Demo de halo 3 -Crackdown- Esta noche a las 00:00 o mañana a las 20:00??? (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, yo que me pille el juego especialmente por la Beta pues nada, un poco jodido. Pero yo entiendo perfectamente que una beta de esta magnitud puede traer problemas.

A los que no lo entienden, un poco de paciencia.

Y claro, a los indignados, con versión pirata del CrackDown ojalá les viniera una sorpresa a modo de baneo. Ojalá este retraso fuera porque andan ajustando el proceso.
Bueno por lo menos me echare unas partidillas esta noche al crackdown ya que lo he alquilado....ahora si ni de coña me da tiempo a jugar al spiderman 3 ! jijisjisjijsijs [poraki] tenia que haber hoy 2x1 pa complicarme la vida , cagonto!
Y la opcion de sudar? es una puñetera beta, que nivel de frikismo hay por aqui XD

Yo si la puedo tener guay y sino pues tambien, no me voy a morir por esperarme a que salga la version final.
Logan_Morkai escribió:En el foro de bungie ponen 10pm east time

Y eso, mayormente por españa, ¿A QUE HORA SERIA?
Vale chicos tranquilos acabo de llamar a Bungie y me han dicho en un perfecto ingles, que el problema de todo es porque no tenemos instalado el "chip gordo".................................................................................................................Cuñaooooooooooooooooooo :-P
Pongo lo mismo que en el foro oficial de XBox:

Yo ya me estoy imaginando a los de Microsoft:

Peon: -Activamos ya la descarga a traves del Crackdown?

Mayonesa: -No, espera que se contabilice el 100% de descargas de los que enviamos el codigo.

Peon: -Ok... 50%, 60%.. 90%... 100%... (6 horas despues)... ya esta, podemos activarlo ahora?

Mayonesa: -Si, activalo!

Peon: -10.000 usuarios conectados... 100.000 usuarios conectados... 1.000.000 usuarios conectados... 5.000.000 usuarios conectados... ostras!! si que vendio bien el Crackdown!!!

Mayonesa: -Que me estas contando! si solo se vendio 70.000 copias!
[looco]

y ademas...

SIEMPRE PODEIS JUGAR AL SOLITARIO QUE HA SALIDO HOY EN EL XBOX LIVE ARCADE MIENTRAS ESPERAIS POR SOLO 800MSP!
[bad]

un saludo

EDITO:

Yo tengo tanta mala suerte, que me toca el codigo en XBOXMANIAC pero se me jode el Chip ANA (GPU, vamos) un dia despues de la demo del Forza 2. Menos mal que mi hijastro tiene otra Xbox 360 y le he dejado el HDD para que me la baje y juegue el al menos en su casa.
[buuuaaaa]
Eso si... ya os digo que no os vais a perder nada del otro mundo... mas cuando estareis entre miles de yankis con complejo de rana saltadora... resumiendo, saltar, disparar, saltar, disparar. Y con rampa saltadora como en la saga del Quake.

¿Sabeis para que creo que vale este tema del Crackdown?
Para saber el numero de xbox 360 modificadas con uso ilegal.
Por que si se vende 100.000 copias, es normal que nunca pase de 100.000 usuarios, sea con original o copia de seguridad... pero cuando excede ese numero, ya hay "usuarios" que estan jugando ilegalmente.
De esa forma sabran las perdidas que van a tener en el Halo 3 por que si si hay 100.000 copias vendidas y hay jugando 500.000 personas, hay 400.000 que estan jugando con una copia del crackdown por tanto, lo mas seguro es que jueguen con una copia descargada del Halo 3 final.

un saludo
Y claro, a los indignados, con versión pirata del CrackDown ojalá les viniera una sorpresa a modo de baneo.

No desees el mal a nadie, porque tu consola puede oler a luces rojas...
Lion_omega escribió:

No desees el mal a nadie, porque tu consola puede oler a luces rojas...

Dejalos, donde no hay... no hay.
Blaiz escribió:
Dejalos, donde no hay... no hay.

