DEMO de Ninja Gaiden Signa en el Store.

1, 2, 3, 4, 5
Ayer estrene mi PS3 nueva (ola blade, ya la tengo XD) y me baje la demo del NGS lo antes posible, es un juego que en XBOX, a pesar de que nunca he conseguido dominar a Ryu, me encanta.

Pues decir que para ser de PS3 podria ser bastante mejor, he notado que no tiene vsync o quiza fue paranoia mia, de todas formas decir que no se nota ni la mitad que en Lost Planet o Dead Rising.

Bien el juego me ha parecido genial como el original, graficos next gen super detallados, fluidos y agradables a la vista, pero las facciones, texturas (sobretodo las de las rocas...) y demas podrian haberselas currado mucho mas.

Sin duda un juegazo.

PD: Que asco de pj la tia XD
Me gustaria saber como se mete la calle a la hora de crearse una cuenta en USA es que no soy capaz de conseguirlo me dice que revise la direccion que no es correcta. Gracias
Por ejemplo, vete a google. pon Alabama o cualquier otro estado yankee seguido de PO Box, y ahi te saldrán unas cuantas direcciones. O al menos así me funcionó a mi a la primera.
Technoadicto escribió:Me gustaria saber como se mete la calle a la hora de crearse una cuenta en USA es que no soy capaz de conseguirlo me dice que revise la direccion que no es correcta. Gracias
Cita textual del manual de "Como conectarse a los stores de Japón y USA" de pulgo:

9º Introducimos exactamente los mismos datos que pone en la imagen. Calle: Northwingh, ciudad Florida, estado Florida y código postal 34228.

Imagen

PD: A mi me funcionó ;)

Saludos! [360º]
Blaiz escribió:Que asco de pj la tia XD

Pero el movimiento de sus pechos es tope next gen XD
Juegazo!!!

Grandisima conversión del ninja Gaiden de xbox. Me lo pasé en su momento y aunque su nivel de dificultad puede hechar para atras a muchos, darle una oportunidad. Fué uno de los 3 mejores juegos de xbox.

Pongo unas imagenes comparando las 2 versiones, para que veais que se ha mejorado tanto el diseño de niveles como la iluminación y texturas.

Saludos.

Adjuntos

Bueno blaiz,ya solo te queda la wii XD

PD: Con que juego la pillaste?

PD2: Alguien sabe como me puedo registrar en la store de japon?Porque ayer estube mirando por todo el dashboard pero no encontraba la opcion y tengo ganas de probar el juego.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Bueno blaiz,ya solo te queda la wii XD

PD2: Alguien sabe como me puedo registrar en la store de japon?Porque ayer estube mirando por todo el dashboard pero no encontraba la opcion y tengo ganas de probar el juego.

esta en la store USA. Cuando registres un nuevo usuario el la PSN elige el pais ( USA o JAP), eso si, busca en google un codigo postal real o no te dejara (yo puse la direccion de un McDOnalds en san francisco XD )

pd. si eliges otro pais piensa que te saldra el registro en ingles o en japones :P
tzare escribió:esta en la store USA. Cuando registres un nuevo usuario el la PSN elige el pais ( USA o JAP), eso si, busca en google un codigo postal real o no te dejara (yo puse la direccion de un McDOnalds en san francisco )

pd. si eliges otro pais piensa que te saldra el registro en ingles o en japones

Pero como era para registrar un nuevo usuario en el PSN? Esque se me fue la pinza y ya no me acuerdo xDD.

Entonces cuando me mande elegir un pais pongo uno cualquiera de USA y ya me sale la store USA no?
Arkayz escribió:

Pero como era para registrar un nuevo usuario en el PSN? Esque se me fue la pinza y ya no me acuerdo xDD.

Entonces cuando me mande elegir un pais pongo uno cualquiera de USA y ya me sale la store USA no?
En el tutorial que he linkeado más arriba viene todo muy bien explicadito paso a paso y con fotos.

Saludos! [360º]
Arkayz escribió:Bueno blaiz,ya solo te queda la wii XD

Si la ps3 siempre me la quise pillar, me salio una buena ganga y no me lo pense xD

Tengo el Resistance (la demo no hace justicia al juego, es guapisimo), Motorstorm (otro que tal, juegamen) y el que menos me gusta, el F1.

Arkayz, armate de valor, porque como se ponga en plan tocauevos te sacara de quicio para hacerte una cuenta japo o usa, yo acabe hasta los uevos...
Yo la demo del resistance me parecio malisima no se.Igual lo alquilo el miercoles para darle otra oportunidad.Para mi de momento el mejor de ps3,motorstorm por paliza (si olvidamos que ahora esta oblivion en la estanteria).

