Pongo lo mismo que en el foro oficial de XBox:
Yo ya me estoy imaginando a los de Microsoft:
Peon: -Activamos ya la descarga a traves del Crackdown?
Mayonesa: -No, espera que se contabilice el 100% de descargas de los que enviamos el codigo.
Peon: -Ok... 50%, 60%.. 90%... 100%... (6 horas despues)... ya esta, podemos activarlo ahora?
Mayonesa: -Si, activalo!
Peon: -10.000 usuarios conectados... 100.000 usuarios conectados... 1.000.000 usuarios conectados... 5.000.000 usuarios conectados... ostras!! si que vendio bien el Crackdown!!!
Mayonesa: -Que me estas contando! si solo se vendio 70.000 copias!
y ademas...
SIEMPRE PODEIS JUGAR AL SOLITARIO QUE HA SALIDO HOY EN EL XBOX LIVE ARCADE MIENTRAS ESPERAIS POR SOLO 800MSP!
un saludo
EDITO:
Yo tengo tanta mala suerte, que me toca el codigo en XBOXMANIAC pero se me jode el Chip ANA (GPU, vamos) un dia despues de la demo del Forza 2. Menos mal que mi hijastro tiene otra Xbox 360 y le he dejado el HDD para que me la baje y juegue el al menos en su casa.
Eso si... ya os digo que no os vais a perder nada del otro mundo... mas cuando estareis entre miles de yankis con complejo de rana saltadora... resumiendo, saltar, disparar, saltar, disparar. Y con rampa saltadora como en la saga del Quake.
¿Sabeis para que creo que vale este tema del Crackdown?
Para saber el numero de xbox 360 modificadas con uso ilegal.
Por que si se vende 100.000 copias, es normal que nunca pase de 100.000 usuarios, sea con original o copia de seguridad... pero cuando excede ese numero, ya hay "usuarios" que estan jugando ilegalmente.
De esa forma sabran las perdidas que van a tener en el Halo 3 por que si si hay 100.000 copias vendidas y hay jugando 500.000 personas, hay 400.000 que estan jugando con una copia del crackdown por tanto, lo mas seguro es que jueguen con una copia descargada del Halo 3 final.
un saludo