Demo de halo 3 -Crackdown- Esta noche a las 00:00 o mañana a las 20:00??? (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
oslando escribió:
Entre tu y takeda estais creando FUD del bueno XD

Por? XD.
rblademix escribió:yo lo q se es que llevamos... 588 min esperando..

Que tio mas cansino... [maszz]
Scatsy escribió:
Por? XD.

Hombre... entre los modos de juego ocultos y los combos, esto en vez de una beta parece un juego completo+15 expansiones XD
Lo de grabar los videos de las partidas ya se sabia no? y lo de la ficha de jugador de HALO tambien no? es que no he seguido mucho las novedades y me estoy encontrando con muchas.
Ahora probaremos suerte a ver...
juaniko18ct escribió:Ahora probaremos suerte a ver...

No te molestes, acabo de intentarlo [mad]
Espera cuando pasen 5 minutos de las 10.
juaniko18ct escribió:Espera cuando pasen 5 minutos de las 10.

Por algo especial, o es intuición femenina?
Para mi que lo hacen aposta :o
que se siente al llevar todo el dia a la espera? XD
juaniko18ct escribió:Lo segundo...xD

Ah, entonces sí que pruebo... además es YA!!!

Me tenía que haber apuntado en el rule of three de los cojones

EDIT: Nada, sigue iwal xD
Cuando pruebes comenta haver...
Naoki escribió:que se siente al llevar todo el dia a la espera? XD

Me siento estafado [ayay]
juaniko18ct escribió:Cuando pruebes comenta haver...

Sigue iwal. Agrégame al live pa jugar luego, anda :D

No tengo ni idea de cómo agregarte yo, nunca lo he hecho xDD
oslando escribió:
Hombre... entre los modos de juego ocultos y los combos, esto en vez de una beta parece un juego completo+15 expansiones XD

Yo lo digo completamente en serio ... [fumando], sacados en un devkit, no en una consola retail.
ok te agrego enseguida, si kieres cuando termine el futbol jugamos al gears.
juaniko18ct escribió:ok te agrego enseguida, si kieres cuando termine el futbol jugamos al gears.

Del GEARS hay un problema... sólo he jugado UN TROZO del tutorial. No quiero empezármelo en serio hasta que no me aburra/acabe el crackdown, no quiero ir dejando juegos a medias como me pasaba con la PS2...

Así que no se jugar al GOW [ayay]
yo me apunto al gears que desde que compre la consola solo he tenido silver y casi no he jugao por internet xD
Logan_Morkai escribió:yo me apunto al gears que desde que compre la consola solo he tenido silver y casi no he jugao por internet xD

Agregame y si quereis creo y jugamos...
Jejeje ya te tenia agregao
Si voy a tener que quitar el crackdown y ponerme con el GOW a aprender rápido para jugar ahora xDDD
juaniko18ct escribió:Jugamos chicos?

Venga vale, pero no seais crueles conmigo que es mi primera vez!!!!

Cómo se hace? Le doy a enfrentamiento o espero que me llegue una invitación así por ciencia infusa?
si.. va crea y jugamos.. q llevamos muchos minutos.. y ya he perdido la cuenta
rblademix escribió:si.. va crea y jugamos.. q llevamos muchos minutos.. y ya he perdido la cuenta

Ostia me acabo de dar cuenta que no se donde tengo el micrófono xDDDD
Jugando quien quiera que se apunte.
juaniko18ct escribió:Jugando quien quiera que se apunte.

Dónde cojones se enchufa el micrófono??? xDDDD

LO DIGO EN SERIO NO PUEDO HABLAR CON VOSOTROS PORQUE NO SE DÓNDE ENCHUFAR EL MICRÓFONO ESTE!!!! [qmparto]
ya os vale, yo leyendo las ultimas palabras pensaba que ya estaba la demo y he dejado de jugar al God of war tal cual del palo pa luego leer que ibais a jugar al Gow de los cojones xD ostiassssssssssssssssssssssss [snif]
KirbyGM escribió:
Dónde cojones se enchufa el micrófono??? xDDDD

LO DIGO EN SERIO NO PUEDO HABLAR CON VOSOTROS PORQUE NO SE DÓNDE ENCHUFAR EL MICRÓFONO ESTE!!!! [qmparto]

Abajo
Joder qué humillante, que no encuentro la clavija de los cojones xDD

EDIT:OSTIA EN EL MANDO SE ENCHUFA!!!
esto mas que un hilo parece un chat xDDD yo me apuntaria pero tengo muxo curro... ZzzZZ
Joer, al ritmo que va esto no va a salir nunca.
Joder estos últimos 5 minutos de mi vida merecen una userbar en plan "NO ENCUENTRO LA CLAVIJA DEL MICRÓFONO" xDDD

Alguien me la hace??
Y lo más lamentable es que Microsoft no ha dicho ni mu. Bueno, y lo que ha dicho Bungie ("Sí, sabemos que algo va mal pero no os vamos a contar por qué") y nada, es lo mismo.

Penoso de verdad.
Jajajajja...
Vicio del bueno!!
Agregadme cuando este todo el tinglao furulando. MI apodo es mooesmoo.

Enga un saludote y a esperar.
Acabo de llegar de currar pensando en que estaria la beta y aun no esta, alguien me puede explicar que ha pasado es que no tengo ganas de leerme todo.
(Hipotesi) El tio que tenia que ir hoy a darle al boton de "Comienza la Beta de Halo 3 via Crackdown" no ha ido por que no le apetecia trabajar, que esta cansado de arreglar lo de las cuentas infantiles del messenger...
Fale escribió:Acabo de llegar de currar pensando en que estaria la beta y aun no esta, alguien me puede explicar que ha pasado es que no tengo ganas de leerme todo.

Que nos han timado y toca esperar hasta que a esta gente les apetezca colgar la demo...Muy triste...
Pos vaya tela, y se sabe algo de cuando sale??
Bueno... voy a dormir que se pasa el tiempo más rápido ZzzZZ
cawento QUE VERGÜENZA DE ORGANIZACION POR PARTE DE MS Y BUNGIE cawento
como soys algunos por dios...

que si no has timado que si no se que,,, que solo han pasado horas... por un dia no va a pasar y nada, y si no lo han puesto sera por algo, no pq se hayan "olvidado" ZzzZZ
Si, pero lo que no se puede hacer es poner una fecha y hacer luego lo que les pasa por los huevos. Esto no es serio.
dekron escribió:cawento QUE VERGÜENZA DE ORGANIZACION POR PARTE DE MS Y BUNGIE cawento

hay que matarlos a todos ratataaaa
pues ya les valen no cumplir lo q dicen.... [nop] y me mandan un correo donde pone esto:

Ya est aqu la beta multijugador de Halo 3. Consigue Crackdown, una suscripcin a Xbox Live Gold y un disco duro para Xbox 360, y podrs empezar a jugar a Halo 3 ya mismo.

[nop]
Me dice que el anfitrión tiene contenido descargable que yo no, y que me vaya al peo yo solo con mi micrófono inenchufable [qmparto]
Axo kirby esque no tienes los mapas GRATIS
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611