Demo Forza 2 ¿de verdad alguien pensaba iba a ser mucho mejor que PGR3?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Te ha decepcionado la demo de Forza2?
7%
51
18%
124
30%
205
6%
41
18%
126
20%
136
Hay 683 votos.
Yo siempre mantuve que mejorar lo que se habia hecho en PGR3 iba a ser realmente dificil y que se estaba creando u HYPE enorme con este juego... la demo me ha dadola razon... esperemos que no lo haga el juego....

Ale a votar... y de paso dejad de criticar en el hilo oficial de forza 2 y hacedlo aqui si quereis que aqui se habla de la demo...
confío plenamente que el juego nos de más alegrias, esto es solo una demo [beer] [beer]
yo he jugado a los dos y me quedo con el forza , aparte no me gustan las carreras de circuito de ciudad , prefiero en circuito como en forza [oki]
La demo esta bien pero l juego sera la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Salu2
[oki]
Yo nose si sera mi monitor pero veo muchsimos dientes de sierra, i en canvios de camara i de sombras los contornos se ponen como balncos. Nose no me acaba de convencer
Me esperaba mas graficamente, para que mentir, pero vamos, confio plenamente que con el mercadillo de coches, personalizar lo que se antoje, pintarlos y ponerlos guapos compensaran los graficos

De todas formas, he votado la 3 opcion

La culpa de todo lo que esta pasando la tiene el HYPE, nada más
, esta claro que este juiego no puede ser votado por gente que le gusten tipo NFS o Burnout, este juego es una pasada, pero como simulador, hay que cojerle el tranganillo despues de practicar muchisimo, y bueno, con el volante es otra historia, pero si no te gustan los simuladores es imposible descubrir la grandeza de este juego.
La demo es graficamente justita, lo demás muy bien. No me cabe duda que el juego será IGUAL.
Yo sabia que iba a ser un Forza1 vitaminado y es justo lo que me he encontrado.
Aun asi me gusta.
hipolit escribió:Yo nose si sera mi monitor pero en cambios de camara y de sombras los contornos se ponen como balncos. Nose no me acaba de convencer

me sucede lo mismo,los dientesde sierra pase va...pero los contornos en blanco como si estuviera el contraste al maximo,da la sensacion de tener una mascara de enfoque demasiado acusada,no se,voy a seguir probando parametros,he bajado brillo,contraste...pero nada,siguen ahi esos contornos...voy a probar a bajar la nitidez del monitor a ver...
A mi me encanto la demo, ademas no se para que tanta queja, cuando graficamente lo veo bastante mejor que cualquier otro juego de autos salvo el GTHD (que tiene 1 solo auto en pista). En sonidos, controles, fisicas y AI el juego la demo esta increible, por ensima de lo que esperaba.

Lo unico que no me gusto mucho es el mismo sistema de replays de forza 1.
Era lo que me esperaba,un forza1 con mejores fisicas,graficos,IA,.... Eso si, prefiero esto a que la hubiesen cagao, como ya ha pasao con segundas o terceras partes de otros juegos.
Duplicar el framerate ya es algo significativo en la mejoría gráfica.
me esperaba muchisimo mas......se podian haber esperado un añito mas y currarse el juego de coches difinitivo..pero la pela es la pela,y eso tira mucho.

me lo acabare pillando por que no hay otra opcion,eso si..cuando lo encuentre a buen precio.Ya me gaste 60 euros en el uno,al cual aun juego( en la xbox primera por que la emulacion en la 360 deja mucho q ue desear)...........en este no me sacan 70.....por una version 1.5

pd.ademas....para mi el volante oficial no esta a la altura.al igual que no estuvo a la altura el que posseo,el que sacaron con el uno.
Cada vez q lo pongo babeo.. me trago todas las repes.. para gustos colores, y en mi caso han dado en el clavo.. un par de retoques mas, q espero q tenga la version final y no me bajo del coche en todo el verano!

PD: En mi opinion no se pueden comparar.. no tienen nada q ver, bueno si, llevas coches, pero nada mas, [carcajad] Ni en la conduccion, ni en la fisica del coche, ni en el comportamiento (y eso q no estan activados los daños) y si usas volante, madre de dios eso es force feeback bien aplicado!!
A mi me ha encantado la demo, hace poco me termine el pgr 3 y ahora estoy intando pasarlo en oro, pero para mi ya la demo me dice que va a ser mucho mas que el PGR3 de largo.
El juego es muy bueno, obviamente tiene el liston bastante alto con PGR 3, ya veremos con la version final entre las manos si es mejor o no...