Eso eso, que no baneen, así podremos decir que el juego es una mierda por que el servicio preparado para 30.000 personas lo estan usando 40.000.000 [angelito].
ya os digo yo a los que os pica que vamos a poder jugar con las copias le pese a kien le pese
Scatsy escribió:

Eso eso, que no baneen, así podremos decir que el juego es una mierda por que el servicio preparado para 30.000 personas lo estan usando 40.000.000 [angelito].

Yo lo tengo de pata de palo, si puedo jugar bien, si no, yo no reclamo nada ya que no lo e adquirido en una tienda pero tambien es cierto que microsoft podia aver evitado esto simplemente poniendo en cada cajita original un puñetero codigo de invitacion. Si no lo han echo, entonces es su culpa [rtfm]
VictorM escribió:Microsoft podia aver evitado esto simplemente poniendo en cada cajita original un puñetero codigo de invitacion.

En eso te doy la razón, pero bueno, mañana se verá ¿por que al final se va a activar mañana no? yo mientras sigo jugando que he parado un momentillo y ya tengo ganas de seguir [sonrisa] [sonrisa].
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Sigo en el curro, y sigue sin apetecerme leer las tropecientas paginas del hilo XD Segun la ultima pagina aun no ha salido la Beta para los usuarios de crackdown, es asi?
Pirata, pirata con la pata de palo...
By...
Luisma
acabo de hablar con el soporte de xbox al respecto del tema que nos lleva entre manos y man dicho que en un rato todo funcionaria , que probase despues, y le digo yo, despues cuando, mañana pasao o pa la semana que viene, y ma contestao , noo dentro de un rato esta noche, pero que si quiero mañana seguro que esta.
Tambien para undirles un poco mas el dedo en la llaga le he comentado lo de si alargaran algo mas el periodo de prueba, alo que man respodido que SI.
ya he probado la beta a través de un código que conseguí en una web y que me madaron los de bungie hoy mismo, decir que la beta anda bastante cortita en cuanto a gráficos,por lo demás me parece un magnifico juego.Esperemos que depuren bastante más los gráficos al menos en el modo compaña.

Un saludo
lo curioso es k van apareciendo mas y mas descargas para crackdown.

a las 2 habian 7 descargas en total, hace un rato 9 y ahora 15!!!!
pero solo suben packs mierdas de imagenes ...

fijo k lo hacen para hacer propaganda del crackdown xDD
k cabrones...... [noop]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Vale, por estos ultimos comentarios me da que aun no esta para bajar XD Al menos no se me hace amarga la espera en el curro, peor seria q estuvieseis todos ahi enganchaos y yo aki comiendome los mocos [jaja]
Me hace gracia todo el mundo con el Crackdown como ultimo juego jugado.... ni en la epoca en que salio el Gears....XD
TimeBerserker escribió:Me hace gracia todo el mundo con el Crackdown como ultimo juego jugado.... ni en la epoca en que salio el Gears....XD

Si es curioso, jeje habra que estar atentos porque es muy probable que los servidores revienten a menos que microsoft sabiendo lo que ahi haya puesto servidores suficientes para la demanda de los Jack Sparrow, saludos
Scatsy escribió:

Claro y ahora resulta que hemos pagado por la beta y no por el crackdown, o que unicamente jugaremos a la beta una vez nos hagamos con ella, y ademas, todos a la vez, para que estas palabras tengan sentido :P
Y entonces como tenemos el tema ????
Exacto, lo que tendrian que haber hecho ya es como el aparato del Digital+ que puedes pagar por tarjeta llamando por telefono a una central el mismo aparato y listo.

Y quien tenga internet o el gold, pues igual pero sin tener que llamar.

Eso si, los juegos deberian de costar el precio coste del DVD mas distribuicion o lo que haya de mas y despues el coste de desarrollo o el juego en si... pues por telefono o xbox live.

Pero eso nunca sera asi por que no interesa, aun teniendo la formula perfecta como se ve con los codigos de la suscripcion del Live.

