Lo de grabar los videos de las partidas ya se sabia no? y lo de la ficha de jugador de HALO tambien no? es que no he seguido mucho las novedades y me estoy encontrando con muchas.
juaniko18ct escribió:ok te agrego enseguida, si kieres cuando termine el futbol jugamos al gears.
Del GEARS hay un problema... sólo he jugado UN TROZO del tutorial. No quiero empezármelo en serio hasta que no me aburra/acabe el crackdown, no quiero ir dejando juegos a medias como me pasaba con la PS2...
ya os vale, yo leyendo las ultimas palabras pensaba que ya estaba la demo y he dejado de jugar al God of war tal cual del palo pa luego leer que ibais a jugar al Gow de los cojones xD ostiassssssssssssssssssssssss
Y lo más lamentable es que Microsoft no ha dicho ni mu. Bueno, y lo que ha dicho Bungie ("Sí, sabemos que algo va mal pero no os vamos a contar por qué") y nada, es lo mismo.
(Hipotesi) El tio que tenia que ir hoy a darle al boton de "Comienza la Beta de Halo 3 via Crackdown" no ha ido por que no le apetecia trabajar, que esta cansado de arreglar lo de las cuentas infantiles del messenger...
Fale escribió:Acabo de llegar de currar pensando en que estaria la beta y aun no esta, alguien me puede explicar que ha pasado es que no tengo ganas de leerme todo.
Que nos han timado y toca esperar hasta que a esta gente les apetezca colgar la demo...Muy triste...
que si no has timado que si no se que,,, que solo han pasado horas... por un dia no va a pasar y nada, y si no lo han puesto sera por algo, no pq se hayan "olvidado"
fuse2k
Adicto
419 mensajes desde sep 2006 en Alicante (San Juan)
pues ya les valen no cumplir lo q dicen.... y me mandan un correo donde pone esto:
Ya est aqu la beta multijugador de Halo 3. Consigue Crackdown, una suscripcin a Xbox Live Gold y un disco duro para Xbox 360, y podrs empezar a jugar a Halo 3 ya mismo.