Demo de halo 3 -Crackdown- Esta noche a las 00:00 o mañana a las 20:00??? (#2)

Tio si las tienes manda, porke en emule no veo na.

Saludos.
A mi tb,el emule no hay nada. ¬_¬
Pero no veis que se está quedando con vosotros el individuo este??.

Que se cree muy gracioso el chaval.
si se te manda un privado es UN PRIVADO no para que vengas tu aqui de listin a ponerlos, de todas formas no hace falta que me lo des , mañana la descargo
DIOS que lenta va la pagina....
deathtor escribió:
Hombre resultados si salen, otra cosa es que sean codigos reales y funcionen.

Yo me espero tranquilamente a que la pongan y a tomar por culo.

Un saludo.

que codigos?

que resultado,salen unos videos y poco mas,que pones pa buscar en el emule?

me da igual porque tengo el juego,pero las bromas pa otro hilo por favor

salu2
Pero esos mapas valen la pena?
No me puedo creer que le hayais creido XD no se si es desesperación ya o simplemente idiotez U_U por favor... XD.
jajaj juaniko q io toi pobre y d mapas ando con los justos xD
pero yo pongo el crackdown y me sale descargar beta del halo 3 en gris(inactivo), xk si ya etsa la beta??
Este a parte de fantasma es un babas que lo flipas...
Dejaos de hacer caso a estos berzas cuando salga, saldrá y punto.
Y no le sigais el juego a gentuza que lo único que hace es putear al personal. [noop]
por supues to me refiero al pedazo de rblademix que no tiene otra cosa que hacer que espantar gnomos.
Pedazo de troll basura...Pirate de este foro anormal. ratataaaa
rblademix escribió:Badwyn
hola,

me puedes copiar los demas codigos?

JROSENDO
Adicto

codigo halo
me podrias decir lo que ahi que poner en la busqueda para bajar el codigo

mooesmoo
Novato

Clave halo 3
Hola, me puedes manda una de las claves de el emule porfavor.Te lo agradeceria bastante.

Saludos.

Lo siento, pero no puedo proporcionalos xq seria ilegal

TROLLLLLLLLLLLL!!Welve a la caverna de donde te escapaste, que llevas toda la tarde trolleando a la peña, si te aburres sal a la calle, pero no trollees. Reporto mensaje que ya estoy harto de Troll
solo hacia la espera.. mas amena..¬¬

ademas.. yo no se quien eres para juzgarme.. para eso stan los mods... si no te gustan mis posts.. pasa de ellos.. xo no me faltes el respeto cada vez que te diriges a mi... xq yo ni lo hago , ni lo haria.
GranMacco escribió:Pero esos mapas valen la pena?

Si caro son los mejores mapas, para mi gusto, valen 800 MS points
lynde escribió:
TROLLLLLLLLLLLL!!Welve a la caverna de donde te escapaste, que llevas toda la tarde trolleando a la peña, si te abures sal a la calle, pero no trollees. Reporto mensaje que ya estoy hartos de Trolls

No te enfandes lynde, dejalo no ves que no da pa más?
Sino sabes quien soy, mira mi gamecard
vampiredante escribió:Este a parte de fantasma es un babas que lo flipas...
Dejaos de hacer caso a estos berzas cuando salga, saldrá y punto.
Y no le sigais el juego a gentuza que lo único que hace es putear al personal. [noop]
por supues to me refiero al pedazo de rblademix que no tiene otra cosa que hacer que espantar gnomos.
Pedazo de troll basura...Pirate de este foro anormal. ratataaaa

+1
rblademix escribió:solo hacia la espera.. mas amena..¬¬

Pues ponte a cantar. Pero no nos des falsas esperanzas.

No ves que somos yonkis que necesitan su dosis y cualquier comentario puede herirnos la sensibilidad? :o
Digo yo, aparte de poner sandeces y maldecir de Bungie los que esten jugando podian poner impresiones y tal

porque los que pasan de gastarse 60 € en una beta ( como yo )
y los que pasan de parches y patas de palo ( como yo )

nos gustaria conocer impresiones [ginyo]
Calmaos un poquito que nos van a joder el hilo.

Salu2
Una pregunta, ¿Como se conseguian los codigos de a beta? Sale gente de todas partes con esas keys gratuitas :\
Soul_Calibur escribió:Digo yo, aparte de poner sandeces y maldecir de Bungie los que esten jugando podian poner impresiones y tal

porque los que pasan de gastarse 60 € en una beta ( como yo )
y los que pasan de parches y patas de palo ( como yo )

nos gustaria conocer impresiones [ginyo]

Mirate unas páginas mas atrás en el hilo (o el anterior) que ya hemos comentado cosas algunos, de todos modos no hay mucho que comentear.
yo no doy falsas esperanzas... yo digo unos comentarios.. y que os lo cojais vosotros como falsa esperanza.. ya es problema vuestro, xq solo intento q la espera se haga mas llevadera..
A ver si esta vez me responde alguien...

A que hora sale finalmente la BETA publica??? es mañana??

Un saludo
Se podra pillar la beta sin el crackdown? :-(
ah pero que va a salir?
De momento no hay nada oficial, esto sera como la actualizacion 2 dias depues.... [lapota]
alexeicuthbert escribió:A ver si esta vez me responde alguien...

A que hora sale finalmente la BETA publica??? a que hora??