Superar a PGR 3 es dificil, es un juegazo, en simulcion si que lo hara pero ya veremos sus modos de juego (poder tunear los coches es un puntazo) y graficos.

Yo creo que salvo en graficos (dnd estan y estaran parejos) en el resto puede superarle. Esperemos que el live sea variado con pruebas como las del PGR3 de Exterminador, carreraas en equipo etc...
Tantalus escribió:Duplicar el framerate ya es algo significativo en la mejoría gráfica.

Coño, que hablamos de una generación de consolas de diferencia, ni que lo hubiesen hecho para la Xbox.
juanki escribió:A mi me ha encantado la demo, hace poco me termine el pgr 3 y ahora estoy intando pasarlo en oro, pero para mi ya la demo me dice que va a ser mucho mas que el PGR3 de largo.

totalmente de acuerdo contigo
Pero es ya la version definitiva del juego?

Yo particularmente me esperaba más pero me ha parecido correcta. (No tengo ni he jugado al forza1 ni al pgr3)
Con la salida del FMS1 de la primera XBOX paso algo parecido, la demo no era lo que se esperaba.
Cuando salio el juego, la diferencia era brutal con la demo, y me enganche bastante, eso si:

- Te tienen que gustar los simuladores
- Con volante disfrutas muchisimo mas que con pad
- No hay que compararlo con juegos arcade

Esperare hasta ver el resultado final [666]
Si me engancha como lo hizo el PG3 online diré que es mejor, pq ahora busco la simulación y de eso se trata con FM2... mientras dejo la palabra en el aire, en un par de meses veremos....
A mi.... bah.......vote Bastante decepcion, ojala el juego sea otra cosa.

Un pequeño inciso..el antialiasing a estas alturas tenia que estar totalmente implementado en cualquier juego...no se supone que el hard de la 360 permitia su uso de manera casi gratuita con respecto al consumo de recursos?

Sé que lo tiene a 2X en modo juego... pero para mi es insuficiente. Que conste que lo he provado a 720, luego a otras resoluciones algo mayores..reescalando la imagen al tamaño de mi monitor y tambien en modo 1:1 para verlo sin ninguna modificacion por parte del monitor... y sigue sin gustarme el acabado. Aunque realmente noto menos dentado que en el PGR3 (DEMO TB)

Las texuras...nose... Las hay que dan pena a estas alturas...sobre todo en vista "capó" xD.. pegatinas y dibujos sobre la chapa me refiero.

Otra cosa que no me gusta.. y me pasa con muchos juegos.. es sobre el filtrado de texturas......nose.. mantiene muy poca distancia con buena calidad.. se empiezan a difuminar demasiado cerca. Alguien sabe que tipo de filtrado usa? Anisotropico no parece xD

De los daños... ps...creo que tenian que aver progresado mucho mas en este aspecto... mas posibilidades en las deformaciones sobre todo... dejar el coche inservible y totalmente arrugado si te das la ostia que corresponda...puestos a simular..

Sobre IA pues nose... suelo ir en cabeza asi que no me preocupa jajaja. En serio, no se que criterios seguir para decir si tiene buena o mala IA, asi que no puedo criticar este aspecto.

Los 60fps muy acertados.

Aver si el juego es finalmente tal cual se refleja en la demo, o han mejorado algo. Saludos.
A mi me ha gustado mucho la demo y encima espero alguna cosilla mas a nivel pijadilla grafica, filtros y hdr :D

Si no hay ninguna mejora en la version final si que me decepcionare un poco [uzi]
Bueno, primero decir que no me llaman los juegos de simulación por lo que tal vez me equivoque al decir esto....

No me parece tan distinto del GT en lo que se refiere a simulación (con todas las ayudas desactivadas) y había escuchado que le daba un gran repaso en este aspecto a la saga GT. Lo único es lo de poder ver el gasto de neumaticos, la suspensión y esas cosas. Pero la sensación de conducción me parece la misma. Todo esto desde mi ignorancia xD
Pues para mi la demo me a decepcionado en el apartado grafico que lo veo penoso para esta consola,la jugabilidad muy buena pero a esta consola se le pide tambien graficos y visto esta demo la falta GRAFICOS para dar y tomar,esperemos que el resultado final se vea mas acorde a lo que deve ser este juego y esta consola
Lo que está muy claro es que nos han vendido la moto con la supuesta potencia de las consolas de nueva generación, para todo no dan y ya está claro que los juegos que no sacrifiquen un aspecto lo harán en otro.
bright_eyes escribió:Lo que está muy claro es que nos han vendido la moto con la supuesta potencia de las consolas de nueva generación, para todo no dan y ya está claro que los juegos que no sacrifiquen un aspecto lo harán en otro.

