Demo de GT HD ya disponible

1, 2, 3, 4, 5
Pues yo tengo una duda, aora al ver el GTHD y que todo el mundo comenta ke los GT ganan mucho con el volante tengo pensado autorrgalarme uno para esta navidades, la cuestion es:

DFP o esperar ke baje el precio del G25

Nunca he tenido volante.

Salu2
Akebono escribió:Sí, vibra y reacciona como debe según lo que le ocurra al coche.

SalU2

Esto es lo que yo queria saber....

Entonces esta demo soporta la vibracion y el force Feedback en los volantes logitech ¿no? , eso quiere decir que GT5 tambien lo soportará y eso es una gran noticia....

Un GT sin soporte para force Feedback ni vibracion cambia mucho.

Saludos y menuda alegria me disteis si esto se confirma.
shadow000 escribió:Pues yo tengo una duda, aora al ver el GTHD y que todo el mundo comenta ke los GT ganan mucho con el volante tengo pensado autorrgalarme uno para esta navidades, la cuestion es:

DFP o esperar ke baje el precio del G25

Nunca he tenido volante.

Salu2

Lo único malo del dfp es la resistencia del sistema de cremallera para enderezarlo... no se puede hacer tan rápido como con otros sistemas de muelle.

El G25 no tiene ese fallo, pero el DFP sigue siendo un volanete con mayúsculas.

Espérate a que saquen la versión no limitada del G25, que saldrá a un precio mucho menor, pero no se ha anunciado aún cuando será. Si consigues un DFP a buen precio no lo pienses tampoco.
Me he bajado esta mañana la demo y gráficamente
es superior incluso al PGR3 de la XTS (el juego de
coches que consideraba más avanzado técnicamente
de los aparecidos hasta ahora).

Lástima que sólo tenga un circuito (queremos más).

Bueno, pues a seguir exprimiendolo.
A parte de coches hay tambien escenarios y los escenarios son vastante flojos. Esas montañitas son una foto al mas puro estilo GT3/4 A parte que PGR3 salio con la maquina hace 1 año. Pero bueno a ver que pasa con Forza2 y PGR4.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Adama escribió:A parte de coches hay tambien escenarios y los escenarios son vastante flojos. Esas montañitas son una foto al mas puro estilo GT3/4 A parte que PGR3 salio con la maquina hace 1 año. Pero bueno a ver que pasa con Forza2 y PGR4.

que facil es hblar sin tener ni puñetera idea

Eso si, no esperes que recreen al detalle la sierra prepirenaica [alien]
Adama escribió:A parte de coches hay tambien escenarios y los escenarios son vastante flojos. Esas montañitas son una foto al mas puro estilo GT3/4 A parte que PGR3 salio con la maquina hace 1 año. Pero bueno a ver que pasa con Forza2 y PGR4.

Repetimos por 4ª vez ...

Las montañas son 3D a ver si dejamos de decir que son fotos.

Multitud de gente "animada" y no solo hacen 2 o 3 acciones repetidas, se mueven, andan, simulan que hablan, etc.

El escenario se puede ver sin jugar ya que se mueve la cámara por todo él.

Ahora si interesa comparar con juegos de XTS de primera hornada?? ZzzZZ
YONNYMESTAMPO escribió:q le pasa al juego, q es lo q no te gusta del comportamiento de los coches. ¿Sabes configurar los reglajes? Suspension, diferencial, alerones (aunq creo q d los q he visto solo al Lancer se le pueden cambiar la inclinacion) neumaticos etc... ¿sabes hacer todo eso? haz como dice Akebono, desactiva todas las ayudas electronicas, y si el juego lo permite compra piezas para aumentar el rendimiento d los coches.

JEJEJ hola loco, a ver si te veo por el online alguna vez que hace mucho que no coincidimos..... siiiii he cambiado todo lo posible y aun así no me gusta el comportamiento, cierto es que la camara de dentro esta mejor conseguido que la exterior, pero aun asi no me gusta el comportamiento de los coches y te lo dice uno que tiene un celica de 7ª generación con preparación de motor y suspension TEIN americana con regulación de dureza etc y demas cosillas...vamos que algo de preparación de coches y su comportamiento se. Aparte de que creo que un juego de coches el llevarlo a la realidad absoluta puede pasar que te pases o te quedes corto...o es que ahora el GT es el juego definitivo de coches?¿?¿?¡por que si es asi, es que yo no tengo ni idea y me lo compro rapidamente jejejeje!!!!
modena esp escribió:Alguien me puede decir que modelo de television sony es esa que a puesto llorllo?