PD: Porque dices que voy a terminar hasta los webos al hacerme una cuenta en USA? xD
Arkayz escribió:Yo la demo del resistance me parecio malisima no se.Igual lo alquilo el miercoles para darle otra oportunidad.Para mi de momento el mejor de ps3,motorstorm por paliza (si olvidamos que ahora esta oblivion en la estanteria).

PD: Porque dices que voy a terminar hasta los webos al hacerme una cuenta en USA? xD

La demo del Resistance es una peste al lado del juego, a partir de Manchaster el juego se convierte en uno de los Shooters mas viciosos que he jugado nunca, amen de una mejora gráfica bastante tangible. Si te gusta el género está entre los mejores, si lo alquilas dale un buen repaso hasta llegar a fases avanzadas.
Arkayz escribió:Yo la demo del resistance me parecio malisima no se.Igual lo alquilo el miercoles para darle otra oportunidad.Para mi de momento el mejor de ps3,motorstorm por paliza (si olvidamos que ahora esta oblivion en la estanteria).

La demo me parecio un truñazo, pero truño truño, pero mira un colega me dijo que probase el juego, le hice caso y me ha parecido tremendo.

Tengo ganas de probar el online, a ver si pongo bien el NAT y ludo esta noche XD

Lo de la cuenta es un coñazo porque tienes que buscar direcciones y demas por google y yo soy un poco negado xD
Pues a mí la demo no me ha impresionado para nada... Han maquillado el original bastante bien, pero me parece muy triste que pegue tirones y cante el v-sync de esa manera teniendo el aspecto que tiene. Espero que en el juego completo no pase, aunque estas cosas no las suelen arreglar.
g0en¡tz escribió:Pues a mí la demo no me ha impresionado para nada... Han maquillado el original bastante bien, pero me parece muy triste que pegue tirones y cante el v-sync de esa manera teniendo el aspecto que tiene. Espero que en el juego completo no pase, aunque estas cosas no las suelen arreglar.

XDDDDDDDDDD

Los tirones te los pegará a ti macho, joder a veces me pregunto como coño tiene la gente configurado los tv, eN FullHD amigo, ni un puto tirón, 60 HZ , como una bomba va el juego, y es la demo, jugado ayer por la tarde en esa tv.

Míratelo xq no es del juego.
Miniviciao@ escribió:Los tirones te los pegará a ti macho, joder a veces me pregunto como coño tiene la gente configurado los tv, eN FullHD amigo, ni un puto tirón, 60 HZ , como una bomba va el juego, y es la demo, jugado ayer por la tarde en esa tv.

Míratelo xq no es del juego.

Pues si, los tirones me los pega a mí, sino no habría hecho el comentario. Y no soy el único que lo dice, será que tenemos PS3's raras que pegan random tirones y se les desactiva el V-Sync por arte de magia.

¿Que cómo 'coño' tengo la tele? Pues a 720p por HDMI, así que evidentemente no es 1080p pero precisamente por eso tendría que ir mejor.

¿Momento evidente de bajón? En la demo que sale cuando no tocas nada y sale Rachel esquivando a uno de esos bichos rojos que va dando volteretas. Si no lo ves ahi, el problema no es mío precisamente. En el resto de la demo los tajos provocados por culpa de la falta de sincronización vertical son bastante numerosos, y sólo con mover un poco la cámara ya se notan, aunque sea poco.

Es que madre mía, no se puede decir nada malo del juego, te tiene que saltar siempre alguien. Es un buen remake, pero si esto es lo que esperais de PS3, os conformáis con muy poco.
Yo lo del V-Sync si que lo noto bastante, pero las ralentizaciones no he visto ni una :?

Es mas, la tengo en 1080p, pero nada. He puesto la demo sin tokar nada para ver la demostracion, y cuando sale el bicho ese rodando hacia Rachel no noto que se ralentize, y mira que yo soy muy kiski para las bajadas de frames, no las soporto.

Lo dicho, por mi parte el defecto del V-Sync lo noto bastante, pero los frames me van de puta madre, 60/seg continuos.

PD: por si sirve de algo mi configuracion, demo bajada del Store USA y consola Jap, puesta en modo 1080p por HDMI.
Es que no son como los bajones típicos, se notan poco pero ahí están. Más que bajada de frames es como un ligero tirón, más bien como si pasara de 60 fps a 50, algo no muy exagerado, pero es igual... Por lo menos queda claro que lo del v-sync es totalmente evidente, lo otro puede ser ya más o menos claro según como lo vea cada uno. Eso si, en lo del bicho rojo yo lo sigo viendo, lo acabo de dejar un buen rato para verlo un par de veces... ^^U
Relentizaciones no tiene, vsync off si.

