Demo de GT HD ya disponible

1, 2, 3, 4, 5
Qué bueno lo de los derrapes!! Para derrapar en GT4 así, tenías q hacer un montón de ajustes asquerosos, y no salía nunca tan real... Increíble. Una cosa que nadie ha preguntado, hay cámara de dentro del coche? Por lo que he visto me temo que no, pero bueno, es para confirmar.

Salu2
Es en estos momentos cuando me gustaría desaparecer y aparecer de nuevo con la salida de la consola en europa. Para todos los poseedores de esta consola y de esta demo les dedico un sonoro CAAAAAAAAAABROOOOOOOOONEEEEEEEEEES [poraki]
Joder a ver si se actualiza a la 1,32 y me deja bajar la demo GRRRRR
Akebono, el juego se ve brutal!!!!! :D :D

Lastima q no tenga una PS3 [snif]
Imagen

Ya hay gametargs???!!!
######################
XiuX escribió:

queva jajaja, me aburria y ise eso.. coge la imagen si quieres

jaja que susto, pos te ha quedado de pm como gametarg :P

Ya me hare uno, el problema es que no tengo PS3 ni juegos [tomaaa]
oye yo tp puedo conectarme en el ps store y playstation network
me dice que el servidor no se encuentra disponible...y con el moskeo eh borrado la partida del recistance sin kerer cawento
sera fallo de mi conexion o de la ps3?
e pensado que le a podido verificar algo al instalarle el yellow dog a la ps3...no tiene nada que ver no?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
######################
ufffffffff XiuX que suspiro acavo de pegar jajaja
me avia cagado xDD
aver si despues o mañana podemos meternos en el Store
tu tp te puedes meter?
pues vaya mierda de servidores no? en esto el xbox live esta a años luz

A ver si Sony espabila y pone mejores servidores
digo este fallo lo tendra que arreglar porke cada vez abra mas ps3 en online...
oye a los que antes no le ivan el store y ahora si...que peguen el toque... :)
Quien antes no haya podido descargar GT HD, que pruebe ahora, yo estoy entrando sin problemas desde hace un rato. Ahora mismo estoy bajando los siete eventos que han puesto del Ridge Racer 7. Que por cierto, podrían haber hecho un pack y bajarlos juntos, en vez de hacerte ir clicando en cada descarga y bajar de uno en uno. Menos mal que no ocupan nada, 1 mega y medio aprox. por evento, igual que los stickers para decorar coches (de estos hay tres descargas).

Edit:

Aprovecho para responder a un par de cosas que se preguntaron. No hay vista desde la que veas el interior del vehículo, sólo están la interior de toda la vida (en la que sólo ves el circuito) y la exterior. El juego es compatible desde la resolución estándar hasta los 1080p.

SalU2
Buenas...

Ostias, pues parece que tiene que ser una buena demo, por que ha conseguido hechar abajo la red de Sony para el PlayStore...

Caida del servidor de PlayStore

Joer, menuda putada para todos aquellos ansiosos por pillarla... (aunque si yo tubiese la consola...vale yo tambien estaria ansioso,xD).

Salu2...

EDITO[OffTopic]: Acabo de caer sobre una estupidez inmensa, leyendo los comentarios del link que acabo de postear de Kotaku. La parte de Sony Online que gestiona los servidores de Everquest/Everquest 2 y Star Wars Galaxies son los mismos que gestionan el sistema online de PS3? si es asi, como narices no han planificado que tendrian a mucha gente descargando de golpe la demo? (Yo recuerdo de cuando jugaba a Everquest que los servidores iban de putisima madre... y jugaba con 56 Kbps y eramos muchisimos jugadores a la vez...¬_¬).

EDITO2: Akebono...me mola tu firma, XD.
¡Eh, eh, ehhhh!... Pero qué es esto: babas con los gráficos por todos lados, y poca información técnica del juego... :)

Akebono, aquí van preguntas a tuti:

1.- ¿Cuántos circuitos hay disponibles?. ¿Es sólo el de la montaña?.

2.- ¿Se juega siempre solo, o contra algun/os rival/es?.

3.- ¿Cuántos coches disponibles de inicio?.

4.- ¿Qué cámaras hay?.

