Demo de halo 3 -Crackdown- Esta noche a las 00:00 o mañana a las 20:00??? (#2)

Xke no vivo en america pero yo se de uno que cojia el coche iba a bungie y empezaba a tirar piedras. Yo kiero mi maldita beta, he pagado mi crackdown version patapalo [666] .AUnke sea patapalo y con loro kiero la beta.

PD: mira ke seria gracioso ke todos los ke stuvieramos sperando para la beta con la version patapalo, nos banearan.Seria como ,MIRA tengo ganas de ke me baneen, banearme ya joderr.jJAJAJJAJA

Enga chatos, a continuar con la espera.
(mensaje borrado)
nuke_1 escribió:
esquirol

Se denomina esquirol a aquella persona que incumple una huelga (normalmente en este caso nos referimos a una huelga laboral).

La más común es que dicho incumplimiento se produzca a través del normal cumplimiento de sus obligaciones laborales (trabajando en su puesto habitual con independencia de la huelga). Los motivos para hacer esto pueden ser dos:

* Para poder cobrar su salario, que perdería en caso de acudir a la huegla.
* Por discrepancias con los motivos en los que se asienta la huelga.

En el caso de una huelga general, que es aquella que afecta a todo el Estado, el esquirol sería aquel que no la secunda, ya sea por motivos políticos o económicos. No incumbe simplemente a los empleados, sino que también sería esquirol el empresario que abre su empresa o negocio y trabaja con normalidad.

Etimología [editar]
nuke_1 escribió:numero telefono carmen(mama de rblademix):667863456

nota:suele estar en el conejo de la suerte.

salu2

jajajajaja

he llamado, muy maja si

en el emule tambien si te pones a buscar salen fotos de la carmen... [bad]

te hago un tutorial?¿ venga si

abres emule

pones fotos carmen

las descargas a si de facil.

imprimes i la emmarcas con un marco y ya tienes foto para el salon
mirar esta web.. un tio k va actualizando todo el rato para mirar si sale la beta xDDD

http://www.rithum.com/Playback2.swf
ya estas nominado , colega ;-)

MODERADOR
Este friki es de los mios. Todo el rato mirando.

Xke mañana tengo clase, ke sino asta las tantas.
nuke_1 escribió:
cuantas vezes lo vas a poner

ESQUIROLLLLLLLLL¡¡¡¡

Si la web va mal y clona el mensaje no es mi culpa.
Otra de baneo hoy
makeveral escribió:mirar esta web.. un tio k va actualizando todo el rato para mirar si sale la beta xDDD

dios xDDD [tomaaa]
Hoy los moderadores se van a hinchar
makeveral escribió:mirar esta web.. un tio k va actualizando todo el rato para mirar si sale la beta xDDD

Joder no paran de llegarle mensajes o q?? xDD

La gente está como una puta cabra... ala, me voy a acer lo mismo que el tio este, aver cuando la ponen xD. Que va, paso, mañana Dios dirá, pero esperemos no se demoren mucho por Dios, mas que nada para que no hayan muchos baneos en EOL que no veas como estan los humos por aquí...

Saludos! [bye]
ah mi madre se llama josefa
pero vamos a aclararnos , la demo pa los k tienen codigos ya estan y yo me alegro por ellos...
pero ahora los que tenemos el crackdown en backup o los
PERCHE escribió:Hoy los moderadores se van a hinchar

Hay mas trabajo hoy que cuando le metieron al Barça 4...
Le van a petar la bandeja de mensajessssss
perdonad que me equivoke escribiendo anteriormente

pero vamos a aclararnos , la demo pa los k tienen codigos ya estan y yo me alegro por ellos...
pero ahora los que tenemos el crackdown en backup o los que lo tenga original, cuando nos toka?????

[comor?] [comor?] [comor?]
aki estan los comentarios del k actualizaa cada 5 segundos xD

http://www.rithum.com/?cat=5
Diooooss pero si no paran de entrarle mensajes!!!! Que bestia!!!
JODERRR AUN NO HA SALIDOOOOOO ala me voy a sobar [boing]
tantos mensajes es imposible recibiir madre mia...
Cuanto flipao hay en el mundo.
si eso es un truño, es flash, no me creo lo de los mensajes, y para actualizar tienes k ir al menu y darle a descargas otra vez, no eso, lo unico k hace es perder tiempo, aparte de eso que si por casualidad sale, no se va a enterar porque asi no actualiza, ahora me doy cuenta de lo tonta que puede llegar a ser una persona.
cervantes escribió:he leido en los foros de bungie que comentan que la beta saldra a las 10 pm del 16 de mayo hora central..... me parece que para españa serian las 5 am del 17 de mayo

