Demo de halo 3 -Crackdown- Esta noche a las 00:00 o mañana a las 20:00??? (#2)

1, 2, 3, 4, 511
bueno yo me piro a ver como pelean los azules contra los rojos.......espanyol-sevilla
karde5 escribió:bueno yo me piro a ver como pelean los azules contra los rojos.......espanyol-sevilla

Pues acaba de arcar el Sevilla.

Y la demo ?
La polla la beta .

Al principio me dije que coño es esto pero de graficos . pero se te olvida cuando en la cascada alguien del otro equipo te atraviesa la cabeza con la sniper cuando estoy dando el supersalto desde la base [sati] .

El quad mola que te cagas e ir los 2 en el mas todavia , joder como pongan alguno nuevo mas de este tipo de desmallo [amor] .

Yo era de los que pensaba que como ya no tenia el crackdown ni nada no contaba con la beta y mira , ni necesitaba el crackdown ni nada me llego un codigo por email lo canjeo y a bajar [fumeta] [fumeta] [fumeta] [tomaaa] .

Para mi el mejor mapa el de la cascada , el de la nieve tambien mola cuando ves a tu compañero andar y ves los agujeros que hace en el suelo [amor]

La pega creo que solo es 4vs4 , no se si se puede 8vs8 .

He jugado con mi hermano que tiene otra cuenta en la misma xbox360 y tenia gold , esta vez puedes poner los 2 con los 2 cascos y se ollen . Muy bueno lo de silenciar a los pesados , apretas back y con el stick derecho apretas la X y carril .

Vereis que piques lo de subir de rango . [jaja]
Ruxii escribió:
Pues acaba de arcar el Sevilla.

Y la demo ?

Pues me da a mi que ha debido de salir, por que el hilo se ha parado derrepente XD.
Scatsy escribió:
Pues me da a mi que ha debido de salir, por que el hilo se ha parado derrepente XD.

Nu se voy a mirar...
Scatsy escribió:

Final de la uefa ( partidazo por cierto).
PD: y no, no esta la beta todavía, jejej.
Blaiz escribió:
Si, lo digo enserio, se puede saber una cifra aproximada, pero nunca exacta y mucho menos creo que lo apliquen para la BETA por los otros motivos que he dado.

Referente a lo de sacar la beta, eso ya es cosa de Bungie-MS, asi que si la quieren sacar, la sacan y au.

Disculpa, yo trabajo en una abrica de tisu y te aseguro que se sabe hasta el ultimo kilo de papel que sale de la fabrica.

MS Game Studios y Bungie, sabe perfectamente cuantas copias del Crackdown han salido de fabrica y a partir de ese numero toman una referencia.

Es decir, que si han fabricado y vendido a sus clientes ya sean distribuidores, centros comerciales o franquicias directas digamos 1 millon de copias. Se supone que cubren los servidores del Halo 3 para soportar ese millon de usuarios. Que pasa? que puede que haya vendido al usuario final 900.000 copias... bien... pues hay un margen de error de 100.000 copias que pueden ser de descargas del juego.
Pero todo lo que pase de 1 millon, se sabe con seguridad que no ha salido de la fabrica.

Es eso de lo que se esta hablando... que Bungie se ba a ver saturado fijo... pero vamos... y si no se satura, como minimo sabra el numero de usuarios que no han comprado el crackdown y se estan bajando la beta a traves de una copia descargada.

Ojo.. que nadie esta diciendo que detecte quien ese ese elemento... estamos hablando de numeros.

Y hablando, si yo veo que mi producto deja de vender 4 millones por que esos 4 millones son de copias de descarga del crackdown, sabre perfectamente que haran lo mismo con mi juego y por tanto, se perfectamente si tendre o no beneficios que cubran los gastos y por tanto, si merece o no la pena seguir con el desarrollo del juego.

un saludo
Ya he mirado, y nada :/
filetefrito escribió:Final de la uefa ( partidazo por cierto).
PD: y no, no esta la beta todavía, jejej.

Ams, yo es que el futbol no me gusta.
Si pos vaya golazo ha metido Riera...
A mí me aburre el fútbol, prefiero estar ese tiempo echando un polvo a ver a un montón de tíos en calzoncillos corriendo por ahí, uno vestido de negro discriminao intentando llamar la atención con el silbato y nunca le pasan la pelota... pues vaya ratataaaa
Se puede ver el futbol y como tu dices hechar un polvo jajaja.
Volviendo al hilo, que apostamos a que mañana tampoco sale?
O sale esta noche o ya no sale hasta la semana que viene.
nCrAcKeR escribió:
Hay gente que hoy esta jugando a la beta del Halo 3, que son los de los códigos, por eso dice para los malotes de los códigos. Yo lo veo claro.
OK.