5.- Si puedes elegir 1080p, ¿Has probado si pierde fluidez con respecto a ponerlo a 720p?.

6.- ¿Qué volantes aparecen como compatibles?. ¿Aparece mi querido G25?.

Gracias. Cuando se me vayan ocurriendo más, ya te las preguntaré. :)
G. de Fronsac escribió:¡Eh, eh, ehhhh!... Pero qué es esto: babas con los gráficos por todos lados, y poca información técnica del juego... :)

Akebono, aquí van preguntas a tuti:

1.- ¿Cuántos circuitos hay disponibles?. ¿Es sólo el de la montaña?.

2.- ¿Se juega siempre solo, o contra algun/os rival/es?.

3.- ¿Cuántos coches disponibles de inicio?.

4.- ¿Qué cámaras hay?.

5.- Si puedes elegir 1080p, ¿Has probado si pierde fluidez con respecto a ponerlo a 720p?.

6.- ¿Qué volantes aparecen como compatibles?. ¿Aparece mi querido G25?.

Gracias. Cuando se me vayan ocurriendo más, ya te las preguntaré. :)

Impresionante,no hay palabras............... [fumeta] .

1- Pues solo hay un circuito,pero cuando bates el record con todos los coches,lo puedes correr al reves.

2-Se juega siempre solo,o eso creo,pues segun te vas pasando cosas,te dan misiones,yo me he quedado en la competicion de drifting,la ostia la verdad............

3- coches de inicio,el capuccino xDDDDDD.

4- Camaras hay solo 2,interior al motor y exterior.

5- Se puede elegir 1080p,pero mi pantalla no lo acepta,que decir que a 720p se ve de escandalo [flipa] ,que efectos de color,que transicion de contraluces,que brillos guuuuuuuaaaaauuuuuuuu.

6- Volantes aparecen todos los ultimos logitech,lastima que no aparece el g25,pero bueno,saldra en la version final.

Como nota (de demo que es) le doy un 7,pues esta lejos de la version final,fijo,pero es un pedazo de demo,menudo regalazo de parte de poliphony.

salu2,que llevo un vicio del flipar [babas]

[maszz]
Demo??? Pero no se supone que liberan lo hecho y se centran en GT 5??
Daniella Sc escribió:Demo??? Pero no se supone que liberan lo hecho y se centran en GT 5??

si pero como "regalo" de navidad ponen esta demo, usando lo que llevaba hecho de GT HD con el motor del proximo GT5
Me caguen mis putos muertos !!!

¿Eso es de verdad?? Si parece un video de las noticias !!!

QUE PUTA MARAVILLA !!!!!!!!!
sin lugar a dudas polyphony es dios :P :P :P :P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Marukosu-San escribió:pues vaya mierda de servidores no? en esto el xbox live esta a años luz

A ver si Sony espabila y pone mejores servidores

Eso es lo que pasa cuando no pagas nada XD (Es broma)

Bueno, por las screens que nos ha pasado el compañero yo lo veo algo borroso no? El publico y la montaña de nieve esta bien hecha.

Pero el asfalto, vehiculos y resolución (de las capturas por lo menos) dejan algo de desear. Bueno es una demo...

Habrá que esperar al GT5.

Bona nit
Yo lo puse a bajar anoche a la 1:00 y la 1:30 ya estaba bajado :D

El juego en si me recuerda al Pro de la 360, vamos el mismo juego en HD. Lo digo porque tengo el GT4 jap y a 1080i no hay gran diferencia con el [agggtt]
PabloAM escribió:

Bueno, por las screens que nos ha pasado el compañero yo lo veo algo borroso no? El publico y la montaña de nieve esta bien hecha.

Pero el asfalto, vehiculos y resolución (de las capturas por lo menos) dejan algo de desear. Bueno es una demo...

Bona nit

En serio dices todo eso????

Te he leido decir burradas sobre el Resistance me parece que fue, pero esto se lleva la palma [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Borroso dice [+risas]

Y lo de "Eso es lo que pasa cuando no pagas nada XD" no lo dices en broma, el "en broma" lo dices para quedar bien y ya me parece algo horrroso por tu parte ser asi de falso, ademas de momento dicen que las cosas se descargan enseguida desde la PS3 pero bueno ...

