Demo de halo 3 -Crackdown- Esta noche a las 00:00 o mañana a las 20:00??? (#2)

Bungie ace unos minutitos....

Imagen
Lo que si son puntuales es para pasarte la cuenta de gold a silver cuando se te acaba el año, para eso si.
KirbyGM escribió:No se voy a mirar xD

No los tienes, bajatelos y entra
Kyrby tienes que bajarte el pack de mapas gratuito de el bazar...

y weno.. TOS A DISFRUTAR DE LA BETa!!
PERO HA SALIO SI O NO?
Ejem lo estoy mirando ahora mismo y no esta [rtfm]
si esta.. es facil... cojes el codigo lo canjeas y a descargar!
No esta todavia.Vaya telaa!
rblademix escribió:YA HA SALIIDOOOO

Aqui la peña que quiere ser "simpatica" pero no logran [maszz]
rblademix escribió:Kyrby tienes que bajarte el pack de mapas gratuito de el bazar...

No hagais caso al tio este.Desde que se ha retrasado a las 2 parece que su mentalidad tambien se le ha retrasado y no hace otra cosa que decir todo el rato que la beta ha salido pa que vosotros lo mireis, y es que el pavo se debe estar partiendo la jeta viendo la gente decir que aun no està!!! pero si se esta quedando con vosotros pasad de el [idea]
Vaya tela... Me voy a dormir sin saber nada de la beta, cuando la tendría que haber descargado antes de comer. Muy bien Bungie. Muy bien, Microsoft.

Salu2!
rblademix escribió:Kyrby tienes que bajarte el pack de mapas gratuito de el bazar...

Descargando mapas ^^

Daba por hecho que se actualizaría solito el juego xD
[noop] [noop] pal que dijo que ya ha salidoratataaaa ratataaaa ratataaaa ,, te banearia si fuera mod, me hiciste encender el x360... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
joder no me quedan ni uñas ya sta bien de la broma...

pero pofavor que mañana cuando me levante...

ESTE LA BETA:....!!!

venga nasnoches
Pero que cojones dices de que ya está la beta si sigue igual que antes... en fin.
Crackdown Delay: We Know!
Posted by lukems at 5/16/2007 5:22 AM PDT
Frankie writes:
With any luck this will be a short delay. People entering the Beta through other methods - Friends and Family, Rule of Three and so on, are unaffected.

En bungie.net

Ajo y agua me parece que nos toca... vaya tela.
Hoy hay mucho IMBECxx!!!! por aqui suelto.....,alomejor hasta se piensa que hace gracia y todo
k4mik4z3 escribió:[noop] [noop] pal que dijo que ya ha salidoratataaaa ratataaaa ratataaaa ,, te banearia si fuera mod, me hiciste encender el x360... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Claro, como te cuesta dinero encender la 360... pide una indemnización o algo ¬¬

A la peña del GOW: Me piro a cenar mientras se descargan los mapas, luego os aviso y me agrego
Yarky escribió:Pero que cojones dices de que ya está la beta si sigue igual que antes... en fin.

No le hagais caso esta jugando conmigo...
Camtrack escribió: Imagen
+1XD
Estoy a tiempo de unirme a la partida de Gow de Adictos al Halo S.A.? xDDDD
GranMacco escribió:Estoy a tiempo de unirme a la partida de Gow de Adictos al Halo S.A.? xDDDD

Si agrega y te hago sitio
joder pensaba que ya estaria... pero veo k no xD!
Una más en camino (lleva ya un 20% y la he puesto hace 15 minutos)

Imagen

XD
rapt0r escribió:Una más en camino (lleva ya un 20% y la he puesto hace 15 minutos)

Imagen

XD

Pero no seais tan cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguro que es todo culpa de Laaarryyy!!! (aka Major Nelson).

