Demo de UEFA EURO 2008 en el bazar

1, 2, 3, 4
Darkcaptain escribió:Ahora me entero que el modo PRO es una novedad xDD, ya estaba en el FIFA 08.

Supongo, pues yo al Fifa08 jugué un poco a la demo y no me mola nada :D

Yo lo he descubierto ahora :)

JMESCO, el video que has puesto no tiene ni los menús iguales ni nada de nada :D
Joder y yo soy silver [buuuaaaa]

Leyendo vuestras impresiones solo le pido a EA que no toque casi nada y saque el FIFA 09 asi. A mi el 08 me gusta bastante, diria que es el mejor juego de futbol de esta generacion hasta el momento pero con fallos como el sistema de tiros (desde lejos es imposible colocar los tiros), lentitud en la respuesta de jugadores y movimientos tb algo lentos.

Si todo ha mejorado debe ser increible, me encanta leer que a alguno os recuerda a los primeros PES. [inlove]
A ver si cuelgan la demo en la Store o lo bajo cuando la pongan tb para los silver.

PD: Viendo esto, estoy 100% convencido que Konami se ha puesto las pilas y nos esta preparando un gran PES, este año han visto que la han cagado pero bien.
Rivroner escribió:JMESCO, el video que has puesto no tiene ni los menús iguales ni nada de nada :D

por eso me parece raro no se si sera la demo para PC,es que por el resto si se parece aunque la velocidad me ha parecido excesiva.

gracias
jmesco escribió:
por eso me parece raro no se si sera la demo para PC,es que por el resto si se parece aunque la velocidad me ha parecido excesiva.

gracias

Yo te digo que la demo de la 360 rápida no es, es incluso algo lenta para mi gusto, pero no mucho ehh :D Mejor así que un correcalles.
forildo escribió:Me parece el juego Perfecto a cambiado su jugabilidad bastante a mejor , si ya me cambie porque el fifa de este año era muy bueno , en este uefa han mejorado lo poco que le fallaba control y reacción del mando

El juego me lo compro cueste lo que cueste por esto si que pago 70 y 100 € si hace falta .

Gracias EA Por darnos lo que nos quito KOnami .

JUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEGAZZZZZOOOOOOOOOOO.

ES UN FIFA CON LA JUGABILIDAD DE UN PES .

NO sentía algo así al jugar a un juego de futbol desde el primer pes de PS2 .

Esto si es programar un juego y en poco tiempo 10 para EA .

MI PUNTUACION PARA EL JUEGO UN 10 .

SALUDOS

Totalmente de acuerdo, pero solo un matiz, es en lo referente al tiempo, la verdad que les ha llevado muchos años llegar hasta este UEFA y aventajar a su rival….

Se nota que la política de:

Si no puedes mejorar el producto de la compañía rival, compra al equipo de desarrollo y verás que majo nos queda el juego.

Funciona. [plas]
Si es un Pes en toda regla , ya digo que desde el pes primero de PS2 no veia algo asi .

El juego es perfecto , la velocidad , el sonido del balon los regates, la reaccion de los jugadores , las improvisaciones .

Es el juego que todos esperabamos .

y lo de las barra de fuerza me parece una pasada poder dar tu la fuerza que quieres al balon .

Como salta el agua cuando te tiras , como se frena el balon al pasar por un charco con barro.

---------------------------JUEGAZO---------------------------
Me estais poniendo los dientes largos mamones !!!!

A ver si actualizan la Store y lo ponen, sino me tendre que esperar una semana para bajarla del bazar [decaio]
Me gusta:

La cinemática de los entrenadores, cuándo hay alguna buena o mala jugada, sobre todo en los cambios, se agradece algo más de eso, ya que en FIFA07 y 08, te dejan mirando a la grada. En los cambios, esta guapo cuándo un jugador se queja, porqué no quiere ser cambiado, es gracioso.

El toque, el control, el pase, los chutes, el poder irse, un mejor control de regate, se nota mejoría en eso.

Pases más concretos, van hacia donde le decimos, centros estupendos y muy bien dirigidos, un primer toque de lujo. Desaparece esa sensación de tonto cuando un pase va directamente al contrario (si yo he pasado a mi jugador??).

La fisica del balón, es otro elemento más e independiente, ahora parece que si que va hacia donde le digamos, tiene vida propia.

Los himnos, y la Intro.

Por fin llueve, espero que en el juego final, exista diferente intensidad de lluvia, teniendo en cuenta los efectos en el partido, de campo muy encharcado, o balones más rápidos, vamos que no sea solo un adorno.