Gracias por la aclaración. Por cierto, tengo 2 códigos de esos, que me ha dado esta mañana la PR Manager de Microsoft.

¿Donde se meten para bajar la demo?

Saludos
walex escribió: OK.

Gracias por la aclaración. Por cierto, tengo 2 códigos de esos, que me ha dado esta mañana la PR Manager de Microsoft.

Saludos

Te pongo lo que me han enviado por mail

Instructions for installing and launching the beta are below:

1. Turn on your Xbox 360 and sign-in with your Xbox LIVE Gold account

2. Select “Marketplace” from the Xbox LIVE dashboard

3. Select the “Redeem Code” option

4. Enter a beta download code

5. Once the download completes, navigate to the “Games” blade of the dashboard

6. Select “Demos and More”

7. Select and launch the Halo 3 Multiplayer Beta!
En teoria en la pestaña del bazar en la opción de canjear codigo.

Y ahora es cuando se van a tirar todos los foreros a pedirte un codigo ^^
TeTBCN escribió:
Disculpa, yo trabajo en una abrica de tisu y te aseguro que se sabe hasta el ultimo kilo de papel que sale de la fabrica.

ETC

Todo eso que dices estaría muy bien si todos y cada uno de los que han comprado el Crackdown estuviesen conectados al Live y se bajasen la beta de Halo 3.

Aquí estamos acostumbrados a movernos en un entorno de "hardocore gamers" (conste que el término me resulta ridículo, pero para que se entienda) y todos estamos conectados al live, todos sabemos de la beta de Halo 3 etc, pero un gran porcentaje de gente que tenga la 360 y se haya comprado crackdown ni estará conectada al Live y ni siquiera se habrá enterado de que hoy sale la beta de Halo 3 (si es que saben que existe).

Digo lo mismo de los flasheos. Por mucho que aquí estemos acostumbrados a ellos, creo que las consolas flasheadas aun son un bajo porcentaje con respecto a las unidades vendidas.

De todos modos en lo que si coincido es que es una imprevisión tremenda por parte de Microsoft y de Bungie. Y como finalmente no se pueda acceder a la beta mediante Crackdown pueden tener problemas, porque publicitaron este juego con ese señuelo hasta la saciedad.

Salu2 !!!
Anda, ya lo he visto. Se mete en canjear codigo y sale un mensaje que te deja descargar la beta.

Gracias por el aviso.
walex escribió: OK.

Saludos

Ha dicho bungie que los codigos hay que enviarlos a un correo electronico al azar, si quieres te paso el mio por mp XD.

Coñas aparte, has de ir a la opcion "canjear codigo". una vez que lo introduzcas la beta empezara a bajarte al instante.

Edit: Se me adelantaron :p
YA HA SALIDO!!!!!

Imagen

pero no se lo digais a nadie :-p que es mentira, claro
ZeuX escribió:YA HA SALIDO!!!!!

Imagen

Cabron XD

ZeuX escribió:YA HA SALIDO!!!!!

Imagen

Qué bonitos los astronautas de colores [qmparto]
Plis no me mandeis MPs pidiendo esos codigos, tengo 2 y uno es pa mi y otro se lo he prometido a mi hermano.

Si se lo doy a alguien que no sea el me mata.

:(
Bien han reventado la web de major nelson por inutil!!
edito:
walex yo tambien tengo un codigo, pasame el de tu hermano para ver si coincide con el mio.
juaniko18ct escribió:edito:
walex yo tambien tengo un codigo, pasame el de tu hermano para ver si coincide con el mio.

Try again chaval XD.
juaniko18ct escribió:edito:

xDDDDDD Buen intento majete [666]
Que sepais que la beta del halo 3 tiene 2 modos de juego ocultos. [jaja]
juaniko18ct escribió:walex yo tambien tengo un codigo, pasame el de tu hermano para ver si coincide con el mio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora en serio, si no coincide es que está mal, en tal caso pasamelo a mi y yo le pediré explicaciones a MS. (Esta estupidez la puse para no dejar el mensaje solo con los iconos)
NeoDrakko escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora en serio, si no coincide es que está mal, en tal caso pasamelo a mi y yo le pediré explicaciones a MS. (Esta estupidez la puse para no dejar el mensaje solo con los iconos)

Jajajaja no sabias cuando es ironia?
Oye y si pica y me la da?
Mas de uno me hackeaba la cuenta para verlo
lherre escribió:Que sepais que la beta del halo 3 tiene 2 modos de juego ocultos. [jaja]

Ya me diras cuales auqneu no he trasteado demasiado, siempre he dejado que me creasen las partidas xD.
Lo que les ubiera costado meter un codigo de esos con el papelito del crackdown....si esque son la po**
lherre escribió:Que sepais que la beta del halo 3 tiene 2 modos de juego ocultos. [jaja]

La mia tiene tres, a saber:

-Esperar

-Rebuznar

- Ver la final de la uefa
Scatsy escribió:
Ya me diras cuales auqneu no he trasteado demasiado, siempre he dejado que me creasen las partidas xD.

