Demo Forza 2 ¿de verdad alguien pensaba iba a ser mucho mejor que PGR3?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Te ha decepcionado la demo de Forza2?
7%
51
18%
124
30%
205
6%
41
18%
126
20%
136
Hay 683 votos.
Bollox escribió:Los que jueguen a la demo de forza 2 con volante, cambio manual y quitando alguna asistencia para probar (control de traccion o estabilidad) sabrán porque digo que forza es brutal, maravilloso y espectacular.

Cierto lo de los dientes de sierra y el reflejo.. todo lo que querais, pero tambien es cierto que jugando con la camara interna(como hago yo) se ve del carajo, esos defectos no se notan y la sensación de llevar un coche de verdad que te da este juego cuando juegas con volante no la he visto en otro y llevo en este mundillo mas de 17 años.
Cuando quedar 5º te deja satisfecho porque las ha pasado canutas para meter el coche al 6º sin darle una leche o sin salirte es cuando empiezas a tener la sensación de estar en una carrera, cuando la diversion consiste en como acelerar y frenar en cada curva de la mejor manera, para que el coche ni bloque, ni derrape, manteniendo la trazada y una buena velocidad, es lo que lo hace genial, recuperar el coche en una cruzada, bajando marcha y levantando pedal de acelerador suabemente mientras metes un contravolante progresivo, espectacular, y ver la repeticion más.

La mayotia de los juegos se quedan en saberte la trazada y cuando y cuanto frenar.. forza no, es mas complejo,por lo menos con volante, en manual y sin control de estabilidad)

A mi me encanta, cada vez me gusta mas, gracias a su control y graficamente tiene su estilo propio y me gusta, aunque entiendo las criticas, pero los daños los fondos y circuitos estan muy bien, pero que muy bien, fijaros en los arboles etc, no es espectacular pero es sobresaliente, cosa que me gusta.

Amen.

Son juegos diferentes, en Forza la diversion consiste en trazar bien las curvas, y en la siguiente vuelta hacerlo todavia mejor y mas rapido, como has dicho puedes quedar 5ª y acabar super contento.

En PGR 3 la diversion es mas directa, no es arcade ni mucho menos pero el coches no se desestabiliza tanto, un poco en la hierba y poco mas. Los derrapes se controlan bastante bien y si memorizas las frenadas no es dificil.

Es pronto pero creo que PGR 3 tiene mejores graficos, el circuito de la demo es soso asi que hasta que no tengamos la version final no opinare del todo; pero los circuitos urbanos de PGR 3 son espectaculares. El modelado de los coches tb es distinto, en Forza los hacen mas grandes, en PGR 3 estan llenos de reflejos, los destrozos son mejores en Forza pero el interior de los coches en PGR 3 deja boquiabierto.

En modos de juego/duracion quizas gane Forza, el modo tunning [tadoramo] , aunque ya veremos....
Y tb tengo ganas de ver el live, pq el del PGR3 es increible. Las carreras por equipo o exterminador son super divertidas.

En resumen, si te gustan los coches hay que tener los dos.

Hasta que probe el PGR 3 para mi el mejor juego de coches era el GT4 (no habia jugado ni a Forza y muy poco a otros PGR) pero desde que probe PGR3 me ha parecido el mejor juego de coches que he jugado por graficos y diversion.

Espero ansioso el Forza 2 pq sera mas exigente y real.
¿¿¿Alguien tiene alguna idea de la capacidad de procesamiento que necesita el motor de físicas del Forza??? Los gráficos no son todo en esta vida. Forza no gasta sus recursos de procesamiento en interiores de coche hasta con colillas ( que por cierto, a la hora de ajustar trazadas y tiempos, no valen para nada esas vistas). La complejidad de este juego subyace en otros aspectos, que aqui hay compis que son muy capaces de ver, y no en el apartado gráfico, siendo encima el caso de que se ha conseguido un resultado sobresaliente en este área. Saltáis de un juego de coches a otro sólo por los gráficos?...

PGR3 fue una decepción total como la copa de un pino. La conducción de PGR2 fue cien mil veces mejor que la del 3. Gráficos, guaauu soberbios. TDU tiene mejores gráficos que PGR3 otras cien mil veces, en lo que a los coches se refiere. Los interiores son mucho mejores también.