eso ya hace varias horas que se posteo aqui
si lees lo k pone dice k tiene 2 consolas, con una va reseteando y la otra va mirando en descargas ...
es un friki 100%
nuke_1 escribió:si eso es un truño, es flash, no me creo lo de los mensajes, y para actualizar tienes k ir al menu y darle a descargas otra vez, no eso, lo unico k hace es perder tiempo, aparte de eso que si por casualidad sale, no se va a enterar porque asi no actualiza, ahora me doy cuenta de lo tonta que puede llegar a ser una persona.

Perdemos el tiempo leyendo tus tonterias...y no te decimos nada
juaniko18ct escribió:Perdemos el tiempo leyendo tus tonterias...y no te decimos nada

y tu, que te crees k la gente tiene ganas de leerse el diccionario, para poner lo k significan las palabras

!PIENSA¡ (y si te tuviera en frente)-ZAS EN TODA LA BOCA¡¡
buscar k palabras en el diccionario? xd
Estas aqui hasta que venga New...
o juane

por cierto sr rblademix, es mi colega, y me aguanta las bromas,
se ke el me va a putear por otro lao asike, chsssssss. aki offtopic emos echo mas de uno.
una pregunta, si alquilo un crackdown en el game:

a) si nadie lo ha usado apra bajarse la beta me dejara?
b) aun habiendolo usado para bajarse la beta, dejara?
c) ni a) ni b) (y decirme el porque jejeje)
NiLbReTh escribió:una pregunta, si alquilo un crackdown en el game:

Hasta que no lo metan no lo podremos saber.

solo te digo k agas lo k agas te dejara, siempre k tengas el juego en tus manos podras jugar, lo se porque, pos porque dios lo sabe todo, y dios soy yo jeje
salu2

a) si nadie lo ha usado para bajarse la beta me dejara?

a ----> Sip, porque nadie se la ha bajado todavia
b ----> Sip, ya que nadie se la ha bajado todavia
c ----> Sip, porque nadie tiene suerte con crackdown
Weno caballeros, uno que se va a la cama, que mañana hay que trabajar. Muy wenas noches a todos ^^
jackerr escribió:
cita de masapo:
Una pregunta, la beta sólo nos la dejan probar un tiempo limitado?

Sí, creo que son 3 semanas

Y que esperais que pase despues,,... pues nada, simplemente estara disponible la demos para todo el mundo sin crackdown ni demases.

o sera sustituida por una demo...

las 3 semanas es para la exclusividad por la que algunos han comprado el crackdown...

Otra cosa, seria no vender correctamente el halo3..
KirbyGM escribió:Weno caballeros, uno que se va a la cama, que mañana hay que trabajar. Muy wenas noches a todos ^^

Igual que mañana a las 8 trabajo.
Adios
Bueno, os informo por si acaso, de que ahora mismo, sigue sin poderse bajar con el crackdown...me voy a ver la tele un rato, y luego creo que volvere...
juaniko18ct escribió:Igual que mañana a las 8 trabajo.
Adios

si esta durmiendo.... ¿tu crees k lo a leido? pkt
Yo seguire probando a ver si hay suerte hasta las 2 ó 3 dela mañana. Cruzo los dedos......
Neotrix escribió:Yo seguire probando a ver si hay suerte hasta las 2 ó 3 dela mañana. Cruzo los dedos......

no los cruces, es malgastar fuerzas.

salu2
llevo desde por la mañana esperando, porque en 3djuegos.com dijeron que la iban a poner a las 14:00.... y aki todos esperando....
aver si la ponen ya coño!!!!!
OBSERVACIÓN ----> El juego es una pasada porque nadie que ya lo ha jugado con codigo ha posteado... vergüenza els deberia dar :D de no decir nada
jesusmagra2 escribió:llevo desde por la mañana esperando, porque en 3djuegos.com dijeron que la iban a poner a las 14:00.... y aki todos esperando....
aver si la ponen ya coño!!!!!

Idem, aqui todo el puto dia pendiente.
han quitado el streaming ese q tenia el colega....x cierto nuke calmate un pokito q parece q tas metio mda o algo
que poca verguenza dios!!!, aver si tenemos un pokito mas de palabra y eso va tanto por microsoft como por bungie....
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911