[Demo] Just Cause 2 "Ya disponible en Steam"

1, 2, 3
Pues eso poner aqui vuestras impresiones y problemas con el juego.

Yo lo tengo casi bajado ya dire que tal rula.

Demo
http://store.steampowered.com/app/35110/

Web Oficial
http://www.justcause.com/home

Imagen

Minimum:
o OS: Microsoft Windows Vista (Windows XP is unsupported)
o Processor: Dual-core CPU with SSE3 (Athlon 64 X2 4200 / Pentium D 3GHz)
o Memory: 2GB System Memory
o Hard Drive: 10GB of free drive space
o Graphics: DX10 compatible graphics card with 256 MB of memory (Nvidia GeForce 8800 series/ ATI Radeon HD 2600 Pro)
o Sound: 100% DirectX 10 compatible sound card
o DirectX®: Microsoft DirectX 10

Recommended:
o OS: Microsoft Windows Vista SP1 or Windows 7
o Processor: Intel Core® 2 Duo 2.6 GHz or AMD Phenom X3 2.4GHz or equivalen
o Memory: 3GB system Memory
o Hard Drive:
o Graphics: DX10 compatible graphics card with 512 MB of memory (Nvidia GeForce GTS 250 series/ ATI Radeon HD 5750 series)
o Sound: 100% DirectX 10 compatible Dolby Digital 5.1 sound card
o DirectX®: Microsoft DirectX 10.1

Fotos ingame by Kabuki05

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En xp no se puede poner?
No, y si pide tanto pc es por que no esta optimizado para nada
porfin!el primero me gusto bastante aun siendo algo repetitivo abra que catarle gracias por la info de la demo!
256k escribió:No, y si pide tanto pc es por que no esta optimizado para nada

Tanto PC? Recordemos lo que pide el GTA 4.

Os comento: C2D E6600 OC 2.8 y una Ati 4770 + 4Gigas de ram 60FPS con todo en alto salvo sombras en medio y desactivadas las 3 ultimas opciones.

El juego se ve de coña y se mueve con una pasada de suavidad.
OPTIMIZACION, COD:MW2 se come estos 2 juegos en graficos y va fluidisimo, si va petado es por que NO OPTIMIZAN, hoy dia solo saben hacer tirar a la gente de hardware nuevo, mi grafica no sera la ostia pero aun puedo jugar a tope a todos los juegos , y eso que solo tengo un Q6600, 8800GTS 512 y 2GB ram
lolque? Sin soporte para XP? juassss!

Haced unas impresiones o algo del juego, que el primero me gustó bastante.

Saludos!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
[quote="256k"]OPTIMIZACION, COD:MW2 se come estos 2 juegos en graficos y va fluidisimo, si va petado es por que NO OPTIMIZAN, hoy dia solo saben hacer tirar a la gente de hardware nuevo, mi grafica no sera la ostia pero aun puedo jugar a tope a todos los juegos , y eso que solo tengo un Q6600, 8800GTS 512 y 2GB ram
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
256k escribió:OPTIMIZACION, COD:MW2 se come estos 2 juegos en graficos y va fluidisimo, si va petado es por que NO OPTIMIZAN, hoy dia solo saben hacer tirar a la gente de hardware nuevo, mi grafica no sera la ostia pero aun puedo jugar a tope a todos los juegos , y eso que solo tengo un Q6600, 8800GTS 512 y 2GB ram

Tio, por lo que mas quieras, no me pongas a la par CoD: MW2 con GTA4 o Just Cause 2, porque para empezar MW2 no tiene ni los calculos que necesita GTA4 (coches, peatones, meteorologia, etc...), ni el tamaño de los mapas de estos dos. Los mapas de MW2 son cajas de zapatos, muchisisisisisimo mas pequeños que los de GTA4 o Just Cause 2.

Es que es la ¿segunda? vez que veo una comparacion GTA4 con MW2 en cuanto a rendimiento (no digo que hayas sido tu), y es un poco gilipollez hacerlo...
pues que quereis que os diga tampoco me parece que este tan mal optimizado siendo un juego estilo gta,que querias que pidiese lo anterior?Pentium IV???2 tristes gigas de ram os parece exagerado en 2010???y dx10 es porque estamos ya con dx11 señores que minimo que trabaje con dx10 con lo cual es logico que DE XP SE OLVIDE, pretendeis que este juego arranque en una maquina estilo PS2 y no señores, no os quejeis por gusto.
¿Alguien sabe como enganchar a una persona al coche o engancharte a las bombonas para salir volando?

saludos
-MasMe- escribió:Tiene pintaza.