¿Pero a ti te gusta algo de Playstation 3? Que coños haces aqui en caso contrario??? Es que donde aparezca algo de Playstation3 estas ahi tu criticando pero ya es criticar por criticar y encima tonterias sin sentido.

Vamos, te juro que me dices que el PGR se ve mejor que este Gran Turismo (QUE PARA MAS COJONES ES UNA DEMO) y ya es que me tiro a la via del tren :O :O :O

Lo siento por decir esto en mitad del hilo, pero lo de este personajillo me parece MUY FUERTE en serio.

En fin ...[tomaaa]

fELiz NaVidaD [oki]
Sinclair escribió:Yo lo puse a bajar anoche a la 1:00 y la 1:30 ya estaba bajado :D

El juego en si me recuerda al Pro de la 360, vamos el mismo juego en HD. Lo digo porque tengo el GT4 jap y a 1080i no hay gran diferencia con el [agggtt]

Seguro?

Sacado de Gaf, imagenes de una repeticion

Imagen

Imagen

Imagen

Eso si en una pedazo de TV HD

[babas] [babas] [babas]
Luego a la tarde pensaba abrir un hilo nuevo con el titulo GT4(1080i) VS GT-HD (1080i o/y 720p), con capturas de ellos en un pedazo de TV HD como dices [+risas] funcionando ambos juegos en PS3 con HDMI de calidad [looco]

Eso si IN-GAME no repeticiones [tadoramo] (ya se que las repeticiones son ingame) pero ya me entendeis XD
Sinclair escribió:Luego a la tarde pensaba abrir un hilo nuevo con el titulo GT4(1080i) VS GT-HD (1080i o/y 720p), con capturas de ellos en un pedazo de TV HD como dices [+risas] funcionando ambos juegos en PS3 con HDMI de calidad [looco]

Eso si IN-GAME no repeticiones [tadoramo] (ya se que las repeticiones son ingame) pero ya me entendeis XD

Pues abrelo tio [beer] y asi vemos las diferencias
Eso eso,abre el hilillo ese xDDDD.

¿De donde has sacado ese gt4 a 1080i,ummmmmm,me voy a tener que poner en contacto contigo.......................... [toctoc]

salu2
redshock escribió:¿De donde has sacado ese gt4 a 1080i,ummmmmm,me voy a tener que poner en contacto contigo..........................

Lo compre en el dia de su lanzamiento en Japón [chiu] , en una web ya no operativa Lik-Sang [+risas]

ÇhíN0

Me encanta tu estado [ok]
redshock escribió:Eso eso,abre el hilillo ese xDDDD.

¿De donde has sacado ese gt4 a 1080i,ummmmmm,me voy a tener que poner en contacto contigo.......................... [toctoc]

salu2

El GT4 japo saca 1080i XDD

Probada la demo, aun falta muchisimo para lo que tendra que ser GT 5 el modelado como siempre dios y los replays mas increibles que nunca..... aunque in-game ( jugando ) el juego baje notablemente me ha gustado bastante...

Los efectos no me han convencido en absoluto y sin vibracion el control pierde muchisimo ( aun tengo esperanzas de un mando solo para GT 5 ) ademas de que lo han hexo "algo mas" Arcade ( demasiado para mi gusto, esta claro que GT 5 no se tiene que parecer en nada )
Para los que se quejan del mando, que yo sepa el juego admite todos los volantes existentes si os vais en la configuración podeis verlos.

Por cierto a los que decían que las montañas eran fotos 2d pues no lo son las montañas son poligonales (con texturas vamos) y lo podeis ver cuando acabais una carrera y la camara se mueve por todo el circuito.

Me ha gustado mucho el público, como está recreado, como se mueven por la calle y el resto del circuito. Muchos detalles, viento, banderas, etc.

El modelado de los coches y la iluminación geniales.

El comportamiento de los coches si tocas un poco lo que te dejan cambiar cambia radicalmente.

Ranking online, además de poder ver las vueltas de cualquiera de la clasificación para ver como l ohan hecho.
PabloAM escribió:

Bona nit

Tela.....

