Demo de UEFA EURO 2008 en el bazar

1, 2, 3, 4
pos yo tengo 1 monitor de 20" y la dinamica clasica o la coop son las mejores.en la de coop se ven muy pero ke muy bien las jugadas... :)
ReedyJorji escribió:pos yo tengo 1 monitor de 20" y la dinamica clasica o la coop son las mejores.en la de coop se ven muy pero ke muy bien las jugadas... :)

Ya, pero igual el tuyo es panorámico y aprovechas mejor el monitor, yo uso uno de 4:3 y claro, aparecen franjas (como debe ser.me gusta que sea así) al ponerlo a 720P :)

Y juego a 50 cm como mucho de distancia :D

Tengo que pasarme a una tele de 32" pa jugar a gusto a esto :D
pos juego = ke tu exaktamente = 1 monitor de 20" y no es panoramiko es normal (cuadrao) y juego muy bien la verdad jeje
¿con que camara jugais?, la más cercana es espectacular pero algo limitada para pases largos, con la de emisión pierdes espectacularidad pero es muy buena para distribuir el juego, las otras no me convencen
ReedyJorji escribió:pos juego = ke tu exaktamente = 1 monitor de 20" y no es panoramiko es normal (cuadrao) y juego muy bien la verdad jeje

Si yo juego bien, pero cuando llegas a portería se ve muy pequeña la verdad, sería mejor poder acercar un pelín la vista coop. que me parece la mejor.
¿Trae la camara "broadcast"? es una pena que el fifa08 no la traiga se carga el juego, para mi es la mejor perspectiva para jugar, alguien me lo puede decir si trae esa camara la demo.

Aclaro que la camara a la que me refiero es vista television pero quedandose en el medio y rotando sobre si misma, sin hacer traveling sobre la banda.
ya la han vuelto a subir?
esteguau escribió:¿Trae la camara "broadcast"? es una pena que el fifa08 no la traiga se carga el juego, para mi es la mejor perspectiva para jugar, alguien me lo puede decir si trae esa camara la demo.

Aclaro que la camara a la que me refiero es vista television pero quedandose en el medio y rotando sobre si misma, sin hacer traveling sobre la banda.

Pues broadcast no sé si será, pero hay una cámara que se llama "emisión" y que encaja perfectamente con la descripción que comentas. Fija en el centro y rota de izquierda a derecha siguiendo la jugada.

La verdad que la cámara está muy guapa (a mí me gusta mucho). Es un poco menos jugable que la de televisión, pero a mí me parece mucho más realista. Se parece mucho a como vemos los partidos reales por la tele.
a ver cuando está para silver...
158 respuestas
1, 2, 3, 4