Demo de halo 3 -Crackdown- Esta noche a las 00:00 o mañana a las 20:00??? (#2)

17, 8, 9, 10, 11
yocreo q me ire a sobar y aver si mañana a llegao a 10 % komo minimo [reojillo]
KaNeXP escribió:teneis timofonica?

Orange
yo tengo ya.com... es cierto que lo cogí justo cuando lo pusieron disponible pero me bajó en apenas 20 minutos o media hora, increible :?
Descargando de las 4.57 horas y llevo un 65 por ciento.

20 PELOTAZOS DE JAZZTEL Y 900 DE SUBIDA

Y LOVE HALO 3
Q conexion teneis los q bajais follaos ?
4% cawento

PD: tengo jazztel 20 hostias

lolazo acaba de subir a 8% de golpe O_O

O_O ahora 18% sube a saco ahora [flipa]
Joder y jazztel no llega a sevilla
coño !!! a pasao algo aki jojojo ,parece q sa arreglao 1 poko. aora esta subiendo el % tope de rapido ! 10%, aver si continua asi y no como al principio, si continua asi la tendre en nada. XDD

edit: 14 !!
Yo tng ono 4mb YA ESTOY JUGANDO TODO OK
Debo ser el unico que le baja 1% cada 10 min [buuuaaaa]
Bueno gente vuelvo al sobre que a este paso la tendre mañana por la tarde xddd y mil gracias por el aviso ;)

Saludos
Logan_Morkai escribió:Debo ser el unico que le baja 1% cada 10 min [buuuaaaa]

'tranki , aora se me a kedao klavao otra vez. En 17%. xd

editooo: a pasao de 17 a 29 de golpe .XDD
Yo tengo cable 3 megas de Euskaltel y me bajo en 20 minutillos.

Es un puntazo, cuando está cargando pone "Cargando", "beta Halo 3" y "De Bungie, con cariño".

Por cierto, esta doblada al castellano la beta, no está nada mal.
Y yo todavia por el 7% xD
yo tengo 8% no voy a dormir [mad]
Logan_Morkai escribió:Debo ser el unico que le baja 1% cada 10 min [buuuaaaa]

No, no eres el unico.... a ver si baja que estoy a pinto de desmayarme de sueño. 2% desde hace unos 10 minutos con Ono 4 Mb
Yo lo pillé de los primeros, por eso tardó tan poco. Ahora estará ètadísimo de gente bajandola.
que fuerte, cuanta movida jajajaja
No os preocupeis porque se quede parado en un % que luego mete un salto y sube de golpe mucho... yo estaba en el 4% y a pasado a 8% y luego a 18% y ahora estoy en 23% parado, fijo que en cualquier momento me salta otra vez

Salu2!
Me ha pasado del 2% al 17% a toda leche jejeje... esperadme que en un rato me pego de tiros con vosotros!!!
jajaja ostia puta. ponia 56 % y .... descarga finalizada jajaja. a tardao 20 minutos al final tanto kejar. XDD
Tendre que esperar a jugar ya mañana porque al paso que va... ni pega saltos ni nada xD
cargando .... beta de halo 3 ... con cariño bungie ... [plas]
40% ya.... Logan_Morkai, espera un poco a ver si te pega el salto, no creo que tengas que esperar mucho. Salu2
El salto sera ya la descarga entera [carcajad] porque lleva 20 min en el 8%
Ami me va por el 29%, pero estoy seguro de que dara un salto porque sube lentisimo Oooh
Me ha pasado del 60% a completado directamente. Pero busco partidas y se queda buscando, no consigo entrar en inguna.... ¿Alguna ayuda?
posteen sus impresiones mamones!!!!! [uzi]
ya se la puede bajar alguien desde el crackdose la puede bajar ya del crackdown?????

y otra cosa a habido algun baneo??
jesusmagra2 escribió:ya se la puede bajar alguien desde el crackdose la puede bajar ya del crackdown?????

y otra cosa a habido algun baneo??