Pinta de demo de consola: http://www.youtube.com/watch?v=ODErU2YbE84

Pinta de demo de pc: http://www.youtube.com/watch?v=S91MFDC2Q7k

yo probé la demo de 360 y no se ve como ese video,es por la forma de grabarlo por lo que se ve tan oscuro ,se asemeja muchisimo mas al segundo video,aun asi no me gusto el sistema de misiones,volvere a probarlo esta tarde aver que tal
-=NokYA=- escribió:
256k escribió:OPTIMIZACION, COD:MW2 se come estos 2 juegos en graficos y va fluidisimo, si va petado es por que NO OPTIMIZAN, hoy dia solo saben hacer tirar a la gente de hardware nuevo, mi grafica no sera la ostia pero aun puedo jugar a tope a todos los juegos , y eso que solo tengo un Q6600, 8800GTS 512 y 2GB ram

Tio, por lo que mas quieras, no me pongas a la par CoD: MW2 con GTA4 o Just Cause 2, porque para empezar MW2 no tiene ni los calculos que necesita GTA4 (coches, peatones, meteorologia, etc...), ni el tamaño de los mapas de estos dos. Los mapas de MW2 son cajas de zapatos, muchisisisisisimo mas pequeños que los de GTA4 o Just Cause 2.

Es que es la ¿segunda? vez que veo una comparacion GTA4 con MW2 en cuanto a rendimiento (no digo que hayas sido tu), y es un poco gilipollez hacerlo...

Si dijesemos que GTA tiene buenos modelados/Graficos.. Pero no es el caso, cuando vaya bien el AC2 (Que lo tengo en PS3) y lo pruebe en PC con mi equipo, ya veremos, pero estoy seguro de que me ira fluido, por que segun decian esta OPTIMIZADO
Mis impresiones:

Pros:
Graficamente cumple y esta bien optimizado para un equipo de hace 3-4 Años en Adelante (Core2Duo, 8800GT-4770 2-3Gigas de Ram)
Las Explosiones están muy bien, los efectos de humo y fuego muy majos y ademas no pega apenas caida de frames durante los momentos de mucha accion.
El control es igual que en la primera parte, correcto.
Las animaciones tambien son bastante correctas, no realistas, pero si muy vivas.
Esta doblado al castellano (La primera parte no) Aunque el doblaje no sea muy bueno (Acordaos del asco que daba el uno con el Spanglish remezclado que tenia, "Alto, this is la policia" Lol)
Elgancho tiene muchisimos usos, y hace muy atractivo el jugar con Rico (Aunque es exagerado lo que puedes hacer con el bendito gancho)
Tiene una distancia de vision infinita..

Contras:
Es mas de lo mismo que la primera parte.
Es muy facil escaparse de situaciones embarazosas.
Tiene errores de configuración, (Que espero se solventen con un parche) Si toqueteas demasiado los ajustes graficos igual se te queda fijo en 30FPS si activas el Vsync (Esto me paso ami, al principio con el Vsinc me funcionaba a 60 y despues de toquetear no conseguia que me pasara de 30 si lo tenía activado.)

Ni fu ni fa:

Esta pensado para usar con el control de la Xbox 360 (Yo lo tengo y por mi no es ningun problema)
Yo la probé anoche y me pareció divertida la verdad, está bien fliparse e ir por ahí volando.

No puedo opinar mucho sobre la optimización porque tenía el Ambient Occlusion activado y eso consume cosa mala, además de otros filtros a 1920x1080. Pegaba alguna rascada épica [+risas]

Probada en un Q6600, 4GB y una GTX 260 Black Edition.
bajando en media hora comento impresiones...
los 3 ultimos filtros chupan que da gusto, que no? xDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al hacer las fotos baja un poco el framerate.