Despues de ver videos e imagenes estoy bastante sorprendido, si esto es un anticipo del GT5 vamos por muy buen camino...

Quere videos del ferrari!!!!!
lherre escribió:Para los que se quejan del mando, que yo sepa el juego admite todos los volantes existentes si os vais en la configuración podeis verlos.

Supongo que el force feedback no estará soportado ¿no? , lo digo por que esos tirones que pega el volante al subirse a los bordillos en el GT4 pues son una pasada al igual que cuando se te vá el coche , la verdad que como no implementen este tema en el GT5 pues vamos a perder bastante....esperemos que esto no tenga nada que ver con la vibración del mando y lo pongan en el futuro GT5 ya que creo es imprescindible.

Por cierto la Demo es una puta pasada , esas fotos del Ferrari son la po..

Que ganas de que llegue Marzo por Dios...

Ahora unas preguntillas:

1ª- ¿cuanto tiempo os tardó en bajar la demo a los afortunados que teneis la Ps3?
2ª- ¿que velocidad de conexion teneis? (yo tengo timofonica 3 Mg)
3ª-¿teneis la Ps3 conectada por Wiffi? ¿cable?

Es para hacerrme una idea de lo que me espera en Marzo con Timofonica , ya que tengo el Router en la otra punta de la casa y tendré que conectar la Ps3 por Wiffi en mi mierda de conexion de 3Mg....

Saludos y gracias
Edito la imagen que se me ha adelantado llorllo.[poraki]

Pues si se ven borrosas las imagenes si....[qmparto]

Por cierto, la hierba por donde caminan los espectadores es la polla con cebolla....impressive.
llorllo escribió:llorllo 1 - takeda 0

XD XD XD

[poraki]
Como se puede apreciar la calidad "in-game" baja bastante [burla2]

Ahora vendrá la gente diciendo que no hay marcadores y son repeticiones XD XD
lherre escribió:Como se puede apreciar la calidad "in-game" baja bastante [burla2]

Iherre ¿me podrias responder a mi Quote? , creo que tu tienes ya la PS3 ¿no?.

Gracias

PD:Menuda mierda de Demo si que se vé borrosa sí [fumando]
lherre escribió:Como se puede apreciar la calidad "in-game" baja bastante [burla2]

Nah, fijate que el nivel de trolleo en el hilo es casi testimonial....y es que hasta el mas cerrado tiene que alucinar con algunas capturas.

Desde luego del GT:HD que vimos en el E3 a esto va un trecho importante.....lherre....vigila tu PS3... [burla2]
leontdi19 escribió:1ª- ¿cuanto tiempo os tardó en bajar la demo a los afortunados que teneis la Ps3?
2ª- ¿que velocidad de conexion teneis? (yo tengo timofonica 3 Mg)
3ª-¿teneis la Ps3 conectada por Wiffi? ¿cable?

- Creo que menos de una hora (media o así). Una partidilla rápida al buzz XD XD. Son 625 mb la demo.

- 4 mb con ono

- wifi
redshock escribió:Impresionante,no hay palabras............... [fumeta] .

1- Pues solo hay un circuito,pero cuando bates el record con todos los coches,lo puedes correr al reves.

2-Se juega siempre solo,o eso creo,pues segun te vas pasando cosas,te dan misiones,yo me he quedado en la competicion de drifting,la ostia la verdad............

3- coches de inicio,el capuccino xDDDDDD.

4- Camaras hay solo 2,interior al motor y exterior.

5- Se puede elegir 1080p,pero mi pantalla no lo acepta,que decir que a 720p se ve de escandalo [flipa] ,que efectos de color,que transicion de contraluces,que brillos guuuuuuuaaaaauuuuuuuu.

6- Volantes aparecen todos los ultimos logitech,lastima que no aparece el g25,pero bueno,saldra en la version final.
Gracias, redshock.
lherre escribió:
- Creo que menos de una hora (media o así). Una partidilla rápida al buzz XD XD. Son 625 mb la demo.

- 4 mb con ono

- wifi

Gracias por tus respuestas , ¿tienes volante? , yo es que tengo el Driving Force y la verdad es que me joderia bastante que el Force Feedback no funcionase...