Si, ese es justo el problema. Todas las capturas que ponen para anunciar los juegos nunca se asemejan en nada al producto final. Es una estafa.
me quedo con el forza, aparte que te se ve igual(opinion personal) ya lo tengo aqui para jugar :D
Sin dudar forza y nos dara muchas alegrias
nevermind escribió:Bueno, primero decir que no me llaman los juegos de simulación por lo que tal vez me equivoque al decir esto....

No me parece tan distinto del GT en lo que se refiere a simulación (con todas las ayudas desactivadas) y había escuchado que le daba un gran repaso en este aspecto a la saga GT. Lo único es lo de poder ver el gasto de neumaticos, la suspensión y esas cosas. Pero la sensación de conducción me parece la misma. Todo esto desde mi ignorancia xD

Efectivamente nevermind, te has equivocado desde tu ignorancia. El que diga que en simulación es similar o parecido o igual que el GT, no me creo que haya jugado más de 20 minutos a ninguno de ellos...

La diferencia en la simulación es muy evidente y ABISMAL. El que entienda bien de juegos de conducción, sin entrar en apartados gráficos, sabe más que de sobra que la simulación de FM y ahora FM2 es mucho más superior.

Ya veremos si los de Poliphony arreglan algo con su nuevo proyecto...porque van a tener que currar de lo lindo y no les acabo de ver muy orientados...

Y compararlo con PGR3, si se quiere, que no veo por qué, en todo caso a nivel gráfico; porque en lo que es a conducción es como comparar el Mario Kart con el Grand Prix de Geoff Crammond ...por favor...
Aparte de las opiniones que leo aqui, todas ellas respetables, no hay duda de que esto se veia venir. En general, mucho publico no tiene ni idea de que es el Forza (solo que es un juego de coches) y cuando lo sueltan en un circuito donde no puedes pegar unos derrapes de fantasia, pues se amargan.

Forza 2, sin duda, un juego muy solido y con una cantidad de jugabilidad y rejugab ilidad que asustan
Shadik escribió:Demo Forza 2 ¿de verdad alguien pensaba iba a ser mucho mejor que PGR3?

si, yo [beer] y lo es, 300 o 400 pueblos, [plas] y agarrate que el juego final sera mejor toavia [plas] [amor] ya vereis ande voy a mandar yo el pgr3 cuando salga el FM2 [rtfm]

graficos:
la demo se ve de puta madre, creo que las opiniones varian segun el tv donde lo ven y como lo tengan configurado cada uno, yo desdeluego en mi samsung con cable VGA moster y los ajustes que le hize en el menu oculto del samsung se ve de autentico lujo pero no solo este juego , sino todos, nose como lo vereis vosotros pero graficamente se me ve muchisimo mejor que PGR3, y sin dientes de sierra a la resolucion maxima que debo poner mi tv 1360x768
NeoADSL256 escribió:
si, yo [beer] y lo es, 300 o 400 pueblos, [plas] y agarrate que el juego final sera mejor toavia [plas] [amor] ya vereis ande voy a mandar yo el pgr3 cuando salga el FM2 [rtfm]

graficos:
la demo se ve de puta madre, creo que las opiniones varian segun el tv donde lo ven y como lo tengan configurado cada uno, yo desdeluego en mi samsung con cable VGA moster y los ajustes que le hize en el menu oculto del samsung se ve de autentico lujo pero no solo este juego , sino todos, nose como lo vereis vosotros pero graficamente se me ve muchisimo mejor que PGR3, y sin dientes de sierra a la resolucion maxima que debo poner mi tv 1360x768

Yo igual, jugar a un simulador de verdad aun no con los mejores graficos del mundo, y a esa velocidad, y con el volante, es DIOS jejeje. No en serio, madre mia, ya en su epoca me chape el trazado de mugello con el GP500 DEMO y ahora con el FORZA2 DEMO y que pasada en manual y con el volante llevo horas jugandolo este juego es brutal.

