Demo de UEFA EURO 2008 en el bazar

1, 2, 3, 4
Pues eso,esta disponible y ocupa 1,1 gigas.Por favor,id descargando y posteando impresiones.
Yo lo acabo de poner, voy por el 21% cuando lo cate, postearé impresiones.

Un saludo
Gracias por el aviso!!!!
Bueno, la acabo de catar:

Opciones:

- Partido rápido o conviertete en profesional.
- A elegir entre Alemania o Francia.

Primeras Impresiones:
- Peores gráficos a simple vista.
- Control mucho más rápido y fluido.
- Menús un tanto cutres...

Preguntar lo que queráis, de momento mi impresión es bastante regular, esperaba más...

Un saludo
nebb_5 escribió:Bueno, la acabo de catar:

Opciones:

- Partido rápido o conviertete en profesional.
- A elegir entre Alemania o Francia.

Primeras Impresiones:
- Peores gráficos a simple vista.
- Control mucho más rápido y fluido.
- Menús un tanto cutres...

Preguntar lo que queráis, de momento mi impresión es bastante regular, esperaba más...

Un saludo

Se puede jugar con lluvia?
efectos climaticos??
cara de los jugadores ??
camara de juego ,han variado alguna??
es mucho mas rapido el control?? y te gusta asi ???
Afiador escribió:
Se puede jugar con lluvia?

Sí, está por defecto y no se puede cambiar.

- Partidos de 2min.
- Dificultad aficionado

Esas opciones no se pueden cambiar.

No hay árbitros ni linieres.
Cuando terminas un partido te saca al menú principal del juego, no te tira al dash.

Control muy mejorado, sobre todo en fluidez...

jmesco escribió:efectos climaticos??

Sólo lluvia y no se puede cambiar.
jmesco escribió:cara de los jugadores ??

He visto la de Henry y es clavado. No se pueden hacer repeticiones cuando quieras, así que no puedo ir uno por uno mirandolas.
jmesco escribió:camara de juego ,han variado alguna??

Camaras:
-Televisión.
- Cámara Coop (no noto ninguna diferencia [reojillo] )
- Dinámica clásica.
- Emisión.
- Línea de fondo.
jmesco escribió:es mucho mas rapido el control?? y te gusta asi ???

Como ya he comentado, más que rápido (que lo es) es mucho más fluido, sin duda me gusta, lo veo casi perfecto en lo poco que he jugado.

Un saludo
nebb_5 escribió:Sí, está por defecto y no se puede cambiar.

- Partidos de 2min.
- Dificultad aficionado

Cuando terminas un partido te saca al menú principal del juego, no te tira al dash.

Lo que yo saco por tus conclusiones es que jugablemente ves una evolucion y te gusta mas que FIFA 08,pero que a nivel grafico es un poco de decepcion...No?
Por cierto,que tal el movimiento del balon con lluvia?me refiero a lo de los charcos y la velocidad si se que da parado en el cesped..etc...
nebb_5 escribió:Sí, está por defecto y no se puede cambiar.

- Partidos de 2min.
- Dificultad aficionado

y la camara que tal,se puede cambiar?

hay comentaristas??
Os contesto aquí a todos, si no es un follón:

jmesco:

Ya te he contestado a tus anteriroes preguntas, he editado mi mensaje.
Hay comentaristas en inglés y no se puede cambiar el idioma.
La cámara se puede cambiar, como ya he dicho.

Afiador:

Sí, sin duda es una evolución jugablemente hablando, aunque sólo sea por la mayor fluidez, en 1 partido y poco que he jugado, no puedo sacar muchas conclusiones...

Gráficamente no es que sea una decepción, si no que veo a los jugadores como menos definidos durante el partido, como un poco difuminados... no sé si será cosa mía...

En cuanto a la lluvia, se ven charcos en el campo, pero realmente la pelota no parece verse muy afectada, si acaso cuando pasa por encima de un charco, pero para nada se queda clavada, si acaso se ralentiza un poco pero tan apenas...