La caracterización de algunos jugadores (cada vez se va mejorando).

Me gusta el ritmo de los partidos (pueden ser rápidos o lentos) y sobre todo la importancia de apoyarte en el equipo y no el individualismo.

Que se muestre el nombre por un momento del jugador que recibe el balón.

El movimiento de la cámara, acercándose en los saques de esquina o cuando saca el portero.

Me gustaría

Presencia del Árbitro y Linieres.

Más cinemática en los cambios, (más variada y con el 4 árbitro mostrando el cambio).

Corregir los errores, esto siempre ya que haberlos haylos.

Opción de zoom en las cámaras.

No me gusta:

La sensación de jugadores ciegos, eso provoca choques, un cruce de algún jugador tuyo que se cruza y te fastidia el pase, vamos que de momento la IA no controla muy bien este tema y a veces estorba.

Algunos saltos, en las Intros o cinemática.

Que a veces se queda clavado el cambio de jugador activo, como en FIFA08, pero un poco más acentuado. (Espero que en la versión Final, se haya solucionado).

Seguimos sin poder editar y guardar nuestra formación y alineación, así como la mentalización de nuestro equipo y cargarla de forma automática, vamos como en los PES.

Que no podamos probar el On-Line en la Demo.

Que tengamos que esperar hasta el 18/04.
Hola

jmesco: Es de PC.
Fíjate en el vídeo que has puesto y verás en el segundo 31-32 como aparece un teclado en la asignación de control [ginyo].
La comparación es un poco bestia, pero al ver el balón pegadito al jugador, algunos movimientos y pases tanto aereos como rasos, de primer impacto me vino a la mente el grandísimo e inolvidable para mí, Match Day del Spectrum [ginyo]
Este juego promete y mucho [ginyo]

SalU2 [oki]
una pregunta, cual es el link de la store de xbox360? se puede acceder como en ps3 desde el pc?

gracias
el juego e leido ke sale el dia 11/4 aunke en game lo ponen el 18/4.xke pode ser esto ???? :S
ME ha gustado pero lo definiria como una cal y una de arena, mejora la fluidez y la vleocidad d ejuego ahora los cambios de orientacion por ejemplo son cambios de verdad y pillas al equipo un poco descuidado pero los graficos a retrocedido yo hubiera conservado los muñecos de fifa08, la lluvia pues no se pero como esto se afectada no kiero ni imaginar como va el blaon en seco debe ser flash xq asi el balon corre bastante y yo creo que no se qeda clavada ni nada, la lluvia se ve cuando tiras o el portero la para o se tiran que si se levanta agua del cesped
djgizbo escribió:una pregunta, cual es el link de la store de xbox360? se puede acceder como en ps3 desde el pc?

gracias

no se puede.

Saludos. [angelito]
Sé que hay muchos seguidores de Fifa 08 pero la verdad es que a mí ni fú ni fá...

Ahora, después de haber probado esta demo debo decir que estoy enormemente sorprendido y muy muy contento. He encontrado un juego de fútbol (por fin) que desde el primer partido me gusta. En mi opinión aún debería ser un pelín más rápido pero lo cierto es que EA ha hecho un buen trabajo.

Dependiendo del precio del juego cabe la posibilidad de que lo compre aunque tengo la sensación de que vendrá a precio de oro por lo que terminaré ´consiguiéndolo de 2ª mano y bastante más barato.

Demo recomendable para los futboleros. [toctoc]
Soy Gold y no la veo por ningun lado para bajar :S
En el bazar, en Últimas Novedades la puedes encontrar sin problemas. [sonrisa]
Joder, ya se que deberia salir ahi xDDDD

Pero que me pongo en Nuevas Llegadas, luego en Demos de juegos y solo me sale la **** demos de Spiderwick Oooh

