Demo de UEFA EURO 2008 en el bazar

1, 2, 3, 4
Me ha encantado la demo, ha mejorado bastante la jugabilidad y algo mejor hecho los jugadores, ya puede apretar konami, si quiere que el año que viene me pille el pro 2009.
Buenisimo solo he jugado un partido y creo que es el mejor juego de futbol que he jugado. No dejeis de provarlo supera a fifa 08 y por supuesto a pro2008 y tiene lo mejor de cada uno. Atencion a los modelados de los personajes sobretodo a los faciales. Impresionante juego.
Dumakensis escribió:Buenisimo solo he jugado un partido y creo que es el mejor juego de futbol que he jugado. No dejeis de provarlo supera a fifa 08 y por supuesto a pro2008 y tiene lo mejor de cada uno. Atencion a los modelados de los personajes sobretodo a los faciales. Impresionante juego.

Me ha encantado no puedo dejar de jugarlo, es muchisimo mejor que el fifa en jugabilidad , le han pulido muchos detalles de lentitud del juego. Como bien dices el modelaado es buenisimo y las camisetas mojadas.... En definitiva un juego que no le iba a dar ni una oportunidad y ahora me lo comprare seguro porque ni el PRO ni el FIFA han logrado engancharme.

Por cierto el nivel es aficionado!!! ya podrian haber puesto algo mas chunguillo.....
ke envidia me estais dando! Y yo aqui sin poder probarlo, por estar baneado...existe alguna forma de bajarme la demo estando baneado?
Buenísimo, sólo he podido echar un par de partidos pero han sido suficientes para comprobar que sí, en efecto, el juego ha mejorado en jugabilidad, especialmente en el tiempo de respuesta de los jugadores. Esto sumado a todas las bondades que ya exibía FIFA08 dan como resultado un juego muy notable, rozando el excelente.
Si siguen en esta línea, pronto se podrá hablar abiertamenete de cambio de poder en los juegos de futbol.

Fifa 09 te espero..
Lo mas llamativo el tiempo de respuesta de los jugadores al mando, y mejorado graficos y caras.
Este fifa a mejorado muchisimo, es la puta caña, mas preciso, mas rapido y sigue siendo real.Si señor chapo para EA( jamas pense que diria esto)

PD:Konami, como antiguo seguidor de tu saga de futbol , solo te puedo decir "ponte las pilas y da el puto salto a la NEXT GEN que te van a comer"
¿El equipo de desarrollo de éste UEFA EURO 2008 es el mismo de FIFA?
Dawis escribió:ke envidia me estais dando! Y yo aqui sin poder probarlo, por estar baneado...existe alguna forma de bajarme la demo estando baneado?

si, lo ke nesecitas es encontrar la release de la demo
nebb_5 escribió:

Por lo demás es tremendo el juego, si te gustó Fifa08 esté te encantará por que es una versión mejorada. En cuanto a la demo en sí, lamentar esos 2 min por parte, no poder cambiar la dificultad de la IA, sólo 2 selecciones...

EDITO: Los porteros salen mucho más rápido, he dejado que se acercara el delantero sólo y el portero sale rápido, responde bien, incluso demasiado alocado creo yo [+risas] será cuestión de práctica.

Un saludo

de verdad muchsa gracias,a mi que no he visto la demo todavia lo que mas me llama la atencion es que a todos os a gustado,es muy dificil que a todo el mundo le guste un juego.

habra que probarlo esta tarde
pues he de decir ke al cabo de jugar 20 partidos con FRANCIA-ALEMANIA jeje he de decir ke es el mejor juego asta aora en el mundo.Los graficos son exactamente los del fifa 08 aunke han aumentados camaras respecto kuando 1 jugador falla, ace falta, fuera de juego, en fin vistas nuevas.Los entrenadores se ven en el juego (algo realmente buenisimo)y la modalidad de jugar es = ke la del fifa 08 solo ke an mezklado 1 poko la del pes6 (controles mas precisos, pases colocados, centros...)en fin 1 juego inkreible.

Yo me lo comprare pero me da pena x no poder jugar con ekipos pero bueno para kitar el mono me lo compro y kuando salga el fifa 09 vendo el de la EURO Y FIFA 08 y ya ta :)

OS LO REKOMIENDO !!!! ;)
Me ha gustado un monton lastima que solo sean selecciones, los jugadores responden a la perfeccion.
he estado probando la demo una ora y media, y la verdad q se cumple lo q creia, va a ser un juegazo, han mejorado el fifa 08 en lo mas importante, en el tiempo de respuesta, y ahora realmente tienes la sensacion de control sobre el balon, es decir, q si vienen a presionarte saber q puedes salir del apuro, un gran juego q va a caer a la saca, x cierto el efecto del agua muy muy bueno si señor, EA vuel ve a ser ese "somos el deporte" pero en mayusculas, por lo menos en futbol
Joder como me "alegro" de leer todas estas opiniones.. y lo pongo entre comillas porque pensaba pasar olímpicamente del juego, y ahora me habeis "obligado" a mínimo darle una oportunidad..
betico84 escribió:¿El equipo de desarrollo de éste UEFA EURO 2008 es el mismo de FIFA?