Un saludo
Te gusta como esta implementada la lluvia?
Esta mas currado el publico?
Gracias por tus respuestas y perdona por agobiar,pero me esta tardando una eternidad en bajar.....jeje
nebb_5 escribió:Os contesto aquí a todos, si no es un follón:

jmesco:

Ya te he contestado a tus anteriroes preguntas, he editado mi mensaje.
Hay comentaristas en inglés y no se puede cambiar el idioma.
La cámara se puede cambiar, como ya he dicho.

gracias,un crack,con rapidez,conciso y explicativo,gracias tio [beer]
Afiador escribió:Te gusta como esta implementada la lluvia?
Esta mas currado el publico?
Gracias por tus respuestas y perdona por agobiar,pero me esta tardando una eternidad en bajar.....jeje

La lluvia no está mal, pero ya te digo que a mi no me parece que afecte demasiado al juego.
El público no se ve en detalle, pero a simple vista está bien.

Algunas caras:

- Sagnol:

Imagen

- Thuram:

Imagen

- Ribery:

Imagen

- Henry:

Imagen

- Anelka:

Imagen

- Lehman:

Imagen

Un saludo y de nada jmesco ;)
La lluvia se ve reflejada de alguna forma en la cara y camisetas de los jugadores?
has visto ya a los entrenadores?
Por certo,las caras de sagnol y thuram estan muy curradas.yo veo mejoria con respecto a FIFA.
Afiador escribió:La lluvia se ve reflejada de alguna forma en la cara y camisetas de los jugadores?
has visto ya a los entrenadores?
Por certo,las caras de sagnol y thuram estan muy curradas.yo veo mejoria con respecto a FIFA.

Cuando tienes una ocasión, hacen un primer plano del jugador y se aprecia como le brilla la cabeza, bien por el sudor o la lluvia, no te sé decir la verdad...

Edito: Fíjate en el brazo y la manga de Klose, se aprecia claramente que está empapado por la lluvia:

Imagen

Los entrenadores sí que los he visto, está bastante currado ;)

He puesto más caras ;)

Un saludo
Solo te falta colgar el video para ser el probador oficial del juego...jeje
Pues a mi,recopilando todo lo que estas contando,me tiene pinta de estar muy bien.
Seguramente sea como el FIFA,al principio era un buen juego y despues de jugar muchas veces lo ves como lo que es: simulador explendido de futbol.
Realmente notas cambios importantes en la jugabilidad como para ver una evolucion...?
Afiador escribió:Solo te falta colgar el video para ser el probador oficial del juego...jeje
Pues a mi,recopilando todo lo que estas contando,me tiene pinta de estar muy bien.
Seguramente sea como el FIFA,al principio era un buen juego y despues de jugar muchas veces lo ves como lo que es: simulador explendido de futbol.
Realmente notas cambios importantes en la jugabilidad como para ver una evolucion...?

Ya digo que se nota una evolución, principalmente en la fluidez. Pero también en los pases, los centros, los porteros parece que salen algo mejor. El sistema de regates es el mismo...a mi me gusta, pero con Fifa 08 tengo más que suficiente hasta que salga Fifa 09.

Un saludo
akabo de jugar un par de partido y me ha enkantado!han mejorado el fifa 08 haciendolo mas pes con mas jugabilidad y mucho mas fluido, las caras de los jugadores se parecen mas, decir q mientras juegas algunas veces salen los entrnadores, asiesq verems a luis aragones q bueno!!luego los efectos de la lluvia esta muy bien hechos sobre todo cuand te tiras que sale un chorro de agua, lo negativo son los menus q son la verdad bastante cutres!los graficos yo los veo muy parecidos al fifa 08 x no decir csi iguales!ah se me olvidava al amrkar un gol te da la opcion de darle alos gatillos y celebrar el gol!muy bueno caera seguro!!
Estoy impresionado, me ha encantado la verdad, el control muy fluido como ya han dicho, las caras he podido ver una repeticion y las he visto todas y se parecen bastante pero bastante mas que en fifa08, animaciones muy buenas, me gustan los pases (sale barra de potencia), los tiros me gustan mas que en fifa08, en general me parece una evolucion, particularmente los menus me dan bastante igual, lo que quiero es jugar y en esto me parece un juegazo de futbol, salu2 ;)
Pueden jugar 2 players?
DIos porque baja tan lento!!!!
esperemos que el modo online en el juego definitivo vaya bien.
aiveix escribió:esperemos que el modo online en el juego definitivo vaya bien.

en el 2008 va de lujo
Bajando!!!!! A ver que tal que el FIFA 08 ma encantao
DAVIDVZM escribió:Pueden jugar 2 players?