Y para aquellos que comparan circuitos, ¿acaso a alguien le da por mirar el asfalto? El asfalto de PGR3 es, bueno, simplemente cutre. Hasta el asfalto de FM1 es mejor que ese...Eso si, las ciudades espectaculares, nada que decir. El entorno de FM2 cumple de forma excelente su función. Y que fuera una castaña...

Y bueno, ya veremos Nordcshleife, porque no creo que me equivoque cuando digo que se va a crujir vivo en todos los aspectos al del PGR3, para mi bastante simplón en todo su conjunto. Y el blur...ay que penita de blur en PGR3...

Sensación de velocidad...qué esperáis el Wipe Out Fussion?????!!!! La sensación de velocidad es la correcta y está perfectísimamente lograda. Pero bueno, siempre tenéis el NFS Carbono... [agggtt] o el Burnout, eso si es simulación...y si no pues a jugar al Star Wars Racer que te ponia la cara para atrás..

Por cierto, ¿alguien se pone a mirar antialiasing cuando va to' enciscao y teniendo que controlar al milímetro? :D :D

También entiendo que habrá gente que lo criticará, porque, sencillamente, se le viene grande...

[beer] [beer] Estamos de enhorabuena con este lanzamiento y lo vamos a pasar en grande. Este juego no tiene fin ninguno! Brindemos! [beer] [beer]
me quedo con el forza 2...mejor en todo...hasta en graficos..mugello PARA MI me parece espectacular...asfalto....arboles...gravilla..arena..etc...sin dientes de sierra...poseo plasma por vga...como nota negativa los reflejos de los coches...

un saludo y esperemos que el live del forza funcione como el del pgr3...
Ya lo he comentado antes, pero bueno, lo repito, el cambio en nitidez entre mi acer 16:10 de 19" y mi samsung 720" panoramica de 30" es brutal, el juego gana mucho en el aspecto grafico.

De hecho con el ACER el circutio se me antoja soso,con colores apagados asi como nublado (el monitoresta bien, en otros juegos no pasa), pero es que la samsung por componentes se ve del carajo!
Yo siempre mantuve que mejorar lo que se habia hecho en PGR3 iba a ser realmente dificil y que se estaba creando u HYPE enorme con este juego... la demo me ha dadola razon... esperemos que no lo haga el juego....

¿Esta encuesta esta referida solo al apartado grafico o a todos?

Vaya por delante que comparar PGR 3 con Forza 2 me parece un error de principiante,pero bueno...

La demo del Forza 2 demuestra que el juego en una build de hace 3 meses ya se mea en PGR 3 en suavidad (60 fps) y en el control (logico,al ser un simulador).El volante sea arcade o simulador va mucho mejor en el Forza 2 que en el PGR 3,la I.A. de los rivales es bastante mejor en la demo de Forza 2 que en el PGR 3,el sonido de los coches es mejor en la demo de Forza 2...¿seguimos?.

Graficamente la demo de Forza 2 esta por debajo de PGR 3.
Pero con todo,debajo de esos jaggies (que salen porque la demo no tiene AA) y de esos reflejos en la carroceria malos (que dudo que cambien en la version final) los modelos de los coches no desmerecen a los de PGR 3.Fijaros bien y me dareis la razon.
Y en los ecenarios,me reservo la opinion para la version final.Seguro que no alcanzara a las ciudades de PGR 3,pero tengo mis serias dudas que no este por encima a nivel de circuitos.Al menos,Mugello en Forza 2 no pinta peor que Nurburing en PGR 3.Repito,que recomiendo que veais Nurburing de nuevo en PGR 3 porque no esta ni de lejos a la misma altura que las ciudades en el juego de Bizarre.Os falla la memoria.

