Demo de halo 3 -Crackdown- Esta noche a las 00:00 o mañana a las 20:00??? (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
dark1991 escribió:OBSERVACIÓN ----> El juego es una pasada porque nadie que ya lo ha jugado con codigo ha posteado... vergüenza els deberia dar :D de no decir nada

Si hemos posteado pero la gente no lee :P.

PS360 creo que va a ser durante 3 semanas y luego nada de jugar para nadie.

Y si crees que vender HALO 3 es poner una beta multiplayer de hace un año mal vamos.
Black29 escribió:han quitado el streaming ese q tenia el colega....x cierto nuke calmate un pokito q parece q tas metio mda o algo

si lla va siendo ora, por cierto riazor, e jugado con tigo alguna vez al gow x el live?? porque me suena, mi gametarg es victor123

en el live me conocen como "el puto amo".
IMPORTANTE!!!!!!!!!!!! En nuestro pais que hora es esta?

Xbox Support Says Crackdown Beta will go live at 4:00 EST

????? 4 EST?????? sacado de bungie
a ver si me he enterao bien, entonces la beta que anunciaron para hoy para los que comprasen crackdown no a dado señales de vida y encambio los que han conseguido el codigo de cualquier otro modo la estan jugando ¿es esi?
desde luego si es asi suena a detalle muy feo como minimo
dark1991 escribió:OBSERVACIÓN ----> El juego es una pasada porque nadie que ya lo ha jugado con codigo ha posteado... vergüenza els deberia dar :D de no decir nada

Yo he echao un total de 9 partidas y va a ser un juegazo, dejando de lado el tema gráfico y demás paridas que no me importan. Podeis ver mis cutre-stats AQUI . ;)
normal q te suene mi nombre [666] preguntale al magra xDDD

PD: Magra cabron deja de decir tonterias para conseguir mensajes y subir de rango xDDD [uzi]

g0enitz escribió:Yo he echao un total de 9 partidas y va a ser un juegazo, dejando de lado el tema gráfico y demás paridas que no me importan. Podeis ver mis cutre-stats AQUI . smile_;)

Bueno..eso se sabia (aun asi gracias eee) que como juego estara de puta madre..lo q me interesa es graficamente q te parece???

PD: Opinoin sincera confio en Bungie y creo q el juego final sera brutal graficamente solo lo quiero saber x curiosidad?
Black29 escribió:normal q te suene mi nombre [666] preguntale al magra xDDD

PD: Magra cabron deja de decir tonterias para conseguir mensajes y subir de rango xDDD [uzi]

es caso k magra magra, ahora k lo dices si k me suena, pero no se si sera ese, pero tu si k si pero fijo k si e ido en ekipo contrario k el tuyo te dao pal pelo.

joder tio pudiendo estar conduciendo el jeep de halo, me piro a dormir, mañana jugare 20 min, aprendere lo basico, y me pondre a matar a matar y a matar, y si el juego contiene sangre pues de puta madre, y si contiene mucha mucha sangre (mas k el gow) pues el mejor juego del mundo, no hay juegos mejores k los que salen mucha sangre por tos laos.

Yo intentaba ser decorosa y no matar de envidia a la gente [burla2]
Directo de Bungie:
Nobody has been ignoring you. On the contrary, we have been paying close attention to things and badgering appropriate people to give us updates.

There haven't been any other than "we're working the problem." Any change and it will get posted to the front page. Really now, expecting to get operational details of Xbox Live Operations as they work on the problem is unrealistic.

The situation sucks for all concerned - you can't play, and we're not getting data on how the game plays.

Keep watch on the front page - when we know more, you will too. In the meantime, try to stop creating new threads constantly - use the reply button, not the new topic button, please?

Traduccion rapida: Se ha ido todo a tomar por culo y aun no sabemos porque.
bobrakos escribió:a ver si me he enterao bien, entonces la beta que anunciaron para hoy para los que comprasen crackdown no a dado señales de vida y encambio los que han conseguido el codigo de cualquier otro modo la estan jugando ¿es esi?
desde luego si es asi suena a detalle muy feo como minimo

No es los que hayamos conseguido el código de cualquier otro modo, los códigos son por sorteos y enviados a la prensa a si que no pienses que los que tenemos código sin crackdown lo hemos conseguido por medios ilicitos.

PD: lo de las stats mola XD las mias aqui
nuke_1 escribió:
es caso k magra magra, ahora k lo dices si k me suena, pero no se si sera ese, pero tu si k si pero fijo k si e ido en ekipo contrario k el tuyo te dao pal pelo.

no me tiene q llamo al magra y....ya toi cargando la escopeta xDDD [rtfm]
magra es normal que te suene es nombre conocido internacionalmente.... y porque no se sabe si ai vida mas alla de la tierra pero seguro k si ai tb me conocen......jejeje

yo soy el MAGRA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Scatsy escribió:
No es los que hayamos conseguido el código de cualquier otro modo, los códigos son por sorteos y enviados a la prensa a si que no pienses que los que tenemos código sin crackdown lo hemos conseguido por medios ilicitos.