No tengo ni idea de que le pasa a esto...
Lo he probado, ha mejorado la jugabilidad, pero en contra, los gráficos han bajado un poquito.
Fijaos bien en el público estático justo cuando estais jugando en el partido, son detalles sin importancia, porque lo que realmente importa es el juego en sí.
Me ha gustado.
Un saludo.
anoche me baje la demo y no me gusto, como dicen por ahi graficamente esta detras del fifa 08 y eso no se debe permitir para un juego q sale bastantes meses despues, despues la jugabilidad para la gente q dice q esta mejorada si por mejorada entienden q es mas facil pues entonces tienen razon, a mi este juego me parace mas facil q el fifa 08, un paso atras en la simulacion en favor del arcade
A mi la Demo tampoco me aparece incluso he ido a "Todas las demos por genero" he puesto deportes y no está u_u
A ver si es que la han quitado por algo :D
acabo de jugar a la demo ke me la descarge ayer y aora me e metido en el bazar en nuevas llegadas donde me la baje y hoy ya no esta.no se porke pero lo mas seguro eske solo la hayan puesto 1 dia y no la vuelvan a poner, pero nose no me hagais muxo kaso...jejeje

1 saludo ;)
ReedyJorji escribió:acabo de jugar a la demo ke me la descarge ayer y aora me e metido en el bazar en nuevas llegadas donde me la baje y hoy ya no esta.no se porke pero lo mas seguro eske solo la hayan puesto 1 dia y no la vuelvan a poner, pero nose no me hagais muxo kaso...jejeje

1 saludo ;)

No tiene sentido que la pongan un solo día...
Yo creo que la han puesto sin darse cuenta y ahora se han arrepentido por lo que sea :D

O como dice un compañero se ve que a veces te salen los equipos con las camisetas cambiadas y ese bug no les gusta que suceda por tema de licencias y la han quitado.Aunque yo no vi ese bug y jugué como 30 partidos la verdad.
joer, es que me pongo a leeros, entro corriendo en el bazar y no hay nada. Aqui se queda uno con cara de tonto y sin haber catado la demo aun...xDDDD

a ver si la vuelven a poner
bueno, en mi opinión esta demo es la confirmación de algo que algunos aventuraron cuando salió hace unos meses fifa 08: ea va por el buen camino.

en octubre del año pasado, la mayoría de gente apostó por fifa 08 ensalzando sus virtudes y desterraron a pes 2008 haciendo hincapié en sus alarmantes errores, algunos de los cuales hoy en día ya se han corregido (tras varios parches...).

creo k, con sus fallos, pes 2008 es mejor juego que fifa 08, si entendemos por juego todo lo que ocurre desde que empieza el partido hasta que acaba. dicho lo cual, es evidente que este euro 2008 es una muestra clara de que, si konami no se pone las pilas, el año 2008 lo recordaremos como el año en que fifa09 venció a pro2009.

la demo me parece espléndida, completamente de acuerdo con todo lo bueno que decís de ella. esperemos que no nos cobren mas de 40 euros por jugar con selecciones europeas.

saludos!!!!!!
a mi aora lo ke me pasa es ke al jugar too el rato al euro 08, kuando al de 1 rato voi al fifa 08 noto 1 kambio alucinante respekto al kontrol del juego y e de decir ke inkluso kon esta demo el fifa08 "me sobra" por asi decirlo encima el dia 3 sakan mapas del COD4 el 11 el juego de la EURO 08 buff ke semanitas me esperan....jijiji
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Un paso atras

Es demasiado rapido. Te coges a Anelka y empezas a correr y a ver qien te para. No quiero imaginar que pasara con otros mas rapidos.

Los porteros los veo algo peores, y los graficos, salvo en secuencias, algo peores tambien.
aiveix escribió:bueno, en mi opinión esta demo es la confirmación de algo que algunos aventuraron cuando salió hace unos meses fifa 08: ea va por el buen camino.

en octubre del año pasado, la mayoría de gente apostó por fifa 08 ensalzando sus virtudes y desterraron a pes 2008 haciendo hincapié en sus alarmantes errores, algunos de los cuales hoy en día ya se han corregido (tras varios parches...).

creo k, con sus fallos, pes 2008 es mejor juego que fifa 08, si entendemos por juego todo lo que ocurre desde que empieza el partido hasta que acaba. dicho lo cual, es evidente que este euro 2008 es una muestra clara de que, si konami no se pone las pilas, el año 2008 lo recordaremos como el año en que fifa09 venció a pro2009.

la demo me parece espléndida, completamente de acuerdo con todo lo bueno que decís de ella. esperemos que no nos cobren mas de 40 euros por jugar con selecciones europeas.

saludos!!!!!!