Saludos.
Buenas, yo he votado que me ha defraudado.

Antes de tiraros al cuello, no es por graficos..
Será debido a que a mi me encanta la simulación yo vengo de pc (LFS) y claro, lo he notado bastante "arcade" en tacto. Pero el juego en terminos generales me ha gustado bastante, falla en el tacto del freno, deberia tener mas recorrido o dejarlo ajustar antes de que bloquee ruedas (Espero se pueda configurar en el juego completo), tambien es verdad que estoy jugando con pad y no con volante, pero mirando los volantes disponibles, no hay ninguno que me llame la atención..

Y ahora mi queja importante, que deberian solucionar los programadores. El juego tendra un gravisimo problema, y es que las mejores vistas son la interna y la del capo, pero en ninguna tienes retrovisores laterales, para ver cuando otro coche te va a apurar la frenada o meterse en la curva, Va a ser un cachondeo el juego en live. Y luego encima con la vista del capo tampoco tienes retrovisor central con lo cual no tienes las referencias de tus adversarios... (ESTE ES PARA MI EL GRAN FALLO DEL JUEGO)

Saludos Clockterra
La demo deja bastante que desear y espero que sea una beta porque como el juego sea asi menudo farol que se han estado tirando todo este tiempo los chicos de turn 10,tiene toda la pinta de haber utilizado el motor de pgr 3 y no han sabido sacarle tanto partido como los de bizarre,no es que depende en que tele lo veas sino que el juego graficamente defrauda habiendo salido un año mas tarde que pgr,la iluminacion es cutre los reflejos tambien ,el modelado de los coches que decian tener nosecuantos poligonos no se ven por ninguna parte ,la vista interna con un morro del coche cutrisimo,la externa demasiado elevada y con falta de sensacion de velocidad y el coche demasiado estrecho,en los videos cuando cambias de coche se interrumpe un momento cuando en pgr cambias al instante incluso si estas viendo el de un jugador por el live,los decorados secos y sosos con una hierba y un publico repetido,los 60 frames no se los encuentro por mucho que busque,eso si el control y el manejo del coche si que estan muy logrados y el juego te hace meterte de lleno en la carrera sabiendo donde adelantar apurando y todo eso pero es que graficamente esque no hay por donde cogerlo ,hasta la demo del ridge racer tiene mejores detalles que esta en graficos
esperaba este juego con ansias y la demo me ha dejado un mal sabor de boca ,aunque la conduccion sea muy buena y el control sobresaliente espero que graficamente mejore en la version final,de momento pgr 3 le mete un buen repaso
dkr89 escribió:tiene toda la pinta de haber utilizado el motor de pgr 3

Imagen

Estas de coña no? XD
Yo creo que nos pudo demasiado el hype y mira ahora...
La verdad es que me esperaba mas del juego,pero esperemos a ver el pgr4 que seguro que nos deleita la vista.
UN saludo!
yo estuve probando ahora los 2, el forza y el project, y auque el project tiene mas carga de graficos el forza va muchisimo mas suave y las fisicas de los coches son muchisimo mas reales, asi que yo me quedo con el forza de largo. Y si , se esperaba mucho mas, pero ami me sobra con el forza y el volante tengo simulador para rato.
Para mi es una salvajada comparar estos dos juegos. Uno es un arcade y el otro un simulador. A partir de aqui lo unico comparable son los graficos. Estos por lo visto en la demo me parecen mejores los del Forza en lo que respecta a los coches y mejores los del PGR en lo que respecta a escenarios, aunque ya veremos en la version completa del Forza si mejoran.
Lo de poca sensacion de velocidad pues me lo parecio jugando con el m3 i con el Ferrari, pero con la clase R i vista interior va bastante xuscado, por no decir mucho, y la sensacion de agarre es bestial. Tengo ganas locas que salga el juego completo
macfly escribió:
Si, ese es justo el problema. Todas las capturas que ponen para anunciar los juegos nunca se asemejan en nada al producto final. Es una estafa.

