DEMO de Ninja Gaiden Signa en el Store.

1, 2, 3, 4, 5
Miniviciao@ escribió:Off topic: Echarle un ojo al video de los efectos de agua en Bioshock, mola, si viene bien optimizado tal vez escoga la version PC, habra que ver como funciona.

Hablando de juegos de pc, hay uno que supera graficamente a todo lo que habeis nombrado aqui. Se llama crysis y no hay gow, bioshock ni leches que lo iguale.

Por cierto, la duda ofende, bioshock es para jugarlo en pc, aunque solo este medianamente optimizado. Ya sacarán parches para arreglarlo.

Y por favor, hablemos de la dichosa demo, que es el tema del hilo. No si tal o cual tiene mejores graficos e historias.
No, he jugado en una tele normal, aunque me hago una idea.
Pese a lo espectacular en gráficos, me sigue pareciendo limitado a la hora de mostrar enemigos en pantalla cosa que, por ejemplo, si que he visto en Heavenly Sword. En cualquier caso es difícil de comparar ya que no tienen nada que ver. Otro día hablaremos de Lair, pero aquí no, este no es el sitio ni el lugar.

Salu2.
Do2g escribió:No, he jugado en una tele normal, aunque me hago una idea.
Pese a lo espectacular en gráficos, me sigue pareciendo limitado a la hora de mostrar enemigos en pantalla cosa que, por ejemplo, si que he visto en Heavenly Sword. En cualquier caso es difícil de comparar ya que no tienen nada que ver. Otro día hablaremos de Lair, pero aquí no, este no es el sitio ni el lugar.

Salu2.

En los enemigos, creo que se han ceñido a la conversión del juego original tal cual.
Ya, son los enemigos que tienen que salir. Pero no es lo mismo mostrar 20 que 100, o el interior de una cueva que los exteriores de un castillo. Luego están las animaciones y demás. ¿Sabes lo que quiero decir no?

Salu2.
Do2g escribió:Ya, son los enemigos que tienen que salir. Pero no es lo mismo mostrar 20 que 100, o el interior de una cueva que los exteriores de un castillo. Luego están las animaciones y demás. ¿Sabes lo que quiero decir no?

Salu2.

Sisisisi hombre, si no lo estoy defendiendo, yo lo veo a leguas del H.Sword que parece un God Of War de nueva generación.
La demo esta bastante bien, pero hay una duda que tengo sobre el juego final, ¿tendra algun extra con respecto a la original o sera una adaptacion totalmente fiel?
Xabyer_B escribió:La demo esta bastante bien, pero hay una duda que tengo sobre el juego final, ¿tendra algun extra con respecto a la original o sera una adaptacion totalmente fiel?

No se si hay alguna fase nueva, pero que te respondan los que estén mas enterados, sólo tengo vagos recuerdos de lo que se dijo en su día sobre lo que tenía de nuevo el juego, creo que tb hay algun Final Boss nuevo,pero ya te digo que no lo recuerdo con claridad.
Probe el NG de Xbox y me parecio un juegazo. Y ahora esta demo... simplemente es tremenda. La mejora grafica(sombras, luces,texturas...), nuevos extras,personajes, etc esta muy pero que muy bien. Asi k en cuanto salga a la venta lo compraré, dado que no poseo la Xbox ni el ng de esta.

Y como mola el modo very hard [babas] [babas] I´m a Head Ninja

Salu2
Xabyer_B escribió:La demo esta bastante bien, pero hay una duda que tengo sobre el juego final, ¿tendra algun extra con respecto a la original o sera una adaptacion totalmente fiel?

Pues esta nueva versión incluye 3 pantallas nuevas y además el personaje de Rachel jugable, aunque la verdad no se si esas 3 nuevas pantallas son las de Rachel o están esas 3 nuevas pantallas para Ryu y luego a parte está Rachel.... creo que es esto último que he dicho y también hay algunos enfrentamientos nuevos con algunos jefes.
Tanta diferencia hay con el de xbox?

yo no lo veo asi siendo una consola de nueva generacion

pienso y es mi opinion UNA NUEVA CAGADA DE SONY
PAYJESUS escribió:Tanta diferencia hay con el de xbox?