PD: lo de las stats mola XD las mias aqui

yo no he escrito eso,
me parece genial que existan mas modos de acceder a la beta aparte de comprando un juego, que quiza te guste quiza no pero, en cualquier caso creo el el que compro el juego de marras como minimo no deveria verse perjudicado frente al que no lo hizo
Blaiz escribió:Si os aburris podeis ver esto:

Reggeton!

http://www.youtube.com/watch?v=i9ZUdEZ8lVc&mode=related&search=

Britney next gen en version inteligente

http://www.youtube.com/watch?v=Pv7DU3xqa7M&mode=related&search=

Mago de Oz colombia[qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=gLg068EBWuE&mode=related&search=

Madona¿? (al- es igual de atractiva XD)

http://www.youtube.com/watch?v=M55ZmjueOSY&mode=related&search=

Buenisimos XD

Tremendo el de la gasolina [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaiz escribió:Si os aburris podeis ver esto:

Reggeton!

http://www.youtube.com/watch?v=i9ZUdEZ8lVc&mode=related&search=

Britney next gen en version inteligente

http://www.youtube.com/watch?v=Pv7DU3xqa7M&mode=related&search=

Mago de Oz colombia[qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=gLg068EBWuE&mode=related&search=

Madona¿? (al- es igual de atractiva XD)

http://www.youtube.com/watch?v=M55ZmjueOSY&mode=related&search=

Buenisimos XD

FEDERICOOO LA GASOLINA XDDDDDD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [666]
riazor nadie no estara retando no???? no creo....
pero vamos namas que te digan algo ya viene MAGRA a dar un par de mekos....jejejee

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
pues lo dicho k me piro a acostar k mañana levanto a las 8, ya os agregara victor123 magra y raizer, os invitara, os rebentara la cabeza con el sniper corriendo de lateral.etc

salu2 warras
bobrakos escribió:
yo no he escrito eso,
me parece genial que existan mas modos de acceder a la beta aparte de comprando un juego, que quiza te guste quiza no pero, en cualquier caso creo el el que compro el juego de marras como minimo no deveria verse perjudicado frente al que no lo hizo

He dicho que no pienses eso, no que lo hayas escrito ;), pero si, tienes razón, no deberian verse perjudicados los que han pagado por el Crackdown, aunque bueno, no se han visto perjudicados, tienen un buen juego.
jajajaj xDDD.....enga nos vemos pixa xD
IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Segun posteos de Bungie la BETA sera a las x EST y con que nadie me ha contestado he resuelto el enigma, serian las 3 GTM aqui.

Paul1448 could be right. I've also seen posts saying the beta will be downloadable at 3amGMT/10pmEST. I have only seen this in posts though, not in any official message from Bungie. I don't know where the info is coming from.
dark1991 escribió:IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Segun posteos de Bungie la BETA sera a las x EST y con que nadie me ha contestado he resuelto el enigma, serian las 3 GTM aqui.

Aqui estamos en GMT+1 osea que hasta las 4AM, a dormir y levantarnos temprano
Otro que se va a dormir. Mañana sera otro dia. Por lo pronto hoy me voy muy decepcionado con la gestion de MS y Bungie... una verdadera vergüenza lo de anunciar la salida de la beta para que luego salgan con "tenemos ciertos problemas y no sabemos cuando va a salir la beta"... Las cosas no se hacen asi ni mucho menos. En fin,aver con lo que me encuentro mañana por la mañana cuando me despierte...
NEWS DE BUNGIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POSTEADAS APENAS 5 MINUTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

We're happy to finally announce that the issues being faced with the Halo 3 beta and Crackdown will be resolved shortly. The Microsoft team has found a solution and it's undergoing final testing now. Assuming the test pass goes according to plan, the fix will come in the form of a Crackdown title update within the next three to six hours.

We understand many of you were eagerly awaiting your chance to jump into the Halo 3 Beta and this technical issue has put a damper on your plans. Thankfully the fix is incoming and we're sincerely sorry for any inconvenience this has caused. Ultimately we hope this will all soon be a distant memory once you pick up the Spartan Laser, launch yourself from a Mancannon and enjoy online shenanigans with your friends.

As a reminder, people who already have the Halo 3 Beta are unaffected by this issue.

