[Demo] Just Cause 2 "Ya disponible en Steam"

1, 2, 3
kingmore escribió:Es obligatorio tener el steam para descargar la demo y jugarla?

Creo que si, que yo sepa solo ha salido ahi y el juego final va a necesitar Steam también. De cualquier manera te puedes hacer una cuenta que son gratis.
Elrogos escribió:
kingmore escribió:Es obligatorio tener el steam para descargar la demo y jugarla?

Creo que si, que yo sepa solo ha salido ahi y el juego final va a necesitar Steam también. De cualquier manera te puedes hacer una cuenta que son gratis.

¿Donde has leido que el juego final va a requerir steam?

Es porque estoy pensando en hacer preorder, y en game y sitios fisicos vale 8 euros menos que la versión de steam, pero me gusta tener mis juegos ordenaditos por steam.
FaRRuuu escribió:Mirar que video mas LOL: http://www.youtube.com/watch?v=nQAJzUwA ... re=related xDDDDDD el tio se coge a las bombonas y sale volando con ellas xDDD

ejejejeejej que bueno.

Sabéis el título de la canción que suena?

Saludos!
firewire escribió:
FaRRuuu escribió:Mirar que video mas LOL: http://www.youtube.com/watch?v=nQAJzUwA ... re=related xDDDDDD el tio se coge a las bombonas y sale volando con ellas xDDD

ejejejeejej que bueno.

Sabéis el título de la canción que suena?

Saludos!

Kenny Loggins - Danger Zone lo pone debajo del video en el cartelito tipico de "comprar cancion"
leylha escribió:¿Donde has leido que el juego final va a requerir steam?

Es porque estoy pensando en hacer preorder, y en game y sitios fisicos vale 8 euros menos que la versión de steam, pero me gusta tener mis juegos ordenaditos por steam.

De los foros oficiales:

http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=101759

Does the game feature DRM (Digital Rights Management)?

Yes, the game uses a system called Steam, the product is activated online using a Key.

Does the PC support DLC (Downloadable Content)?

Yes, DLC will be made available through Steam.

Yo por eso entiendo que será estilo AvP/MW2, te lo compres donde te lo compres vas a tener que registrar la clave en Steam.
Elrogos escribió:De los foros oficiales:

Yes, the game uses a system called Steam, the product is activated online using a Key.

Y esto ? :p

Is the PC a port from the consoles?

No, the PC version has full mouse and keyboard support and a range of PC specific graphical and hardware enhancements

[burla2]
Me he bajado la demo para probar mi nueva 5770 y la verdad que el juego tiene muy buena pinta.
Oye una pregunta, como se accede al mercado negro?

P.D: Lo siento si ya esta publicado :)

Gracias
suso escribió:Oye una pregunta, como se accede al mercado negro?

Gracias

esta prohibido hablar de pirateria en eol XDDDDDD

Gracias

Cuando veas en el minimapa el icono de cobertura (unas rallitas curvadas que salen arriba a la izquierda), dale al 4 y te equiparás el teléfono. Creo que simplemente dándo al click izquierdo o a la E (no me acuerdo de cual exactamente) lo usas y te sale la tienda.
Elrogos escribió:

Gracias

Cuando veas en el minimapa el icono de cobertura (unas rallitas curvadas que salen arriba a la izquierda), dale al 4 y te equiparás el teléfono. Creo que simplemente dándo al click izquierdo o a la E (no me acuerdo de cual exactamente) lo usas y te sale la tienda.

El problema es que cuando veo las rallitas le doy al 4 y no aparece ni telefono ni menu ni nada .... (Bug?.. :( )
Elrogos escribió:
leylha escribió:¿Donde has leido que el juego final va a requerir steam?

De los foros oficiales:

Yo por eso entiendo que será estilo AvP/MW2, te lo compres donde te lo compres vas a tener que registrar la clave en Steam.