+1
DjScream3 escribió:

Imagen

Estas de coña no? XD

Perdona el mismo no pero otro peor puede ser ,porque ni va tan fluido como prometian, ni tiene vista interior, ni motion blur ,ni antialiasing x4 full screen ,las luces dinamicas brillan por su ausencia y el sistema de daños no es para tanto
hablo de la demo porque me espero que no sea como la version final y introduzcan todo lo prometido

por cierto ¿tendra carreras nocturnas? el pgr 3 si
La demo la acabo de probar y me hace presagiar una gran cada a nivel gráfico.... como no cambie mucho la cosa semejante truñete que nos han colado, es que lo veo y me recuerda a juegos de conducción de hace años, y no, no soy ningun exagerado....
para mi el unico fallo a nivel grafico son los dientes de sierra( alguien sabe si se confirmo oficialmente el AntiAlising??) que apra mi es un fallo, pero lei x ahi q el juego tendria AA x lo demas le doy un 10, en jugabilidad, conduccion, daños...uffff una maravilla...y repito, par mi graficamente esta a la altura de PGR3, si reparan los dientes de sierra, estara por encima, y encima los 60 FPS son una delicia... [bye] [looco]
dkr89 escribió:
Perdona el mismo no pero otro peor puede ser ,porque ni va tan fluido como prometian, ni tiene vista interior, ni motion blur ,ni antialiasing x4 full screen ,las luces dinamicas brillan por su ausencia y el sistema de daños no es para tanto
hablo de la demo porque me espero que no sea como la version final y introduzcan todo lo prometido

por cierto ¿tendra carreras nocturnas? el pgr 3 si

No te ira fluido a ti, ami me va 10 veces mas fluido que el PGR y graficamente se me ve muchisimo mas nitido, estoy jugando en un monitor no panoramico. Pero vamos, muchisimo mejor, y en conduccion ahi si que le pega un repaso bien gordo al PGR.

De echo, y no es por defeder algunos comentarios, el project ghotam los relflejos me parecen de otra generacion, esta todo como mucho mas pixelado, por ejemplo no veo bien cuando voy a encontrarme la curva, cuando paso por tuneles lo veo todo tan negro que no diferencio bien la trazada, y en cambio en el forza, aun por encima de ir mas suave fluido etc veo perfectamente la trazada y los coches a lo lejos con mucha claridad y un largo etc, no se si habra algun problema entre resoluciones monitores y todo eso, pero vamos yo en el mio es una gozada.
Yo no tengo dientes de sierra... 17" 4:3 1024X768 VGA Microsoft.
Saludos!
masapo escribió:Yo no tengo dientes de sierra... 17" 4:3 1024X768 VGA Microsoft.
Saludos!

en mi tft tampoco se ven dientes de sierra, tambien es de 17" 4:3 y lo tengo a 1280 x1024
Esto me parece como la gente que decía que si era mejor el GoW o el Lost Planet. Aunque fueran de tiros a mi me parecían juegos para cosas distíntas. El Forza y el PGR tampoco creo que sean el mismo tipo de juego de coches.

Creo que la votación debería ser sólo sobre los gráficos que al final es lo comparable.
Los que jueguen a la demo de forza 2 con volante, cambio manual y quitando alguna asistencia para probar (control de traccion o estabilidad) sabrán porque digo que forza es brutal, maravilloso y espectacular.

Cierto lo de los dientes de sierra y el reflejo.. todo lo que querais, pero tambien es cierto que jugando con la camara interna(como hago yo) se ve del carajo, esos defectos no se notan y la sensación de llevar un coche de verdad que te da este juego cuando juegas con volante no la he visto en otro y llevo en este mundillo mas de 17 años.
Cuando quedar 5º te deja satisfecho porque las ha pasado canutas para meter el coche al 6º sin darle una leche o sin salirte es cuando empiezas a tener la sensación de estar en una carrera, cuando la diversion consiste en como acelerar y frenar en cada curva de la mejor manera, para que el coche ni bloque, ni derrape, manteniendo la trazada y una buena velocidad, es lo que lo hace genial, recuperar el coche en una cruzada, bajando marcha y levantando pedal de acelerador suabemente mientras metes un contravolante progresivo, espectacular, y ver la repeticion más.

La mayotia de los juegos se quedan en saberte la trazada y cuando y cuanto frenar.. forza no, es mas complejo,por lo menos con volante, en manual y sin control de estabilidad)

A mi me encanta, cada vez me gusta mas, gracias a su control y graficamente tiene su estilo propio y me gusta, aunque entiendo las criticas, pero los daños los fondos y circuitos estan muy bien, pero que muy bien, fijaros en los arboles etc, no es espectacular pero es sobresaliente, cosa que me gusta.
Totalmente de acuerdo.
+1
163 respuestas
1, 2, 3, 4