Asi que he votado que la demo me ha parecido muy buena,con muchas mas cosas mejores que PGR 3 que peores...y de Forza 2 todavia nos falta por ver el AA,las luces dinamicas,todos los coches,los circuitos,el online,los daños mecanicos,el tema de las piezas...es un muy buen juego y una muy buena demo,por mucho que algunos solo os interesen los graficos y el control sencillo de PGR 3.Ojo que a mi tambien me gusta esto de PGR 3,pero no por eso critico que otros juegos de coches busquen y tengan otras opciones igualmente buenas.
La demo me parece un regalazo.
Yo lo tengo claro, JUEGAZO 100% es lo que esperaba en gráficos con una jugabilidad perfecta, una gran demo que te deja con ganas de mas y mas.
Me imagino eso con el online, todo el plantel de coches, circuitos, carreras y personalización de coches... :cool:
No veo el día en que salga.
Menos mal, pensaba que todo el mundo se habia vuelto loco...;)
Yo por mi parte no estoy criticando al forza2 solo comparandolo graficamente,preo en el manejo estoy de acuerdo que el forza es un juego solido con una conduccion precisa exigente y muy lograda que trata de ser fiel a la realidad,pero no se puede comparar con pgr3 porque son distintas,pgr es mas directo con menos inercias y mas pegado al suelo y tambien hay que saber coducir cada coche a su manera no es tan arcade como lo pintan, en manual vista interna y sin colisiones por el coloso no es tan facil
Nurburgring en pgr esta mejor recreado que mugello en la demo
,ojo "en la demo" porque yo tambien estoy de acuerdo en que nos han metido una beta del juego y todavia tengo esperanzas en que la version final este mas detallada
Bollox escribió:Los que jueguen a la demo de forza 2 con volante, cambio manual y quitando alguna asistencia para probar (control de traccion o estabilidad) sabrán porque digo que forza es brutal, maravilloso y espectacular.

Cierto lo de los dientes de sierra y el reflejo.. todo lo que querais, pero tambien es cierto que jugando con la camara interna(como hago yo) se ve del carajo, esos defectos no se notan y la sensación de llevar un coche de verdad que te da este juego cuando juegas con volante no la he visto en otro y llevo en este mundillo mas de 17 años.
Cuando quedar 5º te deja satisfecho porque las ha pasado canutas para meter el coche al 6º sin darle una leche o sin salirte es cuando empiezas a tener la sensación de estar en una carrera, cuando la diversion consiste en como acelerar y frenar en cada curva de la mejor manera, para que el coche ni bloque, ni derrape, manteniendo la trazada y una buena velocidad, es lo que lo hace genial, recuperar el coche en una cruzada, bajando marcha y levantando pedal de acelerador suabemente mientras metes un contravolante progresivo, espectacular, y ver la repeticion más.

La mayotia de los juegos se quedan en saberte la trazada y cuando y cuanto frenar.. forza no, es mas complejo,por lo menos con volante, en manual y sin control de estabilidad)

A mi me encanta, cada vez me gusta mas, gracias a su control y graficamente tiene su estilo propio y me gusta, aunque entiendo las criticas, pero los daños los fondos y circuitos estan muy bien, pero que muy bien, fijaros en los arboles etc, no es espectacular pero es sobresaliente, cosa que me gusta.

Incluso yo diria que es espectacular jejeje, totalmente deacuerdo, sin las ayudas con volante y manual es para mi uno de los mejores juegos de coches que ha salido hasta la fecha y por ahi alguno dice que el forza 1 se ve mejor.....como e dicho algo tiene la demo con el tema resoluciones/ajustes de pantalla, que no a todos se nos ve bien, ami es que se me ve que me pasa esto cada vez que enciendo el volante [babas]

dkr escribió:Nurburgring en pgr esta mejor recreado que mugello en la demo

En serio.... como digo arriba hay algo mal, pero si yo tengo aqui el PGR y en graficos y comparacion es una soberana mierda, (con perdon de los fans) pero es que es asi, algun fallo habra con los monitores etc, porque ami la pista y los coches se me ven no mejor, muchisimo mejor que el PGR.
jita escribió:
Amen.

Son juegos diferentes, en Forza la diversion consiste en trazar bien las curvas, y en la siguiente vuelta hacerlo todavia mejor y mas rapido, como has dicho puedes quedar 5ª y acabar super contento.

En PGR 3 la diversion es mas directa, no es arcade ni mucho menos pero el coches no se desestabiliza tanto, un poco en la hierba y poco mas. Los derrapes se controlan bastante bien y si memorizas las frenadas no es dificil.