Sí, hasta 4 en la misma consola ;)
nebb_5 escribió:Sí, hasta 4 en la misma consola ;)

neeb que tal ves los porteros,son mas rapidos en las salidas y podrias comentar que es lo que mas te ha gustado y lo que menos,sbiendo que es una demo con partido a 2 min [enfa]
jmesco escribió:
neeb que tal ves los porteros,son mas rapidos en las salidas y podrias comentar que es lo que mas te ha gustado y lo que menos,sbiendo que es una demo con partido a 2 min [enfa]

Vamos a ver:

El tema de las salidas en los porteros es bastante complicado de valorar en la demo, ya que la máquina está en dificultad Aficionado y es complicado que se vayan solos contra el portero o que haya un balón suelto.

He forzado la salida del portero en los corners, y entre que la máquina cuelga los balones bastante abiertos y que el portero no salía muy rápido, me he quedado siempre a media salida...

Como bien dices en partidos de 2 min es bastante complicado de valorar, pero ahí va:

Lo mejor:

- Mayor fluidez del control.
- Control mejorado en general, pases al hueco, tiros, centros... en Fifa08 juego con todo manual, excepto, pases normales y tiros que los tengo en semi. En esta demo puedes poner perfectamente los pases normales en manual, ya que con poco que aprietes el botón, el balón sale bastante fuerte. Mientras que en Fifa08 entre la lentitud de control y que tenías que cargar la barra bastante para dar un pase decente, era injugable, de ahí que me lo ponía en semi. No se si alguien me entiende.
- Inclusión de climatología, aunque no afecta prácticamente nada al juego, es de agradecer.

Lo peor:

- Para mí, gráficos como difuminados :S no sé explicarlo...
- Menús bastante cutres, más bien muy cutres, tiene un aire a los menús de PES que no entiendo ¬_¬

Por lo demás es tremendo el juego, si te gustó Fifa08 esté te encantará por que es una versión mejorada. En cuanto a la demo en sí, lamentar esos 2 min por parte, no poder cambiar la dificultad de la IA, sólo 2 selecciones...

EDITO: Los porteros salen mucho más rápido, he dejado que se acercara el delantero sólo y el portero sale rápido, responde bien, incluso demasiado alocado creo yo [+risas] será cuestión de práctica.

Un saludo
ACOJONANTE!!!no pense yo q se pudiese mejorar mucho el fifa 08,pero lo han conseguido,a mi al menos,m parece la evolucion de ese maravilloso juego.Porteros menos cantosos,animaciones de jugadores mucho mejores,controlar celebraciones,cambios climaticos(la verdad es q se nota la lluvia eh?,meto un pase de cine con Ballack q va a dejar solito a klose delante de coupet,y......toca charco y le da tiempo a gallas para recuperar posicion y cortar la jugada [inlove] )genialll!!!!tiros desde el exterior mejorados,mas potentes sin ser irreales como en el Fifa 07,q se vean a los entrenadores esta genial tb,en general,m ha parecido mas fluido q el 08,el ritmo de partido mas rapido sin ser correcalles como alguna peña comentaba,y resumiendo solo puedo decir q LO SIENTO KONAMI,PERO O TE PONES LAS PILAS O LO LLEVAS CRUDO
[buenazo]
muy bueno me ha encantado un 10 , el 2009 sera un juegazo [rtfm]
JUEGAZOOO¡¡¡¡¡

Es el fifa08 pero muy mejorado, las animaciones son geniales, y la jugabilidad una pasada.

Se que las comparaciones son odiosas, pero es lo que tubo que ser el pes en su dia y no fue, me recuerda mucho a winning eleven5.

Voy a seguir practicando.