Si ya se puede y desde backup tambien
ha habido algun baneo desde los backup o desde codigos o algo?
Que va por ahora nada ningun baneo
ok, pues ahora mismo la voy a poner a bajar,gracias por responder, que ganas tenia......jejejeje....
me e levantao a las 6 solo por la beta ...jejeje
jesusmagra2 escribió:ok, pues ahora mismo la voy a poner a bajar,gracias por responder, que ganas tenia......jejejeje....
me e levantao a las 6 solo por la beta ...jejeje

Espero que te descargue rapido porque llevo una hora y solo va por el 11% y a casi todo el mundo le va rapido
Esta muy wapo. Pero algunas texturas se ven FLIPANTES y otras se ven 1 poko "cutres" ...... espero q en la version final todas sean flipantes .XDD
aver... yo tg ono a 4 megas y las demos me suelen bajar en 20 min, pero debido a que todo esta saturado, me tardara bastante mas
Eh q coño pasa aki. Os deja jugar aora ??? la beta publica de halo 3 ha caducado o no esta disponible en estos momentos. No te pierdas en otoño el lanzamiento final de halo 3 ¬¬

Edit: ya funciona. joder no solo petan las descargas ya, sino tmb el juego parece. XDDD
Graficamente no tiene que ver con el GoW, pero que velocidad, que frenesi..... Halo en una palabra. Una autentica pasada.
Hay zonas donde parece que las texturas son maillas, como si solo hubieran perfeccionado parte del decorado (o eso me parece a mi)
Yo lo acabo de dejar, mañana seguimos que estoy que me caigo. Jugué la última con un amigo y a la jodia beta le costó un ratín encontrar una partida disponible y unirse, en cambio estando solo no me tarda nada en meterme en alguna.

Gráficamente nada del otro mundo, pero ya se ha dicho que es una beta multijugador para probar que todo funciona correctamente y que los gráficos no son los definitivos. Supuestamente los gráficos finales serán como los del primer video que mostraron, que estaba hecho con el motor del juego y luego en privado a la prensa les enseñaron un trozo en el que se podía mover por el escenario y tal.
Nunca he jugado a un Halo online y me parece la repolla xD
Neotrix escribió:Graficamente no tiene que ver con el GoW, pero que velocidad, que frenesi..... Halo en una palabra. Una autentica pasada.
Hay zonas donde parece que las texturas son maillas, como si solo hubieran perfeccionado parte del decorado (o eso me parece a mi)

Bueno todos sabiamos que era una beta lo importante es la jugabilidad a ver si mañana puedo jugar porque esto no avanza 13%
Bueno ya he jugado 6 partidas, suficiente para irme a dormir tranquilo de una vez que no puedo más.

A mi me ha encantado. Si bien graficamente no es ninguna maravilla (salvo algunas texturas q son brutales) la jugabilidad, la diversion y el frenetismo de las partidas son inigualables... han mejorado lo que parecia imposible, el multi del halo 2 [looco]

A ver que hacemos cuando pasen estas 3 semanas [triston]
Venga a dormir !! taluegoo
Yo tambien me voy a dormir a ver si mañana esta descargao ya buenas noches
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
señores, segun llego de una party ke tube, le doy, y coño ya esta disponible.. la cargo.. y ...
"la beta publica de halo 3 ha caducado o no esta disponible en estos momentos.. blablabla.. billy me come la polla.. blablabla"

es normal??.. enfin.. no me voy a morir pero estaria bien probarla despues de tanto revuelo.. espero que sea cosa de servidores petados...
saludos.. y siempre informando al eolespecador
señores ya me funciona!!! OU YEAH jajaja.
(porsi alguien le pasa, salte a l bazar.. y vuelvete a cargar el juego)

Pd: perdonad la mala ortografai pero llebo un pedo considerable, a disfrutar señores
E comprobado que aveces se te queda en 0 o 1% y va muy lento, y mirando al router veo que casi no hay trafico, despues de varios intentos ahora va bien, va rapidisimo 20% en nada, asi que si os va lento simplemente reiniciar, para mi que hay una cola y cuando no encuentra hueco o algo te va lentisimo.
Imagen

Como mola lo de compartir las repeticiones y tal :-p

PD: me encanta, que haremos dentro de 3 semanas [mamaaaaa]

Salu2! ;-)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11