DEMO de Ninja Gaiden Signa en el Store.

1, 2, 3, 4, 5
Buenas ,pues ya esta la esperada demo de Ninja Gaiden Sigma en la Store Japonesa y en la Store USA.Pesa 983mb.A ver que tal esta.Id posteando opiniones y demas.Un saludo.

Imagen

Caracteristicas:

Pide actualizar la consola.
Peso 983mb.
Funciona a 1080p.
Disponible en la Store Japonesa y en la Store USA.
Juegas en el primer nivel entero,al pasartelo te dan otro modo más dificil y te dan unas misiones extra con otro personaje.
Tiene ranking mundial.

Imagen

Imagen

Impresionantes los diseños tanto de los decorados como de los personajes.A nivel grafico destaca sobretodo la fluidez de los escenarios y las luces y sombras.Una pasada de juego en mi opinion.
Esta noche lo dejo descargando antes de que me quiten la ADSL que me la cambian yaaaaa!!!!!!!!!!

Yo tambien estoy currando, pero tengo mas ganas de reventar a unos cuantos en RFOM.
madre mia y yo en el curro
Ya han posteando antes sobre este tema. Ya que es tu hilo reporta tu al moderador.
Solo esta en la Japonesa o tambien esta en la de Hong Kong ????

Un saludo
Jagger130 escribió:Solo esta en la Japonesa o tambien esta en la de Hong Kong ????

Sólo en la japo.
Es la misma.....................
Bajando... a ver que tal esta, creo recordar que es la demo que mas pesa del Store, casi 1gb.
landokarl escribió:Es la misma.....................

Se ve que no es la misma porque en la de Hong Kong no esta.
Indy1975 escribió:Se ve que no es la misma porque en la de Hong Kong no esta.

Pues vaya putada tendre que registrarme otra vez }:/ [jaja]
Estan comentando que pide actualizacion para poder ejecutarla, ya no se si sera 1.7 o 1.6.
vaya mi me va aun por el 85% ahora baja super lento jeje yo tengo actualizada la consola en cuanto se baje lo probare
Como un bobo me toca volverme a registrar , por ke mi cuenta es la de hong kong [poraki]
La acabo de probar, funciona incluso a 1080p y esta traducida al ingles
y japones, solamente. Tambien comentar que es la primera fase del juego, (supongo) porque es la misma que aparecia al comienzo de la version de Xbox, y no han metido ninguna intro al principio, asi que me imagino que sera un poco larga.
landokarl escribió:Es la misma.....................
Será la misma, pero en la de Hong Kong no estaba. Lo sé porque lo he mirado antes de entrar en la japo.
Naoki escribió:k pesa?

El hilo tiene 2 páginas [toctoc]

ApoLo escribió:Buenas ,pues ya esta la esperada demo de Ninja Gaiden Sigma en la Store Japonesa.Pesa 983mb.A ver que tal esta.Id posteando opiniones y demas.Un saludo.

KROKIS escribió:Bajando... a ver que tal esta, creo recordar que es la demo que mas pesa del Store, casi 1gb.
no hay manera dk copien las dires directas d las demos como la otra vez, para k asi todos las podamos tener infependientemente de la store k tengamos?, lo digo xk metiendola en una MS funcioaria no? :S
Naoki escribió:k pesa?

983mb
salu2
Ya la he bajado y que sepais que NO FUNCIONA CON 1.5 A si que a empiezan a joder........ Pues yo por ahora seguire sin actualizar a si que leere vuestros comentarios.
alvthebest escribió:Ya la he bajado y que sepais que NO FUNCIONA CON 1.5 A si que a empiezan a joder........ Pues yo por ahora seguire sin actualizar a si que leere vuestros comentarios.

Va con la 1.7 segun tengo entendido.Un saludo.
ApoLo escribió:
Va con la 1.7 segun tengo entendido.Un saludo.

Claro debe ir ya que es la ultima pero solo avisaba, a los que no la tengan y no pretendan actualizar.
A ver lo ponen en el primer post.
Salu22.
Vamos que con la 1.5 y el proxyserver encendido, te va a pedir actualizar igual no?? si es asi , paso
joder pues voy a descargarla ya mismo!

gracias por el aviso tio! [tadoramo]

EDIT: bajando.. [fumando]

salu2 ;)
De puta madre, ya era hora, y encima jugandolo con el mando de la PS3 no con el ladrillo ese de la XBOX ...

SALu2
cybertails escribió:Vamos que con la 1.5 y el proxyserver encendido, te va a pedir actualizar igual no?? si es asi , paso

Vamos que cuando quieres cargarlo pide actualizar y por lo visto no es el unico pq el Nba 2k7 por lo visto tb pide actualizar.
Empieza a ponerse duro el mantenerse con la 1.5.
Salu2..
alvthebest escribió:
Vamos que cuando quieres cargarlo pide actualizar y por lo visto no es el unico pq el Nba 2k7 por lo visto tb pide actualizar.
Empieza a ponerse duro el mantenerse con la 1.5.
Salu2..