Pues mil gracias, paso a reservarlo por game y me ahorro unas pelillas de steam.
FaRRuuu escribió:Kenny Loggins - Danger Zone lo pone debajo del video en el cartelito tipico de "comprar cancion"

Gracias, francamente no lo había visto y ahora que miro tampoco. [+risas]

Saludos!
Se sabe si traera live for windows el juego? Con la lista de amigos, logros y demas.
Arkayz escribió:Se sabe si traera live for windows el juego?

es Games for windows
Con la lista de amigos, logros y demas.

El juego usa SteamWorks

[bye]
Dios, ví que necesitaba DX10 y automaticamente pensé que tendria una optimización penosa, pero no, en mi portatil va PERFECTO.
Nada mas salga paso por un GAME y lo compró.
¿Hay edición limitada / coleccionista o algo para PC?
Hero Of Time escribió:¿Hay edición limitada / coleccionista o algo para PC?

Tanto cuesta usar google ? :o

[burla2]

Se supone que es solo con reserva
http://www.justcause.com/es_pre-order hay un video de las armas/vehiculos

Imagen
LoNe-WoLf escribió:

es Games for windows
Con la lista de amigos, logros y demas.

El juego usa SteamWorks

[bye]

Pero yo me refiero a si tiene la lista de amigos, logros y demas integrados en el live xD
Facepalm
Arkayz escribió:Pero yo me refiero a si tiene la lista de amigos, logros y demas integrados en el live xD
LoNe-WoLf escribió:

es Games for windows

No usa el Live [+risas]
Decidme que esa edición limitada se puede pillar este lunes.POR FAVOR, es cuando me dan las notas y blablabla, es que LO QUIERO AHHHHHH
No os pasa que el ratón os reacciona muy lento? A mi me pasa y es bastante molesto
Se puede jugar con el pad de xbox360? De eso depende de que me lo pille o no
syphox escribió:Se puede jugar con el pad de xbox360? De eso depende de que me lo pille o no

Se puede perfectamente, probado por mi :)
chicoadicto escribió:
syphox escribió:Se puede jugar con el pad de xbox360? De eso depende de que me lo pille o no

Se puede perfectamente, probado por mi :)

Muuchas gracias, vamos a por el!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Pues ya la tenemos.......

IGN REVIEW:

8.8 bien!

pero...
6,5 en presentation... :-? y yo me pregunto, porque nadie de la prensa valora positivamente como el juego desprende ese toque añejo y casposo pero genial de las pelis de serie b?ese es el concepto del juego, una historia simple sin ataduras en la que lo principal es la diversión de realizar las situaciones más locas de destrucción mientras admiramos el escenario más bello y realista creado en un videojuego [babas] [boing]
surrealismo,belleza,naturaleza,locura,caos,puestas de sol,titis, océano,discoteca,el Gorila tobogán,playa,paraiso,explosiones,las mejores nubes,velocidad,aviones,1000k2...Marinador qué guay! [flipa] [jaja] para mi lo tiene todo [looco] es el juegos reunidos del futuro! [poraki]

las cinemáticas y el doblaje son de coña y meeee encanta!! XD [fumeta] [fumeta] [pos eso]