Tengo entendido que el equipos son de EA, pero la división de Canadá.

Sus juegos utilizan el mismo motor que el FIFA de ese año y lo que trabajan es en mejorar los puntos débiles (que se han quedado en el tintero, por falta de tiempo), incluyen nuevas opciones, acciones y experimentan con cosas que se quieren incluir en futuras entregas de FIFA, (vamos siempre que les salga bien, claro esta).

Este año, en el UEFA, lo que han incluido son los cambios climáticos, para este nuevo motor, cosa que es de agradecer y que realmente hay ganas de probar, a parte parece, por lo que he leído que han mejorado la velocidad de reacción y la fluidez de los jugadores y jugadas, y otros puntos, como el chute, los pases y la IA en defensa, cosas que estaba claro que mejorarían y que aún mejorarán en la nueva entrega de FIFA09.

El año pasado fue el UCL, quién mejoro aspectos del FIFA07, como la terminación de definición de algunos campos, mejorar algunos aspectos y caracterizaciones de los jugadores (aún falta trabajo, en este punto), mejorar un poco la IA y respuesta del PAD, pusieron un balón más grande y según comentarios, era más acorde la relación de tamaño con los jugadores y sobre todo incluyeron un juego de cromos, que engancho mucho (cosa que podían haber seguido introduciendo en el FIFA08 y posteriores).

Más o menos es lo que tengo entendido y a los que se dedica esta división de EA.
EA va por el buen camino!

Ahora la respuesta es perfecta.
Los tiros ha puerta han mejorado, aun pueden mejorar, pero mucho mejor que fifa08.
Solo he podido jugar 2 partidos. Pero me ha gustado mucho.

Como dice Wako, va a acaer :D

Saludos!
sabeis kuadno sale el juego? eske e leido ke el 18/4 pero no lo se bien
confirmarmelo gracias ;)
Bueno, después de jugar bastantes partidos tengo una gran queja :D

¿Por qué cohones no hay una cámara intermedia, de algo mas cerca que la mayoría pero no tan cerca como una que hay?

Con las que mejor juego es con la coop. y con la televisión pero echo en falta poder acercarla un poco.

¿Tendré que pillarme un monitor-tele más grande :D ?

Juego en un CRT de 20" a 720P con lo que calculo que se quedará como un monitor 16:9 o 16/10 de 18"- 19" pero juego a medio metro del monitor.

Menos en el chut a puerta es mejor o igual en todo que a cualquier PES pero le sigue fallando el chut a puerta, aunque ahora al menos me gusta pero sigue sin convencerme del todo.

Desde el Fifa 95 de Megadrive el mejor que he jugado :D

Me voy a seguir jugando a la demo :)
ReedyJorji escribió:sabeis kuadno sale el juego? eske e leido ke el 18/4 pero no lo se bien
confirmarmelo gracias ;)

Tanto Game.es como Play.com lo anuncian para el 18 de Abril, así que debes de estar en lo cierto ;)
pues habra que probarla xD [sonrisa]

salu2!
Mi pregunta es la siguiente: ¿Nos van a cobrar 70€ por el juego?
nebb_5 escribió:Tanto Game.es como Play.com lo anuncian para el 18 de Abril, así que debes de estar en lo cierto ;)

En cierta conocidísima meriweb lo ponen como el 11 de abril O_o
¿Cuando estará disponible para lso silver?
fuse2k escribió:Mi pregunta es la siguiente: ¿Nos van a cobrar 70€ por el juego?

¿Lo dudas? Yo no lo haría.
fuse2k escribió:Mi pregunta es la siguiente: ¿Nos van a cobrar 70€ por el juego?

No, como mucho 69.95 :D

Podrían ser inteligentes por una vez y ponerlo a 39 € y arrasar en ventas, pues viendo como es la demo de wena es muy posible que reciba 9 en muchas webs.

Con suerte sale por 54.90 me parece.
Tienes razon lo ponene a 39 € y se comen el mundo!!!
joeyjr escribió:¿Cuando estará disponible para lso silver?

