Demo de halo 3 -Crackdown- Esta noche a las 00:00 o mañana a las 20:00??? (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Y en otra parte del mundo...sigue la leyenda de Halo....

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=fr&code=399a9f08bcf980922c23df443e1197a9

Este video esta hecho con amor por un colega mio, Hiryu.
Logan_Morkai escribió:
y habra gente hasta que la compre [mad]

Asi es, 22 pujadores y el precio esta a 44,85 EUR...

Sin comentarios.........
Raikoh_Longsgho escribió:Y en otra parte del mundo...sigue la leyenda de Halo....

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=fr&code=399a9f08bcf980922c23df443e1197a9

Este video esta hecho con amor por un colega mio, Hiryu.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la cara del final es un poema y la cancioncita mil veces mas me he reido demasiado XD
El crackdown tiene que ser una edicion especial,o si me le compro mañana me puedo bajar la beta?
PeLuDoTe está baneado del subforo por "No especificado"
si en la caja del crackdown tiene una pegatina en la eskina inferior derecha gris q dice descarga la beta del halo 3 o algo asi t vale.
Raikoh_Longsgho escribió:Bueno, sigo amenizando el hilo..lo que hace el aburrimiento...

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=fr&code=6afff8a7418c63db3eb816f0ab36bcc1

jajajajajaaajaja!!

Asi te pete la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hasta aqui he aguantado, me piro a dormir. Mañana sera otro dia.... Salu2
Neotrix escribió:Hasta aqui he aguantado, me piro a dormir. Mañana sera otro dia.... Salu2

Pues yo me acabo de despertar, te cojo el relevo
jejeje yo estoy currando así que no puedo mirarlo...
yo estoy con imsomnio hasta las 5 o asi me mantendre
bartews3 está baneado por "Clones"
Raikoh_Longsgho escribió:Bueno, sigo amenizando el hilo..lo que hace el aburrimiento...

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=fr&code=6afff8a7418c63db3eb816f0ab36bcc1

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mola la pagina aki dejo mi version y me piro a sobar

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=es&code=12cd0eb2b7d645375b36b158330ed62c

pd:haber si mañana no hay mas retrasos k tengo ganas de catarla

[uzi] [uzi]

salu2
En el foro de bungie dicen que ya se puede bajar y lo he intentado y nada :?
YA ESTA LA BETA SEÑORES!!!

Me metí por meterme al crackdown y se me bajo una nueva actualización, y al ir a darle a descargas tardo un buen rato en salir la opcion de la beta, PERO YA, Y DE UNA SANTA VEZ, EN AZUL!!!.

Bajando a toda ostia!.
Baja a toda leche, llevo 55% en poco más de 15 minutos [burla2]

EDIT: Foto de muestra, el crackdown no pide ni código ni nada parecido...

http://img102.imageshack.us/img102/8994/pawh3betath1.jpg
pos a mi no se me actualiza el crackdown y me sigue saliendo en gris [buuuaaaa]
Menudas horas para la demo de marras jasujausjuasj disfruten que yo me fumo un cigarrito de la risa y me voy a dormir
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ara mismo lo pongo antes de irme a dormir ^^
Logan_Morkai escribió:pos a mi no se me actualiza el crackdown y me sigue saliendo en gris [buuuaaaa]

Que raro... ein?

Que alguien que sepa se curre una userbar que diga algo así como, "Yo aguante hasta que asomó la beta". [pos eso]

Yo que ya me iba a dormir... a tomar por culo, hasta las 7 de la mañana mínimo jugando ahora.
Alguien sabe como borro la cache de la consola? en el foro de bungie dicen que hay que hacerlo para que funcione
Descargada y probando.