además me siento muy identificado con el juego, veréis cuando era pequeño un sueño recurrente venia a mi todas las noches ZzzZZ ...en el yo encarnaba a un Accion Hero tipo Rico(que rima con el greco [+risas] )pero sin gancho ¬_¬ y liberaba al pobre e idefenso pueblo norcoreano de las garras de su amado Querido Gran Lider [carcajad] ¬_¬ [+risas] terminaba alzándome como el nuevo señor de la república soleada [fumando] [bad]
si os interesa la historia seguid leyendo....[looco] [+furioso] cawento
He de reconocer que nunca me gusto la sonrisita que me pusieron en las estatuas gigantes que presidian todos los asentamientos y plazas importantes del país.
despues del alzamiento todo fueron juegos y risas pero paso el tiempo y la verdad poco hice...generaba todo el caos habido y por haber,"mi pequeño pais cada dia mas gris"yeahhh :p se que mis sentimientos se contradicen,de heroe a villano,ese karma,ese feibol!...pero era mas divertido encarnar a mi antagonista que a un accion hero de poca monta paletillo[angelito] .pasaban los ciclos de dia y noche y seguía admirando el HDR soleado y lunar(mejor en ps3y pc)y disfrutando con el caos(sin caidas de fps en pc y 360) .Pero un dia, sin comerlo ni beberlo el poder siniestro del fantasma del great dear leader me exortizo [+furioso] convirtiendome en un pedazo bolón santosi venga hasta luego de seb [cartman] [buaaj]poco a poco mi cuerpo se iba llenando de gases hediondos y metanicos y claro; "mi" era muy educado,mi secta no aceptaba la expulsión gratuita de gases no nobles así que aguante la ventosidad divina como un señor, pero la avaricia rompió el saqo; [buuuaaaa] el pedo baneado me alzó (nunca mejor dicho) cual bombona del just cause con Mr.havok de la mano y a tomar por culo de altura pude contemplar el mapa entero [babas] [babas] [babas] y como un loco empecé a gritar y corear a mi pueblo que la Gran N volvía con su Majia...se llamará 3ds!!!![babas] todo esto a velocidad cósmica [flipa] llegando a la estratosfera Mr.Havok intentaba decirme algo pero el ruido de mi pedo con el rozamiento del viento me impedía la escucha, así que le pedí que gritara; grita más mr.havok!!!!!!please!!!!!grita más sr.habok!!!!señor de las físicas!!!por fin le pude oir,estas son sus ultimas palabras<<<.Amo, observo como todo su pueblo se esta arrodillando ante sus estatuas [tadoramo] [tadoramo] parece que en el fondo le siguen admirando y amando!!!... [amor] [amor] llorando y cagándome en to de alegría puede desintegrarme tranquilo[angelito] una lastima que no pudiera ver el gesto fiel de mi pueblo [buuuaaaa]iba a tope de popping!!!!!!ciegote!!!![looco] [looco] [looco] si!!!ciego!!! Oooh [angelito] [sati] [discu] [discu] Oooh pop pop popping!!lLOL lol lol OWNED!!!

mi nota para Just Cause 2: 10
Yo lo empeze a jugar ayer... y decir, que la mecanica es muy similar al primero, pero con muchisimas cosas nuevas.
Un apartado grafico estupendo una jugablidad de coña y una diversion infinita.
Eso si, ami no me gusta para nada el doblaje del prota, no tiene ni gracia, ni carisma ni nada de nada.

Ahora una critica:

Mi PC: C2D E6600 2.8Ghz
Ati 4770
4Gigas DDR2 1066
Monitor Sanmsung Syncmaster 225MW 1680X1050

La cuestión, si pongo el juego a 1680x1050 con el VSync Activado (Todo lo demas al maximo excepto el SSAO y los efectos esos de las tarjetas nvidia)
El juego no me pasa de 30FPS, va a 30FPS clavados, y de ahí no se mueve y pega unas ralentizaciones brutales, pero sin bajar de 30FPS
Si desactivo el VSync me va a 30-45 FPS y va con las mismas ralentizaciones brutales al girar al personaje.
Si lo pongo a 1440x900 Va exactamente igual, a 1280x1024 va igual.

Y a 1280x800 va perfecto a 60FPS sin ningun bajon de nada con una suavidad brutal.

Que coño le pasa al juego??? Por que eso no es que mi grafica no pueda con el a 1680x1050.

Edito, he desfragmentado el HDD y ahora me va a 1680x1050 a 50-60FPs con VSync como dios manda WTF?? Tanto hace el desfragmentar el HD?

Edito 2: He salido del juego, he vuelto a entrar, y vuelta a lo mismo a 1680x1050 no se me queda en 30fps otra vez clavados... ostias le pasa al juego???

Esto tb me pasaba con la demo.
Kabuki05 escribió:Yo lo empeze a jugar ayer... y decir, que la mecanica es muy similar al primero, pero con muchisimas cosas nuevas.
Un apartado grafico estupendo una jugablidad de coña y una diversion infinita.
Eso si, ami no me gusta para nada el doblaje del prota, no tiene ni gracia, ni carisma ni nada de nada.