Es pronto pero creo que PGR 3 tiene mejores graficos, el circuito de la demo es soso asi que hasta que no tengamos la version final no opinare del todo; pero los circuitos urbanos de PGR 3 son espectaculares. El modelado de los coches tb es distinto, en Forza los hacen mas grandes, en PGR 3 estan llenos de reflejos, los destrozos son mejores en Forza pero el interior de los coches en PGR 3 deja boquiabierto.

En modos de juego/duracion quizas gane Forza, el modo tunning [tadoramo] , aunque ya veremos....
Y tb tengo ganas de ver el live, pq el del PGR3 es increible. Las carreras por equipo o exterminador son super divertidas.

En resumen, si te gustan los coches hay que tener los dos.

Hasta que probe el PGR 3 para mi el mejor juego de coches era el GT4 (no habia jugado ni a Forza y muy poco a otros PGR) pero desde que probe PGR3 me ha parecido el mejor juego de coches que he jugado por graficos y diversion.

Espero ansioso el Forza 2 pq sera mas exigente y real.

Completamente de acuerdo con todo lo dicho.
Son dos estilos diferentes, y al principio la demo no me gustó, pero con el tiempo me he dado cuenta que es un juegazo.
Con volante tiene que ser tremendo.

FM2 y PGR4, menudo par de ases [angelito]
vuelvo a decir, si pulen los dientes de sierra (que es que me matan la verdad, aunque en PGR3 son mas acusados aun, en mi monitor de 12" panoramico) para mi sera un juego casi perfecto...los daños madremiaaaaa!!! y la conduccion puff q ganas...

PD: y como se ha dicho ya en muchisimos sitios, esta CONFIRMADO que el juego traera AAx2 y algo de motionblur....asiq ue solo toca esperar y confiar un poco en estos chicos que tan buen trabajo hicieron con el uno... ;)
La demo me parece correcta. Esperemos al juego.
masapo escribió:Yo no tengo dientes de sierra... 17" 4:3 1024X768 VGA Microsoft.
Saludos!

Yo tengo muchisimos dientes de sierra, y ademas los contornos se me ven blancos a veces. Tengo una tft de 20" 4:3 a 1280 x 1024 VGA Microsoft
es por el reescalado y xk la demo no tiene AA [360º] en el monitor de 17" a esa resolucion hace muchisimo menos reescalado el monitor (un reescalado de monitor es una soberana mierda)
ingenuo o no...yo esperaba los menos del estilo del vidoe, con esos menus blancos, dinamicos a mas no poder, ese musicos tan cañero...era precioso el menu y solo por eso ya valia la pena comprar el juego...y los coches...no me parecen reales, muy plasticos...y las rayaduras de pintura...poned vista en el morro...es cosa mia o la capa de la pintura saltada esta por debajo del brillo?brillan las rascaduras!!!!!!!!!!!!!

una decepcion la verdad, tanto en escenarios como en vehiculos...solo 2 vistas exteriores casi iguales?quiero una mas cercana...y una interior mas baja y mas alta...parece forza motorsport1 graficamente...

DECEPCIONANTE

esperaba el summun grafico.......

....
Buenas

Pues a mi la demo no me parece tan mala.
Personalmente prefiero estos circuitos más abiertos, que los del PGR3, en los que tenías que afinar mucho para poder adelantar sin chocarte con el otro.

Yo creo que el juego va a dar mucho más de si.
[oki]

Saludos
No lo dudo el Forza me gusta mas [poraki], de todas formas son estilos diferentes.
el_rada escribió:graficos de ps2

1º Vete al oculista
2º Comprate una tele nueva
graficos de ps2

jajaja... esa es buena...

Pero de todas formas, los temas de humor irían en el foro de Miscelanea, centremonos en el juego [oki]
A la demo le falta el filtrado, hay que tener eso en cuenta.

En efectos de luz, sombras, reflejos, etc. me ha encantado.

Es más o menos lo que esperaba de la demo, del juego todavía espero más.

Saludos.
la gente ya solo piensa en los graficos...no os habeis dado cuenta de que la conduccion es ALUCINANTE???

no tengo cojones de coger al corvette que va primero, y yo con el Sallen amarillo JODERRR!!!!! y mira q cojo bine las trazadas con el volante...y cuanlquier fallito haces un trompos, y como intentaes algo raro...los coches te sacan de la trazada [boing] [flipa] [flipa]
Pasaros por el hilo oficial e id al nuevo pitpass para descargar el nuevo video en HD.... quiero mas!!! quiero mas!!!!

