DEMO de Ninja Gaiden Signa en el Store.

1, 2, 3, 4, 5
Puto nunchacos, me tiene hasta la polla, como hacéis pa que os salga siempre el ataque de las contras???
A ver... si se hacen comparaciones no es porque se sea troll... si no porque aún hay gente que dice que la versión de Xbox se ve mejor que la de PS3 y para mi eso SI es de fanboy... yo me lo he pasado en la Xbox un montón de veces tanto el original como el Black, y la diferencia es notable, no es máximo potencial de PS3 pero se ve bastante mejor que en Xbox, algo lógico puesto que es una consola de otra generación y han pasado un montón de años... aquí teneis otra comparación... al que no le guste que no la mire y yasta, a ver si así podemos despejar ya las dudas de los que dicen que en Xbox se ve igual.

En la versión PS3 podemos ver como el personaje proyecta sombra sobre el suelo y sobre si mismo (self-shadow), la iluminación en general es mejor, el modelado del personaje también, el suelo está cubierto de plantas, la sangre de los enemigos no desaparece y se queda esparcida por todos lados y luego el juego va a unos perfectos 1080p y 60fps.

Un Saludo.

Imagen
Imagen
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Az@zel escribió:A ver... si se hacen comparaciones no es porque se sea troll... si no porque aún hay gente que dice que la versión de Xbox se ve mejor que la de PS3 y para mi eso SI es de fanboy... yo me lo he pasado en la Xbox un montón de veces tanto el original como el Black, y la diferencia es notable, no es máximo potencial de PS3 pero se ve bastante mejor que en Xbox, algo lógico puesto que es una consola de otra generación y han pasado un montón de años... aquí teneis otra comparación... al que no le guste que no la mire y yasta, a ver si así podemos despejar ya las dudas de los que dicen que en Xbox se ve igual.

En la versión PS3 podemos ver como el personaje proyecta sombra sobre el suelo y sobre si mismo (self-shadow), la iluminación en general es mejor, el modelado del personaje también, el suelo está cubierto de plantas, la sangre de los enemigos no desaparece y se queda esparcida por todos lados y luego el juego va a unos perfectos 1080p y 60fps.

Un Saludo.

Imagen
Imagen

Gracias.
metallah escribió:Ya empezais con lo de siempre, qué aburridos, joder! [enfa]

El hilo iba medio bien, hablando de la demo del Ninja Gaiden para PS3, así que dejadlo ya.

si, y adivinamos quien ha empezado a meter el dedito en la llaga?

Pues nada, ninja gaiden juegazo donde los haya.

salu2
No entiendo a que viene el comparar un juego de la anterior generacion con uno de nueva.

Vale que se hace para demostrar que no son iguales, pero alguno cof blade cof parece que intentan demostrar "algo" haciendo la comparativa.

Es evidente y era de esperar que se viera mejor, vamos solo faltaria.

Venga va comparemos ahora el Test drive unlimited next gen con el de ps2 [burla2]
La verdad, este entretenida la demo. Me parece un juegazo, veremos como acaba la cosa.
Para los novatos, hay forma alguna de conseguir la demo, teniendo acceso solo de momento al store europeo.
GRACIAS
Un señor juegazo. Envidia me dais mamones [ginyo] [+risas]. Y estoy jugando al Black [looco]
sihombre escribió:Para los novatos, hay forma alguna de conseguir la demo, teniendo acceso solo de momento al store europeo.
GRACIAS

Registrate en el Usa o en el japo con un usuario nuevo, por ejemplo. Yo me la pille del japo y eso que no tengo ni idea de japones. De hecho me costo mas registrarme en el usa que en el japones. Tienes mas demos disponibles entre usa y japon, lo que hay aqui casi da pena verlo en comparacion.
Ya me bajé la demo y lo he probado, el juego es bien, pero no me gusta nada de nada la cámara... se va para donde quiere... los gráficos estan majos, todo muy suave pero he notado que hay mucho diente de sierra... (la tengo conectada por hdmi)... no sé si será normal, pero se nota mucho al igual que los brillos que los veos como "puntitos" no sé si me entendeis...

Por lo demás, se me parece un huevo a los Onimusha jeje
Primero gracias por contestar, y lo segundo es como me hago otra cuenta, tengo que resetear la consola o algo por el estilo.

GRACIAS
sihombre escribió:Primero gracias por contestar, y lo segundo es como me hago otra cuenta, tengo que resetear la consola o algo por el estilo.

GRACIAS

Aquí tienes un tutorial.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742067&highlight=cuenta+japonesa

No me había fijado en lo de las decapitaciones. En su día el juego a España llego censurado sin decapitaciones a personas, a demonios sí. Luego en la versión Black quitaron la censura y efectivamente con el movimiento mencionado(con la espada del dragón equipada saltar hacia el enemigo y pulsar Y/triangulo) volaban las cabezas tanto de demonios como de otros ninjas.

