¿¿¿Alguien tiene alguna idea de la capacidad de procesamiento que necesita el motor de físicas del Forza??? Los gráficos no son todo en esta vida. Forza no gasta sus recursos de procesamiento en interiores de coche hasta con colillas ( que por cierto, a la hora de ajustar trazadas y tiempos, no valen para nada esas vistas). La complejidad de este juego subyace en otros aspectos, que aqui hay compis que son muy capaces de ver, y no en el apartado gráfico, siendo encima el caso de que se ha conseguido un resultado sobresaliente en este área. Saltáis de un juego de coches a otro sólo por los gráficos?...
PGR3 fue una decepción total como la copa de un pino. La conducción de PGR2 fue cien mil veces mejor que la del 3. Gráficos, guaauu soberbios. TDU tiene mejores gráficos que PGR3 otras cien mil veces, en lo que a los coches se refiere. Los interiores son mucho mejores también.
Y para aquellos que comparan circuitos, ¿acaso a alguien le da por mirar el asfalto? El asfalto de PGR3 es, bueno, simplemente cutre. Hasta el asfalto de FM1 es mejor que ese...Eso si, las ciudades espectaculares, nada que decir. El entorno de FM2 cumple de forma excelente su función. Y que fuera una castaña...
Y bueno, ya veremos Nordcshleife, porque no creo que me equivoque cuando digo que se va a crujir vivo en todos los aspectos al del PGR3, para mi bastante simplón en todo su conjunto. Y el blur...ay que penita de blur en PGR3...
Sensación de velocidad...qué esperáis el Wipe Out Fussion?????!!!! La sensación de velocidad es la correcta y está perfectísimamente lograda. Pero bueno, siempre tenéis el NFS Carbono...
o el Burnout, eso si es simulación...y si no pues a jugar al Star Wars Racer que te ponia la cara para atrás..
Por cierto, ¿alguien se pone a mirar antialiasing cuando va to' enciscao y teniendo que controlar al milímetro?
También entiendo que habrá gente que lo criticará, porque, sencillamente, se le viene grande...
Estamos de enhorabuena con este lanzamiento y lo vamos a pasar en grande. Este juego no tiene fin ninguno! Brindemos!