[Demo] Just Cause 2 "Ya disponible en Steam"

1, 2, 3
Yo jugué a la primera parte y no era nada del otro mundo, bastante aburrido y repetitivo. Este tiene mejor pinta, no digo que sea un mierda, con truñako me refiero a que el juego no es como para cambiar de S.O., no creo que sea una maravilla. Salu2
telephunk escribió:La unica pega es lo mal hecho que esta el daño por caidas, te puedes caer desde un 6º piso y no hacerte nada y encima caer de pie.

Yo creo que esta realizado a posta, el juego no quiere ser real en ningun momento, por lo tanto te caes de un 6º piso y te baja la vida, nada más. No molaria tanto si te matas xD
sps escribió:No pienso cambiar de S.O. para jugar a este truñako. De hecho solo cambiaria de xp a windows 7 para jugar al Mafia II sino fuese compatible con directx9. Salu2

A los fanboys de Windows XP:

Que este juego requiera usar Directx 10 No tiene nada que ver de que microsoft les diera pasta por obligar a tenerlo ni nada parecido.

Recordemos que Windows XP tiene 10 Años y su sustituto apareció hace mas de 4 años (W Vista), Hace 4 años estabamos en el 2006... las consolas de nueva generación aparecian y estaban recientitas en el horno...

Que pasa, que la gente se quejaba de por que no podia jugar en sus Plays 2 Y xBOx 1 a los juegos de las nuevas consolas???...

Venga hombre... renovarse o morir.
Kabuki05 escribió:Yo lo empeze a jugar ayer... y decir, que la mecanica es muy similar al primero, pero con muchisimas cosas nuevas.
Un apartado grafico estupendo una jugablidad de coña y una diversion infinita.
Eso si, ami no me gusta para nada el doblaje del prota, no tiene ni gracia, ni carisma ni nada de nada.

Ahora una critica:

Mi PC: C2D E6600 2.8Ghz
Ati 4770
4Gigas DDR2 1066
Monitor Sanmsung Syncmaster 225MW 1680X1050

La cuestión, si pongo el juego a 1680x1050 con el VSync Activado (Todo lo demas al maximo excepto el SSAO y los efectos esos de las tarjetas nvidia)
El juego no me pasa de 30FPS, va a 30FPS clavados, y de ahí no se mueve y pega unas ralentizaciones brutales, pero sin bajar de 30FPS
Si desactivo el VSync me va a 30-45 FPS y va con las mismas ralentizaciones brutales al girar al personaje.
Si lo pongo a 1440x900 Va exactamente igual, a 1280x1024 va igual.

Y a 1280x800 va perfecto a 60FPS sin ningun bajon de nada con una suavidad brutal.

Que coño le pasa al juego??? Por que eso no es que mi grafica no pueda con el a 1680x1050.

Edito, he desfragmentado el HDD y ahora me va a 1680x1050 a 50-60FPs con VSync como dios manda WTF?? Tanto hace el desfragmentar el HD?

Edito 2: He salido del juego, he vuelto a entrar, y vuelta a lo mismo a 1680x1050 no se me queda en 30fps otra vez clavados... ostias le pasa al juego???

Esto tb me pasaba con la demo.

me ocurre exactamente lo mismo,nose que cojones hacer

encontrastes alguna solucion?
metalgear escribió:Xd donde la pillaste???menos mal que te pillaste la edición limitada que sino...

www.gamedas.com
No, no he encontrado solucion se que a veces si lo pongo nada mas arrancar el PC a 1680 x 1050 va bien, otras veces no y me toca jugar a 1280x800....

Es curioso, a veces va y otras veces no, segun. Cada vez que juego ago una prueba de rendimiento y si veo que a 1680x1050 me pasa de 50 fps en el primer test nada mas empezarlo no baja a 30, es que aguanta, sino tengo que jugarle a la resolucion que te he dicho.
yo lo he jugado un poquito. de momento me gusta, y parece estar bien optimizado.
a viciarse ^^
kabuki quita ya lo de demo xd y pon solo hilo oficial y just cause 2, me acabo de encontrar esto por steam y bueno solo decir...LAMENTABLE
Imagen
un euro por un solo coche, andaaaaaa
metalgear escribió:kabuki quita ya lo de demo xd y pon solo hilo oficial y just cause 2, me acabo de encontrar esto por steam y bueno solo decir...LAMENTABLE
Imagen
un euro por un solo coche, andaaaaaa

Joder que timooooo....
Atención amigos...de los creadores de San Andreas Multiplayer...JUST CAUSE 2 MULTIPLAYER
http://justcause2mods.com/index.php/com ... test-video

DIOS MIOOOOOOO

Por cierto, al final los ANORMALES de gamedas no me envian el juego porque cuando lo reservé no habia stock (tuve que llamarles para que me lo dijeran, INCREIBLE) y he tenido que pasar por un Game para comprarlo y no les quedaba la edición limitada y tuve que conformarme con la normal. INCREIBLE.
Hero Of Time escribió:Atención amigos...de los creadores de San Andreas Multiplayer...JUST CAUSE 2 MULTIPLAYER
http://justcause2mods.com/index.php/com ... test-video

DIOS MIOOOOOO

OH DIOS MIO !!!

Si lo sacan antes del verano... juas que hype. Espero que puedan hacerlo masivo (decenas de personas o más)
pues debo decir que a mi me ha defraudado el juego.
al principio no parecia malo pero conforme avancé en la historia me parecó todo un poco caótico. las misiones en el mapa mundi no las entendí del todo, y que rabia conducir un vehículo, joder, giras a un lado y parece que vaya a dar la vuelta toda la pantalla. no sé, como sandbox al final no me ha enganchado y es una pena porque este tipo de juegos suelen entretener.
113 respuestas
1, 2, 3