Pero de todas formas viendo la demo del resistance y el juego final, podemos esperar una version final muy mejorada.
Me cree una cuenta americana para bajarme la demo y os tengo que decir...¡¡¡ que es una passada!!!
Yo tengo el de xbox (el normal y el black) y es que es el mismo juego pero mejorado graficamente (ojo con eso,digo mejorado,no cambiado) por que recuerda mucho al de xbox pero con una mejora en las texturas,detalle y definicion alucinantes!!!.
Jugabilidad bestial,una rapidez en la imagen increible y sangre,mucha sangre!!! y muchas cabezas rodando....XD.

Que ganas de que llegue el ninja gaiden sigma!!! X-D
a ver si lo ponen en el store europeo.
mithra escribió:a ver si lo ponen en el store europeo.

Creo haber leído que no hay planes de lanzar la demo en nuestra store :(
Mejor que lo saquen ya!!! tengo ganas de jugar con "la nena rosa" [barret]
a mi me parece un juego bastante simple, no se porque tanto revuelo con un juego asi, es mas me parece mediocre, casi que prefiero el genji.... mucho tiene que mejorar el juego final
Pues para mi es uno de los juegos mas bestia que he visto en ninguna plataforma hasta ahora...espero que no se retrase en europa
he probado la demo del store americano y solo he provado hasta donde te empiezan a salir nemigos de unas paredes que se mueven,y mis impresiones:
-tremendisima jugabilidad.
-increible dviersion
-perfectos combos
-graficos de [flipa]
-numerosas armas y aun por encima con distintos cmbos rapidez formas de ataque,etc..
-me parece que llegara a las cotas de calidad del ninja gaiden que tanto arraso en xbox.
salu2.
se sabe para cuando el juego?
cybertails escribió:se sabe para cuando el juego?

Segun tengo entendido,aqui lo recibiremos para julio o asi...
Aunque da algo... [burla3]
chymo escribió:a mi me parece un juego bastante simple, no se porque tanto revuelo con un juego asi, es mas me parece mediocre, casi que prefiero el genji.... mucho tiene que mejorar el juego final

+1
Eso si,el Genji si fuera a 60 fps seria una burrada de juego.
A mi el Ninja Gaiden me ha parecido del monton,lo que pasa es que hay todo este revuelo porque cuando salio en Xbox si que fue un numero 1 y ahora esperan bastante de el.Lo que ha hecho el Team Ninja es dejarlo justito de graficos y asi la gente no se queja.
Pero que vamos,le pones al lao el Gears of War y el NG se esconde de verguenza xD

chris76 escribió: Pues para mi es uno de los juegos mas bestia que he visto en ninguna plataforma hasta ahora...espero que no se retrase en europa

Has probado Gears of War,Lost Planet,Just Cause,Test Drive Unlimited etc... ??
Si esque veo superior hasta el Motorstorm xDDDDDD
Para gustos colores, pero hay determinadas personas que han expresado opiniones que no son nada objetivas, me hace gracia que se metan con los graficos del ninja gaiden sigma cuando mismamente el black de la original emulado en la x360 tiene mejor aspecto que muchos juegos actuales.

PD: En cuanto a compararlo con Devil, son concetos distintos y este empezo en la epoca de la nes.
mimestym escribió:PD: En cuanto a compararlo con Devil, son concetos distintos y este empezo en la epoca de la nes.

Que por cierto, estaban bastante bien. Por lo menos a mi me traen buenos recuerdos los de la nes.
Shilvenrha escribió:
Pero que vamos,le pones al lao el Gears of War y el NG se esconde de verguenza xD

Si esque veo superior hasta el Motorstorm xDDDDDD [/quote]

xDDDDDDDDDDDDDDD
ya salen con el Gears of War que no pinta nada aquí, pero hablando de eso, cuando Gears of War mueva los entornos 3D de Lair, vienes, y me lo cuentas [chulito]

Y luego pones de ejemplo el Motorstorm como si fuera una basura, y tiene mejores gráficos que la mayoría del catálogo de 360, técnicamente es COJONUDO.