Contando los dias....
Shadik escribió:Yo siempre mantuve que mejorar lo que se habia hecho en PGR3 iba a ser realmente dificil y que se estaba creando u HYPE enorme con este juego... la demo me ha dadola razon... esperemos que no lo haga el juego....

Ale a votar... y de paso dejad de criticar en el hilo oficial de forza 2 y hacedlo aqui si quereis que aqui se habla de la demo...

es mil veces mejor que project gotham racing 3, pgr3 es unicamente un arcade con buenos graficos, y este juego es dios punto

si no te gusta nen con no comprartelo... pero no rayeis mas macho

no OS LO COMPREIS, y dejad que lo disfrutemos quien nos gusta de verdad

saludos
valoro mucho la jugabilidad...pero esperaba mas en graficos...la jugabilidad es lo 1º..pore no tienen acabado realista los coches...
creo que te pasas, forza en graficos (en graficos repito) es solo para mi algo mejor que PGR3,y si kitan los dientes mucho mejor que pgr3 pero no 10000 de veces xk PGR3 es muy muy buen juego graficamente,escenarios, interiores, iluminacion maravillosa (lastima los dientes que se cargan mucho el juego)

La graaaaaaandisima diferencia de estos juego s y donde Forza es 100000000 de veces mejor es en la conduccion y simulacion, pero no porque PG3 se malo, si no xk es un arcada, y tambien decir que como tal, cumple maravillosamente su cometido, ofreciendo horas de diversion [tadoramo] [tadoramo]

No hagais comparaciones, teneis dos juegos de coches, para los que le gustan mas arcade, rapido y diversion, PG3 [tadoramo] [tadoramo] y para los que le gustan retarse a si mismo haciendo mejores tiempos, jugandose la carrera en cada curva, conduccion real... Forza2 [tadoramo] [tadoramo]

Lo que tenemos q ver es que tenemos un par de Ases en los que elegir..
en ningun momento he comparado los jeugos...he tenido todos los titulos de las 2 sagas,y se perfectamente que tipo de juego es cada uno..luego...graficamente es mejor, claro..pero esperaba mas fotorealismo nose...claro esta que forza tiene muchisimos detallazos, mas complejo, mas greande, todo mucho mejor....pgr3 solo son coches, escenarios y jugabilidad, no tiene nada mas...forza tiene piezas, mejoras...mas coches...es muchisimo MUCHISIMO mas complejo ....la jugabilidad es alucinante....desesperante y espectacular...peeero...sigo diciendo que esperaba mas graficos...cesped de verdad...arboles de verdad...casas con texturas de verdad...veremos los boxes...y vistas mas espectaculares de los coches, no interiores porque ya sabemos que se dijo sobre eso...pero una camara mas cercana al culo del coche...asike...a mi parecer...2 años despues de pgr3, esperaba mas graficos en los coches...parecen de plastico...y no podemos acercar mas la vista a ellos en el menu para verlos mas de cerca...jo :(

ojala tenga los menus del video del modo foto...romperia...
el_rada escribió:graficos de ps2

Que no, que son de la Gamegirl (ojo de la versión Hello Kity otra no movería esos gráficos) con el chip gordo aunque sin celulino hay defectos gráficos.
Joder gráficos de ps2 dice...En gametrailers hay un video donde comparan el forza 1 y el 2 y se nota, sobre todo los refeljos y la carretera.

Lo que pasa es que todo el mundo se esperaba graficos fotorealistas y bueno....Son guapos pero no tanto.
no podemos acercar mas la vista a ellos en el menu para verlos mas de cerca...jo smile_:(

Cuando estás en el menú de coches si pulsas el botón del analogico derecho hace zoom... hay 3 lejanías/acercamientos de zoom...

Una cosa mas que sabemos [oki]
confio plenamente en que este juego nos va a dar mas de una alegria. !!!! FIJO ¡¡¡¡
Para mi la demo es dios [burla2]
Me encanta el demo, o sea se, que el juego ídem, tiene mucho mérito haberlo hecho en año y medio.