el fifa 08 ha sido mejor qel pro 2008 y no es solo mi opinion, y este euro 08 simplemente va a estar a otro nivel, con lo cual fifa 09 se va a comer al pro 09 ya pueden hacer lo q kieran los japoneses, han tenido dos años para ponerse las pilas y no lo han echo lo unico q han echo a sido echar mierda en su producto y engañarnos, cosa q ea a aprovechado y ahora se a subido en el trono , es algo natural, fue lo q le paso a fifa en la generacion de ps2, pues ahora a pasao al reves, bye bye pro hasta la proxima generacion

pd: por cierto a los q decis q esq es muy facilllegar a la porteria contraria ESTA EN FACIL, y yo voy a rezar xq dejen esta velocidad de respuesta de jugadores, porq la del fifa 08delo lenta q es llega a veces a desesperar,y en online aun mas, asik no saqueis pegas dondeno las hay, unsaludo
Jooder, este juego es simplemente impresionante. La verdad que sólo he jugado unos 4 partidos, pero el sabor de boca que me ha dejado ha sido exquisito.

Me bajé la demo sin darle demasiada importancia pensando que las diferencias con el Fifa 08 serían mínimas, pero aunque no excesivas, muchas de las mejoras están supero bien implementadas. No voy a repetir la lista de mejoras y cosas que a todos nos ha gustado por que sería repetir una y otra vez lo mismo.

Sólo hay una cosa que me ha encantado y casi nadie ha comentado. ¡QUE GUAPAS LAS DOS CÁMARAS NUEVAS! Me refiero a la que pone COOP. y a la de EMISION. A mí es lo primero que me ha llamado la atención del juego. Esa "coop." y esos zooms tan guapos cuando el balón se aproxima al área, o esa cámara "emisión" que aunque pueda resultar un poco menos jugable, a mí me dá la sensación de estar viendo un partido real en la televisión (increible!).

El cesped y el agua es otro punto que me parece han mejorado muchísimo.

En definitiva, un juego que no tenía en mente comprar (tenía pensado esperar al Fifa 09), pero que tras las buenas impresiones que me ha dejado ya me está haciendo plantear un cambio de planes.
aiveix escribió:bueno, en mi opinión esta demo es la confirmación de algo que algunos aventuraron cuando salió hace unos meses fifa 08: ea va por el buen camino.

saludos!!!!!!

Solo puntualizar una cosa. He sido pesero siempre, pero JAMAS un juego deportivo con un multijugador online tan lamentable como el del PES2008 puede ser mejor que otro juego deportivo en el que el juego online funciona perfectamente.

No entro en el resto de caracteristicas, que puede gustarte segun lo que prefieras en un juego de futbol (PES2008=arcade, FIFA08=simulacion).

Un saludo
Decir q este año me he pasado al FIFA08 y me encanta. Pero es q ni en mis sueños mas humedos me esperaba la mejora de este UEFA08.Q velocidad,q respuesta,q regates...Como dice un buen amigo, han cogido lo mejor del fifa y lo mejor del pes y han sacado esta maravilla.
Ayer llegue de currar a casa a las 3 y no pude dejar de probar la demo hasta pasadas las 5.

Bueno, se nota q me ha gustado,no?. Ah, por cierto, constatar en q he sido del PES desde el ISS98.

Saludos.
llevo jugando a la demo unos 30 partido o asi desde ke la baje y ya se me a blokeao 3 veces pero solo el juego xke kuando abro la bandeja me sale a la interfaz solo a sio 3 veces pero solo se blokea la demo.sabeis xke pode ser ????
ReedyJorji escribió:llevo jugando a la demo unos 30 partido o asi desde ke la baje y ya se me a blokeao 3 veces pero solo el juego xke kuando abro la bandeja me sale a la interfaz solo a sio 3 veces pero solo se blokea la demo.sabeis xke pode ser ????

Porque te tocas.
He mirado en el bazar pero no lo veo, tengo solo un codigo de esos de 48h gold , me imagino que hará falta una subcripcion de 1 mes minimo para poder hacerder a la demo no?

Siempre Libre , Siempre Linux.-
nazca escribió:He mirado en el bazar pero no lo veo, tengo solo un codigo de esos de 48h gold , me imagino que hará falta una subcripcion de 1 mes minimo para poder hacerder a la demo no?

Ni con esas, han quitado la demo :D
La verdad que ni ahora Pro Evolution Soccer es una mierda, ni antes el FIFA era otra mierda. Solamente que esto va por rachas y aunque ya hace varios años que se veía venir han tenido que pasar 10 años para que ahora todo el mundo diga que el FIFA es bueno (desde el FIFA 98 hasta el FIFA 08).