Vaya machada [qmparto]
PAYJESUS escribió:Tanta diferencia hay con el de xbox?

Y se puede saber que coño tiene que ver Sony con esto?... Oooh Oooh Oooh Oooh yo es que flipo con algunos comentarios xDDDD.

Un Saludo.
Az@zel escribió:
Y se puede saber que coño tiene que ver Sony con esto?... Oooh Oooh Oooh Oooh yo es que flipo con algunos comentarios xDDDD.

Un Saludo.

perimitir distribuir producto bueno en 128 bits en 2007 en una poderosisima consola

[buaaj]
Es guapisima la portada yankee.

Sale aqui el 29 de junio, y en usa cuando? Porque el 100% de los juegos del Team Ninja incluyen subtitulos en 9 idiomas en todas sus versiones, incluidas las japonesas.
Mi primer post en el foro de ps3 :)

Estoy rejugando ahora mismo el ninja gaiden black, y puedo deir que existe una mejora aceptable de los gráficos.Desde luego siendo tan bueno el original, ( para mi el mejor de la pasada generación) el hecho de que lo saquen mejorado ya lo convierte en un gran juego.Pues eso, si mantienen la dificultad os aseguro que este juego no es para gente que guarda el juego en cuanto le matan 2 veces.Os lo digo yo que estoy a 2 capítulos de pasármelo en very hard y ha habido trozos en los que he muerto 20 veces o más.Me gustaría que lo hubieran sacado tb en 360, pero qué se le va a hacer.El añadido de poder jugar con la rachel es genial, aunque yo personalmente habría preferido jugar con Ayane.

Saludos!
Pues yo tengo intención de pillármelo, pero no soporto los juegos chungos. Me gustan los juegos largos y no quedarme atascado nunca, ver siempre cosas nuevas.No me gusta jugar con el culo prieto joder.
Digo yo que tendrá diversos niveles de dificultad no? Y los habrá asequibles espero...
pumpkin78 escribió:Pues yo tengo intención de pillármelo, pero no soporto los juegos chungos. Me gustan los juegos largos y no quedarme atascado nunca, ver siempre cosas nuevas.No me gusta jugar con el culo prieto joder.
Digo yo que tendrá diversos niveles de dificultad no? Y los habrá asequibles espero...

Tranquilo, podrás ponerte el jeugo en fácil y listo, aunque no se si este modo aparece desde un principio o después de ponerlo en normal y cuando te matan varias veces seguidas pues te dan a elegir si prefieres jugar en modo fácil.
pumpkin78 escribió:No me gusta jugar con el culo prieto joder.

Que expresión más cojonuda. No veas lo que me he reído....
Y esa PEDAZO de portada??

Yo la quiero para Europa tambien :D
Jsk77 escribió:Y esa PEDAZO de portada??

Yo la quiero para Europa tambien :D

Ventajas de la PS3, multiregion :D

Y si, al empezar a jugar en dificultad normal, si te matan varias veces seguidas en la misma zona el juego te pregunta si quieres reducir la dificultas a "Ninja Dog". Al menos ocurria asi en los de Xbox.

PD: yo me he pasado la demo en Master Ninja....
joder, me lo acabo de bajar y si mola si.
me compre ayer la play3 con el oblivion y si lo llego a saber en vez de oblivion me pillo este..
oplaza escribió:joder, me lo acabo de bajar y si mola si.
me compre ayer la play3 con el oblivion y si lo llego a saber en vez de oblivion me pillo este..

A mi lo que me duele es el precio al que va salir, cago en sus muertos, cuesta como el Oblivion [toctoc] [toctoc] aunque me lo pillo fijo.
Me baje la demo y a pesar de tenerlo ya en XBox, me lo pillo seguro.

Eso si, creo que esta demo esta "adulterada" para que la peña la disfrute mas, ya que empiezas con el traje que no te da el juego hasta la fase 3 (por lo menos en Xbox) y con cinco armas distintas (la katana, los nunchakus, el espadon, la lanza (pasada de arma) y las dobles katanas)
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5