Salu2.
Mierda, solo es para los Golds, a ver si me me compro ya el live de una vez xD
A mi también me recuerdo al PES y no se... antes era bueno pero después de haber visto el FIFA 08 creo que es superior a este, gráficos incluidos
Se dan más rapido la vuelta los jugadores cuando controlan el balon de espaldas ¿? , Habeis visto nuevos regates ¿?

Yo luego la bajare haber que tal , pero en principio si han mejorado la jugabilidad no me importa mucho si los gráficos son algo peores , en un juego de futbol tampoco es que me importe tanto.

Saludos
Bueno, creo que después de haber leído vuestros comentarios voy a usar la tarjeta de 12 mese para LIVE Gold que tengo por ahí, paso de esperar una semana pa catar la demo :D

Por cierto, espero un comentario sobre la demo de algún talibán del PES al que no le gustase demasiado el Fifa08.
no te preocupes q los talibanes no tardaran en asomar,pero vamos,q las opiniones de fanatikitos ya sabes,solo pa leerlas y reirse un rato de su irracionalidad,yo es q despues del desproposito q ha sido el pes 2008,leer todavia q hay peña q lo defiende...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] solo se explica desde el punto de vista de un fanatico al q le venden un cagajo envuelto en una funda con las siglas PES y dice q es una maravilla. [nop]
Bueno, despues de un par de partidos el juego engancha mas que lo que lo hacia el fifa08.

La jugabilidad ha cambiado, hay que currarse las jugadas pero no sientes la presion de antes, es decir el contrario te deja jugar un poco mas aunque sigue siendo dificil llegar a puerta contraria.

El balon a mejorado muchisimo, antes era bueno, ahora sin duda lo es bastante mas.

Los jugadores ya no se mueven despacio, ni tampoco son cohetes, se mueven a la velocidad normal a lo que lo haria un futbolista de verdad.

Los porteros parando parece que han mejorado, lo que es las salidas he probado un par de veces a ver si sale como quiero y el portero mas que salir tapa huecos, cosa que no me convence mucho, yo quiero que salga como un loco a por el balon y no lo hace, por lo que creo que es imposible ver un penalty creado por el portero.

Me piro a comer...

Salu2.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Me da que voy a aparcar el Fifa antes de sacarme el maldito logro de las 100 victorias online y es que llevo 163 creo y todavia nada, ya es cuestion de orgullo [360º] .

A la que llegue de currar me lo pongo a bajar que me habeis dado muy buen rollo xD.
Lo habia puesto antes en el post del uefa 2008,pero veo que ahi nadie contesta,asi que lo pongo aqui:

Bueno,alla van:

He jugado 2 partidos(0-0 y 7-0),los equipos a elegir son francia y alemania,2 minutos por parte y se juega con lluvia.

Me limitare a decir las diferencias respecto a fifa y los fallos que ya vi en fifa y se vuelven a ver,porque todos sabemos que es una actualizacion realmente.

Mejoras(para mi):
-Los jugadores responden bastante mejor,ahora realmente si hacen lo que tu estas ordenandoles,corren mejor,regatean mejor,controlan el balon como profesionales(rapido y cerca,no como en el fifa y sus controles a 5 metros),se giran mas rapido,chutan mas rapido,pasan mas fuerte y mas rapido(no he visto pases de esos donde el balon va sin fuerza, y te la quitan como pasaba en el fifa),todo esto con el mismo estilo del fifa08,los movimientos siguen siendo los mismos.Por lo tanto,ya no nos pasará como en el fifa que pasas y gracias a su lag eterno te la quitan porque se tira la vida para pasar o para hacer cualquier movimiento.

-los graficos estan ligeramente pulidos,las camisetas mojadas y el pelo mojado estan bien recreados,los jugadores parecen ligeramente mas delgados pero siguen siendo muy parecidos a los del 08,los entrenadores estan bastante bien y son los de verdad(En francia sale domenech).

-Cinematicas,bastante mejor,la entrada con el himno de francia,banderitas,papelitos en el estadio,los cambios estan mejor aunque me gustaria ver algun dia al 4º arbitro con la tablilla como en el pes...pero bueno,y por ultimo algo que me ha gustado mucho,las celebraciones de gol las hacemos nosotros!!!primero nos deja un tiempo para correr libremente y luego con unas combinaciones de botones salen varias cosas(las hacia a boleo asi que... smile_XD)

-Balon y fisica,tambien mejorados,sobre todo respecto a los pases y los tiros,recordemos que en el fifa los tiros a veces iban demasiado suaves,como flotando,no he visto esto...aun xD

-Pases al hueco,tambien mejorados,se desmarcan mejor y pasan mejor.