We'll keep you posted as soon as we have more information

ESTO SI QUE ES OFICIAL, mañana a las 9 actualizamos el crackdown y listo!
A ver si me podeis ayudar...
Resulta que mi xbox no lee bien ( está la lente jodida ) y no arranca el Crackdown, por lo que no puedo descargar la demo de Halo desde ahí...

Sabeis de alguna otra forma de bajarla ? :-(
GaCkTy escribió:A ver si me podeis ayudar...
Resulta que mi xbox no lee bien ( está la lente jodida ) y no arranca el Crackdown, por lo que no puedo descargar la demo de Halo desde ahí...

Sabeis de alguna otra forma de bajarla ? :-(

tyodavia no se puede descargar desde el crackdown y la otra forma de jugarla (la beta) es con un codigo. Mira un post mas arriba y veras que en en 6 horas podremos jugar!
con un codigo q se sorteo hasce mucho...pero ya es imposible de conseguir...sorry
Pero sin arrancar el Crackdown creeis que habrá forma de descargarla [tadoramo]
Bueno, pues me quedo sin probar la demo. [snif]
Gracias por la ayuda.
GaCkTy escribió:Pero sin arrancar el Crackdown creeis que habrá forma de descargarla [tadoramo]

En principio, si no te lee el juego no podrás bajarla. u_u
dark1991 escribió:
tyodavia no se puede descargar desde el crackdown y la otra forma de jugarla (la beta) es con un codigo. Mira un post mas arriba y veras que en en 6 horas podremos jugar!

Jugar no creo que juegues hasta la tarde xq habra tal masificacion para descargar q chungo tema.... y esperate que sea verdad que cuelgan la jodia demo de una vez xddd

Enga un Saludo
Mañana a las 3 o a las 9? de ser a las 9 es a las 9 de la mañana?¬¬
no se que me pasa con este juego, que no puedo dejar de mirar este hilo, aunque yo no catare la beta ni hoy, ni mañana, ni pasao...
que envidia me dais todos [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

me voy a mirar el hilo de halofilos a ver si encuentro consuelo
yo con 512 suponiendo q me vaya al maximo me tardara en bajar 4,5 h cawennn.. [noop]
Ahi pone que pondran el parche entre 3 y 6 horas, asi que entre las 4 y las 7 de la mañana se podrá descargar.

A ver si es verdad y mañana cuando me levante la pongo a descargar.
que ganitas de probarla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
espero que sea cierto,pondre el despertador a las 8,ya que a las 11:30 tengo que ir a clase,como no este y haya perdido horas de sueño... [uzi] [uzi] [uzi]

maldito juego :-P
joder la gente como postea.

Y digo yo, que beneficio tenemos los que pagamos la suscripcion gold??, porque si esta demo no la olemos ya me direis...
mkafly escribió:Que fuerte me parece, la peña vendiendo códigos para una beta del halo 3, por el módico precio de 50€ [toctoc]

http://cgi.ebay.es/Halo-3-Public-Beta-Code-not-Crackdown-Friends-Family_W0QQitemZ270121064460QQihZ017QQcategoryZ62053QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

y habra gente hasta que la compre [mad]
contesto a la gente que pregun ta horas: en principio un rumor era a las 4:00 en (GTM+1), o sigui, en españa.
Pero el señor ese de Bungie pone que crackdown esta en contrareloj de sacar un parche para solucionarlo que estara listo en unas 4-6 horas

SALu2
Gladiator escribió:Y digo yo, que beneficio tenemos los que pagamos la suscripcion gold??, porque si esta demo no la olemos ya me direis...

Esto no es una demo es una BETA [oki]

Salu2! ;-)
Logan_Morkai escribió:
y habra gente hasta que la compre [mad]

Que yo sepa, ese codigo va asociado al gamertag q se lo envian. Asi que aunke lo compre alguien. Le pondria q no es valido. salu2
mkafly escribió:Que fuerte me parece, la peña vendiendo códigos para una beta del halo 3, por el módico precio de 50€ [toctoc]

http://cgi.ebay.es/Halo-3-Public-Beta-Code-not-Crackdown-Friends-Family_W0QQitemZ270121064460QQihZ017QQcategoryZ62053QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Y no sale mas acuenta comprarse el juego? XD
DogKillaz escribió:
Y no sale mas acuenta comprarse el juego? XD

Pues sí, además de que tienes un buen juego.

La verdad es que hay cada pájaro en eBay...
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me parece vergonzoso que se pasen MESES anunciando la BETA del Halo 3 y cuando llega el día de la verdad, resulta que no lo tienen todo bien revisado y nos dejan colgados a casi todos los usuarios que la estamos esperando. Ni fallos imprevistos ni leches, tuvieron tiempo de sobra para prepararlo bien todo pero no lo hicieron.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11