Pues bien, al principio he pensado que en la demo no había decapitaciones porque no tienes el movimiento, pero más adelante cojes el pergamino que lo enseña de un cofre, y efectivamente NO HAY DECAPITACIONES. Jugando con Rachel a los demonios si que se les decapita, pero a los ninjas con Ryu no, vamos de puta madre, igual que con el Ninja Gaiden original. Luego nos sacarán una versión Sigma Black con las decapitaciones y cuatro chorradas más (sería la ostia ya, sacar un mismo juego por cuarta vez [qmparto] ).

Esperemos que en el juego final si que metan decapitaciones.
Gracias, a ver si aprendo a usar mejor la busqueda avanzada.
Un abrazo
Entonces con la 1.5 con proxy no se pude jugar? no hay manera o ke? Gracias gente!
O actualizas o no lo prubas, lo deberia poner en el 1er post... pa que la gente no pregunte jeje
Una pregunta tonta...como se le quita vida al jefe? le quito muy poco y el mientras me descuartiza con los nunchakus [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego wapisimo,me lo esperaba peor pero me a encantado. CAE FIJO!!!
Sonikero escribió:Una pregunta tonta...como se le quita vida al jefe? le quito muy poco y el mientras me descuartiza con los nunchakus [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego wapisimo,me lo esperaba peor pero me a encantado. CAE FIJO!!!

Es un mierdas , yo si no es por la magia casi no le quito na, tendré que viciar mas ;-)
Magia?

Esk es la primera vez k juego a un Ninja Gaiden...y si encima esta en inglis paninglis...
Sonikero escribió:Magia?

Esk es la primera vez k juego a un Ninja Gaiden...y si encima esta en inglis paninglis...

Y yo tb, pero leete los controles, creo que era con triangulo y circulo a la vez, y con cuadrado y X a la vez, tb hay otro movimiento.
El jefe es bastante sencillo. Cubrete todo el rato y justo cuando te suelte una ostia y la bloquees dale a Triangulo y le contraatacaras, puedes matarlo entero así (con paciencia) y ayudarte de las magias(circulo y triangulo a la vez), que le quitan un cojonazo. Lo curioso es que en el juego completo en esta zona solo llevas la katana, no tienes magia, ni puedes hacer el contraataque despues de bloquear, vamos que es muuucho más dificil.

Probad el modo dificil, es la caña, donde antes salian ninjas normales ahora salen de los blancos, y donde antes salian blancos ahora salen unos negros con armadura. :O
No se porque decis q no se puede decapitar, yo llevo aciendolo desde q a empezado la demo con el tio, por cierto estoy atascado en un sitio, es una puerta q tengo q abrir q esta en un puente y no soy capaz, aver si alguein es tan amable
Yarky escribió:El jefe es bastante sencillo. Cubrete todo el rato y justo cuando te suelte una ostia y la bloquees dale a Triangulo y le contraatacaras, puedes matarlo entero así (con paciencia) y ayudarte de las magias(circulo y triangulo a la vez), que le quitan un cojonazo. Lo curioso es que en el juego completo en esta zona solo llevas la katana, no tienes magia, ni puedes hacer el contraataque despues de bloquear, vamos que es muuucho más dificil.

Probad el modo dificil, es la caña, donde antes salian ninjas normales ahora salen de los blancos, y donde antes salian blancos ahora salen unos negros con armadura. :O
Pues no te cuento en very hard...a ver si consigo pasarmelo que el nivel master ninja debe ser de flipar. En very hard te salen de principio unos ninjas marrones cabrones que si bloqueas todo el rato te cogen y te insertan amablemente la katana por la espalda. Los otros txungos aun no he podido llegar a ellos.

keku86, para abrir esa puerta tienes que conseguir una dentadura para una estatua, la tienes en la zona donde te salen ninjas marrones y blancos te pones encima de la trampilla que hay al fondo y en la zona que caes la encuentras en un cofre (como en cada nivel esta en un sitio no sabria decirte en cual de todos, pero creo recordar que era por alli). Por cierto ¿como decapitas? porque yo lo he intendado de mil formas y nanai.
Joder pos yo lo veo muchisimo mas facil que en la xbox, en la xbox lo probe y el jefe este me mato del tiron y super rapido y en la ps3 le meti una tunda la primera vez que jugue...
Ademas al pasarme la mision por primera vez me dieron el rango Master Ninja que diria que es el mejor que te pueden dar...Todo hay que decirlo que iba con las dos katanas esas que no veas si zumban XD
me estoy volviendo loco...

alguien me puede decir como pasar por esta puerta?!!!???
Imagen
Si mientras peleabas contra los ninjas blancos te han tirado por un agujero hacia abajo y has caído en una especie de cueva, verás que hay una caja que contiene una dentadura que encaja perfectamente con el uniforme de Samurái que hay un poco más atrás de todo esto, nada más entrar en la mansión. Ves al Samurái y colcale la mandíbula para que que se le abra la mano y te de la llave. Nada más.