Veras cuando saquen las demos de Heavenly Sword y Lair os veo a todos los de 1.5 actualizando como locos!!.Saludos.
Yo acabo de llegar a casa ahora mismo del curro...madre mia que alegron me acabo de dar....jajajaja....bajando...5%....aunque no se porque me da a mi que por los videos que he visto...es el mismo que el Ninja Gaiden Black que tengo en la xbox crystal....he visto algun video que otro....y los escenarios me suenan un huevo....
Xecuter escribió:Yo acabo de llegar a casa ahora mismo del curro...madre mia que alegron me acabo de dar....jajajaja....bajando...5%....aunque no se porque me da a mi que por los videos que he visto...es el mismo que el Ninja Gaiden Black que tengo en la xbox crystal....he visto algun video que otro....y los escenarios me suenan un huevo....

Esk es un REMAKE
como el prince of persia rival swords no?....jejejeje....ya me parecia a mi....jejeje...

El video que vi el otro dia en HD,y no tiene desperdicio es el del White Knight Story....uffff que guapo....
Xecuter escribió:como el prince of persia rival swords no?....jejejeje....ya me parecia a mi....jejeje...

El video que vi el otro dia en HD,y no tiene desperdicio es el del White Knight Story....uffff que guapo....

Calla insensato!!!!! k si pienso en él no puedo dormir XD
Hostia...pues salia clavando una daga en un guante....y se convertia en super"güait" nait......majarias que cebada....jajajaja...y hasta aqui puedo leer....
Vaya juegazo nos espera..me a gustado mucho !!!
Xecuter escribió:Hostia...pues salia clavando una daga en un guante....y se convertia en super"güait" nait......majarias que cebada....jajajaja...y hasta aqui puedo leer....
[mad] [mad]

xDDDDDD
tranqui tronco...que todo llega...jajajajaja [uzi]
No me llames tronco...ya no fumo canutos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blade escribió:De puta madre, ya era hora, y encima jugandolo con el mando de la PS3 no con el ladrillo ese de la XBOX ...

SALu2

Que tu no te enteraras que existia algo llamado Controler S no implica que el resto del mundo sea ignorante.
jajajajajajajaja.... :)

triki1 escribió:Que tu no te enteraras que existia algo llamado Controler S no implica que el resto del mundo sea ignorante.

Yo lo tengo en la Xbox Crystal....y va de lujo.... [oki]
triki1 escribió:
Que tu no te enteraras que existia algo llamado Controler S no implica que el resto del mundo sea ignorante.

Muy buena tio [plas]
Blade escribió:De puta madre, ya era hora, y encima jugandolo con el mando de la PS3 no con el ladrillo ese de la XBOX ...

SALu2

Precisamente es lo ke mas miedo me da, esos "gatillos" por llamarlos algo no se como iran para defender.

60% y subiendo!!
Sonikero....esta te la dedico....con mucho cariño...jejejejeje

Imagen

SALu2

triki1 escribió:

Debo ser el único que le gustaba el mamotreto de xbox [tomaaa] me compre un controller S y nunca lo use.

Respecto a la demo del ninja gaiden me da mucha perecza configurar una cuenta japo.

¿Saldra en el store europeo?
Es una buena noticia... :) espero que cumpla con las expectativas...

Saludos.
Ya lo he jugado, esta genial genial.
Se mueve todo que da gusto verlo [amor] , eso si jodido jodido y cuando te la pasas te dice "nivel difícil desbloqueado" [toctoc]
Funciona en las ps3 europeas,yo almenos tengo la 1.7 y de lujo,ni que decir que verlo a 1080p....y ademas tiene ranking online,vamos,otro minijuego estilo gtHD de gratis. Señores,cada dia que pasa estoy mas contento con mi negrita.

PS3 Power!!!!!!!
Xecuter escribió:Sonikero....esta te la dedico....con mucho cariño...jejejejeje

Imagen

Recreacion de lo k me a pasado al ver este post

http://www.youtube.com/watch?v=zHD0nX0lqaE

NOTA:Subtitulos aparte y yo soy CHICO.
Yo tambien....intentaba ser irónico....jajajajajajajaja....
Xecuter escribió:Yo tambien....intentaba ser irónico....jajajajajajajaja....

No si lo decia pork en el video sale una chica [qmparto] [qmparto]

Ya sabia k ivas de irónico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que porrazo se pega la notas....si es que...como el tiki taka...ninguno...jajajajaja....
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5