Sony 46" LCD TV KDL-46XBR2 1080p

Akebono escribió: La grandiosa montaña que hay en el fondo NO ES UN BITMAP, hay un momento en el que la cámara se acerca (en la previa del circuito) y se pueden observar sus esquinas poligonales, relieve tipo bump mapping (no sé si emplean exáctamente esa técnica) y relejos del sol en la nieve, muy conseguido

lherre escribió:Por cierto a los que decían que las montañas eran fotos 2d pues no lo son las montañas son poligonales (con texturas vamos) y lo podeis ver cuando acabais una carrera y la camara se mueve por todo el circuito.

Video

Imagen
Imagen

Y no sé a que viene mentar esos dos juegos en este foro. Lo que hagan o consigan MS y Bizarre con PGR4 y Forza2 importa poco aquí. Si algunos aun necesitas autoconvenceros en vuestras decisiones no es problema del foro, ni tampoco razón para poner mentiras o falsedades.
Esas montañas estan hechas del "mamazo"....Ademas me encanta la paleta de colores que usan ,muy "foto-realista" [tadoramo] [tadoramo]
Ya veremos como queda GT5 programado desde 0 para ps3,pero viendo esto,SERA UN JUEGAZO SI O SI :Ð
llorllo escribió:Video

Qué vídeo más majo el que has puesto de ruliweb, empiezo a plantearme la compra de una capturadora nueva para el PC, los que yo ahgo conectando la Ps3 mediante el RCA son lo peor [carcajad]

SalU2
El video esta guapo , la verdad es que tiene muy buena pinta graficamente, conoceis algun video ingame, saludos y felices fiestas.
Pues.....ehm.... emmm.... la montaña.... ¡no tiene animales silvestres! vaya mierda de gráficos,
aunque sea lo mejor que he visto en mi vida (y eso que es una demo)
si no tiene animales no me gusta y además es de Sony, los de la mierda esa del Snake... puag.

[burla2]

Tampoco he exagerado tanto, que últimamente leo cada cosa...
Graficamente tienen muy buena pinta eso hay que reconocerlo.
Lastima que el sistema de juego de los Gran turismo me resulte tan aburrido.
Me senti estafado con GT 3 y GT 4 en ese aspecto, graficos buenos pero diversion nula.
Ojala aprovechen la potencia de PS3 para solucionar eso y no se centren solo en mejorar los graficos.
descoat escribió:Es que te has comprado el G25....?????

Si me dices que te has comprado también la Ps3 ya me muero.. xDDD
Claro hombre, si es que ultimamente no te pasas mucho por aquí -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=650538&highlight=g25

La PS3 no me la he comprado. No he encontrado un motivo aún para no esperar hasta marzo, salvo el propio de que no saliese en marzo.

Saludos, colega.
Akebono escribió:Claro que se ven mal, siempre aviso que no soy un buen fotógrafo XD

SalU2

EDIT:

Esto lo grabé anoche con la capturadora del PC. Tened en cuenta que con la compresión para que ocupe poco y la mala calidad de mi capturadora, se pierden miles de detalles, lo cual en principio no me importa, porque es un vídeo que pondré en youtube y no vale la pena hacerlo mejor :$

http://rapidshare.com/files/8730685/Alexei_Ps3_GT_HD_Concept_PARTE_1.00.avi.html

Es una vuelta con el Ferrari y su repetición. No he cortado nada, se ve desde que enciendo la consola hasta que acabo.

SalU2

tio, muchas gracias por el video, esta decidido, la ps3 cae, cueste lo que cueste cuando llegue a españa

Lo unico que no me ha gustado es la caida del coche al pegar el salto, segun yo debia de ser un golpe mucho mas violento contra el asfalto, pero el resto esta genial
A mi la iluminación de los coches me parece soberbia [tadoramo] el fondo y la gente no me parece nada del otro jueves y veo que la diferencia entre ingame y repeticiones sigue siendo bastante importante. Lo mejor la iluminación y el diseño general (menú, circuito, ...).
Buenas! pues.. la verdad, a mi no me ha gustado mucho la demo; y yo hablo del in-game, no de las repeticiones, que por mucho que sean increibles, al final creo q lo q cuenta es el juego en si, y este no me parece nada del otro mundo. Tiene algunos detalles graficos buenos, pero in-game, a mi al menos, no me llega a sorprender.

sl2!
Muy buen video si señor!!!! [tadoramo] [tadoramo]
######################
G. de Fronsac escribió:Claro hombre, si es que ultimamente no te pasas mucho por aquí -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=650538&highlight=g25

La PS3 no me la he comprado. No he encontrado un motivo aún para no esperar hasta marzo, salvo el propio de que no saliese en marzo.

Saludos, colega.

Offtopic (Ya me he puesto otra vez internet y recuperado el correo del mess, a ver si te pillo algún día conectado y hablamos.)

Muy interesante lo que te has mondado, si señor... , pero te falta en la foto el gato sentao con el G25.....xDDD .Enhorabuena!!