Una vez ahi te keda nada y menos para akabar la demo U_U
hay la ostia, es la primera vez que juego el ninja gaiden, no pensaba que era tan enrevesao coño, creia que era más mata mata XD

Muchas gracias
borja487 escribió:Joder pos yo lo veo muchisimo mas facil que en la xbox, en la xbox lo probe y el jefe este me mato del tiron y super rapido y en la ps3 le meti una tunda la primera vez que jugue...
Ademas al pasarme la mision por primera vez me dieron el rango Master Ninja que diria que es el mejor que te pueden dar...Todo hay que decirlo que iba con las dos katanas esas que no veas si zumban XD

Eso es xq ya sabíais jugar de antes macho, que a mi tb me jodieron de lo lindo, y si que se decapitan cabezas, con el tio no me sale, pero con Rachel vuelan que no veas, no controlo bien los combos, me salio uno con el pavo cuando esta en el aire bestial; en el juego normal sin tanta ayudita como en la demo, tiene que ser bastante mas jodido, soy un paquete el numero 6000 y pico X-D , el españolito es 50 ipico ahora mismo, el primero es un yanki, yankis y japos hay por un tubo [plas]
a mi ma gustado mucho la verdad k esta bien wapo el juego,uno mas k kaerá [uzi] [uzi] :Ð :Ð
Bueno, para los que lo hayan probado quiero preguntarles algo

Lo he puesto en una tele de tubo normal y corriente y se ve en blanco y negro, solo se puede ver a color por HDMI?
Imagino k por RGB tb se te debe de ver a color, date cuenta k aunk la consola sea region free, la salida de imagen sigue siendo pal,ntsc y demás..
Yo pedi el vgabox pero me llega pa la semana, por lo que la demo la probé en una tele de tubo y de esas enanas [sonrisa] y se ve de puta madre en RGB(consola con ultima actualización)
Si no has jugado antes a Ninja Gaiden es un juegazo en toda regla. Y si ya lo has hecho, merecerá la pena en función del frikismo y de los lanzamientos vecinos. Si no hay nada mejor...

En mi caso puede que lo compre por dos motivos: porque vendí mi Ninja Gaiden NTSC en un momento de necesidad y porque fui incapaz de acabármelo después de 26 horas de juego (el juego no es un paseo por el parque precisamente:-|). Si tiene la dificultad más baja lo pillo y si no paso, que ya me desesperé con
los putos dragones de la caverna esa que te quitaban media barra de un único ataque....y como me dijeron que luego era todavía más jodido decidí dejarlo por mi salud mental
Rokzo escribió:Bueno, para los que lo hayan probado quiero preguntarles algo

Lo he puesto en una tele de tubo normal y corriente y se ve en blanco y negro, solo se puede ver a color por HDMI?

Eso depende de la tele de tubo en la que lo juegues. Yo lo he jugado con el cable que lleva la consola, el Audio video normal y se ven en color en tele de tubo, claro que admite ambos formatos de video (Pal y Ntsc).
Que hostias pega Rachel mi madre [flipa] quedé de 2000 y pico :Ð
Miniviciao@ escribió:y si que se decapitan cabezas, con el tio no me sale, pero con Rachel vuelan que no veas

El problema es ese, que los DEMONIOS que son los que matas con Rachel sí se decapitan, pero a los ninjas y demás humanos no, eso es la censura que traía el Ninja Gaiden PAL original en xbox. Con el tio saltando hacia el enemigo y pulsando Y/triangulo deber-ían salir cabezas volando y el cuerpo soltar un chorro de sangre, y de eso en esta demo nanai.

Clyde escribió:Si tiene la dificultad más baja lo pillo y si no paso, que ya me desesperé con
los putos dragones de la caverna esa que te quitaban media barra de un único ataque....y como me dijeron que luego era todavía más jodido decidí dejarlo por mi salud mental

Yo me quedé en el jefe final, sin nada de vida ni elixires, vamos imposible. Si este lo sacan más facil provablemente caerá.
Yarki escribió:El problema es ese, que los DEMONIOS que son los que matas con Rachel sí se decapitan, pero a los ninjas y demás humanos no, eso es la censura que traía el Ninja Gaiden PAL original en xbox. Con el tio saltando hacia el enemigo y pulsando Y/triangulo deber-ían salir cabezas volando y el cuerpo soltar un chorro de sangre, y de eso en esta demo nanai.