Saludos
leontdi19 escribió:
Gracias por tus respuestas , ¿tienes volante? , yo es que tengo el Driving Force y la verdad es que me joderia bastante que el Force Feedback no funcionase...

Saludos

Nopes, no tengo volante.
G. de Fronsac escribió:Gracias, redshock.

Bueno, llego tarde, pero como Redshock ya te respondió no hay problema [oki]

lentdi19 escribió:Gracias por tus respuestas , ¿tienes volante? , yo es que tengo el Driving Force y la verdad es que me joderia bastante que el Force Feedback no funcionase...

Está soportado, fue lo primero que probé, no juego un GT con mando ni loco. Mientras ayer bajaba la demo, lo primero que hice fue ordenar la habitación para hacer sitio y montar el volante. Desde GT3, un Gran Turismo no tiene sentido con mando, no transmiten todas las sensaciones que un volante ofrece. Cuando juegas con volante te das cuenta de todas las reacciones que sufre el coche y puedes actuar en consecuencia, sabes en todo momento lo que le está ocurriendo. Con un mando es como estar jugando a ciegas, no sé improvisar, todo me parece mucho más alocado e irreal, parecen dos juegos distintos según el método de control que utilices.

Todo fan de GT y de los juegos de coches en general, deberían tener un volante, no saben lo que se están perdiendo. La primera vez que lo enchufas, y él solito sin que tú toques nada, empieza a dar vueltas de un lado a otro para calibrarse, es uno de los momentos más mágicos que existen, aunque ahora ya sea rutina diaria, no lo olvidaré nunca XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
llorllo escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video HD con el Ferrari

Esas imagenes se ven muchisimo mejor.

Pero yo juzge estas:

http://bp1.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/RY1i_Pv-eGI/AAAAAAAAAEM/bJr1cVAdjZM/s1600-h/DSC03881b.JPG
http://bp3.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/RY1igvv-d-I/AAAAAAAAADM/l-UL84PtFQM/s1600-h/DSC03833b.JPG

Que como dije se ve bastante borroso e incluso jaggies... (Supongo que es por la camara de fotos y tal)

Pero bueno, no hace falta que os pongais asi, yo creo que os enfadais más cuando acabais de leer mis posts y veis la firma XD :Ð

Un saludo
Claro que se ven mal, siempre aviso que no soy un buen fotógrafo XD

SalU2

EDIT:

Esto lo grabé anoche con la capturadora del PC. Tened en cuenta que con la compresión para que ocupe poco y la mala calidad de mi capturadora, se pierden miles de detalles, lo cual en principio no me importa, porque es un vídeo que pondré en youtube y no vale la pena hacerlo mejor :$

http://rapidshare.com/files/8730685/Alexei_Ps3_GT_HD_Concept_PARTE_1.00.avi.html

Es una vuelta con el Ferrari y su repetición. No he cortado nada, se ve desde que enciendo la consola hasta que acabo.

SalU2
llorllo escribió:Video HD con el Ferrari

Haga lo que haga no puedo ver el video... solo se escucha use el reproductor que use............ :-O

¿alguna idea?
La iluminacion es bestial y si, este juego tiene algo especial que no tienen los demas,por lo menos de momento,el unico juego que me da envidia (sana) de ps3.

Un saludo.
kpi escribió:

Haga lo que haga no puedo ver el video... solo se escucha use el reproductor que use............ :-O

¿alguna idea?

instalate un pack de codecs [ginyo]
Esta mañana he estado mirando volantes, he encontrado estos:

Logitech® Driving Force™ Pro 99€ en Media Markt
Imagen

Logitech® Driving Force™ EX 79,90€ en Miró
Imagen

Logitech® Driving Force™ 129,90€ en Miró
Imagen

Que me recomendais, que me voy a comprarlo en un rato X-D
Marukosu-San escribió:
instalate un pack de codecs [ginyo]

Sabia que alguno me iba a decir esto [inlove]

Tengo un buen pack de codecs instalado, aparte el VCL player y to lo que te puedas imaginar para reproducir archivos raros de moviles etc etc....esto se ha tenio que bajar mal supongo xDDD

edit:ahora se ve por la cara..........[flipa] este windows loco....

PARA VOLANTE GUAPO ESTE

VOLANTE
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5