo de que la demo americana tiene problemas de force feedback, que no simula los efectos (sólo la resistencia), y que la japo no. ¿Sabéis algo de ésto?.
G. de Fronsac escribió:Espera primero a que lo empiecen a distribuir en España.

Demasiado tarde xD, ya me he pillao el DFP y a falta de probarlo con el GT4 (lo e probao con el GTR 2 y una welta al lfs) creo ke por 100 € he hecho una wena compra :)

Salu2
Buenas, acabo de pasarme la demo del GT 4 HD pero me la he pasado sin Force Feedback, no sé porque pero el volante (Driving Force Pro) me iba como un flan... Ya he leído mensajes atrás que sí que tiene Force feedback, pero a mi no me lo acciona. Después de eso lo he probado con el GT 4 y va perfectamente... Por si os sirve de ayuda, el volante lo he conectado después de jugar al MotorStorm, he salido al menú y he enchufado el USB del volante, luego he puesto la demo y no iba...

Y ya no lo recuerdo bien, pero creo que también he probado a conectarlo con la consola apagada...

Salu2
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5