Va a una Media de 50FPS en:

E6600 2.8
Ati 4770
4Gigas de Ram
1680x1050 y la config de la foto usease AAX4
chupan pero a mi me va deluxe, es algo superior al primero pero me mola sobre todo las fisicas y chorradas de volar cosas xd ,el conducir sige siendo "algo raro" sera porque el gta tiene mas realismo nuse, pero el juego por lo que he visto tiene pinta de ser como el primero y el gancho es lo mejor de lo mejor juas la que puedes mangar con el, mi pregunta es?es una demo de esas de un tiempo determinado no? al tirarme por la montaña en la base esa que sales pone COMIENZA EL TIEMPO DE LA DEMO
Ojala saquen algo para jugarlo en xp!!!
metalgear escribió:chupan pero a mi me va deluxe, es algo superior al primero pero me mola sobre todo las fisicas y chorradas de volar cosas xd ,el conducir sige siendo "algo raro" sera porque el gta tiene mas realismo nuse, pero el juego por lo que he visto tiene pinta de ser como el primero y el gancho es lo mejor de lo mejor juas la que puedes mangar con el, mi pregunta es?es una demo de esas de un tiempo determinado no? al tirarme por la montaña en la base esa que sales pone COMIENZA EL TIEMPO DE LA DEMO

Te da 30 minutos una vez sales de la base, luego puedes volver a abrir el juego y disfrutar de otros 30 minutos. El mapeado es gigantesco. En la demo hay una esquina donde hay agua y el agua esta muy currada, puedes bucear (Cosa q en el primero creo que no)
matete18 escribió:Ojala saquen algo para jugarlo en xp!!!

el juego solo soporta directx10 asi que olvidate ese no esta para xp
Un ejemplo del buen tratamiento que le han dado al agua

http://www.youtube.com/watch?v=7XTnNwbUZ7w
Despues de probarlo 3 veces XD tengo que decir que pinta muy bien. Los controles son un poco raros y cuesta acostumbrarse al principio, pero a parte de eso el mapeado es ENORME (el de la demo es grandecito, pero acabaros el tiempo y veis la cinemática, OMG), los graficos decentes y el juego en si pinta divertido. Estaria bien algun tipo de multijugador, que segun tengo entendido no va a tener el juego final, pero a parte de eso no esta nada pero que nada mal.

Una duda, he cogido un coche blindado de esos con ametralladora encima, pero no he sabido ponerme en la ametralladora, siempre que me subia era el piloto. ¿Alguna tecla para cambiar estilo BC2?.
metalgear escribió:

El Halo dos pasaba algo parecido, y lo jugue xD
matete18 escribió:
metalgear escribió:

El Halo dos pasaba algo parecido, y lo jugue xD

No, no era para nada parecido, el Halo 2 funcionaba en Directx 9 lo que pasa que el juego era exclusivo para vista.
Y No hay directx 10 para XP. (Bueno, si, hay uno falso que te jode el XP)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no es un poco estúpido hacer un juego que no soporta win xp cuando es con diferencia el SO más utilizado entre jugadores?
Jubei Ninpucho escribió:no es un poco estúpido hacer un juego que no soporta win xp cuando es con diferencia el SO más utilizado entre jugadores?

Pues no, no es estupido. Asi como los juegos, el hardware y la tecnologia avanza lo tienen que hacer tambien los SO... estamos a 2010 y no se puede pedir que sigan sacando juegos con soporte para XP(9 añitos pesan).
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues no, no es estupido. Asi como los juegos, el hardware y la tecnologia avanza lo tienen que hacer tambien los SO... estamos a 2010 y no se puede pedir que sigan sacando juegos con soporte para XP(9 añitos pesan).

no me parece para tanto, si fuera un SO obsoleto o marginal aún pero oye que es MAYORITARIO, además esto huele a maletín de microsoft a la legua [fumando]
He estado jugando un rato a la demo y las físicas del juego son poco realistas, queda un tanto cutre cuando chocas contra otro vehículo o disparas a alguien, pero bastante cómicas...
http://www.youtube.com/watch?v=voZdGEPblM0&fmt=37
Yo me he partido el ojal con el juego, si bien el juego es poco realista gráficamente es vistoso y disparar a titis con burka no tiene precio... Me ha recordado mucho a un juego que habia en plan GTA de un americano en méxico que mataba a narcos
JuananKorp escribió:Yo me he partido el ojal con el juego, si bien el juego es poco realista gráficamente es vistoso y disparar a titis con burka no tiene precio... Me ha recordado mucho a un juego que habia en plan GTA de un americano en méxico que mataba a narcos

para mi es un juegazo, se vee que no jugaste al primero
Jubei Ninpucho escribió:

no me parece para tanto, si fuera un SO obsoleto o marginal aún pero oye que es MAYORITARIO, además esto huele a maletín de microsoft a la legua [fumando]