Ahora una critica:

Mi PC: C2D E6600 2.8Ghz
Ati 4770
4Gigas DDR2 1066
Monitor Sanmsung Syncmaster 225MW 1680X1050

La cuestión, si pongo el juego a 1680x1050 con el VSync Activado (Todo lo demas al maximo excepto el SSAO y los efectos esos de las tarjetas nvidia)
El juego no me pasa de 30FPS, va a 30FPS clavados, y de ahí no se mueve y pega unas ralentizaciones brutales, pero sin bajar de 30FPS
Si desactivo el VSync me va a 30-45 FPS y va con las mismas ralentizaciones brutales al girar al personaje.
Si lo pongo a 1440x900 Va exactamente igual, a 1280x1024 va igual.

Y a 1280x800 va perfecto a 60FPS sin ningun bajon de nada con una suavidad brutal.

Que coño le pasa al juego??? Por que eso no es que mi grafica no pueda con el a 1680x1050.

Edito, he desfragmentado el HDD y ahora me va a 1680x1050 a 50-60FPs con VSync como dios manda WTF?? Tanto hace el desfragmentar el HD?

Edito 2: He salido del juego, he vuelto a entrar, y vuelta a lo mismo a 1680x1050 no se me queda en 30fps otra vez clavados... ostias le pasa al juego???

Esto tb me pasaba con la demo.

jugando?lol como si sale el 26???
a vale me respondo yo mismo google me dio la respuesta [carcajad]
ya tengo el juego, pero me va algo lento...alguien me dice como puñetas bajo la resolución de la pantalla xDD
yo estoy mosca con este videos: http://www.youtube.com/watch?v=eddVQDVQAv4 es posible o es un fake
Tengo una duda me he pillado el juego. y tengo un adaptador usb parac onectar el mando de la ps2.

Podre jugar con el mando de la ps2 o tiene que ser a la fuerza el de xbox3660??.

recuerdo haber jugado al devil may cry 4 con el adaptador y el mando de la ps2 sin problemas.

Este juego sino es con mando es un truño del 15.

Rewas escribió:yo estoy mosca con este videos: http://www.youtube.com/watch?v=eddVQDVQAv4 es posible o es un fake

hombre por poder...yo creo que si ya que esa grafica soporta dx10 y segun dice el pavo tiene windows 7, a mi la demo la vi realmente optimizada
parece que está bien optimizado, aunque no he jugado mucho.
las opciones gráfiques se han puesto por defecto correctamente.
Pues a mí por defecto se me ha puesto con el culo, le doy al ratón y 1 segundo despues y se mueve...
le doy un UP haber si resurge el juego y paso a comentar mi duda, para mover a un tio con el gancho solo es clavarselo con la f y moverte no?esque molaria que pudieses tirar mas lejos aun jejje.
Yo estoy a ver si me llega la edición limitada, que la reservé por Internet xD a ver cuando me llega, que vivo en canarias, y lo quiero YA [buuuaaaa]
Joder con el juego, me tiene viciadisimo...Desde esta tarde hasta hace nada he acumulado casi 6 horas de vicio XD

Ojala que tarde en cansarme porque me parece muy pero que muy divertido y espectacular.
chicoadicto escribió:Joder con el juego, me tiene viciadisimo...Desde esta tarde hasta hace nada he acumulado casi 6 horas de vicio XD

Ojala que tarde en cansarme porque me parece muy pero que muy divertido y espectacular.

+1 es el tipico juego que solo consiste en sembrar en caos, con libertad absoluto, hacer flipadas y bastante bien hecho yo estoy petandole poco a poco, aunque en mi firma sigen lideres el assassins,l4d2, y bc2...el metro no llega a salir y ya me lo pase :( aver este si cumple las espectativas
metalgear escribió:
chicoadicto escribió:Joder con el juego, me tiene viciadisimo...Desde esta tarde hasta hace nada he acumulado casi 6 horas de vicio XD

+1 es el tipico juego que solo consiste en sembrar en caos, con libertad absoluto, hacer flipadas y bastante bien hecho yo estoy petandole poco a poco, aunque en mi firma sigen lideres el assassins,l4d2, y bc2...el metro no llega a salir y ya me lo pase :( aver este si cumple las espectativas

