Los que jueguen a la demo de forza 2 con volante, cambio manual y quitando alguna asistencia para probar (control de traccion o estabilidad) sabrán porque digo que forza es brutal, maravilloso y espectacular.
Cierto lo de los dientes de sierra y el reflejo.. todo lo que querais, pero tambien es cierto que jugando con la camara interna(como hago yo) se ve del carajo, esos defectos no se notan y la sensación de llevar un coche de verdad que te da este juego cuando juegas con volante no la he visto en otro y llevo en este mundillo mas de 17 años.
Cuando quedar 5º te deja satisfecho porque las ha pasado canutas para meter el coche al 6º sin darle una leche o sin salirte es cuando empiezas a tener la sensación de estar en una carrera, cuando la diversion consiste en como acelerar y frenar en cada curva de la mejor manera, para que el coche ni bloque, ni derrape, manteniendo la trazada y una buena velocidad, es lo que lo hace genial, recuperar el coche en una cruzada, bajando marcha y levantando pedal de acelerador suabemente mientras metes un contravolante progresivo, espectacular, y ver la repeticion más.
La mayotia de los juegos se quedan en saberte la trazada y cuando y cuanto frenar.. forza no, es mas complejo,por lo menos con volante, en manual y sin control de estabilidad)
A mi me encanta, cada vez me gusta mas, gracias a su control y graficamente tiene su estilo propio y me gusta, aunque entiendo las criticas, pero los daños los fondos y circuitos estan muy bien, pero que muy bien, fijaros en los arboles etc, no es espectacular pero es sobresaliente, cosa que me gusta.