Ninja gaiden es un juego mas chulo visualmente y francamente adictivo, su mayor logro, y ojo, que sólo hemos visto la primera fase, xq recuerdo una de un incendio, que quiero ver ese efecto del fuego en ps3, y alguna otra x ahi que era una pasada en XBox.
chachin2007 escribió:
Segun tengo entendido,aqui lo recibiremos para julio o asi...
Aunque da algo... [burla3]

ey que bien,van a salir juegos en verano?.
Me lo compro el dia de salida XD mira k le tenia ganas en xbox pero al no tenerla no puede jugarlo [tomaaa] para ser un port la verdad que esta muy currado
Miniviciao@ escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDD
ya salen con el Gears of War que no pinta nada aquí, pero hablando de eso, cuando Gears of War mueva los entornos 3D de Lair, vienes, y me lo cuentas [chulito]

Y luego pones de ejemplo el Motorstorm como si fuera una basura, y tiene mejores gráficos que la mayoría del catálogo de 360, técnicamente es COJONUDO.

Ninja gaiden es un juego mas chulo visualmente y francamente adictivo, su mayor logro, y ojo, que sólo hemos visto la primera fase, xq recuerdo una de un incendio, que quiero ver ese efecto del fuego en ps3, y alguna otra x ahi que era una pasada en XBox. [/quote]

En fin,solo con leer la cantidad de chorradas que acabo de leer,mejor que no discuta y asi no se da mas pie a tonterias.
Sigue en tu mundo de fanatismo.
Vamos hombre,decir que el Ninja Gaiden Sigma es lo mejor que ha visto en su vida..... manda huevos xDDDDDD

PD: Por cierto,si,he saltado con el Gears of War pero tambien con Lost Planet,Just Cause,Test Drive etc....
A veces la peña lee lo que le viene en gana xDDDDDD
Se sale manejar a Rachel [Ooooo].

No es la más veloz precisamente pero es mucho más agradable a la vista que el sosón de Ryu Hayabusa [ayay].

¿Por qué insistís en compararlo con otros juegos de la 360 o PS3?

¿De verdad estais comparando el Ninja Gaiden con el Motorstorm? [reojillo]

Un saludo.
Shilvenrha escribió:En fin,solo con leer la cantidad de chorradas que acabo de leer,mejor que no discuta y asi no se da mas pie a tonterias.
Sigue en tu mundo de fanatismo.
Vamos hombre,decir que el Ninja Gaiden Sigma es lo mejor que ha visto en su vida..... manda huevos xDDDDDD

PD: Por cierto,si,he saltado con el Gears of War pero tambien con Lost Planet,Just Cause,Test Drive etc....
A veces la peña lee lo que le viene en gana xDDDDDD

En cuanto uno ya tiene mas razon que el otro ya saltan con la tipica palabra que la escriben como si se tratase de un insulto: Fanatico. Y ale, y tan panchos que se quedan jaja

Madre mia [qmparto] [qmparto]

Y lo del MotorStorm [qmparto]

Anda dejate de hacer comparaciones, y aprende a hacer bien el QUOTE.

SALu2
Shilvenrha escribió:Y luego pones de ejemplo el Motorstorm como si fuera una basura, y tiene mejores gráficos que la mayoría del catálogo de 360, técnicamente es COJONUDO.

Siempre puedes creertelo tu mismo.

PD:tb se te ha olvidado decir que los mismo juegos q tiene 360 y que estan saliendo para PS3 tb,se estan llevando peores notas en esta ultima.

Lo siento,pero con el fanatismo y el cinismo NO PUEDO.
Blade escribió:
En cuanto uno ya tiene mas razon que el otro ya saltan con la tipica palabra que la escriben como si se tratase de un insulto: Fanatico. Y ale, y tan panchos que se quedan jaja

SALu2

[qmparto] [qmparto]
Ademas cuando dije yo que Ninja Gaiden fuera el mejor juego del mundo, gráficos dignos y jugabilidad increible, pero no el mejor, interpreta lo que le da la gana, pero bueno, ya se ve que es un FANBOY convencido con su extensa lista de juegos de 360.

PENEK escribió:Venga chavalote.La esperanza es lo unico q se pierde.Siempre puedes creertelo tu mismo.

Si esa es la esperanza que le queda algunos con una consola que casi no va dar mas de si cuando otra va a mas y a mas.
Blade escribió:

SALu2

Dile a tu amigo que aprenda el y asi no fallara el mio al hacerle Quote.
Ah si!!! Que eso tampoco lo hemos visto no????
Ainssss,hay que mirar todo y no lo que os da la gana.

PENECK escribió:Siempre puedes creertelo tu mismo.

PD:tb se te ha olvidado decir que los mismo juegos q tiene 360 y que estan saliendo para PS3 tb,se estan llevando peores notas en esta ultima.

Lo siento,pero con el fanatismo y el cinismo NO PUEDO.