Pues dentro de 7 días o así ;)
En play.com lo ponen a 62. Aquí sale a 65-70 euros seguro.
Rivroner escribió:
Pues dentro de 7 días o así ;)

[decaio] [decaio]

A mi el fifa me parecio lento y aburrido, pero de graficos geniales. ¿este supongo por lo que leo que es justamente lo que le faltaba al otro para ser PERFECTO??
joeyjr escribió:
[decaio] [decaio]

A mi el fifa me parecio lento y aburrido, pero de graficos geniales. ¿este supongo por lo que leo que es justamente lo que le faltaba al otro para ser PERFECTO??

Yo tenía desde hace más de un mes una tarjeta de 12 meses GOLD sin usar y la he metido hoy para poder probar la demo antes :D

Por cierto, aún no pone si es compatible con las consolas PAL (normal, no lo tienen pa probarlo :D) pero de momento si el precio sigue así saldrá por menos de 40 euros G.I. pillarlo ahí :) :

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2not.html
El ritmo de juego es sencillamente PERFECTO. Algo de bajón gráfico. Chuts mejorados, velocidad mejorada, pases mejorados... ESPECTACULAR. Si sale a 40 o menos me lo compro fijo.
THX por la info, downloading ^^

Dudo que valga 40 € por que el FIFA 08 cuando salió valia 65-70 € y ahora lo han bajado a 30.

Así que con este, minimo que 59,95 nos clavan.

Salu2.
Normalmente los juegos de EA no son Region Free, así que tocará soltar los lerus :(
wako escribió:Normalmente los juegos de EA no son Region Free, así que tocará soltar los lerus :(

Sí, eso tb lo he pensado yo.
wako escribió:Joder como me "alegro" de leer todas estas opiniones.. y lo pongo entre comillas porque pensaba pasar olímpicamente del juego, y ahora me habeis "obligado" a mínimo darle una oportunidad..

Seremos tres los obligados. Y eso q pasaba de soltar 60€ ahora y luego otros 65€ en octubre. Pero si lo merece, habra que.
Y hablo sin saber pq aun no se me ha descargado.
Solo he jugado 1 partido porque tenia que hacer unas cosas y la verdad es que la demo me a encantado,lo unico malo es que no creo que el juego salga a precio reducido por ejemplo 39,90.Ya tengo el Pes 2008,el Fifa 2008 y si en septiembre me pillo el nuevo Fifa 2009 no se si merece la pena pillarse el Uefa Euro 2008,que pensais? Alguno de vosotros os lo pillareis y luego en septiembre el nuevo Fifa 2009?
Game Cube escribió:Solo he jugado 1 partido porque tenia que hacer unas cosas y la verdad es que la demo me a encantado,lo unico malo es que no creo que el juego salga a precio reducido por ejemplo 39,90.Ya tengo el Pes 2008,el Fifa 2008 y si en septiembre me pillo el nuevo Fifa 2009 no se si merece la pena pillarse el Uefa Euro 2008,que pensais? Alguno de vosotros os lo pillareis y luego en septiembre el nuevo Fifa 2009?

Depende de los que te guste. Yo me suelo comprar los que salen.

El año pasado, toco FIFA07, UCL07 y PES6, los vendi y me pille FIFA08.

Esto es lo que suelo hacer y la verdad es que no me arrepiento, pero claro mi caso es especial, ya que le dedico más horas a los juegos de fútbol y por eso me merece la pena el gasto.

Esta claro que FIFA08 + UEFA = FIFA09 más barato [oki]

Además, me conozco y después de lo leido, no podré resistirme ... es mi perdición X-D
Game Cube escribió:Solo he jugado 1 partido porque tenia que hacer unas cosas y la verdad es que la demo me a encantado,lo unico malo es que no creo que el juego salga a precio reducido por ejemplo 39,90.Ya tengo el Pes 2008,el Fifa 2008 y si en septiembre me pillo el nuevo Fifa 2009 no se si merece la pena pillarse el Uefa Euro 2008,que pensais? Alguno de vosotros os lo pillareis y luego en septiembre el nuevo Fifa 2009?

Yo tengo el PES 2008, FIFA 08, y pienso comprarme el UEFA 2008 y en septiembre/octubre el FIFA o PES. Eso sí, no cometeré la locura de pillarme los dos, como el año pasado.
Pues el catalogo que mas toco en la Xbox 360 son los juegos de deportes,supongo que caera y le metere bastante caña antes del nuevo Fifa 09 y luego pues lo vendere para que me salga mas barato el nuevo,gracias a los 2 por contestar :)
No me havia dado cuenta de que las celebraciones de gol son como tu kieras, incluso llevas al tio durante unos segundos, no se voy a experimentar un poquito mas haver

PD:vaya juegazo, solo en pensar en el fifa09 ffffffff
a mi lo ke me gustaria realmente en el fifa 09 seria el poder tener todos los campos de los ekipos con mas kategoria del mundo ya ke en el fifa 08 el bernabeu no esta.

de por si el de la euro es la ostia, yo kreo ke me voi a exar mas partidos online.....di ke en el fifa 08 llevo unos 500 o asi xDDDD
Probado, me ha encantado...

