Me gusta:
La cinemática de los entrenadores, cuándo hay alguna buena o mala jugada, sobre todo en los cambios, se agradece algo más de eso, ya que en FIFA07 y 08, te dejan mirando a la grada. En los cambios, esta guapo cuándo un jugador se queja, porqué no quiere ser cambiado, es gracioso.
El toque, el control, el pase, los chutes, el poder irse, un mejor control de regate, se nota mejoría en eso.
Pases más concretos, van hacia donde le decimos, centros estupendos y muy bien dirigidos, un primer toque de lujo. Desaparece esa sensación de tonto cuando un pase va directamente al contrario (si yo he pasado a mi jugador??).
La fisica del balón, es otro elemento más e independiente, ahora parece que si que va hacia donde le digamos, tiene vida propia.
Los himnos, y la Intro.
Por fin llueve, espero que en el juego final, exista diferente intensidad de lluvia, teniendo en cuenta los efectos en el partido, de campo muy encharcado, o balones más rápidos, vamos que no sea solo un adorno.
La caracterización de algunos jugadores (cada vez se va mejorando).
Me gusta el ritmo de los partidos (pueden ser rápidos o lentos) y sobre todo la importancia de apoyarte en el equipo y no el individualismo.
Que se muestre el nombre por un momento del jugador que recibe el balón.
El movimiento de la cámara, acercándose en los saques de esquina o cuando saca el portero.
Me gustaría
Presencia del Árbitro y Linieres.
Más cinemática en los cambios, (más variada y con el 4 árbitro mostrando el cambio).
Corregir los errores, esto siempre ya que haberlos haylos.
Opción de zoom en las cámaras.
No me gusta:
La sensación de jugadores ciegos, eso provoca choques, un cruce de algún jugador tuyo que se cruza y te fastidia el pase, vamos que de momento la IA no controla muy bien este tema y a veces estorba.
Algunos saltos, en las Intros o cinemática.
Que a veces se queda clavado el cambio de jugador activo, como en FIFA08, pero un poco más acentuado. (Espero que en la versión Final, se haya solucionado).
Seguimos sin poder editar y guardar nuestra formación y alineación, así como la mentalización de nuestro equipo y cargarla de forma automática, vamos como en los PES.
Que no podamos probar el On-Line en la Demo.
Que tengamos que esperar hasta el 18/04.