Creo que hemos jugado una demo diferente, porque con ryu si no he decapitado a 5 o 6 ninjas (tanto marrones como blancos) no he decapitado a ninguno.
Por cierto, el salto + triangulo no simepre decapita, solo de vez en cuando.
shosuro escribió:

Creo que hemos jugado una demo diferente, porque con ryu si no he decapitado a 5 o 6 ninjas (tanto marrones como blancos) no he decapitado a ninguno.
Por cierto, el salto + triangulo no simepre decapita, solo de vez en cuando.

Pues entonces ha sido una casualidad de la leche, porque me he pasado todo el rato desde que te dan el ataque haciendolo, y ni una sola decapitación.
Pues yo con ryu, era mas raro matar a un ninja tanto marron como blanco de forma normal, q con decapitacion.
Bueno un par de fotos de este gran juego tomadas IN-GAME por supuesto.No hace falta deciros que en vivo y en directo se ve muchisimo mejor.Un saludo.

Imagen

Imagen

Impresionantes los diseños tanto de los decorados como de los personajes.A nivel grafico destaca sobretodo la fluidez de los escenarios y las luces y sombras.Una pasada de juego en mi opinion.
Buaaahh acabo de jugar en una tv fullhd en casa de un amigo, que diferencia con la mia X-D , aparecen detalles que en la mía no se ven, el juego va a 1080P 60Hz
Yo también he probado la demo y comparando esta versión con la de la xbox normal,efectivamente gana esta de calle en cuanto a gráficos.
Está todo mas detallado y con un color como mas natural pero tampoco me ha llegado a sorprender.

De movimientos es igual al anterior y se mueve igual de suave. Lo que no se muy bien es lo de los 2 estados que hay de absorción de energia si se podía hacer en la version anterior o no ya que yo del nivel 10 no pasé.

En cuanto a la dificultad pues creo que es igual que el de xbox lo que pasa que en esta demo se tienen varias armas y movimientos que se van adquiriendo a lo largo del juego y por eso parece más facil.

En definitiva, juegazo, que cuando salga me lo pillo. [+furioso]

Saludos.

P.D: Hay decapitaciones e incluso demembramiento de brazos, o eso he visto yo [amor]
Esto explica porque en mi demo al menos no hay decapitaciones.
DeadScreenSky escribió:And the Japanese demo is censored, and the retail release will probably be so too (they have the same rating). Hopefully Western gamers get the real deal...

[url=http://]http://www.rottentomatoes.com/vine/showthread.php?t=552674&page=1[/url]

Los que decís que si que hay decapitaciones, ¿habéis bajado la demo del bazar americano?. Supongo que si y estará sin censura. Voy a registrarme y bajarla a ver.
Me he bajado la demo (junto con la del grandioso y estupendo Everybodys Golf) y me ha parecido un juegazo ^^
Si se confirma que es mas facil que la version Xbox entonces me haré con el.
Va muy suave y de momento no me parece dificil,ya veremos cuando llegue al boss...
Ni que decir que lo prefiero antes que el Genji xD
Yarky escribió:Esto explica porque en mi demo al menos no hay decapitaciones.

[url=http://]http://www.rottentomatoes.com/vine/showthread.php?t=552674&page=1[/url]

Los que decís que si que hay decapitaciones, ¿habéis bajado la demo del bazar americano?. Supongo que si y estará sin censura. Voy a registrarme y bajarla a ver.

La demo del bazar americano es sin censura, yo he hecho un par de decapitaciones XD

Salu2!
mierda yo tengo la japo ¬¬ los records no se guardan de una a otra supongo, jejeje
bueno es igual me la cargo japo.
bien al final no es solo de xbox.
Pues ya la he bajado, y efectivamente, esta no tiene censura, de hecho el primer ninja que ha salido se ha quedado sin cabeza. [amor]
PeGA escribió:
La demo del bazar americano es sin censura, yo he hecho un par de decapitaciones XD

Salu2!

Vale ya decia yo, menos mal. La japonesa esta censurada, la americana no. Me quedo mas tranquilo.
Chukill escribió:
Lo tuyo ya es...... ya no hace ni gracia, que TROLL joder, se nota que quieres salir en EOL Wars 2.....

Busca en google que significa troll, porque parece que no tienes ni idea. Blade seria troll, si postease eso en el foro de xbox 360, no en este. De verdad, es que dais (ahora tu en concreto) un poco de pena, llamando troll, sin tener ni puta idea que significa.
PeGA escribió:

Salu2!

Me va a tocar volver a bajarmela.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5