Has hecho bien es esperarte a marzo, para tener garantía sin tener que mandarla al extranjero.
XiuX escribió:¿Cuando saldra el GT 5?,..

....por que con el GT Mobile de la PSP nos la metieron doblada [reojillo]
...
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

¿Cuándo dejarás de venir a este foro?

...porque no dices nada que no sea para criticar a Sony [reojillo]

GT5 saldrá cuando esté terminado, que no será en ningún caso antes de las próximas navidades. Ahora que se ha cancelado el GTHD, quizá haya una posibilidad para el GT mobile, estáte atento al foro de PSP.
Han actualizado la demo para corregir un bug que permitia hacer trampas en los records, hay que bajarsela de nuevo si te interesan los records.
Joder esto es acojonante, aun recuerdo las barbaridades que he tenido que leer de este juego desde hace meses, yo despues de jugar al Motorstorm en casa de un amigo, y ver lo que mueve la máquina con la vista en primera persona de ese juego , te das cuenta que la consola es un maquinon de la hostia, y son los primeros juegos, pa flipar,toy bajado el video ese del torrent del ferrari en HD a ver que tal, me da que va ser una pasada, joder , a ver si consigo una para Marzo
descoat escribió:Has hecho bien es esperarte a marzo, para tener garantía sin tener que mandarla al extranjero.
Y el Blu-ray video, porque el uso que le voy a dar a la PS3 va a ser 70% BD, 30% racing games.
No os equivoqueis,la calidad que da el BD,no es al de un modulo independiente.

salu2
redshock escribió:No os equivoqueis,la calidad que da el BD,no es al de un modulo independiente.

salu2

Ahora vendra Ferdopa y su jur... y te aclarara la calidad del BR de ps3 xDDD
David Ricardo escribió:
¿Cuándo dejarás de venir a este foro?

...porque no dices nada que no sea para criticar a Sony [reojillo]

GT5 saldrá cuando esté terminado, que no será en ningún caso antes de las próximas navidades. Ahora que se ha cancelado el GTHD, quizá haya una posibilidad para el GT mobile, estáte atento al foro de PSP.

Por aqui hay uno que perdio las esperanzas....ni siquiera figura con TBA en ningun lado.....

Por suerte se puede disfrutar GT1 y 2 en psp... [fumando] [fumando] [fumando] Gracias a dark y compañia....

Asi que habra que tirar con esos... [beer]
llamando a jur... digooo a ferdopa! [toctoc]

[modo ferdopa ON]

Jur..

El reproductor de ps3 es de calidad bastante buena y equiparable al de cualquier reproductor de sobremesa independiente

[modo ferdopa OFF]

xDDD
Jur...

Hay ciertas afirmaciones que ya no sé si contestar o no X-D

Si en todos los foros de Audio y Video del mundo hay un consenso en que PS3 es un excelente reproductor de Blu-Ray Video, comparable a cualquiera de los modelos que existen en el mercado, supongo que será por algo.

Un saludo.
Hombre, tampoco es que haya muchos modelos. Nadie duda de que el reproductor sea bueno pero con el tiempo los habra mejores, auqnue esta claro que no es como el caso de PS2, un DVD muy normalito.

Eso si, la calidad/precio de la PS3 es casi insuperable.
Jur...

Por supuesto, estamos hablando a día de hoy.

PS2 era ya en su lanzamiento un reproductor bastante ramploncillo.

Un saludo.
redshock escribió:No os equivoqueis,la calidad que da el BD,no es al de un modulo independiente.

salu2

QUE MACHADAAAAA!!!! Yo lo he visto siiiiiiii, TESORO!!!!, en casa de Ferdopa, Ultraviolet parecía la mejor película del mundo, que calidad de imagen y sonido bufff INCREIBLE!!!!, despues ya dan ganas de no poner ningun DVD, Ultraviolet a los Oscars [qmparto] [qmparto]
Vamos a jugar a encontrar las diferencias XD . Venga, empezamos:

Imagen
Imagen
llorllo escribió:Vamos a jugar a encontrar las diferencias XD . Venga, empezamos:

Imagen
Imagen

comodin del publico [qmparto] [qmparto]

Joder la verdad es que es increible la calidad con la que han hecho la repeticion. [inlove]
Ferdopa escribió:Jur...

Hay ciertas afirmaciones que ya no sé si contestar o no X-D

Si en todos los foros de Audio y Video del mundo hay un consenso en que PS3 es un excelente reproductor de Blu-Ray Video, comparable a cualquiera de los modelos que existen en el mercado, supongo que será por algo.