-IA,a simple vista por ahora parece que si marcan mejor los huecos y cubren a los jugadores,pero el nivel de la maquina es bajisimo por lo que no he podido ver si defienden de verdad o solo lo aparentan

Cosas mal:

-Le he metido 7 goles en 4 minutos a alemania y viendo 2 de los bugs del fifa08,todo cantadas del portero,los 6 primeros el delantero se queda 1 contra 1,toque suave y gol facil,como siempre,aunque me ha parado 1 que tambien lo he tirado igual,lo unico bueno es que aparenta intentar pararlo realmente,en el otro fifa se tiraba a camara lenta y daba grima.

El ultimo gol ,bug del tiro desde fuera del area con el boton de colocar,gol seguro de henry de nuevo,tiro suave y el portero vuela pero no lo para,realmente es un golazo,pero esto se repite demasiado.

Por lo tanto,tras 2 partidos,mi impresion es buena,pero los porteros,si no estan dependiendo del bajisimo nivel de dificultad de la demo,son pesimos.
UNKNOWN

Cualgo un video con lo de las celebraciones [carcajad]
Bueno por lo que he leído este es los que el UCL fue al FIFA07, mejora el FIFA08 y es un previo de los que veremos en FIFA09, con sus respectivas mejoras de versión.

Se nota que EA, ficho a una parte del equipo de proyecto de PES, esto se esta notando y alguno a hecho un comentario de parecidos, además creo que esta jugada por parte de EA, puede ser el motivo de que Konami este desorientada.

Igualmente, no tenia dudas, me lo iba a pillar seguro, me pille el UCL y me pillaré este, ahora solo tengo ganas de llegar a casa y empezar a descargar, a ver si esta noche lo puedo catar…..
Unknown_X escribió:-Le he metido 7 goles en 4 minutos a alemania y viendo 2 de los bugs del fifa08,todo cantadas del portero,los 6 primeros el delantero se queda 1 contra 1,toque suave y gol facil,como siempre,aunque me ha parado 1 que tambien lo he tirado igual,lo unico bueno es que aparenta intentar pararlo realmente,en el otro fifa se tiraba a camara lenta y daba grima.

El ultimo gol ,bug del tiro desde fuera del area con el boton de colocar,gol seguro de henry de nuevo,tiro suave y el portero vuela pero no lo para,realmente es un golazo,pero esto se repite demasiado.

Como tienes el tiro configurado? Manual - Semi - Ayudado?

A mi jugando en semi en Fifa08 en nivel profesional, no veo ningún bug de que mano a mano con el portero con toque suave al tiro siempre sea gol, otra cosa es que juegue con el Tiro en Ayduado.

Un saludo
La demo esta en Amateur, el portero en Clase Mundial es como 15 veces mejor.
Una demo nueva en el bazar, !no me lo creo!
MaTrAx escribió:La demo esta en Amateur, el portero en Clase Mundial es como 15 veces mejor.

Pues esperemos que sea asi,porque sino ya conocemos como seran la mayoria de goles en el online,exactamente igual que los del fifa08(desmarque,1 contra 1,toque suave y gol).

El juego en general ha mejorado,pero es que eso es desesperante cuando lo sufres(ahora me refiero al fifa08 ),ver que se acerca a tu portero y que sabes que el 99% de las veces va a ser gol,no es como en el futbol real,que vale,1 contra 1 es una jugada de gol muy clara,pero igual lo para de repente,o va al palo,o lo despeja y va fuera,aqui es gol,gol y gol. [qmparto]
Pues a bajar toca, haber que tal está y si mejora respecto a FIFA08
Bajando!! Que bien lo poneis...Despues posteo mis impresiones!!

Salu2.
Anda muchas gracias, por las impresiones parece que es un gran juego
158 respuestas
1, 2, 3, 4