A mi bien tampoco me parece, y maletin de microsoft seguro pero es lo que toca. Despues de tanto tiempo veo "normal" que lo hagan, aunque es una putada para mucha gente.

Zorkky escribió:He estado jugando un rato a la demo y las físicas del juego son poco realistas, queda un tanto cutre cuando chocas contra otro vehículo o disparas a alguien, pero bastante cómicas...
http://www.youtube.com/watch?v=voZdGEPblM0&fmt=37

Si hay veces que tiras palmeras y antes de caer al suelo ya han desaparecido :-?
Jubei Ninpucho escribió:

Xp se supone que ya no esta a la venta y que tampoco tiene más soporte. Así que lo más normal es que la inmensa mayoría tenga ya otros sistemas operativos, y sino, púes ale, una descarga y nuevo SO [carcajad]

En serio, mientras que no pidan Windows 7 no me parece tan raro, ya más de un juego no compatible con XP
a1t0r escribió:
Jubei Ninpucho escribió:no es un poco estúpido hacer un juego que no soporta win xp cuando es con diferencia el SO más utilizado entre jugadores?

Segun tu, entonces es menos estupido dar soporte a el peor SO que ha sacado microsoft, que precisamente da muchas mas dificultades en los juegos, como Vista y no dar soporte a XP que siempre ha funcionado de maravilla. Lo que hay que leer.. que tendra que ver que estemos en el 2010??. y tambien parecera "logico" no dar soporte a DX9 cuando en la actualidad el 99.9% de los juegos tienen soporte para estas librerias y el DX10 practicamente no lo usa ni un 20% de los juegos actuales y ya estan implementando el DX11 que lo usa un 0.1%. Nu se, me parece a mi que se os va la pinza ... xD. Y no, pedir de requisitos lo que pide la demo no me parecen "normales", son algo altos incluso para los tiempos en los que estamos. Que ya no exista soporte para xp no me parece normal, por muy antiguo que sea el SO, no poder jugar a un juego por que tienes que gastarte una pasta en otro SO, para colmo peor que el XP (en caso del Vista) o que te va a costar un huevo y medio (W7) me parece absurdo. Vamos que quien quiera jugar a este juego y tenga XP tiene que gastarse entre 200 y 300 euros en el xD (yo tengo Vista pero ni en broma viendo los requisitos lo comprare, ya que por lo que se ve no esta muy bien optimizado si pide tanto pc) . Pero en fin..
Quitando el tema de soporte de dx9 y por ende de windows xp, de verdad veis unos requisitos minimos como son pentium d a 3ghz o athlon 64 x2, 2 gb de ram y una nvidia 8800 o radeon hd 2600 pro demasiados?

Estamos en lo de siempre, como cuando salía crysis y la gente decía, joder, que mal optimizado esta, tengo mi pentium 3 aqui y no me tira con todo al maximo y aax16q a una tasa de frames estables.

Vamos, no se, tengo ahi un portatil de hace 2 años que corre la demo de puta madre, y un pc de hace 4 años que también tira bien, y si le cambiara la gráfica que lleva por una mas actual por 90 euros, seguro que tiraría muchisimo mejor, pero para que, si es un pc que ha quedado para trabajar.

Eso si, si luego hay una textura de suelo que parece con poco relieve cantamos las desalabanzas gráficas de los juegos.
leylha escribió:Quitando el tema de soporte de dx9 y por ende de windows xp, de verdad veis unos requisitos minimos como son pentium d a 3ghz o athlon 64 x2, 2 gb de ram y una nvidia 8800 o radeon hd 2600 pro demasiados?

Estamos en lo de siempre, como cuando salía crysis y la gente decía, joder, que mal optimizado esta, tengo mi pentium 3 aqui y no me tira con todo al maximo y aax16q a una tasa de frames estables.