Un saludo

Pues alexei la ilusion con la q vendrias del curro y jodio como todos xdddd, bueno te cuento solo esta para los codigos q tienen los elegidos ;)
La beta para la gente con el crackdown no se sabe nada simplemente que va con retraso y en microsot a alguno le han dicho que hoy sale (x tlf) el tema es creerselo ono jejeje

A cuidarse ;)
yo no se si se lo han dicho a alguien... xo yo ...llevo....

600 minutos esperando a la jodia Beta..
he leido en los foros de bungie que comentan que la beta saldra a las 10 pm del 16 de mayo hora central..... me parece que para españa serian las 5 am del 17 de mayo

link de la pagina de australia que tiene esa fecha y hora

pincha

calmaos hombre que nos cierran el hilo

pero quiero la beta ya [tomaaa]

saludos
nuke_1 escribió:numero telefono carmen(mama de rblademix):667863456

nota:suele estar en el conejo de la suerte.

salu2

Quita eso ahora...
oye y digo yo y si fem un halo 2 mientras?
xD
foros bungie:

Keep the rants clean.

Any rants targeting another user will earn you a 1 week ban. Any baiting or trolling of other users will earn you a 2 week ban.

The download is coming. Technical issues have made it a delayed thing, but it is coming and you WILL get to play.

Please keep all Crackdown related frustrations in this thread, in the interest of Forum clarity, all others will be locked for the time being.

[Edited on 05.16.2007 2:26 PM PDT]
alexeicuthbert escribió:A ver si esta vez me responde alguien...

A que hora sale finalmente la BETA publica??? a que hora??

Un saludo

no se sabe puede que esta noche o mañana
Radixx escribió:
Pues alexei la ilusion con la q vendrias del curro y jodio como todos xdddd, bueno te cuento solo esta para los codigos q tienen los elegidos ;)
La beta para la gente con el crackdown no se sabe nada simplemente que va con retraso y en microsot a alguno le han dicho que hoy sale (x tlf) el tema es creerselo ono jejeje

A cuidarse ;)

Gracias tio... me imaginaba que hoy no seria pero que por lo menos se supiera la hora FIJA en la que mañana saldria la BETA para todo el mundo... están como siempre...
Beta antes para los de los codigo que para la gente que se compra el juego?? (sin contar los backups de los piratillas...) no lo veo bien

Un saludo
joe tios no teneis humor [qmparto]
nuke_1 escribió:numero telefono carmen(mama de rblademix):667863456

nota:suele estar en el conejo de la suerte.

salu2

creo que yo no te he faltado el respeto... asi que... reportado al moderador
Me parece que vais a conseguir que cierren el hilo.

Jajaja q pasada la gente esta muyyyy mal xdd
rblademix escribió:ah pero que va a salir?

Vale, has ganado ser el primero que meta en mi lista de ignorados. Por cierto, sabe alguien como se hace eso en el foro de EOL???

Edito: vale, ya lo he encontrado, ufff, que alivio no tener que aguantar a ciertos hijos de....carmen :Ð
Me voy a levantar a las 5, lo juro. Como no este me pego un tiro (y me vuelvo a dormir xD)

Un saludo
Xke no vivo en america pero yo se de uno que cojia el coche iba a bungie y empezaba a tirar piedras. Yo kiero mi maldita beta, he pagado mi crackdown version patapalo [666] .AUnke sea patapalo y con loro kiero la beta.

PD: mira ke seria gracioso ke todos los ke stuvieramos sperando para la beta con la version patapalo, nos banearan.Seria como ,MIRA tengo ganas de ke me baneen, banearme ya joderr.jJAJAJJAJA

Enga chatos, a continuar con la espera.
rblademix escribió:solo hacia la espera.. mas amena..¬¬

ademas.. yo no se quien eres para juzgarme.. para eso stan los mods... si no te gustan mis posts.. pasa de ellos.. xo no me faltes el respeto cada vez que te diriges a mi... xq yo ni lo hago , ni lo haria.

Te van a banear SR Mendi...
(mensaje borrado)
juaniko18ct escribió:MMMM.....REPORTADOOOOOOOO!!!

esquirol
Be water my friend El señor Bruce se lo tomaria conserenidad, ya os he dicho antes que disfruteis del crackdown, que solo veo españoles que cuando quiero jugar con ellos se echan para atras...

P.D. Dejad de reportaros :( entre vosotros que al final los moderadores se reiran de vosotros... :p
Xke no vivo en america pero yo se de uno que cojia el coche iba a bungie y empezaba a tirar piedras. Yo kiero mi maldita beta, he pagado mi crackdown version patapalo [666] .AUnke sea patapalo y con loro kiero la beta.

PD: mira ke seria gracioso ke todos los ke stuvieramos sperando para la beta con la version patapalo, nos banearan.Seria como ,MIRA tengo ganas de ke me baneen, banearme ya joderr.jJAJAJJAJA

Enga chatos, a continuar con la espera.
(mensaje borrado)
rblademix escribió:
creo que yo no te he faltado el respeto... asi que... reportado al moderador

ara no te rabies hombre, es para hacer mas amena la espera

a y si quieres tambien te puedo explicar un tutorial muy bueno para conseguir fotos de esa tal carmen por el emule, para imprimirlas y emmarcarlas para el salon
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811