¿Lo que me pregunto yo es a que esperan?
A que todos los que compremos nos artemos de ver lo que pasa, por que yo paso de pagar para meterme en una partida donde haran el subnormal 7 tios por que no les ha costado nada el juego y lo jugaran sin sentido ni nada... namos.. jugaran a lo tonto y si les aburre a otro juego descargado.
Lo que significa que el Xbox Live tendra un parque de usuarios tocapelotas que a los que jugamos por que nos gusta disfrutar del online, nos veremos jodidos y aunque no por el live, si por lo que nos encontramos, que al final, es lo mismo.

Y respondiendo a ese tipo que ha dicho que lo que pasa es que tenemos rabia... pues tio... tanta rabia como la de ver a gente que no paga acienda, que roba en las tiendas o se cuela en cualquier lugar sea el metro, el cine, teatro, etc... Y sinceramente, no me importa una mierda, pero si os joden, no esperes que no sonria.

un saludo
Blaiz escribió:
Claro y ahora resulta que hemos pagado por la beta y no por el crackdown, o que unicamente jugaremos a la beta una vez nos hagamos con ella, y ademas, todos a la vez, para que estas palabras tengan sentido :P

Creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir como para que eches balones fuera :P.
Una pregunta, la beta sólo nos la dejan probar un tiempo limitado?
masapo escribió:Una pregunta, la beta sólo nos la dejan probar un tiempo limitado?

Sí, creo que son 3 semanas
Scatsy escribió:
Creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir como para que eches balones fuera :P.

Si, y creo que entenderas que me parece una gilipollez :P

O acaso tu has pagado por tener la beta del HALO3? entonces malotes los de los codigos que lo tienen incluso antes que los que han comprado el Crackdown, ademas de que seran parte de la culpa si el servidor va petado XD

Anda que pedir que baneen por eso.. tiene que haber gente para todo.
Blaiz escribió:
Si, y creo que entenderas que me parece una gilipollez :P

O acaso tu has pagado por tener la beta del HALO3? entonces malotes los de los codigos que lo tienen incluso antes que los que han comprado el Crackdown, ademas de que seran parte de la culpa si el servidor va petado XD

Anda que pedir que baneen por eso.. tiene que haber gente para todo.

No, está claro que han contado tambien con los que conseguimos el código, hay que ser ciego para no entender eso xD y ojo no pido que baneen, solo pido que no dejen descargarlo :P.
Scatsy escribió:

No, está claro que han contado tambien con los que conseguimos el código, hay que ser ciego para no entender eso xD y ojo no pido que baneen, solo pido que no dejen descargarlo :P.

Tu te crees que han hecho un calculo de cuantos han comprado el Crackdown? XD

Y todo usuario que tiene la X360 evidentemente tiene Internet y configurada para jugar online, ademas de subscripcion Gold.

Que sandeces dios mio :-P

La beta por empezar deberia ser publica para todo el mundo, lo que al ser HALO y al haber tanto friki lo han montado de una manera que sea "complicado" hacerse con ella (complicado entre comillas) para que asi todo tenga mas impacto.
señores, ¿¿¿¿¿DONDE ESTA LA BETA????? El botoncito del juego de descarga de la beta de HALO3 me dice q no esta activa, q vuelva mas tarde.
Solamente puedo decir:Imagen
Imagen
jajajaja yo aria lo mismo a microsoft
Yo he pasado por el game este mediodia por el 2X1 y me pille el crackdown cai en lo de la beta, eso si quedaba ya solo una copia para alquilar, que gracia hoy a mediodia bastantes gametags estaban con el crackdown puesto a las 2.... que tendra este juego [+risas]
jackerr escribió:
Sí, creo que son 3 semanas

Gracias [oki]
Propongo como castigo nadie compre el Halo 3.... ya se que nadie me hara caso XD XD y yo menos XD XD XD

P.D. Mucha gente parece que llame al crackdown que vale basura, pero en evrdad es un buen juego, es mas, mientgras espero la BETA estoy jugandomela en la ciudad.