Vamos, no se, tengo ahi un portatil de hace 2 años que corre la demo de puta madre, y un pc de hace 4 años que también tira bien, y si le cambiara la gráfica que lleva por una mas actual por 90 euros, seguro que tiraría muchisimo mejor, pero para que, si es un pc que ha quedado para trabajar.

Eso si, si luego hay una textura de suelo que parece con poco relieve cantamos las desalabanzas gráficas de los juegos.

No se en que mundo vives, pero unos requisitos "minimos" como esos son unos requisitos bastante altos. Y no, no me creo que en un pc de hace 4 años y un portatil de hace 2, la demo te funcione perfectamente. Tengo yo un portatil de hace 1 año con una 9600m gt y no me sube de 20-25 fps, asi que dudo muchisimo que con un portatil mas viejo te funcione mejor, y mucho menos con un pc de hace 4 años. Si me dices que en el juego funciona en un dual core de gama baja, aunque sea a 25 fps, entonces si te diria que los requisitos no son elevados. Pero no es el caso ni mucho menos. Ya de entrada, solo por requerir como minimo DX10 te da una idea de que no es precisamente un juego de requisitos moderados. De hecho, ahora las compañias ni siquiera recuerdan lo que es "optimizacion", si puedes jugarlo bien, sino mala suerte, haber tenido un pc de ultima generacion.
Lo que hay que reconocer también es que tiene unos graficos muy muy buenos, una mapeado enorme y sin tiempos de carga.
Mi opinión es la siguiente, que te exijan directx10 no lo veo bien (que conste que lo juego sin problemas) pero los requisitos tampoco son muy descabellados para los gráficos que ofrece. Si te gusta jugar a los juegos en pc no tienes una 7600gt ni una x1600, eso está claro.
Es decir, con una gráfica de 100 euros mueves el juego sin ningun problema.
Ahora, querer además jugarlo en un portatil eso ya es la repera. Los portatiles para lo que son, aunque tengan una 9600gt, seguimos hablando de portatil y pueden producirse errores en las gráficas de portatiles, como un menor rendimiento...
Y el tema de optimización, pues más o menos ya lo reflejé, no es la "bomba" en optimización pero tampoco está nada mal.
kaiserphantom escribió:Lo que hay que reconocer también es que tiene unos graficos muy muy buenos, una mapeado enorme y sin tiempos de carga.
Mi opinión es la siguiente, que te exijan directx10 no lo veo bien (que conste que lo juego sin problemas) pero los requisitos tampoco son muy descabellados para los gráficos que ofrece. Si te gusta jugar a los juegos en pc no tienes una 7600gt ni una x1600, eso está claro.
Es decir, con una gráfica de 100 euros mueves el juego sin ningun problema.
Ahora, querer además jugarlo en un portatil eso ya es la repera. Los portatiles para lo que son, aunque tengan una 9600gt, seguimos hablando de portatil y pueden producirse errores en las gráficas de portatiles, como un menor rendimiento...
Y el tema de optimización, pues más o menos ya lo reflejé, no es la "bomba" en optimización pero tampoco está nada mal.

Con un CORE 2 Duo y una 4770 lo muevo casi a 60FPS con todo al maximo a 1680x1050.... ya me gustaria poder mover todos los juegos así...
Pues a mi no me deja iniciarlo y cumplo los requisitos y tengo w7 x64, lo inicio en el steam y me aparece "Just Cause 2 dejó de funcionar"

Alguien sabe algo? :-?

Saludos!
Es una flipada infame xD

De hecho pareces spiderman en muchos momentos, es lo que menos me ha gustado.
kamy33 escribió:Pues a mi no me deja iniciarlo y cumplo los requisitos y tengo w7 x64, lo inicio en el steam y me aparece "Just Cause 2 dejó de funcionar"

Alguien sabe algo? :-?

Saludos!

Me autocito, ya lo he resuelto, he comprobado la integridad de los archivos y me ha actualizado algunos, parece que era cosa de una mala descarga.

El juego mola mucho. Por cierto, ¿Soy el unico que lo piensa?: XD

Imagen

Saludos
N3MES1S escribió:
leylha escribió:Quitando el tema de soporte de dx9 y por ende de windows xp, de verdad veis unos requisitos minimos como son pentium d a 3ghz o athlon 64 x2, 2 gb de ram y una nvidia 8800 o radeon hd 2600 pro demasiados?