Un saludo.
Aunque fuera algo peor que otros de salón, tampoco iba a pagar por uno aparte, si me da la funcionalidad que quiero. Tampoco soy de los que pegan los ojos a la pantalla buscando mini-artifactos, o especialmente exigente con el audio (no tengo ni home cinema)

P.D.: nos estamos desviando del asunto del hilo :)
llorllo escribió:Vamos a jugar a encontrar las diferencias XD . Venga, empezamos:

Imagen
Imagen

Las llantas no son las mismas ..... [ayay]

[flipa]
Miniviciao@ escribió:Ultraviolet parecía la mejor película del mundo, que calidad de imagen y sonido bufff INCREIBLE!!!!

[qmparto]
Dios, casi me muero de la risa

En cuanto a las fotos que hay arriba, cada vez que veo un "busca las 7 diferencias" alucino más, no es que no se diferencie, es que hay tantos detalles que [babas]
Bueno...yo propongo reunion en casa de ferdopa, asi nos muestra que tan buen reproductor es....
[carcajad]
Estamos hablando,de la calidad que puedan dar los proximos reproductores que van a salir en el mercado.

No se podran comparar con la ps3(una maquina echa para jugar)por la sencilla razon,de que los componentes internos no van a ser de la misma calidad que los modulos independientes que saquen,y que decir de la multitud de opciones que llevaran.

Esto no me cabe la menor duda,paso con ps2 y los dvd existentes,lo que pasa es que ahora mismo,no hay modelos para comparar,el tema esta muy verde en cuanto a prestaciones y modelos..........

Y la ps3 cuenta con ventaja,por haber salido antes que sus hermanos grandes........

Tiempo al tiempo,por que por ahora,si se puede decir,que en cuanto a relacion calidad precio,no tiene rival.......

salu2 [fumeta]
la ps3 es un regalo de dios , os pongo un ejemplo un rerpodctor samsung en el FNAC cuesta la friolera cifra de 1.299 euros , la ps3 cuesta 599 , son 700 euros menos de diferencia , el samsung solo reproduce no graba , la ps3 tiene aparte del reproductor blu ray que es superior al samsung es mas rapido segun mucha gente que lo ah podidido comprobar, aparte tiene lo que todos ya sabeis: juegos en alta definicion , centro multimedia , bluetooth , WiFi , y diveras comodidades etc.... etc... sinceramente por 599 es un lujo :cool:
Jur...

El problema está en que un reproductor de alta definición se parece más a un ordenador que un DVD-Video.

Sólo teneis que ver por dentro un Toshiba HD-DVD y sus componentes; procesador Intel, 1 GB de memoria, lector de HD-DVD de ordenador...

Aparte del tema HDMI, que evita gran parte de la circuitería analógica de imagen.

El DVD-Video, a pesar de ser imagen digital y pensarse para poder utilizarse en progresivo, en el fondo seguía dependiendo de tecnologías analógicas (señal entrelazada de imagen, conexiones analógicas de sonido, formatos de video PAL-NTSC...)

Algo que con los nuevos estandar de BR y HD-DVD ya no ocurre.

PS2 salió tres años después del lanzamiento del DVD-Video... y era ya ramploncillo.

PS3 salió cinco meses después del Blu-ray Video y es un reproductor excelente, con caraterísticas únicas en el mercado a día de hoy (el HDMI 1.3, por ejemplo) ... dentro de dos años veremos a ver que pasa.

Y sí, nos estamos desviando del tema [sonrisa], así que volvamos a él.

PD: El Samsung no saca 1080p reales... se come unas pocas líneas lineas en horizontal y vertical.

Un saludo.
A todo esto y dejando de lado el tema de la calidad como reproductor, me centro en el hilo y comentare que me ha dado por jugar con el ferrari, he echo unas cuantas vueltas batiendo records y al salir de la pantalla, me encuentro que me han dado 10 coches extra nuevos [poraki] [poraki] [poraki]

Estos son los modelos nuevos:

Suzuki Capuccino '95 /T
Mazda Eunos Rodster '98 /T
Honda Integra Typpe R '04 /T
Mitsubishi Lancer Evolution IV GSR '96 /T
Infiniti G35 Coupé '06 /T
Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR '05 /T
Lotus Elise 111R '04 /T
Nissan SKYLINE GT-R Vspec II '94 /T
Toyota CELICA GT-FOUR Rally Car '95 /T
Ferrari 599 '06 /T

Lo que suman un total de 20 coches [oki] [oki]

Lo comento por si no lo sabiais.

Salu2
que cierren este hilo ya por favor! [enfado1]

PD: la envidia es mala
Joe como mola, aunque la calidad del video es HORROROSA
Miniviciao@ escribió:Joe como mola, aunque la calidad del video es HORROROSA

horrorosa? pues hay 3 formatos diferentes pa bajar, y uno de ellos esta en HD..yo lo veo perfecto xDD
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5