A lo mejor ahora nos llevamos otros diez años con dominio de EA, pero repito que somos demasiado veletas y no tenemos un punto intermedio de crítica, somos como hinchas radicales y no nos damos cuenta que la competencia y rivalidad nos beneficia y que deberíamos de apoyar a ambas compañías para que cada año se esfuercen en mejorar su producto.

Me quedo con este analisis de un blog:
UEFA Euro 08: EA Sports consigue realizar un juego de fútbol casi perfecto. Apoyemos a Konami y su Pro Evolution 2009.
¿Un poco precipitado lo de ese blog no? :D

Y ad+ no todos los de este hilo dicen "Fifa que bueno eres ahora y PES que malo eres de repente" :D

YO me remito a todos mis comentarios anteriores, incluido uno en el que digo qeu ahora el Euro Uefa este me divierte y me mola y me engancha pero nunca he dicho que sea mejor que cualqueira de los 2 ó 3 mejores PES :D

De hecho he dicho, que en el chut a puerta, que es lo más importante para mí sigue sin llegar al nivel de casi cualquier PES.

Yo espero que el Fifa 09 de dentro de 5 ó 6 meses mejore definitivamente lo del chut y te deje acercar la cámara por defecto un pelín.

Y esperemos tb claro que el PES8 (sí el que sale en unos mese será el 8 no el 9 otra cosa es que lo llamen PES 2009) sea lo que tiene que ser.Aunque igual hasta el PES9 (PES 2010) no sale algo a la altura.

Lo que pasa es que la gente quiere tener gráficos a la altura de su consola nueva y una buena jugabilidad, y eso el último PES no lo tenía según una mayoría (en la que yo no me incluyo).

El Euro 08 parece que ha conseguido un buen equilibrio :)
Hombre precipitado o no tampoco podemos tildar ahora al Pro de basura o mierda porque se hayan dormido en los laureles y tampoco el FIFA era una mierda como muchos usuarios, revistas y foros decían.

Pero bueno, supongo que esto es como el Madrid y el Barca pasan de ser el mejor equipo del mundo a ser los peores de la historia, según la racha que lleven.
a mi en el bazar no me ale la demo

a agluien mas le pasa?

Alguna solucion

gracias
A mí tampoco me sale :s
Flanders escribió:Hombre precipitado o no tampoco podemos tildar ahora al Pro de basura o mierda porque se hayan dormido en los laureles y tampoco el FIFA era una mierda como muchos usuarios, revistas y foros decían.

Pero bueno, supongo que esto es como el Madrid y el Barca pasan de ser el mejor equipo del mundo a ser los peores de la historia, según la racha que lleven.

Pero es que tampoco es así eso que dices, mismamente Meristation ( dejemos aparte si nos gusta o no) le dio un 8.5 al Fifa 08 y un 7 al PES 08.
Pero es que tampoco es así eso que dices, mismamente Meristation ( dejemos aparte si nos gusta o no) le dio un 8.5 al Fifa 08 y un 7 al PES 08.

Sí, pero estás hablando de la versión de este año, no de las pasadas ediciones donde al FIFA se le trataba bastante mal todos los años y siempre se le calificaba: "de otra vez lo mismo, la eterna promesa vuelve sin cambios..." cuando eso no era del todo cierto como hemos podido comprobar en estos años.

Y sino miramos el foro hace un año o dos y vemos las cosas que se decían de EA y de FIFA que como digo es totalmente injusto y que ahora se repite con Konami.

Por cierto, de Meristation no te fies en el tema puntuaciones que ya se sabe de hace tiempo que alteran las puntuaciones dependiendo del saco de billetes que les regalen.

Un saludo ;)
Toy de acuerdo con lo que dices de Meri ;)

Pero eso es sólo en casos puntuales.

Y a mí lo más grabe de esa web me parece cuando copian-fusilan los artículos de IGN a saco paco :D
yo repito lo q dije en otro post, no me acaba de gustar la demo del eurocopa pq para mi ha perdido un poco el aspecto q me hizo cambiar del pes al fifa, la simulacion, ahora es muxa mas arcade, no me acaba.
Que sea más fácil de manejar y con mejor respuesta al mando no quiere decir que sea más arcade ehh :D

Ten en cuenta que esta al nivel de dificultad más fácil ;)
Que camara os gusta mas para jugar?
mceada28 escribió:Que camara os gusta mas para jugar?

A mí no me acaba de convencer ninguna debido al monitor tan pequeño que tengo de 20" pero la COOP. o la televisión son las mejores.
158 respuestas
1, 2, 3, 4