SALUDOS
semasiado hype para esto.... :?
ya sabia lo del zoom, epro le falta mas :D:D:D

edito:año y medio?medio año mas y graficazos...un simulador asi no se puede hacer deprisa y corriendo...

QUIERO LOS MENUS BLANCOS DEL VIDEO!!!!!Y LA MUSICA!!!!!!!

esos negros son tipo pgr, y no me gustan...no tienen estilo.
Estoy un poquito decepcionado, espero que la versión final me convenza más.

Salu2!
Si se dividen en este momento las votaciones en positivas y negativas con respecto a la opinión post demo del título tenemos:

25 No para nada, era lo que me esperaba
75 Bastante decepcion, ojala el juego sea otra cosa
19 La demo me parece una basura. HYPE
119 Negativas

109 La demo me parece correcta. Esperemos al juego
68 La demo me parece muy buena. Excelente trabajo...
72 Confio plenamente en que el juego nos dara mas alegrias
249 Positivas

Lo cual muestra un escenario mucho más positivo que el de los comentarios que aparecen.
[reojillo] graficos: El escenario, publico, etc, muy bien. Coches bien modelados, etc, pero las carrocerias y los reflejos sobre ellas no me convencen nada... , sobretodo en colores fuertes como el violeta etc, parecen de gelatina... muy por debajo a los visto en el Gt Hd. De todas formas los efectos de los daños y las piezas saltando me parecen mucho mejor de lo que esperaba, y eso hay q valorarlo junto con todas las capas que llevara y permitiran personalizarlas, cosa q ni Pgr3 ni Gt tienen.
[tadoramo] Sonido: Buenisimo.. todo, los cambios de marcha, el motor, las suspensiones y las ruedas cuando te sales del asfalto o pisas pianos, etc.. esta todo, inmejorable
[tadoramo] Jugabilidad: la mejor simulacion y AI hasta la fecha, con diferencia. En este apartado es dios y nada de lo que probe en consolas se le acerca.
A mi la demo me ha encantado y como el juego final será aún mejor los vicios van a ser tremendos [babas] a ver si me pillo el volante [tadoramo]
el juego nos dara alegrias tiene buena pinta y las colisiones sin comentarios probar ir direccion contraria y cochar de frente es brutalllllll
Yo prefiero mil veces el Forza, nada que ver con el PGR3
Deejay escribió:Yo prefiero mil veces el Forza, nada que ver con el PGR3

yo debo llevar como 500 vueltas a mugello me estoy quedando tonto xD.
El juego según le vas pillando el tranquillo es la ostia!.

Todavía no he probado como se maneja con el pad. Segun me lo he bajado me enchufado el volante ya darle caña. bueno, pues no puedo dejar de jugar a la demo.

Una vez que sabes el circuito y te has amoldado al control con volante el juego se convierte en una experiencia alucinante. No quiero imaginármelo por el live viciando carreras serias con la tropa.... ufff! quiero vivirlo yaaaa!!! xD

A disfrutar de esta bestia de la conducción. Un saludo!.
Si en "mucho mejor" te refieres exclusivamente a los gráficos, pues no, no podía ser mucho mejor gráficamente que el PGR3. La potencia de la consola no mejora con el tiempo, se pueden mejorar los gráficos, pero es que además en juegos de coches llega un momento que poco más se puede mejorar. Los coches tienen texturas planas, no son como los humanos, no hay tanto margen de mejora como en un fps, y además los circuitos no urbanos no son espectaculares.
Que si, que ya lo sabemos....

Pero mira por donde la gente no para de postear en los foros de Forza 2, a mi por ejemplo no entro en los foros de los juegos que no me gustan y me voy repitiendo una y otra vez....

"que si este juego no me convence"
"que si graficamente es peor que el otro"
"que si menuda castaña"
"que vaya decepcion"

Está bien dejar tu comentario, y tal, pero hay gente que cada x horas, postea que no le gusta el juego... a lo mejor se ponen la alarma y y todo y dicen... "ya me toca volver a repetir en el hilo de Forza 2 que no me gusta el juego!!" [qmparto] [qmparto]

Pues por eso, si tanta expectacion tiene este juego por algo será. Si realmente el juego hubiera sido malo, al salir la demo se habría caído en el olvido. Además ya hemos podido constatar en los resultados que a la mayoría nos ha gustado.