Odio a este tio [poraki]
Major ha petao su web para no recibir insultos y criticas por lo inutiles que son los encargados de Bungie y Xbox Live!.
Baja a toda pastilla, en 15 minutos lleva ya un 23% [mad]

Para mi que abren puertas a los que tienen código, si todo usuario que tuviera el crackdown lo bajase ahora petarian toooodos los servidores ratataaaa
rapt0r escribió:Baja a toda pastilla, en 15 minutos lleva ya un 23% [mad]

Para mi que abren puertas a los que tienen código, si todo usuario que tuviera el crackdown lo bajase ahora petarian toooodos los servidores ratataaaa

Simplemente es que no se porque pero desde la actualizacion de primavera, parece que va todo muchomas rapido, las 4 demos que han salido en estos dias se me han bajado en unos 15 o 20 minutos con mis 3 megas..
Madre mia...
Una verguenza...
Llevo todo el dia preocupado, para descargarme esta Beta, alguien sabe cuando saldra?
en el emule hay codigos
rapt0r escribió:Una más en camino (lleva ya un 20% y la he puesto hace 15 minutos)

Imagen

XD

ahí te salgan 3 luces rojas!!!! xDDD [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Deja de trollear....

MODERADOR
bueno señores,me vuelvo al gow online,mañana bajare la beta,no puedo dejar bajando la demo e mi habitacion por el ruido

salu2
Pero esta disponible via crackdown, o todo esto es mediante códigos?
Bueno, entonces al final a que hora sale la BETA??

Un saludo
Por el live me decian que el problema estaba en el crackdown, y que estaban trabajando en una actualizacion para resolverlo, a principios de la tarde hablaban de unas tres horas para arreglarlo, pero por lo que se va pa largo...

No os volvais locos, es la primera vez que te puedes bajar una demo desde un juego, no les excuso, pero joder, tranquilos, haceros una pajilla, darle un susto a la novia, acariciar al perro, coño mañana ya estará la beta...
rblademix escribió:Vaya tela sas!!!! acabo de probar un codigo que he adquirido atraves.. de un programa p2p que no se si mencionar.. ( EMULE ) y me he quedado flipado en el momento que he canjeado el codigo.. y ha funcionado.... q fuerte! ya llevo.. el 12 % y a toda vela!!! correr.. que se ACABAN!!!

Queremos pruebas!!!! por que hoy estas que te sales-.-
rblademix escribió:Vaya tela sas!!!! acabo de probar un codigo que he adquirido atraves.. de un programa p2p que no se si mencionar.. ( EMULE ) y me he quedado flipado en el momento que he canjeado el codigo.. y ha funcionado.... q fuerte! ya llevo.. el 12 % y a toda vela!!! correr.. que se ACABAN!!!

Tutorial:

1º Cojer el p2p... buscar lo siguiente.. Codigo Beta Halo

2º Descargar el codigo...

3º Enxufar el Crackdown..

4º Pulsar el boton de el medio...

5º Pulsar el boton Y para ir al dashboard

6º Ir al bazar...

7º Canjear codigo..

8º Pulsar sobre la demo ... y Descargar...

y mas no se.. xq hasta que se baje...

sip yo me bajé 3 esta tarde... por cierto lo que has dicho es algo ilegal...
llevo como media hora buscando el crackdown, lo he buscado asta debajo del sofá ... y luego cuando le pregunto a mi hermano, va y me dice q se lo a dejado a un amigo oO , q paq le quiero?

asfñsalfjdsdnsd fvnñasdgas gasfdgs
tengo que decirlo.... que asco :S
en el emule no sale ningun codigo,asi que te has llenado de gloria colega,buscando con Codigo Beta Halo no SALE NADA,buscando en servidores globales y buscando cualquier archivo,ahroa te reporto por listo

salu2
bishop escribió:en el emule no sale ningun codigo,asi que te has llenado de gloria colega,buscando con Codigo Beta Halo no SALE NADA,buscando en servidores globales y buscando cualquier archivo,ahroa te reporto por listo

salu2

Hombre resultados si salen, otra cosa es que sean codigos reales y funcionen.

Yo me espero tranquilamente a que la pongan y a tomar por culo.

Un saludo.
Badwyn
hola,

me puedes copiar los demas codigos?

JROSENDO
Adicto

codigo halo
me podrias decir lo que ahi que poner en la busqueda para bajar el codigo

mooesmoo
Novato

Clave halo 3
Hola, me puedes manda una de las claves de el emule porfavor.Te lo agradeceria bastante.

Saludos.

Lo siento, pero no puedo proporcionalos xq seria ilegal
Ala la partida a la mierda, que ninguno teniais los mapas...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711