Blaiz escribió:
Si, lo digo enserio, se puede saber una cifra aproximada, pero nunca exacta y mucho menos creo que lo apliquen para la BETA por los otros motivos que he dado.
Referente a lo de sacar la beta, eso ya es cosa de Bungie-MS, asi que si la quieren sacar, la sacan y au.
Disculpa, yo trabajo en una abrica de tisu y te aseguro que se sabe hasta el ultimo kilo de papel que sale de la fabrica.
MS Game Studios y Bungie, sabe perfectamente cuantas copias del Crackdown han salido de fabrica y a partir de ese numero toman una referencia.
Es decir, que si han fabricado y vendido a sus clientes ya sean distribuidores, centros comerciales o franquicias directas digamos 1 millon de copias. Se supone que cubren los servidores del Halo 3 para soportar ese millon de usuarios. Que pasa? que puede que haya vendido al usuario final 900.000 copias... bien... pues hay un margen de error de 100.000 copias que pueden ser de descargas del juego.
Pero todo lo que pase de 1 millon, se sabe con seguridad que no ha salido de la fabrica.
Es eso de lo que se esta hablando... que Bungie se ba a ver saturado fijo... pero vamos... y si no se satura, como minimo sabra el numero de usuarios que no han comprado el crackdown y se estan bajando la beta a traves de una copia descargada.
Ojo.. que nadie esta diciendo que detecte quien ese ese elemento... estamos hablando de numeros.
Y hablando, si yo veo que mi producto deja de vender 4 millones por que esos 4 millones son de copias de descarga del crackdown, sabre perfectamente que haran lo mismo con mi juego y por tanto, se perfectamente si tendre o no beneficios que cubran los gastos y por tanto, si merece o no la pena seguir con el desarrollo del juego.
un saludo