El Forza 2 todos savemos a lo que va enfocado. Al quien le haya defraudado es porque tenía una idea equivocada del juego.

Yo por ejemplo tengo el volante cojiendo polvo... para mi la 360 no tiene juegos de coches... no me gustan los arcades, en cambio, los simuladores es uno de mis generos favoritos... y por fin con la llegada de Forza 2 tenemos algo de ese genero... es que no se puede comparar...

Y al tema graficos... esperaos... primero de todo ved el video de la nueva pitpass y a continuación mirad fotos de mas escenarios aparte de mugello...
yo no se porque la peña se esperaba el fotorealismo, de verdad si veis imagenes y videos del juego se da uno cuenta que ni iba a tener graficos fotorealistas, aun asi para mi son los mejores hasta la fecha. y la mejor jugabilidad hasta la fecha( en consola)
la verdad es que es un poco hype en cuanto a graficazos. La demo engancha pero deben gustarte los simuladores. Yo me esperaba mas graficos, pero como dicen mas arriba el nivel de los juegos actuales de coches en ese aspecto es dificil de mejorar.

Aun asi esperare a la version final.
Pues yo era anti-simuladores y pro-arcade, pero este juego tiene un "noseke" que engancha.

Creo que es la IA, que son unos hijoputas de cuidado. [plas]
aravenas está baneado por "troll"
vamos a intentar relajarnos un poquito que os noto a todos un poco tensos. lo primero de todo es que para criticar en positivo o en negativo un juego HAY QUE JUGARLO UN MUY BUEN RATO,lo segundo es ser un poco realistas y no criticar por criticar, ojala algun dia los juegos tengan todo lo que vosotros demandais, sois unos flipaos, ni en la vida real existe tanto detalle.
este juego es de SIMULACION ,creo que todos entendeis este detalle, asi que de criticar lo primero seria este aspecto y creerme en este apartado es maravilloso repito maravilloso, yo por suerte estoy bastante ligado al mundo del automovil y he probado muchos coches, este juego es casi casi lo mismo que llevar uno de verdad, probar con un buen volante y luego criticar lo que querais. si juegas con un buen volante te pones la vista interior con relojes y alucinas en colores, que mas me da que aparezcan los dientes de sierra si con esta vista ni te das cuenta, que mas me dan los reflejitos en la carroceria y todas las demas tonterias que estan purulando de forma tan salvaje, si quereis detalles chulos y quedar siempre de los primeros sin que te cueste mucho lo teneis claro el pgr3 es vuestro juego, pero si buscais simulacion y jugar horas y horas de forma real y con una gran calidad de acabado porque esta bastante chulo visualmente este es NUESTRO JUEGO, dejar de criticar por criticar, que si los reflejitos que si los dientes de sierra que si la camara de las repeticiones que si....................... chorradas.repito para criticar lo que sea primero se tiene que PROBAR, PROBAR Y PROBAR, pero no 10 minutos y ya esta no, asi no , cuendo quedeis el primero en todas las modalidades y sepais de que ba el juego.
este juego es del todo RECOMENDABLE para los que nos guste la SIMULACION.
ha sido un placer escribir en este foro un saludo a todos
Pues a mi no me matan los juegos de conducción mucho, seamos sinceros.. gustarme me gustan pero es un genero que del que me canso pronto.

Despues de jugar la demo, estoy pensando en pillarmelo junto con un volante cuando salga el juego, por que sencillamente, a mi si me ha gustado.. me parece muy real en lo que a conducción se refiere y si encima voy a tener todas las opciones de tuneo.. la verdad, debe ser un gozada probar tus creaciones.. con los amigos.. La duda que tengo es ya que no he tenido el gusto de jugar al forza 1, el tuneo es solo en cuanto al exterior del coche? o tb esta la posibilidad de cambiar partes del funcionamiento.. ya sea motor, frenos.. tracción, y todo ese royo?

Por que si es lo segundo entonces seguro que me lo pillo, por que debe ser una gozada, personalizarte tu automovil.. y hacerte un pepino de coche..
163 respuestas
1, 2, 3, 4