Compra obligatoria, cueste lo que cueste...
Quedaran seis meses hasta el FIFA 09, con las horas de vicio que me voy a pegar a este UEFA 08, lo amortizo fijo...
Me parece el juego Perfecto a cambiado su jugabilidad bastante a mejor , si ya me cambie porque el fifa de este año era muy bueno , en este uefa han mejorado lo poco que le fallaba control y reacción del mando

El juego me lo compro cueste lo que cueste por esto si que pago 70 y 100 € si hace falta .

Gracias EA Por darnos lo que nos quito KOnami .

JUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEGAZZZZZOOOOOOOOOOO.

ES UN FIFA CON LA JUGABILIDAD DE UN PES .

NO sentía algo así al jugar a un juego de futbol desde el primer pes de PS2 .

Esto si es programar un juego y en poco tiempo 10 para EA .

MI PUNTUACION PARA EL JUEGO UN 10 .

SALUDOS
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Acabo de jugar 5 partidos y apago la consola con la sensacion de haber jugado al mejor juego de futbol que he probado.

Es la autentica polla y la jugabilidad me recuerda a la de aquellos pes de hace años. Se controla perfecto, soy capaz de regatear y colocarme para pegar un disparo de 35 metros como si tal cosa. Llevaba un tiempo jugando al Fifa con todo manual o semiautomatico y si bien perdia mas partidos tambien habia ganado en disfrute porque el juego me engancho todavia mas, pero este nuevo EURO 2008 me ha dado la impresion que con esta configuracion voy a disfrutar mas si cabe, esa barrita del pase...

Me da que es la puntilla para convencer a mis amigos de que aparten por unos dias el pro' y le den cera a esta joya. Me huele todo muy bien...

He metido un gol con un aleman tirando una pared y chutando con R1( o RB xD) al primer toque exagerado, me ha dado la sensacion de ser un gol real. Increible tambien el efecto lluvia y como en algunas partes el balon se frenaba o el efecto splash! del agua al tirarse un jugador al suelo.

El FIFA le ha podido meter al PES la estocada definitiva al cual le ha robado es su propia cara las dos orejas y el rabo. Konami con lo que has sido...
¿Habéis jugado al modo PRO ese que llevas a un jugador sólo?

Pues probarlo porque es una pasada, ¡qué vicio :D!

Me pillo Ballack y a disfrutar respartiendo juego :D
El mejor juego de futbol sin duda, gran jugabilidad y gran ambientacion. Solo puedo sacarle 2 peros:
- Los porteros me siguen pareciendo mejorables (aunque han mejorado respecto el fifa 08)
- Algunos pases irreales teniendo en cuenta la posición del cuerpo del jugador
Rivroner escribió:¿Habéis jugado al modo PRO ese que llevas a un jugador sólo?

Pues probarlo porque es una pasada, ¡qué vicio :D!

Me pillo Ballack y a disfrutar respartiendo juego :D

+1!! pero con Tití [carcajad]

A esperar que no la lien para Fifa09, que jugar sólo con selecciones es muy pasable [toctoc]
aui he visto un video de 7 min,lo que me extraña es que me parece el video demaisado largo para una parte a 2 min,esta grabada toda la primera parte de un francia alemania,por cierto vaya radar mas FEO,y por el video me da la impresion de ser demasiado rapido espero equivocarme

lo que me extraña es que el radar,el marcador e indicador del jugador no se corresponde a los video que habia visto antes,me podeis confirmar si este video es de la demo?

http://es.youtube.com/watch?v=a3bGFMSh5as
Bueno pues como más que decir que no hayais dicho, un control y reacción más rapido (que era lo que se pedia) ahora los pases y los remates de cabeza por defecto vienen con barra de potencia, animaciones mejoradas, mejores graficos, mejor framerate, las caras y la lluvia (camisetas mojadas) son la ostia, el Zoom de la camara, al igual que ver a los entrenadores (podrian hacerlo en el FIFA09, aunque solo sea con los equipos más "famosos").

Más no se puede pedir para lo que han echo en tan poco tiempo, pero la verdad es que no me lo esperaba de EA, pensé que iban otra vez a empeorarlo.

¿Habéis jugado al modo PRO ese que llevas a un jugador sólo?

Pues probarlo porque es una pasada, ¡qué vicio smile_:D!

Me pillo Ballack y a disfrutar respartiendo juego

Ahora me entero que el modo PRO es una novedad xDD, ya estaba en el FIFA 08.
158 respuestas
1, 2, 3, 4