La beta se carga desde el mismo boton en el q se descarga, osea desde el crackdown...
Coggi escribió:Baja a toda leche, llevo 55% en poco más de 15 minutos [burla2]

EDIT: Foto de muestra, el crackdown no pide ni código ni nada parecido...

http://img102.imageshack.us/img102/8994/pawh3betath1.jpg

A ver si puedes confirmar si es necesario el juego para arrancar la demo o se guarda como una demo mas

Edito:joder me has leido el pensamiento

A ver quien es el primero que prueba con un backup y no le explota la consola tras una cortina de metralla, como muchos vaticinaban (y otros deseaban)
Juas, pues a mi me ha pasado igual, justo justo me iba a dormir y antes me ha dado por actualizar la página de Bungie en la que comentaban el retraso. Y YA NO PONIA RETRASO, SINO QUE ESTA DISPONIBLEEE, MUAAHAHAHAHAHAHA. Es la ventaja de estudiar por las noches.
monflemon escribió:

A ver quien es el primero que prueba con un backup y no le explota la consola tras una cortina de metralla, como muchos vaticinaban (y otros deseaban)

Yo, y estoy jugando :P
se puede ver las partidas quien es host y de que pais es?
Envidia mamones por lo menos tengo a mi compi Jack Herer [666]
Los q teneis bakup os la deja bajar sin kejarse ? salu2

Edit: no avia leido a coggi. Mersi. salu2 !
Problema solucionado bien ya la estoy bajando para los que no pueden descargarla tienen que borrar la cache de la consola
Mañana mas de uno no se levanta hasta que se esconda el sol [fumando]
komo se borrava la caxe de la consola ? no me sale

ya esta ya la e borrao, aver si baja aora. salu2

PD: aparte de coggi, hay muxos mas bajandola con el bakup ? XD
Firmware 1.7 y decargando

JODER NO AGUANTO MAS a tomar por culo los baneos

Me tengo que ir a currar pero primero pruebo. [uzi]
neo:
Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X. Parece ser que esta es una de las cosas que el soporte técnico de Microsoft "intenta" cuando les llega una consola con problemas, así que usadlo con cuidado, sobre todo si tenéis miedo a perder lo almacenado en el disco duro.

dispadador izquierdo es LB
hay que borrar la cache para la descarga?
monflemon escribió:hay que borrar la cache para la descarga?

Si actualizaste el crackdown si. Pq sino continua la otra actualizacion y esta mal exa y sale la beta no disponible .XDD.

PD: os baja bien ? se ma kedao al 1 %
madre mia me llevare hasta el juicio final lleva 10 min y solo 3% supongo que se la estara bajando to dios xD
DESCARGANDO¡¡¡¡, suerte que no me fui a dormir. La descarga va un poco lenta, creo que media España se ha levantado d ela cama de repente y se ha puesto a descargarla [barret] . A ver que tal esta
neo_bcn escribió:
Si actualizaste el crackdown si. Pq sino continua la otra actualizacion y esta mal exa y sale la beta no disponible .XDD.

PD: os baja bien ? se ma kedao al 1 %

Ami tambien se me a quedado en el 1% Oooh

edit: 2% [discu]
Logan_Morkai escribió:madre mia me llevare hasta el juicio final lleva 10 min y solo 3% supongo que se la estara bajando to dios xD

46% 5:08am
Por cierto si hemos borrao la cache todas las actualizaciones de los juegos se nos han borrao? :?

no avanza el cabron solo 4%
Uee cojonudo me pongo la alarma y noticon jejejeje x cierto llevo tambien un 2%no me dja pulsar en continuar os pasa a alguno mas?¿?

Saludos...
pq a algunos les baja tan rapido ? [+furioso]
Radixx escribió:Uee cojonudo me pongo la alarma y noticon jejejeje x cierto llevo tambien un 2%no me dja pulsar en continuar os pasa a alguno mas?¿?

Saludos...

teneis timofonica?
A mi se me quedo al 1% lo borre y empeze a bajarlo de nuevo y fue bien pero muuuuy lento

3mb con telefonica
KaNeXP escribió:teneis timofonica?

yo jazztel. Antes de enpezar a bajarla estava bajando en el pc a 500 kb/s de ftp. salu2

PD: 3% ¬¬
Bajandoooooooooooooooooooooooo 5:10 de la mañana...

MENUDOS FRIKIS!!!

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11