No se en que mundo vives, pero unos requisitos "minimos" como esos son unos requisitos bastante altos. Y no, no me creo que en un pc de hace 4 años y un portatil de hace 2, la demo te funcione perfectamente. Tengo yo un portatil de hace 1 año con una 9600m gt y no me sube de 20-25 fps, asi que dudo muchisimo que con un portatil mas viejo te funcione mejor, y mucho menos con un pc de hace 4 años. Si me dices que en el juego funciona en un dual core de gama baja, aunque sea a 25 fps, entonces si te diria que los requisitos no son elevados. Pero no es el caso ni mucho menos. Ya de entrada, solo por requerir como minimo DX10 te da una idea de que no es precisamente un juego de requisitos moderados. De hecho, ahora las compañias ni siquiera recuerdan lo que es "optimizacion", si puedes jugarlo bien, sino mala suerte, haber tenido un pc de ultima generacion.

A ver, pc de hace 4 años: core2duo e6400, 4gb de ram, 8800gtx, portatil, core2, ahora no recuerdo la frecuencia del procesador pero creo que era 2600, 9600gt de 512 mb y 4 gb de ram. Vale, el portatil no tiene dos años, tiene 1 años y 8 meses. Asi que yo que se, quizas poniedolo todo a 1920x1080 no funcione a 60fps, pero vamos, con estos dos ordenadores, tocando opciones gráficas, desactivando y en resoluciones bajas me funciona a una tasa de 30 fps, y lo mejor, es que aun se ve bien, que no es que parezca un juego de super nintendo. Y si, en el que tengo ahora mismo ahi para jugar, que es un i7 920 con una 280gtx funciona de vicio, con casi todo al máximo, y con una gráfica mas potente funcionaría mejor, o con un sli de 280 aun mas, pero es que queremos que todo funcione al máximo en configuraciones con una gráfica y a ser posible de la generación anterior, y digo yo, si esto fuese asi, para que se iba a comprar la gente slis? aunque se pudieran hacer, sería tontería, si total, podrías con una 9800gtx ponerlo todo al máximo con aa16q en 1920x1080. Recordemos que el salto que han pegado las resoluciones ( de jugar a 1024x768 a 1680x1050 que parece el minimo estandar hoy en dia hay un trecho ) ha sido importante, y no es tan facil mover las cosas a resoluciones cada vez mas altas.
Mirar que video mas LOL: http://www.youtube.com/watch?v=nQAJzUwA ... re=related xDDDDDD el tio se coge a las bombonas y sale volando con ellas xDDD
JuananKorp escribió:Yo me he partido el ojal con el juego, si bien el juego es poco realista gráficamente es vistoso y disparar a titis con burka no tiene precio... Me ha recordado mucho a un juego que habia en plan GTA de un americano en méxico que mataba a narcos

¿Total Overdose?
El juego es un poco subrealista, pero te diviertes mazo, cogí una ametralladora de esas que son circulares gigantes, la desmonte de un pivote y me fui con ella destrozando todo lo que veía. lo que no me gusto fue que destrozara una grúa de obras, esta cayo en un edificio y el edificio ni se inmuto. y los soldados que mataba con ese pepino de arma salian volando ¬_¬ [+risas]. Pero gráficamente muy bueno y apenas carga

otra cosa que no me gusto fue que cuando estaba en el avioncito le di a salto acrobático y el tío salto como spiderman a la parte trasera.... el avión tumbando y el tío ni se inmutaba parecía que surfeaba en un avión. y luego para entrar otra vez estilo spiderman. Pero gracioso es.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Aidan escribió:Es una flipada infame xD

pues a mi lo que más [fumando]
Aidan escribió:Es una flipada infame xD

Hombre si jugaste al uno ya verias que el juego no busca en ningun momento realismo :S, es como ir al cine a ver una peli de indiana jones y decir que es una fantasmada xDD
Just Cause 2 Speed Boat Stunt Video [looco] Que locura de juego

Al final tendre que cambiar de windows... [+risas]
Es obligatorio tener el steam para descargar la demo y jugarla?
113 respuestas
1, 2, 3