Vaya de primeras que respeto enormemente las opiniones de las personas que con todas las de la ley afirman que prefieren un juego arcade a simulación. En tal caso, con toda razón elegirán cualquier otra cosa en vez de FM, y podrán decir que no les gusta. Pero nunca podrán decir que sea malo. Entiendo también que el que no ha jugado a esta clase de juegos, no tiene mucho que decir salvo alguna que otra tontería. Como si yo me pusiera a decir que si es mejor NFS carbono que Burnout, o me bajo una demo de cualquiera de Rol y me meto en su foro a decir que si tal o pascual. Me parecería totalmente fuera de lugar.
Entiendo que con la salida de este juego comparamos dos aspectos básicos. Simulación y gráficos, dada la NextGen y lo que se espera de ella.
Simulación:
GT = con la de años que lleva ya debería ser el sumum en simulación, como empezó siendo para consola. Conclusión: castaña total.
PGR3 = Gran decepción con respecto a PGR2. El que haya jugado a PGR1 y 2 hasta la muerte, sabrá lo que digo. Lo esperé con ansia y ahi coge polvo. La conducción semi-arcade perdió mucho en la tercera entrega. Por no hablar ya de coches y circuitos.
FM2 = sólo para verdaderos Jedis del lado claro.
Gráficos:
Todos los que hablan de gráficos y todo eso...entiendo que no jugarés al Pro Evolution Soccer, ¿no?, porque el FIFA le da cien patadas. Para mi el Pro y el FM, para vosotros FIFA y PGR3 (siendo el caso que de todos modos está claro que FM2 supera a PGR3 en gráficos, aunque a los que nos gusta este juego ni nos importa. Nos vale más que de sobra con lo que trae).