Ahi tus huevos xD
Menos mal,alguien lucido por el foro...
EDIT:
Se me olvidaba decir que tengo las 3 plataformas next gen (si,Wii la meto tb dentro,pasa algo? xD) y ni soy fanatico ni ostias pero a la vista está que PS3 esta muy verde aun.
Y soy el primero que quiere que vaya a mas (sobretodo el menu,el cual el de X360 con el Live es DIOS) para que salgan titulazos en mi negra...
Shilvenrha escribió:Dile a tu amigo que aprenda el y asi no fallara el mio al hacerle Quote.
Ah si!!! Que eso tampoco lo hemos visto no????
Ainssss,hay que mirar todo y no lo que os da la gana.

Ahi tus huevos xD
Menos mal,alguien lucido por el foro...
EDIT:
Se me olvidaba decir que tengo las 3 plataformas next gen (si,Wii la meto tb dentro,pasa algo? xD) y ni soy fanatico ni ostias pero a la vista está que PS3 esta muy verde aun.
Y soy el primero que quiere que vaya a mas (sobretodo el menu,el cual el de X360 con el Live es DIOS) para que salgan titulazos en mi negra...

Tío eres un fanboy muy gordo, pero aun no me has dado ningun argumento para rebatirme lo del Lair xq no existe, ya que va usar mas tecnología y aportaciones nuevos que ningun juego de consola había hecho hasta ahora, de tecnicas que no se habían usado, y esa verdad supina alomejor te jode.
Sí, Ps3 está verde, acaba de salir y en unos meses saldrá Heavenly Sword, juego que técnicamente no lo podría comparar a ningún otro de ninguna otra plataforma.

Por cierto, yo leo el título del hilo y se llama "DEMO de Ninja Gaiden Signa en el Store" (que por cierto es sigMa)
Aquí cada uno viene, habla de lo que le da la gana, en el foro que le da la gana y se llame como se llame el hilo. ¬_¬
Ya te he dicho que no te voy a dar pie a que digas tonterias,asi que tu mismo con tus datos tecnicos y paparruchadas.Si crees que tienes razon,tu mismo (y em quede tan ample [sonrisa] )
Ale,ahi sus quedais discutiendo sobre vuestras consolas y juegos que yo ya he abierto la herida,ahora cada uno que se la cure con lo que el quiera (X360 o Ps3).
La edad del pavo para discutir sobre esta u otra consola paso para mi hace mas de 10 años.
Da pena ver como degeran los hilos en "guerras sin sentido".
Do2g escribió:..en unos meses saldrá Heavenly Sword, juego que técnicamente no lo podría comparar a ningún otro de ninguna otra plataforma.

Por que no esperas a jugarlo antes de encumbrarlo? Mas q nada porque lo único q se han visto han sido videos a una resolución un tanto chusca.

A mí personalmente me ha llamado mas la atención lo q he visto del Assasins Creed, o incluso el Bioshock de 360....pero ninguno de ellos como el GOW, siento decirlo, y de veras q espero equivocarme.

Sí, ya sé q es el típico argumento, pero es q a mi modo de ver hay un antes y un después de este juego (Técnicamente hablando)....y espero q salgan pronto juegos tanto en la 360 como en la ps3 q nos hagan olvidarlo y lo superen.

Heavenly Sword podría ser un candidato para ello, pero desde luego no seré yo el que lo afirme tan rotundamente sin haberlo visto con mis ojos, y manos en pad.

Salu2
Tienes razón, evidentemente me guío por los vídeos, pero de ser así, lo veo bastante superior a cualquier otro, incluido Assasins Creed, el cual lo veo superior a GOW.

Salu2.
Off topic: Echarle un ojo al video de los efectos de agua en Bioshock, mola, si viene bien optimizado tal vez escoga la version PC, habra que ver como funciona.
Do2g escribió:Tienes razón, evidentemente me guío por los vídeos, pero de ser así, lo veo bastante superior a cualquier otro, incluido Assasins Creed, el cual lo veo superior a GOW.

Salu2.

Ufffff....eso son palabras mayores.

Ójala tengas razón, pero yo no lo veo tan claro.

Tú has jugado al GOW? (en una tele HD).

Es q yo sigo flipando como el primer día con ese juego (graficamente hablando, insisto).

En cualquier caso, repito que ÓJALA tengas razón, porque si esos juegos superan técnica y graficamente al GOW nos vamos a cagar.

Salu2

Alberto

Miniviciao: Yo tb he visto esos videos de efectos de agua del Bioshock..........y son la BOMBA.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5