jmesco escribió:neeb que tal ves los porteros,son mas rapidos en las salidas y podrias comentar que es lo que mas te ha gustado y lo que menos,sbiendo que es una demo con partido a 2 min
Vamos a ver:
El tema de las salidas en los porteros es bastante complicado de valorar en la demo, ya que la máquina está en dificultad Aficionado y es complicado que se vayan solos contra el portero o que haya un balón suelto.
He forzado la salida del portero en los corners, y entre que la máquina cuelga los balones bastante abiertos y que el portero no salía muy rápido, me he quedado siempre a media salida...
Como bien dices en partidos de 2 min es bastante complicado de valorar, pero ahí va:
Lo mejor:
- Mayor fluidez del control.
- Control mejorado en general, pases al hueco, tiros, centros... en Fifa08 juego con todo manual, excepto, pases normales y tiros que los tengo en semi. En esta demo puedes poner perfectamente los pases normales en manual, ya que con poco que aprietes el botón, el balón sale bastante fuerte. Mientras que en Fifa08 entre la lentitud de control y que tenías que cargar la barra bastante para dar un pase decente, era injugable, de ahí que me lo ponía en semi. No se si alguien me entiende.
- Inclusión de climatología, aunque no afecta prácticamente nada al juego, es de agradecer.
Lo peor:
- Para mí, gráficos como difuminados :S no sé explicarlo...
- Menús bastante cutres, más bien muy cutres, tiene un aire a los menús de PES que no entiendo
Por lo demás es tremendo el juego, si te gustó Fifa08 esté te encantará por que es una versión mejorada. En cuanto a la demo en sí, lamentar esos 2 min por parte, no poder cambiar la dificultad de la IA, sólo 2 selecciones...
EDITO: Los porteros salen mucho más rápido, he dejado que se acercara el delantero sólo y el portero sale rápido, responde bien, incluso demasiado alocado creo yo
será cuestión de práctica.
Un saludo