Demo Forza 2 ¿de verdad alguien pensaba iba a ser mucho mejor que PGR3?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Te ha decepcionado la demo de Forza2?
7%
51
18%
124
30%
205
6%
41
18%
126
20%
136
Hay 683 votos.
yelll escribió:pues a mi graficamente si que me ha decepcionado por que na mas probar la demo unas cuantas partidas puse el forza 1 y no varia mucho mas fluidez y el modelado de los coches no varia mucho ,la verdad esperaba algo mas de este forza esperemos que el juego sea mejor

Tu tele debe tener algo mal, porque en la mia es el mejor juego de coches hasta la fecha con diferencia. xD
Una cosa, alguien se ha percatado de si sale humillo del asfalto? (por el calor me refiero), es que creo que lo leí.... no recuerdo bien....... ah si, ya lo recuerdo!!!! En HO*** Mentiras, yo desde luego no he visto nada de eso, quizá en la versión final si que se muestre. Y sobre el editor de "pegatinas", alguien se hace una idea de como será?

SALUDOS
me ha parecido bastante correcta, esperemos a la version final
No es lo que me esperaba. Me esperaré al TOCA RACE ONE, ese tiene que ser la hostia.
petasking87 está baneado por "ATPC"
era lo que me esperaba ,osea la ostia
No es lo que me esperaba. Me esperaré al TOCA RACE ONE, ese tiene que ser la hostia.

Tio, recapacita y pillate el juego si te gusta la simulacion... claro... los piques en el live y las emociones que esto conlleva van a ser eipcos, y eso por mucho que no te gusten los reflejos o veas algun que otro diente de sierra no significa nada en absoluto.

Yo solo te digo que a dia de hoy aún sigo jugando a Forza 1... graficamente hoy en dia es una patata de las gordas... pero macho... no veas como está el juego..

Toca Race One va a ser la put...sima ostia!!! tiene que estar que te cagas ese juego... la única pega es que falta mucho, y me temo que aunque salga Forza 2 en breve, no vamos a tener otro simulador para 360 en el período de aproximadamente un año...

Por cierto... seguro que has visto el ultimo video de Nurburgring de la ultima pitpass pelacanyes? vuelvelo a mirar... ;)
pablopc escribió:
Y tanto!, después de un rato con la demo del Forza2 he vuelto al PGR3 y he notado una gran mejoría en mi conducción. No es coña.

También he notado la diferencia entre un simulador y un arcade, aunque me sigue divirtiendo más el segundo ;)

No es coña no, a mi me ha pasado lo mismo, fue jugar con la demo un buen rato, me meti al live a jugar con el PGR y joder el coche va solo, en el rato que jugue subi de clasificacion a Amateur 18 que no habia manera de llegar.
Vamos me toco jugar varias veces con un competitivo 21 y el tio hasta me mando correo diciendome que gran carrera, a pesar que por mi culpa bajo de clasificación, jajajajajaja.

Adios.
David.
yelll escribió:pues a mi graficamente si que me ha decepcionado por que na mas probar la demo unas cuantas partidas puse el forza 1 y no varia mucho mas fluidez y el modelado de los coches no varia mucho ,la verdad esperaba algo mas de este forza esperemos que el juego sea mejor

Muy bien, si esa es tu opinion después de haber jugado la demo, no es que el juego necesite mejorar gráficamente, si no que tú necesitas urgentemente acudir a un oculista y hacerte unas buenas gafas amigo...;) [beer]

Ayer, después de una semana con la demo, volvimos por nuestros fueros en FM1, y mira que es nuestro juego querido, pero casi nos da un jamacuco con los gráficos. Comentarios como "me quiero sacar los ojos" o "no puedo seguir con esto" o "esto parecen dibujos animados" surcaron el aire de los circuitos...

Gente con mareos e indisposiciones varias, tuvieron que abandonar sus respectivas partidas, llorando y clamando por la llegada del día 8 de Junio.
dante686 escribió:yo he jugado a los dos y me quedo con el forza , aparte no me gustan las carreras de circuito de ciudad , prefiero en circuito como en forza [oki]

+1

Si tu hubieras vista el forza 2, en un pantalla de 50" plasma de pioneer, bueno, ES EL PUTO AMO [angelito] [angelito] [angelito]
forza 2 no se si sera superior a pgr3, lo que esta claro es que no sera superior a prg4 que saldra este mismo año.
Yo tb pensaba lo mismo pero la verdad es que son muy distintos , si te gusta que los coches corran y tengan la velocidad que realmente tiene ese coche y en la conduccion pillate el forza ahora si t da igual y te va mas el arcade comprate el pgr , ami me encantaba el pgr pero creo que lo dejare de pillar pq ya me e cansao de que derrapes fantasticos, me voy a tirar mas por la simulacion a mercer de perder en jugabilidad que eso ya depende de cada uno.
Bastante decepcion, ojala el juego sea otra cosa
con todos mis respetos esta encuesta y toooda las demas en contra de Forza2 m parecen una gilipoyez...y por que??por que estamos juzgando una PUTA DEMO que como toda demo esta capada en cuestion de graficos jugabilidad y un monton de cosas mas..y mira por donde prefiero mil millones de veces el Forza2 a cualquier PGR o GT que solo es bonito para la galeria y en NADA MAS sera superior a este juego. y cuantas demos han estado muy lejos del producto final de esta consola'?uffff muchisimos. sera un gran juego de hecho la demo es buena y como el otro Forza es un juego de detalles que los ves poco a poco..semana a semana y no en un puñetero dia...ni una puñeta demo..

pd: reserve la EC de Forza2 y despues de probar la demo tengo aun más ganas del juego...del PGR4(que no dudo que sera un gran juego) tengo algo de interes pero ni de coña como este.

saludos
163 respuestas
1, 2, 3, 4