SAlu2, Para todo lo demas, Dark
Lo que no es de recibo es que la gente que tenga un backup se queje de que la beta todavia no esta activa, por lo menos tened la decendia de hacer un mutis. A mi sinceramente me da igual, compre el juego porque me interesaba y ahora espero a la beta (no sin cierto enfado) como todo buen hijo de vecino. Eso si, si tuviera un backup no tendria la cara tan dura de venir aqui a protestar. Por supuesto estoy generalizando, que se de por aludido quien quiera.

Alla cada uno con su conciencia :)
Joder, al final tenemos que esperar a mañana cawento.

Bueno, me conformo con poder bajarla.
Neolenas escribió:Solamente puedo decir:Imagen
Imagen

[qmparto]

Muy bueno XD
Blaiz escribió:
Tu te crees que han hecho un calculo de cuantos han comprado el Crackdown? XD

Y todo usuario que tiene la X360 evidentemente tiene Internet y configurada para jugar online, ademas de subscripcion Gold.

Que sandeces dios mio :-P

La beta por empezar deberia ser publica para todo el mundo, lo que al ser HALO y al haber tanto friki lo han montado de una manera que sea "complicado" hacerse con ella (complicado entre comillas) para que asi todo tenga mas impacto.

Me lo dices en serio? osea ¿Realmente no crees cuantas ventas ha tenido el Crackdown? eso si que son sandeces, sobre todo lo segundo que dices XD.

Y la BETA, precisamente por ser BETA no debería ni haber salido.
Blaiz escribió:
[qmparto]

Muy bueno XD

Lol lo sé lo he visto por ahi y no he podido resistirme jajajaaj es la pura verdad [poraki]
todavia no está¿¿¿?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo lo he dejao hoy a las 15:30, pensando que seria a las 8 o así... vengo de devolver el crackdown, luego la flasearé otra vez ya q la tngo abierta...
Scatsy escribió:
Me lo dices en serio? osea ¿Realmente no crees cuantas ventas ha tenido el Crackdown? eso si que son sandeces, sobre todo lo segundo que dices XD.

Y la BETA, precisamente por ser BETA no debería ni haber salido.

Si, lo digo enserio, se puede saber una cifra aproximada, pero nunca exacta y mucho menos creo que lo apliquen para la BETA por los otros motivos que he dado.

Referente a lo de sacar la beta, eso ya es cosa de Bungie-MS, asi que si la quieren sacar, la sacan y au.
Un regalo para los malotes de los códigos ;).

Imagen

Edito:

Blaiz escribió:Si, lo digo enserio, se puede saber una cifra aproximada, pero nunca exacta y mucho menos creo que lo apliquen para la BETA por los otros motivos que he dado.

Es que tu mismo te contestas, una cifra aproximada, esa puede variar en unos cuantos cientos o pocos miles no en cientos de miles.
Scatsy escribió:Un regalo para los malotes de los códigos ;).

Imagen
No lo pillo
walex escribió: No lo pillo

Humor inteligente XD
Blaiz escribió:
Humor inteligente XD

No, inteligente no :P es una coña tonta.

Walex: es por el rollo este de que la peña no puede bajar la beta aun y los que nos han dado codigo llevamos todo el dia jugando.
Llego del curro y me encuentro la opción de la beta en el crackdown aún sombreada y el blog de Major Nelson caido.

Me espollo. No se por qué pero me lo temía.

En fin seguiremos esperando.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Llego del curro y me encuentro la opción de la beta en el crackdown aún sombreada y el blog de Major Nelson caido.

Me espollo. No se por qué pero me lo temía.

En fin seguiremos esperando.

Salu2 !

=que yo [buuuaaaa]
walex escribió: No lo pillo

Hay gente que hoy esta jugando a la beta del Halo 3, que son los de los códigos, por eso dice para los malotes de los códigos. Yo lo veo claro.
Neolenas escribió:Solamente puedo decir:Imagen
Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511