Pues yo no estoy de acuerdo. Yo tambien creia que solo consistiria en sembrar el caos pero en esta segunda parte hay bastantes misiones que no solo consisten en eso, aunque lo cierto es que son algo repetitivas de momento (Infiltrate en la fortaleza mata a todo dios y luego al capitan), aunque entre todas he hecho una de destruir satelites que ha estado genial, sobre todo el final de la mision. El mapeado es acojonante, no habia visto un mapa tan gigante en mi vida, para cruzarte la isla ya puedes cojer un avion rapido, si no te pegas un buen rato, cruzarla en coche ni lo intentes, aunque lo de poder usar la extraccion esta muy bien y te ahorra bastante tiempo la verdad.

La unica pega es lo mal hecho que esta el daño por caidas, te puedes caer desde un 6º piso y no hacerte nada y encima caer de pie.

Una pasada de juego, supera con mucho la primera parte.
Hola!

¿Alguien que lo haya pillado en versión Retail lo ha intentado activar por Steam? En teoria se puede, pero en una web de keys me han dicho que no...
:-? que yo sepa se tiene que activar en steam
luisjh escribió:Hola!

¿Alguien que lo haya pillado en versión Retail lo ha intentado activar por Steam? En teoria se puede, pero en una web de keys me han dicho que no...

Se juega solo por steam sea cual sea el
método de donde saques la key
Os habeis fijado que saltas en caida libre, y cuando estas casi en el suelo tiras el gancho y el tio ni se mata ni nada? Juas es mas peli de accion de serie B que las de mafiosos de Hong Kong!

Mola destruir a mansalva, pero creo que deberia dejar destruir mas edificios, no solo los de la estrella.
metalgear escribió: 
Rewas escribió:yo estoy mosca con este videos: http://www.youtube.com/watch?v=eddVQDVQAv4 es posible o es un fake

hombre por poder...yo creo que si ya que esa grafica soporta dx10 y segun dice el pavo tiene windows 7, a mi la demo la vi realmente optimizada

Con mi pentium IV, todo en bajo, a 1024x768, me va bastante bien. No todo lo fino que quisiera, pero es bastante jugable.

PD: como me mola lo de planear a lo Prototype...
Buenas, venía a preguntar si sabeis de alguna forma de hacer screenshots en el juego completo, ya que por mucho que lo intento no me sale :-|
judelco escribió:Buenas, venía a preguntar si sabeis de alguna forma de hacer screenshots en el juego completo, ya que por mucho que lo intento no me sale :-|

usa fraps
metalgear escribió:
judelco escribió:Buenas, venía a preguntar si sabeis de alguna forma de hacer screenshots en el juego completo, ya que por mucho que lo intento no me sale :-|

usa fraps

Muchas gracias, funciona a las mil maravillas ^^

Un saludo ;)
JODER QUE ME LLEGUE MI EDICIÓN LIMITADA YA AHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Tenia que decirlo XD la tengo reservada desde antes de que saliera el juego y no me ha llegado, wtf...
Xd donde la pillaste???menos mal que te pillaste la edición limitada que sino...
No pienso cambiar de S.O. para jugar a este truñako. De hecho solo cambiaria de xp a windows 7 para jugar al Mafia II sino fuese compatible con directx9. Salu2
sps escribió:No pienso cambiar de S.O. para jugar a este truñako. De hecho solo cambiaria de xp a windows 7 para jugar al Mafia II sino fuese compatible con directx9. Salu2

Que el juego no te guste a ti no significa que sea un truñaco porque a mi me mola, es un juego como comentaron páginas atrás que es único en su genero ya que destaca las piruetas y flipadas que un shooter se puede hacer, y bueno también se comento páginas atrás que el juego no podía ser corrido porque fue desarrollado solo para dx10 cosa que el xp no tiene cosa que es una putada pero... La pela es la pela y lo habrán hecho por dinero esta claro
113 respuestas
1, 2, 3