No se sacan de manera normal, es con una beta crackeada. [sonrisa]
Cada vez tengo mas claro que todo esto forma parte de una estrategia de microsoft para que gastemos la tecla F5 y tengamos que comprar sus teclados [looco]
Fuente: MajorNelson

Dedicado a estas personas q andan perdidas entre tanta confusion. Ala ahi va.

We're aware that some users are having difficulty downloading the Halo 3 multiplayer beta via Crackdown. Bungie Studios is working with the Xbox Live team to resolve this as quickly as possible - stay tuned. Gamers entering the beta through other means, such as the Friends and Family remain unaffected. I am headed back to Seattle in a few hours, so I’ll be offline while I am in the air. For the most up to date information, keep an eye on Bungie.net for the latest from Frankie regarding this issue. This site is experiencing an excessive traffic amount of traffic at this time, so sorry for the temporary nature of this message. We’re working on getting back online as soon as we can.

Lo q quiere decir en mi ingles de los hombres de paco... es que estan solucionando el tema, es cuestion de tiempo, PERO...

De ke nos sorprendemos si estamos acostumbrados a retrasos, seguro q el halo 3 sale el dia q han estipulado?? xDDDD

1Saludo
Aviso que más de uno se va a llevar las manos a la cabeza cuando vea los gráficos que tiene y no lo digo porque sean buenos.A ver que sucede en la versión final.
chemanuel escribió:Aviso que más de uno se va a llevar las manos a la cabeza cuando vea los gráficos que tiene y no lo digo porque sean buenos.A ver que sucede en la versión final.

Es una BETA, esperemos que lo pulan bien
580 min.. esperando...
Comprendo que haya nervios.
Comprendo que haya malestar.
Comprendo que se hagan comentarios de mal gusto.
Pero lo que no comprendo es como podeis repetir las mismas citas de major nelson y de bungie 1000 veces. En serio que no.
rblademix escribió:580 min.. esperando...

Hombre has vuelto, cuanto tiempo, haber si sacas los segundos que lleva la beta de retraso.
Vergonzoso...

A ver si alguien se curra una petition online de esas para que nos alarguen la Beta una o dos semanas, como compensación por este retraso. [oki]
35040 segundos.. esperando...
Necesitan que lo pulan y bastante porque yo al menos en lo que a gráficos se refiere me he llevado un palo y de los grandes .Si la gente decia que el forza2 tiene unos dientes de sierra de la ostia esperen y vean la beta de halo 3.
jackerr escribió:
Es una BETA, esperemos que lo pulan bien
NeoDrakko escribió:Comprendo que haya nervios.
Comprendo que haya malestar.
Comprendo que se hagan comentarios de mal gusto.
Pero lo que no comprendo es como podeis repetir las mismas citas de major nelson y de bungie 1000 veces. En serio que no.

Es Halo tio ... para nosotros es como para los futboleros tener las claves del Digital+ antes del partido xD

Piensa que un dia te puedes encontrar en el Live a estas personas, y meterles un buen rocket por el culo xD
Una cosa, no se si soy yo, o han metido combos con el cuerpo a cuerpo, ¿habeis notado algo raro vosotros?
rblademix escribió:35040 segundos.. esperando...

Te aburres?
Scatsy escribió:Una cosa, no se si soy yo, o han metido combos con el cuerpo a cuerpo, ¿habeis notado algo raro vosotros?

Entre tu y takeda estais creando FUD del bueno XD
yo lo q se es que llevamos... 590 min esperando..
Waki escribió:
Es Halo tio ... para nosotros es como para los futboleros tener las claves del Digital+ antes del partido xD

Piensa que un dia te puedes encontrar en el Live a estas personas, y meterles un buen rocket por el culo xD

jajaja, ya lo se hombre, ya lo se. Si yo soy tan feliz que me lo leo todo dos o tres veces para ver si se me había pasado alguna cosa jeje.
Aunque yo soy de los que no exige nada (verbatin edition)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511